Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis HunHan shippers!!!

Parece que me he ausentado por más de una semana.

Espero tenga su perdón hahaha, ademas de la escuela que por cierto ya me falta poco para salir. También tengo otras dos historias en las cuales debo actualizar.

Pero como dije esta historia no se me olvida para nada, es más esta es la que me emociona un poco más dado a que la trama de mucho más adelante será buena y un poco intensa dado a que tendremos conflictos, pasados ocultos y ciertas cosas que se revelarán más adelante.

Bueno, puede que los haya emocionado un poco XD

Pero ahora ya es hora de que lea el capítulo de hoy, mañana por mis demoras subiré la segunda parte de este capítulo.

A leer se ha dicho :)

[ Sehun ]

En lo que me alejaba de mi posible ex novio me puse a pensar en por qué me atraía, me llamaba la atención. Luhan puede que sea una persona muy dulce y una persona un poco sencillo de complacer, pero por lo visto tiene sus golpes bajos, ¿a qué me refiero? Cuando me llamó acosador esta tarde todo cobró sentido en mí. 

Me recuerdo muy bien el día que lo había visto por primera vez, estaba entrando en el supermercado para comprar unos cuantos cigarrillos y unas botellas de cerveza, no eran para mí, sino que para mi hermano dado a que ese día tenía una gran fiesta planeada con sus amigos del trabajo. Caminaba por los pasillos tratando de buscar las cosas que estaban en la lista, yo por mi parte le hubiese llevado cualquier tipo de cerveza. Pero él no quería una cualquiera, así que ese me importaba un comino de lo que quería beber. Teniendo parte de las cosas de mi lista había ido por licores y por último eran los cigarrillos y ya podría irme de este lugar.

Teniendo todas las cosas conmigo me dirija hacia la caja en donde tuve que esperar una bendita eternidad. Cuando finalmente fue mi turno estaba depositando todo en la caja para que me pasaran las botellas, los cigarros e irme de ese lugar para estar encerrado en mi cuarto, dado a que esas reuniones de mi hermano me importaban un comino. 

Cuando escuché esa voz diciéndome cuanto era, saqué mi billetera y al entregar el dinero fue cuando vi su cara por primera vez. Mis ojos se abrieron como platos al ver esa cara de ángel ante mí, desde ese entonces fue que me había tardado un poco más en irme por estar molestándolo con mis indirectas por un rato.

Luego de finalmente irme y llegar a mi casa, estaba encerrado en mi habitación para tener privacidad y tener tiempo para pensar en Luhan. Nunca antes había tenido este tipo de sentimientos hacia una persona, en especial a un chico. No sé el por qué, pero luego de tener esos impulsos me llevó a recordad mi pasado en la universidad. Antes eran de esos chicos quien se iba a fiestas, hacer muchas locuras hasta el amanecer, despertar ya sea con una chica o un chico, ambos siempre vestidos. Puede que haya terminado con ciertas personas en la misma cama, pero como dije no bebo. Así que estaba consciente de las cosas que estaba haciendo y puede decirse que terminaba con alguien, pero era por que el sueño me ganaba y terminaba en la cama de cualquiera de mis viejos amigos. 

Fueron muchos años de los cuales traté a Luhan de ese modo, con esperanzas de que fuese mío un día y para mi sorpresa lo había logrado. Siempre por sus formas de actuar y como me miraba nervioso me daba señales que sentía cosas hacia mi persona. Todas mis sospechas fueron ciertas, me hice su novio, trabajamos en el mismo lugar, estamos aquí en nuestro retiro, y un chico llega a complicar las cosas entre nosotros tratando de tirarsele y haciéndole creer que con él tendrá una mejor relación. 

Estar sentado solo en la mesa de un bar no ayuda en nada, lo único que tengo enfrente mío es un vaso de agua mineral y tratando de pensar en lo ocurrido. No tengo opciones para conversar con alguien acerca de esto, Lina es alguien que apenas conozco, mi hermano dudo mucho que me quiera escuchar dado a que siempre que marco a su teléfono está ocupado, y solo están mis padres. No converso con ellos desde que me mudé con Myung Soo, así que estoy totalmente solo, solo hasta que noto que alguien se siente delante mío, me quedo boca abierta ya que no me esperaba verlo.

— Tiempos de no verte mi querido sobrino — es mi tío Yi Ahn.

— ¿Cómo es que estas en este lugar? En ver...dad me sorprende verte — mi tío Yi Ahn es uno de mis mejores familiares ya que siempre estaba ahí para cuando necesitaba a alguien, ¿Será esto una coincidencia?

