Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Arigato a todos por el apoyo, espero que este chap les guste!

CERCA DE TI”

(Capitulo dedicado a: Neferyami, arigato por el apoyo)

CAPITULO 13: “MAS HAYA DEL TIEMPO”

Varios meses habían pasado desde la primera sesión del CEO con la psicóloga, ese dia fue la ultima sesión, habia estado dando excusas y no iba a la sesiones, aunque en aquella ocasión no pudo escaparse, al menos esa era la ultima y eso lo aliviaba, a pesar de eso aun seguía con su obsesión de vigilancia a la casa de los pelirrojos y notaba que el menor habia subido mucho de peso, quizás era su imaginación, pero eso no importaba ahora tenia que tranquilizarse ya que iba llegando a su hogar…

El auto paralizado color negro donde iba Kaiba paro frente a la puerta principal de la mansión, los habitantes no le dieron mucha importancia ya que Kaiba acostumbraba llegar a esas horas (Ya pasaban de las 10), aunque en realidad ese dia no llego temprano debido al trabajo, si no por su obsesión…

- Kitty bienvenido!!!...-le grito Joey mientras se colgaba del cuello de Kaiba y le daba un beso en los labios, ese recibimiento tenia siempre el castaño, cuando se retrasaba y su cachorro llegaba antes que el…

- Doggy, llegaste temprano…-le dijo el castaño ya que el no esperaba que el chico ya estuviera en casa, por eso no le importo retrasarse…

- Fumigaron y nos despacharon rápido en el periódico, pero eso no importa…-Joey acomodo su cabeza en el pecho del castaño…-te retrasaste mucho, pensaba cenar contigo…-le dijo con tristeza, habia estado esperando al castaño, y el nunca llego…

- Gomen nasai…-se disculpo el CEO, no le gustaba ver a su amado cachorro triste…

- No te preocupes se que estas ocupado…-Joey le sonrió…

Kaiba le correspondió esa sonrisa, aunque para si mismo pensaba que estaba siendo egoísta ya que el motivo de su retraso era por pensar en si mismo, cumplir sus deseos y sus lujurias… no podía negar que amaba mucho a Joey y también quería hacerlo feliz, complacerlo por la espera de esa noche…

- Te compensare…-le dijo de pronto Joey se sorprendió, ya que ni siquiera estaban hablando de eso…

- Nani?

- Te compensare tu espera, mañana tu y yo nos iremos a cenar, Mokuba va a ir a una pijamada mañana, así que no estará en casa, tendremos la mansión para ti y para mi…sabes que significa…-le sonrió el CEO con malicia haciendo que el rubio se sonrojara…

- KITTY, pícaro…-le dijo en tono sexy mientras que le daba un pellizco en los muy bien proporcionados glúteos del castaño…-sabes que yo no desaprovecho ninguna oportunidad, y mas si es para hacer ronronear a mi querido gatito…

El CEO se sonrojo ligeramente, ambos se sentaron en la sala, aunque Joey aprovecho y se sentó en las piernas de Kaiba, a el no le molestaba ya estaba acostumbrado de eso ya que a Joey le encantaba sentir a su gatito cerca…

- Ya regresaste nii-san…-Mokuba iba bajando las escaleras medio a dormitado…

- ¿Sucede algo Mokuba?...-ambos lo miraron preocupado ya que no era común que el chico se despertara…

- Lie, es solo que traigo una nota de la escuela…-ambos suspiraron en alivio…- tengo que entregarla mañana, iremos a esquiar la próxima semana y necesito que me firmes el permiso nii-san…

El chico se tallaba los ojos cerrados por el sueño que tenia, ni se fijaba en la posición que estaba Joey y Kaiba, aunque no importaba mucho a ninguno, ya muchas veces antes los vio así y a Mokuba ya se la hacia algo común…

- Moky, por que no me dijiste, yo le habría dado tu nota a Kitty…-le dijo Joey en forma comprensiva Mokuba negó en ademán…

