Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta donde lleguemos (Chanbaek) por Tannely27

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy expresiva, pero aun así se demostrarme tal como soy y por eso les diré que, me gustaría que le den una oportunidad y si bueno no les gusta o hay algún error que deba corregir yo lo hare, acepto criticas ya que considero son las que nos moldean a los equivocados xD.....Besos karibeños y espero que les guste.

Notas del capitulo:

Pues bueno aqui con el capitulo de incio para que nos vayamos poniendo al tanto de porque los acontecimientos y todo eso xD sin mas ... vayanse a Leer....

 

PSDT: No critiquen mucho Dx

 

 

—Hey Baekhyun,ya basta no crees, esto tenía que pasar —kyungsoo envolvió el cuerpo de su pequeño amigo en un abrazo cálido que no era típico de él ,pero la ocasión lo ameritaba. Su amigo de siempre lo necesitaba.

 

—Kyung—Baek busco la mirada de su amigo, pidiendo algún consejo o un plan para poder salir de ese lugar, pero sabía que era imposible ya que en medio del mar no había lugar alguno donde pudiera escapar. —Hay alguna manera de retroceder el tiempo, hay algo que pueda hacer p-pa….— pero una vez  más un abrazo cálido tuvo que intervenir ese mar de lágrimas que se iban aproximando.

 

—Baekkie,quieres que llame a Toker?Le diré que envié una avioneta, para que te saquen de aquí sí? — Kyung estaba poniéndose de pie cuando la mano delicada de su amigo lo sujeto.

 

—No,po-por favor, no quiero que ella vea que ha ganado, no quiero que El vea que me duele, no quiero que él se dé cuenta de que….— Kyung lo interrumpió. — ¿No quieres que Chanyeol se dé cuenta que siempre tuvo razón, cierto? Y era cierto, aunque a Baek le cueste admitirlo le dolía como la …..

 

(What's going on in that beautiful mind  I'm on your magical mystery ride) la melodía del celular de kyung empezó a sonar notificando un mensaje. Pero por respeto a su amigo no lo vería aunque le hubiera entrado la ansiedad de ver que es lo que le había enviado su dichoso “PATAN” así era como le había puesto kyung.

 

—Kyung, contestale,te mueres por hacerlo—un Baek abatido y con los ojos rojos miraba a su amigo—Hazlo, no desperdicies la oportunidad, porque ya luego es de-dema-s-siado tarde y-y —pero no pudo continuar.

 

A todas las personas de este crucero, se iniciara la ceremonia central de esta jornada, se le recuerda su importante asistencia.

 

—Baek,porque no vas yendo a la habitación, llevaré bocadillos y podemos mirar una película ,¿Qué dices? —kyung quería evitarle un dolor a su amigo pero sus esfuerzos fueron en vano.

 

—NO,kyung tarde o temprano la consecuencia de nuestros actos nos dan nuestra bofeteada, y yo necesito estar ahí, necesito verlo para poder decirle adiós de una vez y por todas-

 

—Pe-pe…— Baek no lo dejo continuar —Estoy bien kyung,no me matara—pero eso fue de la boca para afuera, porque si ya de por sí sin que empezaran los acontecimientos su corazón está convirtiéndose cada vez más en desecho para basura.

 

 

 

—Chanyeol insisto—hablaba un despreocupado Sehun—no tienes por qué hacerlo si no quieres, además no hay que ser adivinos para ver que la única manera en que la soportas es estando dentro de ella. —.

 

—Oye no olvides que es de mi prima de la que hablamos, exijo respeto para mi apellido —Jong Dae acotaba mientras seguía con su boca puesta en los canapés y mirando el retrato de la mama de Yeol cuando era joven, con cara de depravado

—mantén un segundo más tu vista en el escote de mi madre y juro que te meto tu postrecito por tu otra boca—Jong Dae sonrió maléficamente, sep el disfrutaba ver a sus amigos, casi hermanos; en un estado de joda total.

—Chanyeol aun puedes desistir, no seas un jodido imbécil, y piensa con la cabeza-Sehun no se daba por vencido, sabía que Chanyeol aunque no lo demostrara estaba sufriendo pero el maldito no lo demostraba.

