Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bubble Love por Kang Ji Seok

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengamos ojos de panda OwO haha mentira(?)

Les dejo un pequeño drabble que se me ocurrio cuando jugaba con el hule burbuja *-* amo reventar las burbujitas pero hun y han tienen su manera de hacerlo.

Ambos se encontraban en una habitación llena de ese plástico burbuja que tanto les gustaba, comenzaron a reventar unas cuantas para después reír.

— Me encanta hacer esto — dijo el chico rubio mirando al otro — y más cuando alguien está a mi lado e igual lo disfruta hacer.

— Cierto me encanta hacerlo pero reventarlas de la misma forma se está tornando aburrido — el contrario asintió — deberíamos intentar algo nuevo.

— ¿Cómo qué? — pregunto el más bajito curioso — será que tienes algo en mente…

Sehun asintió feliz esperando a que luhan aceptara su idea pero no sin antes decirle lo más importante.

— Luhan — el contrario se sorprendió al escuchar los labios ajenos decir su nombre — me gustaría que primero escucharas lo que tengo que decirte y luego ver si te agrada mi idea.

Asintió lentamente retrocediendo poco a poco al notar que sehun se acercaba lentamente a su cuerpo… de nada sirvió pues ahora estaba acorralado.

Y él no deseaba escapar.

— Dime.

Sehun respiro profundamente antes de comenzar — sabes que llevo un tiempo observándote al principio no sabía porque pero al fin comprendí que me gustas… te amo por ser diferente a los demás a ti y tu amor por estas burbujas, algo en común que tenemos.

Luhan guardo silencio procesando la información ¿se le había confesado? Él estaba feliz de saber eso.

— Debería decir lo mismo tu manía por reventarlas me encanta junto con todo tu ser — respondió tomando el rostro de sehun para acortar la distancia que los separaba.

Los labios de ambos se rozaron, sonrieron nerviosos antes de unir sus labios en un beso torpe. Ellos ni siquiera notaban que unas cuantas burbujas ya habían reventado y su beso se volvía cada vez más pasional haciendo que la temperatura en aquella habitación subiera dramáticamente.

— ¿Cuál es tu idea sobre reventar las burbujas de forma diferente? — susurro sobre los labios del contrario.

— Eso p-pues — dudo un momento sobre su idea ¿y si no funcionaba? — Podría reventarlas con mi cuerpo acorralando y rodeando el tuyo — sehun no noto el doble sentido en sus palabras.

Luhan se sonrojo de tan solo pensar en una de varias situaciones, ellos en una habitación solos sin nadie que pudiera interrumpir.

Las manos del rubio apachurraron unas cuantas burbujas cuando sintió los labios del contrario sobre su cuello, sehun lo noto nervioso por su repentina acción movió sus labios sobre la piel sensible del cuello como si estuviera besando de nuevo aquellos rosados labios adictivos.

¡Poop…poop! Fue aquel sonido que hicieron las burbujas bajo las manos de luhan al sentir tal acción.

— Creo que si funciona mi idea — menciono sehun aun con su rostro en el cuello de luhan.

— A-antes de que hagas algo más — separo el cuerpo del contrario tan solo un poco — si tanto nos gustamos…

— Shh — unió sus labios de nuevo en un beso más apasionado — quiero demostrar mi amor por ti~

Ninguno tenía planeado nada de lo que estaba pasando en ese momento.

Las manos de luhan recorrían el cuerpo de sehun y viceversa, aquellas burbujas de plástico eran testigos del amor que se demostraban en ese momento. La ropa sobraba, el aliento les faltaba, sus cuerpos inocentes necesitaban más de las caricias del otro.

Sus amadas burbujas eran reventadas una tras otra con los movimientos de aquellos dos cuerpos que mostraban su amor inocente y pasional.

— Desde cuando me amabas — pregunto el castaño mordiendo su labio inferior cerrando los ojos por las nuevas sensaciones.

— La primera vez que te vi… mírame por favor — pidió, tras unos segundos volvió a quedar atrapado en esos ojos color miel — ya no mire a nadie más, solo podía verte a ti… tu robaste mi corazón por más que lo negara siempre permanecías en mi mente — unió sus manos aferrando más el agarre — te amé en ese instante y ahora lo hago mucho más.

Susurro en un tono sensual tomando la cintura de luhan entre sus manos para que sus cuerpos no se separaran.

— Tu eres mío — jadeo luhan entrecerrando los ojos disfrutando de las sensaciones y placeres que le brindaban las caricias del contrario — nadie puede tocarte ¡nadie! Solo yo y estas burbujas.

— Nadie lo hará — dejo una nueva marca en su cuello observando como el cuerpo del contrario estaba cubierto en una ligera capa de sudor — ¡cómo puedes ser tan adorable y sexy en este momento! Mío~ tu solo eres mío.

Los movimientos de ambos cuerpos hacían que más de sus amadas reventaran bajo tu pasión desbordada, nada importaba si alguien entraba y los miraba así no se detendrían ellos terminarían lo que empezó con toques inocentes.

Ambos llegaban ya al clímax sus movimientos se volvieron más frenéticos, sus respiraciones agitadas, los cuerpos llenos de sudor por tan placentero encuentro.

Los cuerpos que antes estaban tensos  ahora se encontraban sin preocupación alguna, se encontraban abrazados tratando de tranquilizar sus respiraciones una vez lo lograron el menor hablo.

— Esto es ¿amor mutuo? Como el que tenemos por las burbujas — pregunto con algo de temor mientras sehun lo miraba.

— No — luhan bajo la mirada decepcionado, él lo noto así que tomo el rostro del menor entre sus manos— es más que eso mi amor.

Luhan sonrió feliz observando como sehun tomaba las prendas de ambos para comenzar a vestiré ¡ya habían pasado un muy largo y entretenido tiempo para conocerse!.

— Sera un nuevo inicio con nuestra pequeña obsesión siguiéndonos.

Ambos sonrieron.

— Las burbujas son parte importante de nuestra historia.

Notas finales:

¿Les gusto? dejen sus lindos rw

Quejas, sugerencias y de todo en la Pagina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).