Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tree shot. por Cheetos20

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un One Shot de BangUp un poco raro...

¿Quieres que haga qué?" Jongup le preguntó.   Youngjae rodó los ojos y se frotó los ojos cansados r03;r03;con los dedos.   “Te estoy pidiendo que por favor seas mi modelo para mi fotografía final. Es mi último proyecto y apenas he comenzado en él. Tengo todo esto planeado, también." Youngjae le dijo, agitando los brazos frenéticamente.   Jongup está cerca de levantarse y salir, fingiendo que no conoce a esta persona. Sin embargo, él sabe que si lo hace, Youngjae probablemente lo derribaría al suelo.    “¿Por qué no le preguntas Himchan o Junhong?" Jongup le preguntó.   “Lo hice pero me dijeron que no, tenían planes. Al parecer se trata de su primer aniversario, por lo que está fuera. ¿Por favor? Te daré cincuenta dólares." Youngjae le dijo.   Jongup lo pensó. Uno: podría estar en un proyecto de su amigo y recibir el pago. Por otro lado, se verá obligado a hacer algo raro.   “Meh, por qué no. Yo no tengo nada mejor que hacer." respondió Jongup.   Youngjae dejó escapar un fuerte grito, todo el mundo en torno a la cafetería los miraron.   Jongup necesita nuevos amigos.   -----   “Ya hice un proyecto contigo. ¿Por qué tengo que hacerlo de nuevo?" Yongguk le preguntó.   “Vamos, ¿por favor? Yo era el modelo para tu arte extraño. Haz esto para mí. Me debes una." Youngjae le dijo.   Yongguk suspiró y se frotó las sienes. Su ‘Arte extraño' era así como lo llamaba Youngjae. Necesitaba un modelo para su último arte y Youngjae era el único disponible (y la persona que él previo a su obra de arte) con la promesa de deberle uno en el futuro.   No creía que iba a utilizarlo tan rápido.   "Está bien, está bien." Yongguk le dijo.   Yongguk sintió ser abrazo a la vida fuera de él. Dejó escapar un varonil chillido, y pronto Youngjae lo soltó.   "Muy bien, nos vemos en el estudio de fotografía de mañana. Si seguimos el horario, va a estar hecho dos días antes," Youngjae le dijo, entregándole un trozo de papel de la dirección y el tiempo en él.   "Más vale que sea la pena, Jae. Me falta una galería de arte para esto". Dijo.   Youngjae no dijo nada y se alejó de él. Espera a que no es nada raro.   -----   Jongup entró en el estudio de la fotografía y fue sorprendido por cómo todo fue creado. Fue sobre todo las cortinas blancas y un par de salpicaduras de pintura negro. Un par de sillones y una cama.   Él está cuestionando la cama.   "¡Tú estás aquí! Y pronto, demasiado. Yongguk no ha llegado todavía, por lo que necesita obtener ropa-" explicó Youngjae.   "¿Quien?" Preguntó Jongup.   "Oh, va a ser su socio para mi proyecto. Estoy haciendo diferentes escenas para mostrar la belleza del amor y alidad", explicó Youngjae. "Ya que estás aquí temprano, puedo hacer rápidamente tus fotos y esperar a Yongguk."   Bueno, esto es raro. Youngjae llevó Jongup hacia uno de los camerinos y empujó al más joven en el interior.   “¡Yo ya vuelvo! Tengo que arreglar uno de los conjuntos," Dijo Youngjae.   Jongup sonrió y negó con la cabeza. ¿Cómo se hizo amigo de él? está más allá de él. Miró el traje que debía llevar y ... wow.   Era negro y escritos, y que era más o menos la misma. Inspeccionó su ‘outfit' y comenzó a quitarse la ropa. Si él va a estar usando sólo calzoncillos, bóxer, puede también llevar la suya.   "¿Terminaste?" Preguntó Youngjae.   Jongup agarró una bata y se la puso. Abrió la puerta y vio Youngjae con una cámara que estaba alrededor de su cuello.   "¡Perfecto! Ahora vamos. Yongguk dijo que va a llegar tarde, por lo que puede hacer tus fotos temprano" Youngjae le dijo.   