 

—JODER JONG IN DEJA EL PUTO CELULAR DESCANSAR EN PAZ, ME TIENES HASTA LA CORONILLA  DE VERTE SIEMPRE AL LADO DEL PUTO CELULAR.¿LO DEJAS CUANDO VAS AL BAÑO? —el mencionado solo atino a sacar su dedo símbolo (el del medio).

 

 

Joven Park,la recepción ya empezó y es mejor que usted vaya ahora a recibir a la srta.Yeri, daría una mejor impresión si usted la recibe ya que……..

 

Jong In le cerró la puerta en la cara.

 

—Al fin haces algo bueno negro—Sehun dijo con sorna y otra vez el dedo símbolo de Jong In hizo su aparición—

 

 

—Chanyeol—Jong In se dijo que era momento de intervenir—Sabes que si pasa lo que hoy tiene que pasar te arrepentirá el resto de tu vida. NO habrá marcha atrás, y sé que lo haces como venganza pero ya no eres un niño el cual hace una pataleta y obtiene todo bajo sus pies, Eres adulto y las decisiones que tomes no pueden tener retroceso. No nos lo permiten.

 

—Aww que tierno joder,Jong In las palabras que dijiste la pondré como descripción en mi nueva foto de Instagram, te pasaste men,esto es verdadera inspiración —Definitivamente Jong In no entendía porque eran amigos, aun no se podía meter en la cabeza.

 

Chanyeol no dijo nada más, solo salió de ahí, necesitaba pensar pero cada que lo hacia las ganas de demostrarle a cierta persona que él podía rehacer su vida lo invadían, todo sumo y el tomo por fin su decisión.

 

 

 

—Fue amor a primera vista, verdad Yeollie—Yeri miro a su prometido pero este solo mantenía su mirada en un punto fijo, mejor dicho eran dos y el color castaño irradiaba. —Yeollie—canturreo Yeri a Yeol para que este reaccionara y se diera cuenta de que la estaba dejando en ridículo.

 

—Como decía—continuo ella, a pesar de que algunos estaban algo confundidos ella ya tenía su victoria ganada cuando veía esos mismos ojos que su prometido ahora observaba pero ella disfrutaba como esos ojos castaños avellanados estaban tiñéndose de rojo.

 

—Yeolli y yo tuvimos química desde el primer momento y mírennos ahora felices, para siempre— y no pudiendo ser más cruel tomo a un Chanyeol distraído y le planto un beso delante de todo los invitados quienes sonrieron y exclamaron un OWW como si nunca hubieran visto alguien besándose.

 

 

—Baek ,no es necesario que veas esto, vámonos—La única respuesta que obtuvo kyung fue una negativa de rostro ,su amigo estaba siendo golpeado cruelmente por esa escena.Yeri era una perra desgraciada.

 

 

—Yo lo a-amo— Yeri empezó a llorar, mejor dicho a hacer que lloraba dándose leves toques en la mejilla con su pañuelo de seda—

 

—Irradias falsedad— Todos voltearon hacia Jong In, ya que dé el habían salido las palabras,y el en autodefensa y para tapar su metida de pata hizo un hazaña

 

—Dije que “que felicidad” ,un brindis? — Todos asintieron pero unos aclamaban que faltaba las palabras del novio.

 

Novio

Novio

Novio

 

 

Chanyeol odiaba a los metidos y en ese momento tenía ganas de mandar a todo al demonio pero su orgullo y sobre todo la altanería den los ojos de Baek sacaron sus dones de actor.

 

—Yeri es una mujer increíble, digna de cualquier hombre, siempre con modales ,mi futura esposa — sus ojos nunca perdieron la conexión con esos ojos castaños pintados ahora de color rojo —Mírenla, hermosa ante los ojos de cualquiera, estoy seguro que muchos hombre me envidian ,pero ya tiene dueño y con eso quiero decir que nosotros hoy con ustedes de testigos sellamos nuestro compromiso, ya que ella es la persona a la que amo—Pero todo rastro maléfico se desvaneció cuando vio que Baek como que se desvaneció pero gracias a la intervención de Kyung no cayó al suelo.