- Es que se me habia olvidado y como vine muy cansado de gimnasia no escuche cuando regresaste Joey…-el chico llegaba a eso de las 7 de la noche a su casa luego de la escuela y como llego muy cansado esa noche, de una vez se fue a dormir y no escucho que a las 8 de la noche llego el rubio, que por lo general llegaba a eso de las 11…

- Esta bien, no te preocupes dame el documento para leerlo…-dijo el CEO, mientras que Joey se levantaba y se sentaba el sillón aun lado de su koi para mayor comodidad…

El castaño leyó el papel del permiso, no acostumbraba a firmar nada si no lo leía primero, era algo común en el así que a Mokuba no le importo, el chico ni siquiera se fijo ya que estaba sentado en el sillón con los ojos cerrados, se encontraba demasiado cansado…

- Mokuba, aquí dice que un adulto tiene que acompañarte…-al CEO eso no le agrado ya que no podía dejar sus negocios por 3 días que duraba la excursión de la escuela…

- Si nos comentaron, yo te quería pedir que me permitirías ir con Joey, se que estas ocupado, que no puedes descuidar Kaibacorp y como es viernes Joey tiene libre ese dia…-los viernes tenia libre el rubio en compensación por sus llegadas tarde y madrugadas…-claro si me quieres acompañar tu también Joey-chan…-Mokuba le hizo ojitos Kuriboh y el rubio no tardo en aceptar le gustaba mucho ir a asquear, así que no habia mucho que pensar…

- Bueno…-aunque Kaiba si tenia sus peros…

- Será muy seguro hermano, solo quieren a un representante adulto para que nos acompañe durante el viaje, y que compartamos con el, habitación además como solo ira un maestro quieren ayuda extra con mis compañeros…

- Esta bien puedes ir y cuidas muy bien a doggy que no ande viendo a los chicos esquiadores…-Kaiba lo decía en broma…

- Kitty no me hagas castigarte…-Joey también lo dijo en forma juguetona…

- ¿Si eso es lo que estoy buscando?...-ahora el castaño lo dijo en forma sexy…

- Oigan, oigan hay menores de edad presentes…-les dijo Mokuba pareciendo enojado, aunque en realidad le hacia mucha gracia como esos dos se demostraran su amor…-firma el papel pon que autorizas a Joey para que me acompañe…- el castaño hizo lo que su hermano le dijo y adjunto la nota en que permitía que Joey fuera el representante de el…-arigato hermano eres el mejor…-Mokuba abrazo al mayor tomo la nota y se fue a dormir…

- Nos hemos quedado solitos Kitty…-le dijo Joey luego que escuchara la puerta de la habitación de Mokuba cerrarse…

- ¿Qué quieres hacer?...-Kaiba frotaba su nariz con la de su doggy…-¿ummm? ¿Que quiere hacer mi cachorrito?...-le dijo en forma sexy…

- Este cachorrito, tiene que castigar a su kitty por mal pensado…-dijo Joey en forma seria, aunque con mirada juguetona…-ya sabes lo que significa kitty…

-Kitty acepta su castigo con humildad…-hacia que el rubio se sentara otra vez en sus piernas…-ven acá doggy que voy a pedir mi castigo…

El CEO se acerco al rubio y comenzó a besarlo de forma suave y luego con más pasión, mientras que su mano se aventuraba a desabrochar el botón de su camisa y luego esta quedaba despojada…comenzando así una de tantas noches de entrega que ambos habían vivido juntos…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Yugi apresúrate…

La mañana siguiente comenzó muy agitada en la casa de los Moto, el pequeño tenia su cita de fin de mes, con la ginecóloga y comenzando el sexto mes de gestación, tenia que ser muy cuidadoso, para vestirse y para bajar las escaleras, Yami le ayudaba aunque al pequeño le gustaba hacer las cosas por si solo así que a veces prefería vestirse el solo aunque fuera de forma lenta…