Me levanto de la mesa y le doy un enorme abrazo ya que me alegro de verlo, no lo miraba desde su boda y la graduación de mi universidad. Él siempre me daba los mejores consejos, que hacer y que no. Se puede decir que es mucho más que un tío, es mi mejor amigo de mi familia. Siempre me gustaron las bromas que hacia, sus visitas. Ahora me sorprendo mucho al verlo en este lugar, puede que aya aparecido en el momento más oportuno ya que necesito a una persona en estos momentos. Al pasar el tiempo le cuento a mi tío todo lo ocurrido, me mira con su mirada seria y prestando atención a cada cosa que le cuento. Se ríe en la parte en donde le digo que le hablaba a Luhan de manera coqueta, pero luego de acabar con lo que le digo se sienta bien en su silla y veo que se alista para lo que tiene que decir.

— En primera veo que mi sobrino no cambia en ciertas cosas, recuerdo bien tus aventuras universitarias. A las fiestas que ibas, con quien te juntabas, pero en lo que me enorgullecías era que no te emborrachabas o drogabas — ambos reímos al recordar parte de esta historia.

Cada vez que una chica se me ponía, le decía siempre que no quería tener relaciones con ella. Me seducían al poner su trasero en mi entre pierna. Jamas me acostaría con tipas como esas, dado a que son unas zorras baratas que son personas desesperadas por sexo. Incluso chicos me pedían que me acostara con ellos, pero igual los rechazaba dado a que no sabía con que tipo de personas se revolcaban antes, así que era mejor prevenirme de contraer una enfermedad a que contraiga una. 

— Pero veo que has cambiado bastante en algo, y es que te has vuelto más civilizado — ¿civilizado?

— ¿A que te refieres? — no sé el por qué lo piensa, pero me da curiosidad el averiguarlo ya que no me considero mucho de ese modo.

— Hijo tan solo mírate — me dice hijo de cariño, ya que me considera algo así y no un sobrino — a pesar de que hayas acosado a ese chico, te has vuelto diferente ahora que estas con él.

— Sigo sin poder entenderte — en verdad que me tiene confundido.

— ¿Recuerdas al Sehun de antes? Como dejabas que cualquiera te coqueteara o que dormías con muchas personas luego de fiestas y noche de desvelos, quitando la parte del sexo claro. 

— Lo recuerdo muy bien — agacho mi cabeza tratando de recordar un par de cosas — recuerdo que una vez estaba con Woo Min en una fiesta y tuve que hacerle calzón chino a un chico nerd — levanto mi cabeza y mi expresión de dar tristeza cambia — o cuando colocaba pescados podridos en los casilleros de mucha gente y por eso tuve que limpiar esos casilleros — nos reímos luego de eso y ciertas cosas más.

— ¿Lo ves? Antes eras alguien un poco descontrolado, alguien que no le importaba meterse en problemas, pero veo que Luhan te ha cambiado. Ya no haces nada de eso, no tienes aventuras o te vas por ahí con alguien.

Ahora entiendo su punto de vista, en verdad que e cambiado. Ya no soy él Sehun de antes, y me alegra no serlo más. Ahora tengo mis ojos en una sola persona, en alguien que en verdad amo y que lo quiero mucho, solo para mí.

  — Te aconsejo que es mejor que enmiendas las cosas y aclaren sus malentendidos ¿está bien? no permitas que un patán les arruine el viaje que probablemente no se repita. Así que ve por él y charlen.

— Gracias tío Yi Ahn, siempre has sido el mejor de la familia — lo abrazo, enserio necesitaba esto.

— Por nada hijo, me quedaría contigo pero ya me debo ir, tu tía me espera. Si me necesitas estaré en la habitación 212 ¿está bien? 

Asiento y le pido que le dé mis saludos a la tía Soo Na, camino fuera del bar y voy directo a mi cuarto. En donde puede que Luhan no sea la primera persona que vea, pero almenos lo puedo esperar hasta que llegue, ya que no tiene a otro sitio a donde ir. Mientras camino miro a ese chico quien intenta alejar a Luhan de mí coquetea con otra persona ante mis narices. ¿Quién lo diría? Es una gran puto que no tiene suficiente con una sola persona, en definitiva va por otras presas. Le tomo una foto con mi celular ya que probablemente me sirva de algo.

Entro a mi cuarto y por lo que veo, estoy solo y sin Luhan a mi vista. Me recuesto en la cama y lo único que debo hacer por los momentos es esperar a que Luhan entre por esa puerta y que se resuelvan las cosas. 

Notas finales:

Mis HunHan shippers espero este capítulo haya sido de su agrado.

Mañana viernes nos vemos en la segunda parte, donde veremos si estos chicos se contentan o surgen más problemas.

Nos leemos pronto ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).