 

—Yeollie cariño que más, sigue…— para cuando reacciono estaba ya siguiendo a la persona dueña de esos ojos castaños, cada paso que daba le repetía que había sido un hijo de perra, se había excedido en su discurso barato sacado de las primeras opciones de google.

PUM,PUM

AHHHH

AYUDA

 

GRITOS, bulla y disparos se escucharon, lo único que atino fue buscar y mantener consigo a la persona que más le importaba en esos momentos, su corazón punto de salir por su boca.

 

 

 

 

 

—    Saben en específico lo que tiene que hacer cada uno, hemos esperado mucho tiempo para poder tener esta oportunidad, y si alguien o algo falla me encargare de acéreselos pagar a cada uno, entendido—Henry sabía que nada podía salir mal, tanto tiempo empleado, todo de él se fue en buscar tácticas para atacar y hacer jake mate. —Quiero a esos niños ricos en mis manos, quiero todo bajo control, a quien se atraviese lo quitan. Nadie va arruinar esto.

 

—Así será señor— dijeron a la vez todos sus secuaces, esperando el momento adecuado para atacar—.

 

 

—Se dividirán en grupos, tomaran dos, no podemos arriesgarnos a que sus seguridades personales nos bloqueen, el aerosol será liberado, y no pueden perder ni un segundo para obtener a esos pijos ricos. — Henry soltó una de sus sonrisas clásicas y diabólicas, si todo salía como planeaba viviría como un rey el resto de su vida.

 

—Park Chanyeol,Byun Baekhyun y los demás ,ustedes saben quiénes ,son nuestro punto blanco, son los que nos pidieron, los demás es un trabajo personal para poder sacar algunas pequeñas ganancias.

 

—Nada puede pasarles, pueden divertirse un rato pero nada de mandarlos para el otro mundo

 

—Henry cuanto tiempo nos dará el aerosol para actuar —pregunto Yesunj.

 

—Cinco  minutos, eso nos dará el tiempo para buscar y encontrar nuestra gallina de los huevos de oro—.

 

 

 

 

 

—Baekhyun, baekhyun —Chanyeol gritaba como loco, el bullicio y desesperación de las demás personas era tan alto y estruendoso.

 

—joder Baekhyun donde estas, tengo que sacarte de aquí— Nadie respondía, Chanyeol  se puso a pensar rápidamente donde se habría podido esconder pero el barco era enorme, no había duda.

 

—Maldición— Chanyeol se dio la vuelta para poder seguir buscando, temía por Baekhyun; pero al darse vuelta se topó con un hombre enmascarado con un pasamontañas.

 

—Dejame adivinar,Chanyeol Park— Se escuchó una risotada — Estas en mi lista de pedido —

 

 

 

 

 

—Kyung déjame salir,coño déjame salir — Baekhyun no podía más del desespero ,había estado llorando escondido junto con su amigo hasta que escuchó disparos y gritos. Lo primero que le paso por la cabeza fue Chanyeol,lo demás no existía.

 

—Estás loco, si piensas que eso va a pasar,Baek no sabemos que es lo que sucede afuera ,joder Baek — Kyung estaba asustado pero trataba de mantenerse en calma porque si no lo hacía nadie más lo iba a hacer ya que Baek parecía al borde del colapso.

 

 

—Kyung,por favor ,Chanyeol me necesita, e-el — Baekhyun trago en seco —le pudo haber pasado algo joder Kyung—necesito ir ,y tú,ni tu metro de estatura, me detendrán.

 

 

Kyung se preguntó a que se refería pero era tarde, Baekhyun corrió con todas sus fuerzas.

—Maldito loco suicida, me cago en la puta Baekhyun— Era su mejor amigo tenía que estar con él siempre, buenas y malas

 

 

 

 

 

 

 

—Crees que te tengo miedo— el único temor de Chanyeol era que a Baekhyun lo hayan atrapado y le hayan hecho algo, eso activo más su enojo, el pensar que pudieron ……

 

 

—    Chan-chanyeol,cuidado— El ver a Baekhyun ahí parado hizo que su alma regresara a él ,pero al escuchar la advertencia de Baekhyun ,reaccionó antes de que un golpe impactara su cara.