- Yugi llegaremos tarde…-le decía Yami desde la cocina mientras que ponía unos vasos conteniendo jugo de naranja en la mesa…

- Ya estoy listo…-llego Yugi, el chico llevaba una camiseta floja que no dejaba ver su redondeado vientre solo aparentaba que habia aumentado de peso, aunque al verlo con mas detenimiento se daba cuanta que el vientre redondeando sobresalía entre la camisa…

- Como amaneciste…-le dijo Yami mientras se acercaba a su hikari y le daba un beso en los labios…-¿y como amaneció mi bebito?...-pregunto mientras bajaba su rostro y le daba besos en la pancita a Yugi…-¿haber como amaneció mi bebe?...-acompañado de unas caricias al pronunciado vientre, Yugi solo sonreía…

- Jijijiji Yami me haces cosquillas…-ese era el saludo que Yami le daba a sus dos personas favoritas y a Yugi siempre acababa con sacarle muchas risitas debido a las cosquillas que sentía, cuando Yami frotaba su rostro con su vientre…

- Me encanta que sonrías…-le dijo el faraón levantando su rostro y dándole un beso en los labios…-siéntate a comer te voy a servir…- ese dia tenia libre la mañana así que no tendría apuro de acompañar a Yugi con el medico…

- ¿Qué tenemos para desayunar?...-le pregunto el pequeño mientras tomaba haciendo…era costumbre de Yugi preguntar eso, siempre lo hacia, cuando su madre estuvo con vida y preparaba la comida, luego su abuelo y ahora Yami quien era el que hacia los cáeseles del ahogar ahora que el debía de cuidarse mas…

- Tenemos pan tostado…-decía Yami mientras ponía el pan en la mesa…-huevos con tocino…-le coloco un plato a Yugi y uno para el…-ensalada de frutas la recomendó el doctor…

- Tiene papaya…no me gusta…-el pequeño hizo puchero…

- Yugi, el medico dijo que es bueno para tu salud, así que si no lo haces por ti al menos haz lo por nuestro pequeño…-le dijo Yami acariciando el vientre de Yugi y el bebe dentro de el daba una patadita…-ves nuestro bebe me apoya…

Concluyo Yami mientras ponía el tazón con ensalada frente a Yugi, al pelirrojo no le quedo mas opción que aceptar, teniendo a dos en su contra, no tenia las de ganar, además quien podría resistirse a las sonrisas del faraón…

- Le pondré un poco de mermelada, para que no le sientas el sabor a la papaya…-le dijo el faraón mientras le ponía un poco de mermelada de fresa, la favorita de Yugi…

- Arigato…-el pequeño le sonrió le encantaba que Yami lo consintiera…

- ¿No te costo ducharte?...-comenzó Yami la platica mientras se sentaba y tomaba su tenedor…

- Lie creo que la idea de la regadera móvil fue la mejor…

Al chico le daba mucho trabajo usar la regadera normal debido a que a veces la presión del agua le daba tan fuerte en su cabeza y cuerpo que le daba malestar, y dolores, por eso Yami mando a poner una regadera móvil con regulación, para que el pequeño pudiera ponerla en presión baja, cuando la presión del agua fuera muy fuerte, aparte que la llave estaba mucho mas baja que la normal para que al chico no le diera trabajo alcanzarla…

- Me alegro…-le sonrió el faraón mientras comenzaba a comer…

Acabado el desayuno, el faraón abrazo a Yugi ayudándolo a caminar a pesar de las quejas del pequeño, no logro persuadir al faraón para que lo dejara caminar solo, así que no le quedo más opción que dejar que los brazos fuertes del antiguo rey de Egipto lo guiaran hacia el auto…

- Hoy podremos ver a nuestro bebe una vez mas…

Ese dia le tocaba ultrasonido a Yugi, y el orgulloso padre podría ver al bebe de su amado hikari en pantalla, los amaba a ambos y sentía que el nene era mas suyo que de aquel que un dia se atrevió a abusar a su hikari…

