Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, creo que algo que todos quieren ya se hace presente

 

[ Sehun ]

 

Ahora oficialmente Luhan y yo ya somos algo, estoy mas que feliz ahora. Quien diría que después de muchos años de acoso pude llegar a algo, es mas quien diría que después de esos años Luhan desarrollo sentimientos hacia mi. Después de que se lo propuse en la azotea del hospital nos profundizamos en un gran beso que duro mas de dos minutos, no me importa si me pase, eso me importa un comino. 

Cuando bajamos y el averiguo que su padre permanecería en el hospital una semana mas no tenia nada mas que hacer salvo ir a casa y relajarse un poco. Luego de tres días exactos que habían pasado por suerte para Luhan y para mi no estábamos despedidos de nuestro trabajo y yo mas que nada estaba super aliviado ya que llevaba pocos días de trabajar y ser despedido estaría hecho polvo ya que no pudiese ver a mi chico. 

En general diría que me importa un carajo el ser despedido, pero por ciertas razones mi actitud ha cambiado, y mucho al parecer. ¿Que sera lo que me esta pasando? ¿Sera que ahora seré una persona con actitud linda? Eso es algo que debía olvidarme por completo, ser lindo ahora? No va con mi estilo, pero deberé serlo en este pinche lugar de trabajo y en especial con mi novio a quien le molesta un poco que tenga esta actitud con el en especifico. 

Lo que sea por mi Luhan, cambiare esta actitud por el. Eran ya las doce del medio día, cual indicaba que tenia una hora para almorzar, y almorzar con mi chico? Eso sonaba agradable, busque mi telefono y le mande un mensaje.

 

Bebe almorzamos juntos?

Te amo.

 

Estuve esperando por unos cinco minutos en total, hasta que el con mucho agrado respondió a mi texto. 

 

Claro amor, ya quiero verte y comer juntos, te parece si vamos a subway que esta dos cuadras de aquí? Se me antoja uno de esos sándwiches.

L <3

 

Claro bebe, nos vemos en el lugar de empleados 

S <3

 

Diez minutos después me fui a la parte trasera y ahí estaba el esperándome. Fui y le di un gran beso en sus labios como si no lo hubiese visto desde hace días, Okay Oh Sehun calma tus hormonas. 

- Ya nos vamos bebe? - me dijo.

- Claro amor, quieres que nos vayamos en el coche o quieres caminar? - caminar resultaría lindo ya que así puedo estar con el caminando tomados de la mano. 

- Vayamos caminando, debes bajar de peso así que la caminata te hará bien - me dijo y yo quede perplejo.

- Estoy gordo? - pregunte sorprendido - mírame estoy mas delgado que un palo - me levante mi camisa para que pudiese observar mi pecho que se que le gusta ver.

- Solo vamos.

Genial, plan fallido, en fin. Salimos y comenzamos a caminar tomados de la mano por las calles, se escuchaban muchos clacsons ya que había un poco de congestiona miento en las carreteas, pero para nosotros fue bueno ya que era mas fácil cruzar las calles con todos esos autos parados. Estábamos a mitad de camino cuando Luhan de pronto se detuvo en una vidriera mirando las ropas que tenían los manikees, al parecer le gusta mucho lo que ve. Ya se que darle cuando sea su cumpleaños.

De pronto siento unas miradas hacia nosotros y son dos chicas quienes nos estaban viendo, bueno mas bien me estaban viendo a mi, estaban sacándome fotos con sus celulares. Encarne una ceja lo cual las puso mas emocionadas, para que no estuvieran planeando el venir a mi y dejarme sus números de teléfono cosa que ya estaban haciendo. Le di la vuelta a Luhan y le di un beso en sus labios, cosa que lo sorprendió mucho por que abrió sus ojos como platos, pero luego correspondió a mi beso. Al separarme de el y ver de nuevo hacia donde estaban las chicas, me estaban viendo con cara de sorprendidas y arrugando sus rostros. Una de ellas arrugo el papel donde estaba apuntando su numero y se fue molesta del lugar, yo solo solté una risa y tome a Luhan nuevamente de la mano y continuamos nuestro camino.

Al llegar a Subway ambos ordenamos sándwiches italianos, nos sentamos en una de las mesas de la segunda planta, por que al parecer este lugar tiene dos plantas. Opte por la parte de arriba ya que estaba estaba solo y sin nadie a la vista, así seria mejor ya que puedo hablar con mi novio en privado cosa que haré ya que estoy seguro que me preguntara sobre el beso que le di en la calle. El silencio me resultaba ya un poco incomodo, Luhan me miraba con cara de malicia como si estuviese furioso conmigo o lo que sea, pero esto me estaba resultando una tortura. 

- Bien, ya habla no? - dije yo por fin rompiendo el mentado silencio.

- Y que quieres que diga bebe? - claro, mírame con esos ojitos de perrito.

- Ya sabes a lo que me refiero.

- ¿Sobre el beso en la calle? Pues no estoy molesto si eso es lo que crees.

¿Escuche bien? ¿No esta molesto? Ahora si que esta drogado.

- Estas jodidamente hablando enserio? - exclame un poco fuerte y la chica que limpiaba las mesas me vio extrañada. 

- Si amor, ese beso me resulto muy agradable, ya que eso me demuestra que seras cariñoso conmigo no importa donde estemos, me darás besos igual.  

Una sonrisa se formo en mi rostro y lo que hice fue ir a su lado y darle otro beso, creo que nuestra relación ira mas que bien y eso espero.