 

 

—Hijos de perra— Chanyeol se abalanzó sobre uno de los tipos y le estampó un puño en la nariz, pero eso no pareció aturdir al hombre, así que le dio otro en la mejilla y en el ojo.

 

 

—    El niño rico sabe defenderse— el otro que estuvo mirando la escena fue directo a Chanyeol estrellándole contra la pared de un solo puño, lo cual lo hizo perder estabilidad y tambalear.

 

 

—Chanyeol — Este estaba aturdido, quiso ponerse de pie pero otro golpe lo impacto rompiéndole el labio.

 

 

—YA BASTA, LO VAN A MATAR, suéltalo animal, mutante ,SUELTALO!!!!— Baekhyun no podía hacer nada, pero al menos lo intentaría.

 

Corrió hacia el tipo que golpeaba a ese gigante de estupidez, le metió un golpe a uno pero se arrepintió, su muñeca y la manita  dolía horrores. — Con que la princesita quiere jugar— El hombre que había dejado de meterle tanto puñete a Chanyeol,le impacto un puñete a Baekhyun, dejándole inconsciente en el acto.

 

 

—B-baek, mierda responde maldita sea— a pesar del dolor Chanyeol se arrastró hacia el cuerpo inerte de Baekhyun, trataba de darle golpes en la mejilla pero el chico parecía no despertar.

 

 

 

—    Tu bella durmiente, se quedó dormida? Si quieres le doy un beso con mucha baba y saliva para que despierte — el tipo que noqueo a Baekhyun estaba gozando poder dañarles la cara a todos esos niños caprichosos según él.

 

—    Hijo de perra, eres consciente que ahora que me levante desearas no haber nacido, ni haberte entrometido en este barco, ni haberle puesto un dedo encima. —Chanyeol se empezó a poner de pie, con dificultad  — Si le queda marca, me encargare de que nunca más te puedas mirar en un espejo, me encargare que le tengas miedo hasta tu propio rostro. Y si le pones un dedo encima, yo mismo te quebrare cada uno de tu mano, lo dividiré en partes.

 

 

—    Baekkie, Oh por dios Baek— Kyungsoo había llegado,Baek corrió tan rápido que no sabía a donde se había ido pero al escuchar la voz de Chanyeol, le decía que él estaba ahí. Más no se esperó verlo inconsciente en el suelo.

 

—    Mira nada más, Do kyungsoo, otra obra de arte, también quieres ser la bella durmiente— El tipo rio chulesco.

 

 

 

—    Yo no soy princesa, pero hoy seré Fiona — El tipo se preguntó de qué coño hablaba pero lo único que pudo ver fueron las estrellitas.Kyung le había metido un puñete tan fuerte que lo hizo caer patas arriba.

 

 

 

—    Chanyeol, estas bien, estas sangrando— Chanyeol lo paro con una mano — Estoy bien— Se arrastró  hasta posicionarse al lado de baek — Hey,precioso— Chanyeol golpeo levemente su mejilla pero nada.

 

—    Hermoso, necesito que despiertes, por favor ,ayúdame con eso — Chanyeol  depositó un beso en esos labios que tanto había tratado de encontrar pero que eran únicos.

 

 

 

—    Chanyeol ,no podemos quedarnos acá, tenemos que ayudar, nuestros amigos están afuera e-ellos — Kyung se sentía protegido ahora con Chanyeol ahí.

 

—    Necesito que me escuches okey— Kyungsoo asintió algo dudoso, no le gustaba la cara de Yeol, no es que estuviera feo, no, su cara reflejaba valentía, y la valentía no era buena en esta ocasión. — En la parte de atrás del barco hay botes, tú y Baek tienen que abandonar el barco ti… — Claro que no Chanyeol ,estás loco eso n-no p — Kyungsoo necesito que lo pongas a salvo, por favor si el está bien yo lo estaré ,tienen que ponerse los dos a salvo.

