Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A good (bad) boyfriend por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Bueno, finalmente, he conseguido el office gracias a Sofía //te amo mujersh// y aproveché a escribir esta pequeña viñeta que va dedicado para mi Vane que estuvo de cumpleaños la semana pasada. Espero hayas tenido un hermoso día, Vane y espero, sinceramente, que te guste este sexing. Pensé en dos, pero ninguno tenía el drama que quería, pero, sin embargo, espero que te guste que lo hice con todo mi cariño. A los demás lectores, espero que también disfruten este sexing. No alargo más la nota de autora bc son la una de la mañana/madrugada en mi país y debo ir a la cama ya mismo. Enjoy!!
Pd: Texto sin betear.
Pd2: Para quien no lo sabe aún, he salído de vacaciones, así que haré todo lo posible para poder subir algunos oneshots/drabbles/viñetas y poder actualizar un fanfic que tengo pendiente.

Pd3: Lo de la mochila bebé de la que hago mención es totalmente cierto. Hay de esas mochilas de bebé en mi país.

 

 

PORTADA

A good (bad) boyfriend

 

La respiración de Sehun era rápida; inhalaba y exhalaba una y otra vez, como si no estuviese calmado. Efectivamente, él no estaba para nada calmado. Las entrañas se le revolvían cada vez que alzaba su mirada y la pegaba a la imagen que tenía en frente. Incluso, por más que lo había amarrado, según él como algo seguro para la estabilidad de sus pensamientos, no podía evitar que sus puños se abrieran y cerraran repetidas veces y no podía detener el tic nervioso de su ojo.

>> Todo había comenzado hace una semana atrás. Yixing había llegado demasiado emocionado a casa y él, por querer saber a que se debía la emoción de su amado novio, preguntó que era lo que sucedía.

—Sehunnie —comenzó —, esto debe ser algún tipo de sueño.

Sehun, en cambio, sonrió.

—¿Qué sucede? —preguntó —. ¿Algo bueno ha pasado que te tiene tan ilusionado y sin poder creerlo?

—¿Algo bueno?, no, es algo mucho más que bueno, Sehunnie —chilló —. Luhan gege…

Sehun frunció el ceño.

—¿Luhan?, ¿El cantante famoso de China? —quiso saber.

—Ese mismo, bebé —chilló Yixing, emocionado con sólo nombrarlo —. ¡Luhan gege viene a Seúl!

No, no, no y no. Sehun no estaba para nada contento con lo que su novio le estaba contando. Nope, claro que no. Sehun odiaba a Luhan tanto, o más, de lo que odiaba a su primo Jongdae. Desde la primera vez que lo conoció en aquel concierto, al cual había ido con Yixing en China y donde el cante chino abrazó de manera muy intima a su novio, juró odiarlo hasta que a Yixing le dejara de gustar.

—Ah —murmuró —. Que bueno.

—¿Verdad que sí? —preguntó, mientras se movía de un lado a otro en la habitación —. Va tener una reunión de fans, va ver hi touch y se tomará foto con los que asistan. Tenemos que ir.

No, no tenían que ir. Ellos deberían, no sé, salir ese día al cine o cualquier cosa, pero no ir a esa jodida reunión. Sehun estaba empeñado a no dejar ir a Yixing a ver a Luhan.

—Yixing creo que…

Sehun enmudeció.

—Ya he comprado las entradas —avisó. <<

 

Sehun estaba molesto. Mucho. No quería estar ahí ni quería que Yixing viniera, pero quería ser un buen novio y por eso había accedido. Claro, los intranquilos pensamientos de Sehun no se calmaron. No hasta que le puso a Yixing una mochila en forma de osito que se aprobacha en frente, quedando a la altura del pecho, como si fuese un pechero para algún cachorrito intranquilo.

Sehun había visto esas mochilas en el mall cuando había salido con Chanyeol. Fue, en realidad, Chanyeol quien encontró las mochilas para bebés que eran tipo pecheras con una correa. La función de esa mochila era que el bebé podía andar caminando alrededor, mientras el padre o madre sujetaba la correa para que no se perdiera.

Sehun agradeció haber ido con Chanyeol ese día y que este último haya decido comprar una para su novio Baekhyun, por si acaso. Sehun también lo compró por si algún día lo llegase a necesitar, puesto que Yixing era un poco olvidadizo y distraido.

—Entonces —comenzó Yifan —, recuerdame porque has amarrado a Yixing.

—No esta amarrado —discutió —. Le he puesto la mochila por segurida, no quería que se perdiera.

—Ah, seguro que era eso —asintió Yifan con ironía —. Es como decir que Jongdae le colocó el mismo tipo de mochila a Minseok porque, al igual que Yixing, es muy distraido.

Sehun entendió a lo que se refería Yifan. Aunque había una gran diferencia entre su estupido primo y él. Jongdae, todo el tiempo, estaba celando a Minseok. En cambio él sólo se poneía tan celoso, que hacía cualquier cosa para sentir a Yixing suyo, cuando de Luhan se trataba.  

—No compares —farfulló —. Es diferente.

—Por supuesto —rodó los ojos.

Ni bien había pasado cinco minutos desde que le había quitado la mirada a Yixing y a Luhan, y estos dos ya estaban así de juntitos que hicieron que Sehun tuviera deseos de jalar la correa y alejar a Yixing de Luhan. Y lo hubiese hecho, sino fuese por Yifan que le dio un golpe a su mano donde sostenía la correa.

Él quería ser un buen novio y por eso había aceptado venir con Yixing, pero él era más bien un buen mal novio que un buen novio. Incluso, tomó la decisión de ser egoista hasta el final que recurrió a ponerle esa mochila de bebé a Yixing. Pero el karma existía. No sólo consiguió ver como su novio estaba tan cerca de Luhan para tomarse una foto, sino que también consiguió escuchar como Luhan le decía a Yixing que era uno de sus fans más lindos y ver como el cantante chino besaba la mejilla de su novio.

Sí, era un buen mal novio, pero Yixing, a diferencia de él, creía que era un buen novio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).