Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos hunhan shippers :3

Siento mucho el tardar en actualizar en esta historia.

Pero por supuesto que no me he olvidado XD aquí vengo con un nuevo capitulo, por como voy creo que esta historia tendrá 35 a 40 capítulos, pero esperemos que llegue a mas

Bueno, ya no los aburro y lean esta nueva parte :$

[ Luhan ]

Tuve una magnifica noche junto a un chico a quien no creí querer, pero en definitiva lo amo. En el pasado lo detestaba por la manera en como me trataba, sin embargo presiento que ese acosador se esfuma cada vez más. Lo primero que siento al despertar son los brazos de Sehun que me rodean, eso me hace sentir seguro y que nada malo me pasará junto a él. La segunda cosa que siento es el frió y el calor a la vez. El frió se debe por el aire acondicionado de esta habitación, y la calor por los rayos del sol que están penetrando este cuarto.

Con cuidado me suelto de las brazos de mi novio para no despertarlo, me resulta un poco complicado dado a que me tiene con un poco de fuerza. No me rindo y poco a poco consigo que sus brazos me suelten y esté libre por completo. Entro al baño y lo primero que hago es estirarme y bostezar, no hace falta el quitarme la ropa ya que Sehun se encargó de eso anoche mientras me hacia de él. Entro a la bañera y comienzo a ducharme. El agua esta tibia, tal y como me gusta bañarme todas las mañanas. De pronto me pongo a pensar en como está mi familia, ¿Se estarán cuidando? ¿Se estarán alimentando bien? En definitiva que los llamaré más al rato. Al rato siento que ya no estoy solo en la regadera, acierto ya que siento unos brazos alrededor de mi estomago y unos cálidos besos en mi cuello.

- Buenos días amor - la voz de mi novio se escucha de voz suave en mi oído, puedo notar el como está soñoliento todavía.   

- Buenos días - le digo dándome la vuelta y dándole un beso de los buenos días - ¿qué tal has dormido? - como si es necesario preguntarle eso.

- De maravilla - me dice besándome y colocando mi pierna a la par de su cadera.

- Sehun no! - lo detengo rápido.

- Vamos Luhan, déjame hacerlo - su tono de voz indica que si sigue soñoliento, pero no quiero coger a buena mañana.

- No Sehun, ya lo hicimos anoche. Deja que el hoyo de mi culo descanse por favor - es cierto, me duele un poco y es mejor que no me haga suyo ahora en estos momentos.

Lo aparto de mi con ternura y salgo de la regadera ya que he terminado de bañarme. Entro a la habitación y siento un golpe de frió ya que esta helado y yo estoy mojado. Me seco rápido y luego comienzo a vestirme. Una vez ya listo intento llamar a mis padres, pero la llamada no cae, intento muchas veces y pasa lo mismo. No tengo de otra que esperar a estar en Corea para poder llamarlos o que ellos me llamen a mí.

Le pego un grito a Sehun que lo espero abajo para desayunar, salgo de la habitación y comienzo a caminar por los pasillos hasta llegar al ascensor. Presiono el botón del piso de la recepción. Las puertas se cierran y la música del ascensor parece de funeral y yo solo espero ya poder salir de esta caja para ya no seguir escuchando esta caca. 

Luego de varios minutos finalmente las puertas se abren y salgo del ascensor y me dirijo al restaurante y veo a Lina que esta comiendo sola, me acerco y por lo menos ella se alegra de poder verme ¿Qué le pasará?

- Hey y esa cara?

- No tienes idea - me dice, veo que casi no ha tocado su comida - anoche como en la madrugada me dio una resaca. 

- ¿Y eso? ¿Bebiste ayer? - si algo se de ella, es que cuando esta en tiempos libres acostumbra a beber una hasta cuatro copas.

- Y te juro que no vuelvo a beber - presiento que serán pocas esas probabilidades - ¿Esta bien si te dejo? Debo ir por unas pastillas.

Asiento y ella se levanta y se aleja de la mesa. Suspiro y aun sigo contando los días en que esta joven deje beber algún día. Llamo al mesero y le pido dos ordenes más de hotcakes y dos jugos de naranjas. Él mesero asiente y se va mientras continua escribiendo mis pedidos, es un poco incomodo estar solo en un restaurant de hotel y ver mientras las demás personas comen y tu no. Es algo que me importa de lo más mínimo y permanezco sentado en lo que mi novio aparezca.