 

 

—    Chanyeol  que tal si nos encuentran antes de poder llegar a-ademas si Baekhyun se da cuenta que tú no estás  el no querrá irse, míralo está aquí porque no quería que nada malo te pase, y fue el quien termino inconsciente— le dio una mirada a su amigo al cual se le formaba un moretón en el ojo.

 

—    Joder,kyung sácalo a la fuerza, él tiene que salir de aquí si algo le pasa y-yo — un quejido lo interrumpió.

 

 

—Baekkie,bakkie estas bien, dime que sí, qué te duele ,te duele algo dime— Baek señalaba su otra mano — Kyung te estas entando en su mano — Exclamo Chanyeol . —Ah lo siento baekkie,¿estas bien?— Este asintió, le dolía el rostro pero sabía que no moriría.

 

—Chan-chanyeol, estas bien e-llos ,yo pensé — empezó a llorar como siempre lo hacía cada vez que tenía miedo o temía por algo — Sh,precioso estoy bien, pero las personas que están afuera no lo creo— Baek lo seguía mirando con esa cara de cachorro que tanto lo ponía. Lo ponía en una encrucijada porque no sabía cómo decirle su descabellado plan ,pero tenía que intentar — Baek, escúchame— con sus dos manos tomo el rostro confundido de Baekhyun  — Iras con kyung— Baekhyun negó de inmediato con su cabeza — N-no,chanyeol tú te vienes conmigo,n-no—Chanyeol después de tiempo le dio su mirada imponente, ésa no era buena señal — Iras con kyung, a la parte trasera, ahí  habra botes, hay municiones en caso de emergencia y este es uno, yo iré a ayudar, — Baek seguía negando — Baekhyun mis amigos están ahí .

 

 

 

—Y-yeol por favor no me dejes, no te vayas, que tal si te pasa algo,n-no permitiré que te vayas.

 

 

—    Si veo que las cosas se complican, yo saldré de aquí, pero no puedo irme amor, no lo hare ahora — No espero respuesta planto un beso en los labios de la persona más primordial en su vida.

 

 

—    Yo los guiare hasta más de la mitad del recorrido, pero tendrán que tener cuidado okey—Chanyeol le dio una última mirada a Baekhyun.

 

 

—    Baek,te a— No aquí ,no ahora ,me lo dirás cuando esto haya pasado ,cuando estés a mi lado, cuando acabe esta pesadilla— Chanyeol asintió, acariciando ese rostro que para él era un escultura preciosa de  Egipto ,su Cleopatra personal se decía..

 

 

 

 

 

 

*************************************************************************************************

 

 

—Jon In , por acá— esos dos estaban tratando de escapar de un grupo que se les había puesto en frente. Golpes y puños les dieron una ventaja de tiempo provechosa para poder escapar y buscar la manera de salir de ahí.

 

 

—Suéltame , hijo de puta, a mí nadie me toca sin permiso, y no te di ninguno ,estas bien feo y no tengo interés en ti, ni te me acerques porque muerdo—.Sehun paro en seco, un tipo venia de atrás y el chico loco ese que no dejaba de habla no lo había notado.

 

MALDICION

 

Sehun fue directo al tipo y le metió una llave en la nuca. Mientras que el hablador, reacciono y bloqueo al tipo que le quería poner somnífero ya preparado en un pañuelo.

 

 

 

—    Eres estúpido, qué tienes en la cabeza, no te das cuenta le seriedad te pudo haber hecho algo.

 

 

—    Sehun,joder tio d—Jong in se quedó mirando la escena y a la otra persona— Luhan? ,Luhan eres tu—Jong In corrió a abrazarlo.

 

—    Jonginnie, estas grande como has crecido mi pequeñuelo— Sehun quería llamar  a esos hombres para que le hicieran algo a ese ente anormal.

 

 

—    Luhan, estás bien, te tocaron? — preguntó Jong In mirando el rostro de Luhan.

 

 

—    Ya quisieran, te dije que fui sensei, me miro walking dead y Sasha es mi máxima, así que fue fácil derrumbarlos a esos dos — Sonrió

 

—    De nada — exclamo Sehun con sarcasmo, ése ente no le caía, ni siquiera le daba las gracias por haberlo salvado.