Antes que Jongup pueda preguntar quién es esta persona Yongguk, fue conducido hacia el primer set con una silla de metal. Jongup se quitó la túnica y sintió el chorro de viento y se estremeció.   "Esta postura será sencillo. Sólo sentarse y no hacer nada", Youngjae ordenó.   Jongup puede hacer eso.   Se sentó en la silla fresco y se puso en posición, con sus piernas abiertas, con el brazo colgando de la parte posterior de la silla y miró hacia donde Youngjae le dijo que mirara. Después de un par de jugadas, alguien nuevo llegó al set.   "Oh, ¿tienes a alguien", dijo la persona.   "Necesito otro para el proyecto. Entra en el vestidor y vistete," Youngjae ordenó.   El hombre levantó una ceja, pero hizo lo que le dijo. Youngjae le dijo a Jongup que se levantara y se para frente al salpicado de blanco y negro.   "¡Yo no estaba de acuerdo con esto!" gritó el hombre.   Jongup volvió la cabeza y vio al hombre caminando en sólo sus bóxer y ... wow.   "Tuve que elegir un tema y era esto o animales. ¡Ahora ven tú por aquí!" Dijo Youngjae.   El hombre puso los ojos en blanco y caminó hacia el aparato, envolviendo sus brazos para proteger su pecho.   "Oh, Yongguk, Jongup. Jongup, Yongguk. Ahora el tiempo para llegar a su posición," Youngjae les dijo.   Después de un par de minutos que Youngjae le tomara fotografías (con su postura de ser Yongguk sosteniendo a Jongup torpemente, sin embargo posiciones UAL), los dos se les dijo para ir a la cama.   "Me siento muy incómodo" Jongup confesó.   Youngjae no le hizo caso y explicó cómo iban a estar situado en la cama.   "¿Se supone que debemos ver como estamos teniendo..?" Yongguk le preguntó.   "¡No! Es la secuela de.. ¡De abrazo! ¡Momentos íntimos! Sólo pretenden el amor entre sí", explicó Youngjae, subiendo a una escalera.   Jongup se acostó en la cama junto a Yongguk. Puso su cuerpo donde la espalda se reuniría con el pecho del mayor. Yongguk tiró las cubiertas sobre el cuerpo del joven y envolvió sus brazos alrededor de su pecho. Jongup se aferró a él y cerró los ojos. Oyó Youngjae tomando fotos y moviéndose arriba y abajo de la escala.   "Muy bien, una pose más. Yongguk, ponte encima de Jongup," Youngjae ordenó, bajando de la escalera.   "¿Estás seguro de que este es el último?" Yongguk le preguntó como los dos desenredado sí mismos.   "¡Por supuesto! Se está acercando la hora de cenar. Si me apuro con esto, puedo ser capaz de conseguir una oferta de 2x1 con Daehyun en Taco Bell," Youngjae le dijo.   Yongguk dio la vuelta y se puso encima de Jongup, con las manos sobre la parte del cuerpo de Jongup. Jongup miró vacilante y puso las manos en los brazos de Yongguk.   "Perfecto", dijo Youngjae, ya tomando fotos de los dos.   "Después de esto, ¿quieres ir a comer algo? Tengo un cupón para McDonalds", preguntó Yongguk.   Jongup le sonrió suavemente.   "Claro. No veo por qué no", dijo Jongup.   "¡Y hemos terminado! Está bien, ustedes dos pueden ir a cambiarse ahora" Youngjae anunció.   Los dos se levantaron de la cama y fueron a vestirse. Después de que terminaron de vestirse, los dos se dirigieron a McDonalds.   -----   "¡Conseguí una A!" Youngjae anunció.   Yongguk y Jongup levantaron la vista de su almuerzo y lo miraron. Dos meses han pasado y los dos ahora son mucho más cerca de lo que esperaban.   "Está bien", dijo Jongup.   Youngjae establece la cartera de abajo y mostró a los dos sus imágenes. Era mucho más íntimo de lo que se imaginaban.    "¿Por qué es en blanco y negro?" Yongguk le preguntó.   "Fue una de las misiones. Mi profesor estaba tan emocionado y feliz de ver lo que  sugiere que utilice a los dos de nuevo para mi próximo proyecto," Youngjae les dijo.   "No."  

 

Notas finales:

Como dije un poco raro;;. No hay muchos Ff BangUp el cual traducir. Sorry~ unu.

Espero que les haya gustado.b25; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).