Siento que alguien me tapa los ojos y me imagino que es mi novio, pero cuando la persona quien tenia sus manos en mis ojos resulta ser que es Kyle. Veo que este chico no tiene claro que no quiero nada con él, como es que en momentos como estos no tienes a nadie para que te ayude.

- ¿Qué quieres? - le pregunto mientras lo miro con mala cara.

- Alguien se levantó con el pie izquierdo esta mañana, te dije que no habíamos terminado de hablar ¿Ya se te olvidó? 

- No, pero por favor vete! - le digo con cara de suplica - no quiero que mi novio te vea aquí.

- Ay vamos, solo estamos conversando como dos personas civilizadas. No estamos haciendo nada malo - me dice mientras me lanza una de esas miradas coquetas.

- Kyle, por favor vete no quiero problemas.

Él tan solo me ignora y permanece sentado en donde está, comienza a verme y a imitar todo lo que yo hago. Al principio me resulta que es algo molesto, pero poco a poco me resulta divertido y muy gracioso, no puedo contener mas la risa y me pongo a reír a carcajadas y él hace absolutamente lo mismo.

Es increíble lo terco que llegan hacer algunas personas, Kyle es una de ellas, sin embargo como no se levanta de la mesa me comienza a conversar más cosas sobre él, yo por cortesía escucho lo que me dice, me rió en partes graciosas que le han ocurrido como cuando no usó cinturón el primer día de clases en la prepa y sus pantalones cayeron y muchas personas comenzaron a reírse, tiempo después lo supera y ahora se ríe de ese día. No es tan malo conversar con él después de todo, es una persona civilizada con quien se puede hablar.  No le cuento mucho sobre mi, ya que no quiero que piense que me estoy interesando en él.

- ¿Amas a tu novio? - me dice, no se por qué pero sabia que me preguntaría esto tarde o temprano.

- Por supuesto - antes lo odiaba y lo quería lejos de mí, pero ahora lo amo y me gusta mucho ahora que estamos en el mismo techo.}

- Pues - se acerca a mí - te hace lo bastante feliz? - ¿A qué viene esta pregunta?

- Mucho - le digo, ojala que no trame nada.

Se empieza acercar a mí poniendo su mano sobre la mía. Se acerca lentamente hacia mi cara, quiere un beso, lo aparto y el se sorprende y no se rinde y se acerca más para poder conseguir lo que quiere, está haciendo un show en este lugar. No tengo las fuerzas suficientes como para hacer que no continué con lo que está haciendo. De pronto una persona lo jala y le da un buen puñetazo en la cara, veo claramente que es Sehun. Está con cara de furia, Kyle comienza a echar sangre por su nariz, fue muy fuerte el golpe que le dio.

Mi novio me toma del brazo y me saca fuera del lugar cuando mi desayuno por fin llega. Me saca hacia el exterior a un lugar en donde no hay absolutamente nadie, se lo que viene. Una discusión.

- Te dije claramente que no quería que hablaras con ese tipo!!! - me exclama realmente molesto.

- Él se me acerco y no a él - digo en mi defensa.

- ¿Y por qué carajos no te pudiste ir de ahí? Se nota que te quiere para sus deseos Luhan! Carajo esto no hubiese pasado si no te me hubieses adelantado - esta super cabreado, pero no quiero que se me ponga de este modo ya que él no es mi padre para decirme que debo hacer o no.

- No eres mi padre para decirme que hacer o no! O con quien debo hablar o no! - digo en mi defensa ya que es cierto.

- Lo se Luhan! Yo solo intento protegerte!! No quiero que alguien te esté acosando.

- Acosador como lo eras tu? - digo y eso lo dejo mudo.

Veo que me he pasado de la raya, esta mudo sin nada que decir.

- Sehun discúlpame yo - me acerco para abrazarlo, pero me toma las manos y me las aparta.

- ¿Acosador como yo? De acuerdo Luhan, si es así como aun me ves. Entonces háblame cuando encuentres otra persona, me largo.

Se va cabreado, grito su nombre pero solo sigue caminando y me ignora. Lagrimas empiezan a salir de mis ojos, increíblemente tiene razón en algo. Nada de esto hubiese pasado si no hubiera salido del cuarto y esperar a que se duchara. Soy un total imbécil por haberle recalcado lo que era antes, como era antes conmigo. Solo espero no quedarme sin novio ahora, me levanto y la persona a quien menos esperaba ver está enfrente de mí. Es Serenity. 

Notas finales:

¿Su heramana? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).