 

 

—    Y tu quien eres, el camarero o el de seguridad, porque déjame decirte que si eres el de seguridad pondré una queja por tu mal desempeño laboral —

 

—    Sehun,matar no es bueno, querer hacer daño a los demás no ayuda, no Sehun lanzarlo para el agua no es solución — se autocontrolaba mentalmente.

 

 

—    Lulu te lo contare cuando salgamos de esta, tenemos que irnos

 

 

—Jong In tenemos que encontrar a Jong Dae—.

 

—    Es cierto ,maldición ,donde lo viste por última vez—

 

—    Estaba al lado de los postres y tras el culo de el mesero— kai bufo.

 

—    Si nos pasa algo por ir a buscar a ese imbécil, me encargare de volver a Jong Dae impotente— Luhan rio, no era la situación pero esa le daba gracia, más al levantar la mirada. Se encontró con unos ojos cafés mirándole como si estuviera loco,

 

 

—    Si tienes algo que decir dilo ya, suéltalo niñato tonto— Los músculos de la boca de Jong In se pudieron haber tensado de la forma en que la tenía abierta.

 

 

—    Que dijiste— Sehun se preguntaba si habían pirañas, porque lanzarlo al mar, era algo que iba a hacer—Repítelo— .

 

—    Te dije que seas lo suficientemente hombre para decirme lo que tienes que decir, antes de estar juzgándome con tu jodida , puta seductora mirada. —

 

 

 

—    Chicos,eh relájense joder, no es tiempo para estupideces—miro a ambos — Ok?

 

 

—Tiene razón jonginnie no hay que perder tiempo en cosas irrelevantes— Sehun bufo, era obvio el mensaje subliminal de ese ente.

 

—    Okey vámonos por lo principal,Jong Dae y chanyeol—-Jong In se cubrió el rostro exasperado todo se había salido de control.

 

 

 

 

 

 

 

—    Imbécil, si algo malo me pasa — Jong Dae lo miro desafiante — Si algo malo te pasa, te hare quedar como héroe, les diré que te sacrificaste por salvarme la vida— Minseok le lanzo una mirada y Jong Dae cayo.

 

 

—     Que hacemos ahora— pregunto el de mejillas anchas — ¿Yo que se? nunca sobresalte por ser el más inteligente, está bien que me veas como un dios pero no tengo respuesta para todos­—

 

—    Que te den — Jong Dae sonrió— eso quería hacer contigo pero ya ves, el destino no te dio tu regalo.

 

—    Kin jong Dae, quieres salir por voluntad o te doy ayuda? — Una  voz proveniente de unos de los rufianes se oyó, Minseok lo miro, se notaba que estaba asustadísimo.

 

 

—Sabes que pierdes tu tiempo, no vas a tocarme ni un solo pelo— El tipo rio con sorna.Se acercó a Jong Dae pero este en un ágil movimiento tomo su mano y lo hizo rodar por su espalda, pisándole la cabeza y doblando su brazo hacia atras.

 

 

—c-ca bronaz-o, suéltame joder hare que te arrepientas— Jong Dae rio, le gustaban los retos

Levanto su mirada y la conecto con la de Minseok,le guiño un ojo con una sonrisa chulesca en su rostro.

 

 

 

 

 

 

—Lay, pequeño Lay ya te vi— sal de tu escondite

 

 

—    ­No estoy en el armario— atino a responder lay presa del pánico.

 

—No claro que no pequeño, así que me ire— Lay respiro con más tranquilidad, se dispuso a salir pero, mal ,porque era una emboscada.

 

 

—    N-no me haga nada por favor — Sus ojos se llenaron de lagrimas

 

—    Sabes tenemos ordenes de nuestro jefe de poder divertirnos un rato y , creo que quiero jugar— dijo el hombre bajando el cierre de su pantalón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Listo!! fin del primer cap.. Ojalas y les hayas gutado xD nos vemos prontito y Babasss paar ustedes . Traduccion (besos) No vayan a pensar que soy asquerosa xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).