Al regresar al trabajo continuamos cumpliendo nuestros turnos, ambos estábamos en las cajas cobrando todo lo que los clientes estaban llevando, de pronto las horas pasaron y nuestro jefe nos llamo a todos para una reunión antes de que nos fuésemos.

- Como ya todos sabes, mañana no vendrán a trabajar - comenzó a decir nuestro jefe - tendremos nuestro retiro y no estaremos fuera solo por un día, sino que por cinco días exactos.

¿Escuche bien? ¿Cinco días? Genial solo restaba saber a que lugar iremos y bueno sera en otro país por que tuvimos que alistar maletas.

- Todos iremos en avión mañana a las seis en punto de la mañana e iremos a Hawai.

Wow esto es enserio? ¿Iremos a ese lugar? Ahora veo por que tuve que dar bastante dinero, en fin todos quedaron tan emocionados y felices que después de dar tanto dinero ese viaje valdría la pena. Luhan y yo nos fuimos a casa, el camino fue un poco silencioso así que puse un poco de música en la radio y por lo que estaba puso ambiente, tome la mano de Luhan y continué conduciendo con una mano en el timón y con una sonrisa en mi rostro.

Al llegar a casa Clara nos esperaba y nos dio la cena, le di un primer bocado a su comida y estaba deliciosa como siempre. Por alguna razón mi hermano no paraba de reírse ya que no se podía creer que Luhan y yo somos novios ahora, en fin el me quiere tal y como soy y no es un puto. Al terminar nuestra comida ponemos los platos en el lavamanos y me retire de la mesa y mi novio camina detrás de mi.

-Cuidado de no follar esta noche!!! - grito mi hermano. 

Idiota, fue lo que susurre. Estando en nuestro cuarto, oh no les había dicho? Bueno ahora dormimos juntos y claro que me controlo. Nos dimos un beso de las buenas noches y apague las luces y nos fuimos a dormir. Mi despertador estaba sonando y sonando, eran las cuatro y media de la madrugada, esto tenia que ser una jodida broma, quien se levantaría tan temprano? 

- Despierta dormilón - dijo mi novio - ya es hora de levantarnos.

- De acuerdo - dije de mala gana y retire las sabanas. 

- Me bañare primero - dijo Luhan entrando al baño.

- Me quiero duchar conti...

No pude terminar mi frase ya que el cerro la puerta y cuando me levante para poder entrar estaba con seguro. Estaba ya un poco furioso, toque la puerta muchas veces para que me dejara entrar, pero lo único que escuche fue el sonido del agua de la regadera, ya se estaba bañando.

- Luhan, amor ábreme.

- Cuando termine de bañarme.

Fue lo único que me dijo y no tuve de otra que esperar.

--- •• ---

En el aeropuerto ya estaban todos mis compañeros de trabajo esperando la llamada de nuestro vuelvo, la espera me estaba resultando demasiado eterna. Un chico de pronto paso enfrente mio y me hizo una mirada coqueta el cual no le preste la mínima atención, siguió su camino y finalmente la llamada de nuestro vuelo se escucho por el altavoz y todos nos fuimos directo a la puerta 12B, entregamos nuestros boletos de avión y todos abordamos, claro esta que me senté con mi novio y otra chica que es su amiga quizá? 

- Hola, eres Sehun verdad? - me dijo.

- Si, y tu eres? 

- Soy Lina, amiga de Luhan. Espero no seas un puto con el - wow eso me dejo boca abierta.

- Lina! - dijo mi novio.

- Dejala bebe, no  importa.

Nos dimos un beso y Lina levanto su revista de cosmopolitan para concentrarse en eso y no en nosotros. Era genial estar en los aires y volar sobre las nubes, hace mucho que no me subía a un avión. Luego de unas eternas horas de vuelo finalmente aterrizamos y estábamos en el área de recoger las maletas y vi de nuevo al chico quien me vio en el aeropuerto de Seul, vino a Hawai también. Espero no encontrarme con el en estos días. Tomamos todos nuestras maletas y un transporte del aeropuerto nos llevo directo al hotel. Al llegar el lugar era grande y muy lujos, todos estaban recogiendo sus llaves para ir a sus cuartos y de dicha comparto con mi novio, no crean que no lo dejo respirar, no tengo la culpa de estas coincidencias. 

Al subir pusimos las maletas a la par de nuestras camas y lo primero que hice fue tirarme y cerrar los ojos un momento.

- Quiero comer algo, vienes? - me dijo Luhan al lado de mi.

- Te alcanzare luego.

- De acuerdo.

Me dio un beso y se fue de la habitación. Antes de bajar lo que hice fue usar el baño por que me urgía del uno. Terminando jale la cadena para que el agua corriera, lave mis manos y lave mi cara y después secándome con la toalla que tenia a la par. Estando en Hawai creo que seria lindo si tengo un cita con mi chico, salir a explorar el lugar y conocer todo Hawai, mi estomago estaba rugiendo de hambre y baje para poder comer algo, fui hacia el comedor de afuera para buscar a mi chico o quizá comer con Lina quien es la única que conozco de todos los de mi trabajo. Buscando por todas partes y ninguna señal de Lina o Luhan, cuando fui al área de la piscina no pude creer lo que mis ojos estaban viendo. Era el chico que me vio con mirada coqueta tenia sus manos puestas alrededor de la cintura de mi novio, ya veremos si las vuelve a poner en la cintura donde solo yo puedo tocar. 

Notas finales:

Capitulo de hoy

Celos es a lo que huele en estos momentos XD, nos leemos pronto :)

Vamos dejen sus reviews, quiero saber si la historia es de su agrado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).