Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.: Without Memory :. por Andy de Cho

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Bueno, vengo con esta cosa extraña que se me ocurrio mientras esperaba que el internet regresara, Es Muy Random! pero espero que les guste.

Aclaraciones.

-El fic se encuentra en primera persona.

-Las palabras en curiva son pensamientos mas profundos del narrador.

-Los fragmentos en negrita y cursiva son partes de poemas, solo ocupe dos, sus respectivos autores estan debajo de los fracmentos.

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. Fanfic sin fines de lucro.

 

La vida se me va...Quién sabe a dónde

con la luz parte...Sigilosamente

de mí se aleja sin decir a dónde.

- Pär Lagerkvist

 

Hace frío, mucho frío, o eso puedo ver por todas las personas que están muy abrigadas. El frío, aun recuerdo como se siente, nunca me ha gustado, prefería el sol, pero en mi estado actual, cualquier cosa estaría bien.

 

No siento nada

 

Ni el frío, ni el calor, ni los golpes que me dan las personas al pasar.

 

Porque no pueden tocarme

 

¿Que estará haciendo mamá en estos momentos? ¿Aún llorará por mi? ¿Papá estará abrazándola diciendo palabras alentadoras? ¿El abuelo y la abuela me extañaran? Preguntas que no podre saber la respuesta.

¿Porque sigo aquí? ¿No se suponía que tenia que irme a algún lado?  ¿Al "infierno" o al "cielo" según como fui en vida? ¿Que hago aquí aún?

 

Ah, una vez leí, en un libro de leyendas y esas cosas; que cuando un persona había tenido una muerte muy fea o que todavía tenían algo pendiente que hacer en la tierra no podían ir a ningún lado hasta cumplir lo que les falta por hacer. ¿Será que me pasa eso? Pero... ¿Que es lo que me falta por hacer? Definitivamente no es algo en mi casa, porque, si así fuera, pudiera ir, pero no; no puedo ir hasta haya, no puedo pasar, algo me lo impide pero ¿que?.

--#--#--#--#--#--#--#--#--#--#--#--#--#

 

Llegue a la conclusión, de que sea no que tenga que hacer es por esta parte de la ciudad, anduve caminando mas de lo normal y me di cuenta hasta donde es el "límite"-como decidí llamarle- de donde puedo llegar.

 

De lado derecho, si camino recto, cuatro calles, hasta la veterinaria. Del lado izquierdo, solo dos calles, hasta la tienda de té. Después de eso ya no más, no puedo avanzar mas. Me queda claro que, lo que tengo que hacer esta entre estas seis calles, pero sigo sin recordar que era lo que iba hacer el día del accidente.

Solo recuerdo que salí de la escuela, le dije a mis amigos que tenia algo importante que hacer.

 

Gaara y  Kiba... Los extraño

 

Estaba corriendo, pasaba entre la gente. Al corer los empujaba, pero no me importaba. Llegue a la veterinaria, y desde ahí detuve mi paso, respire hondo y me fui ya mas sereno.  Caminaba despacio, dándome ánimos para algo. El semáforo estaba en verde, la gente esperaba el cambio de color, ente ellos yo. Estaba distraído, con la vista pedida en el semáforo; cuando escuche a la gente gritar y  correr a un lado mío. Les mire confundido, ignorando el porque de su correr. Escuche el sonido de  sirenas  las patrullas venían muy rápido, unos jóvenes acercándose  hacia donde me encontraba,  detrás de ellos, alcance a ver policías. Vi algo mas.

 

Un arma

 

Los jóvenes comenzaron a lanzar balazos a diestra y siniesta, hiriendo a personas inocentes a su paso. Un sonido sordo, el dolor en mi pecho y el pavimento frio, fue lo único que senti antes de cerrar los ojos. ¿Quién se imaginaria que seria lo ultimo de mi corta vida? La cual  termino esa bonita tarde de cielo despejado.  A una calle de llegar a la tiendita de té a la cual siempre asistía.

 

La tienda de té

 

Mi lugar cerca de la ventana

 

El rico té verde

 

El mesero

 

Ah, ya recuerdo, ese día me iba a declarar. Le diría mis sentimientos a ese mesero de ojos negros y piel nivea.

 

Sasuke

 

¿Y ahora? ¿Que hago? Lo he recordado pero no se que hacer. Tal vez... Si, debería intentarlo, nada pierdo.

 

Boca de llanto, me llaman

tus pupilas negras, me reclaman.

Tus labios, sin ti me besan.

 

Aún es temprano, calculo, por el color del cielo, que son aproximadamente las cuatro de la tarde. La hora en la que siempre llegaba la tiendita. Camino lentamente hacia la puerta, extrañamente, puedo tocarla. La abro y suena la campanita. Le miro girar la vista a la puerta.

 

¡Cómo has podido tener

la misma mirada negra

con esos ojos que ahora llevas!

 

¿Y ahora? ¿Que hago? No creo poder hablarle ¿O Si?.

 

-Sasuke...

 

Sonreíste.

 ¡Qué silencio,qué falta de fiesta!

¡Cómo me puse a buscarte

en tu sonrisa, cabeza de tierra

labios de tristeza!

 

Me acerco lentamente hasta llegar muy cerca donde se encuentra. El no se mueve, me mira, me esta mirando ¿Puede Hacerlo?.

 

-Sasuke... Siento no poder decirte esto en vida, sin embargo he venido.

 

Quieto, no se nueve, tiene el rostro deformado entre una mueca de sospresa y extrañeza.

 

-Te Amo, lo hago desde que te vi. No se si me correspondias , pero, no podía irme sin decírtelo.

 

No lloras, no llorarías

aunque quisieras;

tienes el rostro apagado

de las ciegas.

 

-Te Amo, y lo haré siempre. Se feliz...Sasuke...

 

Puedo ver una lagrima, atravesando su mejilla. Se lleva la mano al lugar y la seca. Mira a mi dirección de nuevo. Veo mas lágrimas. Muchas caen por sus niveas mejillas,llegando a tocar el suelo. Salen sin permiso, salvajes y con fuerza.

Sin mas que hacer, le lanzó una ultima mirada lastimera. Sus ojos llenos de  lágrimas, y las mejillas coloradas por las mismas.

 

Te Amo

 

Salgo por fin de la tienda, la gente pasa, me atraviesa y no me importa. ¿Cuando comencé  a llorar? No lo se. Espero verte en otra ocasión. Mientras tanto. Te digo adiós amor mío. Es hora de partir.

 

Puedes reír. Yo te dejo

reír, aunque no puedas.

-Jaime Sabines

~FIN~

 

 

 

-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#--#

 

Notas finales:

Primero que todo. Gracias por leer! Aún soy media mala para este género (todos, de echo), con la practica se aprende pero espero les haya gustado esta primera parte. La segundo la subo mas tardar mañana, es un poco mas cortita que esta (de por si esta es corta) Pero es la perspectiva de Sasuke (spoiler). De nuevo, gracias por leer! espero sus Reviews.

Segundo que todo. Estoy pensando súbir un Riren (LeviXEren) igual One-Shot (o Two-Shot) por si a alguien le gusta esta pareja tanto  como a mi.

Bueno, nos leemos mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).