- Yami quiero saber que va hacer, tengo curiosidad…-le dijo Yugi en forma suplicante, el faraón se habia negado a saber el sexo del bebe y el pequeño sentía mucha curiosidad de saberlo…

- Aibou ya hablamos de eso…-le dijo Yami en forma seria mientras se subía al vehiculo y se iba colocando el cinturón de seguridad…-esperaremos que los dioses nos den la sorpresa…-le dijo Yami mientras miraba hacia atrás y sacaba el auto del garaje…

- Esta bien…-Yugi hizo puchero, el tenia mucha curiosidad de saber el sexo del bebe, pero por la mirada que tenia Yami, sabia que por mas que rogara no iba hacer que el faraón cambiara de opinión…

Momentos después llegaron al hospital, le hicieron los chequeos de rutina a Yugi, y el embarazo del muchacho iba muy bien… luego venia lo que Yami habia estado esperando con ansias ver a su bebe (ya que Yami sentía que era suyo, a pesar que no era así), al llegar a la sala de ultrasonidos, Yugi se recostó en una camilla solo con una bata puesta y su pronunciado vientre expuesto, el faraón ya sabia lo que se venia, la doctora le coloco gel al chico en su vientre y luego con un aparato fue buscando al bebe hasta lograr localizarlo…

- Santo Ra es hermoso…

A Yami le brillaban los ojos de felicidad igualmente a Yugi, ya que el bebito estaba completamente formado y en la imagen se le notaba que se estaba chupándose un dedo eso hizo que el pequeño Yugi sonriera y derramara unas lagrimas de alegría, Yami le apretara una de sus manos para hacerle saber que el, estaba ahí y darle apoyo…

- Ahora escuchen esto…-la doctora encendió un aparato de sonido, donde se podía escuchar los latidos del corazón del bebe, en ese momento Yami y Yugi sintieron su corazón regocijarse al escuchar el corazón de su hijo…

- ¿Ra Yami escuchas, escuchas?...- Yugi apenas podía hablar de la emoción, igualmente Yami…

- Esta fuerte y sano mi Yugi…-le dijo el faraón dándole un beso en la mano al muchacho, cuan feliz se sentía, a pesar de que el niño que Yugi tenia en su vientre no llevaba su sangre lo sentía tan suyo como si así fuera…

- Eso es todo…-dijo la doctora apagando el sonido y luego el aparato del estomago de Yugi…-les daré un video para que vean a su bebe en casa…-aquella amable mujer les sonrió a la pareja, ojala que sus pacientes mujeres fueran como ellos, ya que la mayoría lo único que deseaba era abortar y no disfrutar de la maravillas de la maternidad como ese muchacho estaba experimentando…

Momentos después en recepción les entregaron el video y luego que el faraón pagara lo que se le cobraba de la consulta de marcharon del hospital. Sin saber que desde que habían salido de su hogar, estaban siendo observados por dos misteriosos ojos azules los cuales parecían arder en furia al ver a ambos pelirrojos tomados de la mano y luego ver con que amor se miraban el uno con el otro…

- Maldito faraón de cuarta…

Pronuncio con enojo mientras que veía como los pelirrojos entraban a la cafetera que tenían como auto y el los seguía bastante distanciados, para que ninguno de los pelirrojos pudiera divisar su limosina, luego llegaron a la casa tienda solo Yugi se bajo del vehiculo, intercambiaron un par de palabras con Yami al volante luego el pequeño pelirrojo le dio un beso…el de ojos azules crujió los dientes en furia, luego solo veía como el auto donde iba el faraón se alejaba y solo quedaba en la casa el pelirrojo…

Sonrió con malicia, aunque siempre era así, el pelirrojo quedaba solo la mayoría de la tarde, a no ser que Joey llegaba a visitarlo de vez en cuando, pero no siempre ya que Yugi aseguraba que ya habia superado todo lo que paso y ahora era mejor que el solo continuara con su vida, no le gustaba la sobre protección, así que por ello permanecía solo la mayoría del dia en que Yami trabajaba…

Eso lo tenia muy bien analizado el ojiazul y con el hecho de las “Vacaciones” que tendrían sus dos personas favoritas, podría aprovechar esos días para llevar a cabo su plan, aquel que habia estado maquinando desde el ultimo encuentro con el pelirrojo…

- Bien Yugi, es hora de hacerte saber que Kaiba te sigue tus pasos…-sonrió con malicia y lujuria mientras que marcaba el teléfono de la casa tienda y este comenzaba a sonar dentro del establecimiento…

- Mochi, mochi…-se escucho la melodiosa voz de Yugi, aquella que hacia vibrar al castaño…

- Querido Yugi…-el pelirrojo se puso pálido de una sola vez al escuchar la voz, mientras que sus manos comenzaban a temblar y su cuerpo se ponía frió como hielo…el castaño solo podía escuchar como la respiración de Yugi se agitaba y el pobre muchacho no podía pronunciar palabra…-se que me escuchas, querido Yugi…-el corazón del pequeño se aceleraba tanto como su respiración…-no sabes como recuerdo tu cuerpo temblando en mis brazos querido Yugi…-Yugi estaba tan asustado que solo sostenía el auricular en su oreja mientras que comenzaba a llorar y Kaiba escucho los sollozos, eso lo hizo sonreír…-escucho que tu también lo recuerdas, tranquilo mi amor pronto volveremos a estar juntos…

- LIE!...-le grito Kaiba se sorprendió, ya que el muchacho no habia dicho nada en todo el rato…

- No querrás que el idota de Yami muera ¿cierto?...sabes que no me molestaría matarlo, pero no aun no debe morir, aun debe sufrir mas, debe hacerlo…

- DEJAME EN PAZ…DEJANOS EN PAZ…-le grito en medio del mar de lágrimas en que estaba…

- Claro que no los dejare, este es el precio que debes pagar por no hacerme aceptado niño idiota…-Yugi callo sus palabras y solo sollozaba…-Serás mió Yugi, serás mió una vez mas te haré gozar, vibrar, sentir, sudar…y esta vez amado mió, no lograras escapar…

- ¿Por que me haces esto?...POR QUE…POR QUE…SNIF!...

- Tú mejor que nadie lo sabes niño estupido…me rechazaste y ahora vas a pagarlo…-Yugi solo sollozo y ya no hizo mas preguntas…-te llame para escuchar tu voz mi amor y para que sepas que Kaiba no te ha olvidado, espera con ansias el dia en que tú seas mió una vez más…

Con eso ultimo Yugi soltó el teléfono Kaiba solo escuchaba como el muchacho estaba sollozando muy fuerte eso lo hizo sonreír con sorna, mientras que cerraba su celular y seguía observando la casa…

- Serás mió Yugi y esta vez procurare que no escapes…-sus ojos brillaban con lujuria mientras encendía su limosina y le daba un último vistazo a la casa tienda…

Dejando dentro de ella un tembloroso Yugi que se abrazaba a si mismo en busca de refugio, no creía como la sombra de Kaiba lo volvía a atormentar, justo cuando pensó que habia logrado superar su mala experiencia regresaba a atormentarlo y hacerlo sufrir…

Ahora temía por la seguridad de Yami y la de su hijo, que pasaría si Kaiba se enteraba que el bebe que estaba esperando era de el ¿Qué pasaría?, le daba terror siguiera en lo que Kaiba podría ser capaz de hacer…y ahora con la amenaza que su abuso se repetiría, viejos recuerdos y viejas heridas que habían cerrado volvían abrirse y al muchacho sentía el mismo terror que antes tubo, que seria de su vida si Kaiba abusaba de el una vez mas ¿Qué seria de Yami si se enteraba? De su amigo Joey… ¿Qué seria de ellos?...le daba temor averiguarlo…

CONTINUARA…………………………….

 

Notas finales: Manden Reviews!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).