Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Arigato a todos los que mandaron RR esperamos que nos sigan apoyando!

CERCA DE TI”

CAPITULO 14: “POR VENIR”

Justo cuando el auto de Kaiba se marcho de la casa tienda, otro vehiculo paro frente a la casa y de el bajo un joven de cabello rubio, toco el timbre y nadie atendía, luego toco la puerta y tampoco nadie abrió, sabia que Yugi estaba adentro ya que el chico no acostumbraba salir y mas en su estado…

- ¿Yugi?...-lo llamo mientras apoyaba su oído en la puerta, queriendo escuchar algún sonido, y lo que escucho fueron sollozos eso no le agrado…-YUGI!...

Le grito busco la llave que Yami le habia dicho que dejaba bajo el tapete de la entrada y así fue como abrió la puerta se notaba preocupado, no sabia que podía encontrar…

-YUGI!...-le grito llego a la sala y encontró al muchacho hecho bolita en el piso mientras que sollozaba…-YUGI…-las preocupaciones del rubio se incrementaron al ver al muchacho en ese estado…-¿Yugi, te paso algo amigo?…-lo examinaba con las manos mientras buscaba alguna herida, golpe o algo parecido, pero no encontró nada…-¿Yugi?...

- JOEY!...-el muchacho lo abrazo, estaba desesperado…

- Yugi tranquilízate eso le hará mal al bebe…-le dijo Joey mientras le daba pequeñas caricias en el cabello, táctica que le habia aprendido de Yami para calmar al muchacho…

- Joey me hablo…snif…-aunque Yugi no se tranquilizaba estaba demasiado asustado…

- ¿Quién te hablo?...-Joey se sorprendió no le pasaba por la mente, de que su abusador hubiera tomado el teléfono para atormentarlo…

- El, el…-dijo mientras enterraba la cabeza escondiéndola en el hombro del rubio…

- ¿El quien?...-Joey tenia que indagar ya que sabiendo quien habia llamado podría encontrar la forma de tranquilizar a su amigo…

- EL QUE ME VIOLO BUAAA…-le grito a Joey aforrándose mas fuerte del cuello del rubio…

En eso punto Joey sintió un escalofrió recorrerlo y sintió como la sangre se le congelaba lentamente, abrió sus ojos en impresión, no podía creer que el violador le habia hablado a Yugi ¿Cómo podría ser eso?...¿como sabia el numero del chico?, ¿como supo donde vivía?, como lo supo?...los ojos del rubio se llenaron de lagrimas mientras aferraba mas a Yugi a si mismo, Joey sentía el dolor que sentía su amigo lo quería tanto, le tenia tanto cariño que ahora al saber la razón de su llanto sentía que era su propio dolor…

- ¿Cuándo me va a dejar en paz Joey? ¿Cuándo?...-Yugi seguía hecho un mar de lágrimas…

- ¿Qué te dijo ese maldito bastardo Yugi?...-fue amable con sus palabras, ya que en su mente estaba diciéndole otra clase de palabras hacia el abusador, que Yugi no debía ir lo preocuparían aun mas…

- Oh! Joey…-Yugi no respondió solo se aferro al cuello de su amigo, quería sentir su calor, era una forma de sentirse protegido…

- ¿Qué te dijo amigo? ¿Que te dijo?...-aunque Joey necesitaba saber que palabras habían intercambiado, ya que su amigo podría estar en peligro…

- Me esta siguiendo Joey…me esta siguiendo…snif…-fue lo único que dijo Yugi llorando aun mas…

Joey sentía una sensación extraña recorrerlo una mezcla de odio, repulsión, miedo, asco, todo llegando a el de una sola vez, quería en ese momento tener a ese sujeto frente a si y apretar su cuello lentamente dejarlo sin aire y matarlo con sus propias manos…

Se dio un golpe en le cabeza, no podía estar pensando en convertirse en asesino ese tipo no lo valía, aunque si continuaba con sus amenazas a su amigo no le importaría la promesa que le hizo a Yugi de no preguntar mas su nombre, tendría que averiguarlo como sea el pequeño corría grabe peligro y no solo el también su bebe…

- Tengo tanto miedo Joey ¿Qué tal si se entera que espero un bebe de el? Querrá quitármelo y alejarme de mi bebe, no quiero que le haga daño a mi niño Joey onegai ayúdame, que no le haga daño a mi bebe, te lo suplico…

Yugi apretó un poco la camisa de Joey se sentía tan desesperado, lo que le preocupaba no era su seguridad si no la de su bebe, no quería que le hicieran daño lo amaba tanto, tampoco quería que ese sujeto lo alejara de el, ya que sin su hijo Yugi se moría…

- Tranquilo viejo, ni yo ni Yami vamos a dejar que le hagan nada a tu bebe ni a ti…

Le dijo Joey mientras se separaba del abrazo y le limpiaba las lágrimas al niño, parecía un niño pequeño que habia tenido una pesadilla y en parte así era, lo malo que la pesadilla de Yugi aun no acababa…

- Júramelo Joey…JURAMELO…

Le pidió Yugi desesperado, Joey asintió mientras lloraba con su amigo, el pelirrojo lo abrazo nuevamente como necesitaba sentir su calor, sentirse protegido Joey se lo proporcionaba, quería que esa sensación no se apartara de el nunca, ya que solo así lograba la tranquilidad que necesitaba…

- ¿Cómo te sientes Yugi?…-le dijo por fin el rubio luego de unos momentos y ver al muchacho mas tranquilo, aunque aun estaba demasiado nervioso y pálido, el pelirrojo solo asintió sin decir palabra…-luego te preparare una sopa de fideos…-Yugi frunció el seño, lo que menos podía era comer…-si no lo haces por ti, hazlo por mi sobrinito, el bebe tiene hambre…-le dijo poniendo su mano en la pancita redondeada de Yugi, el pequeño supo que no iba a tener mas opción que aceptar…-Tranquilo amigo todo saldrá bien…-Yugi estaba abrazado de Joey mientras el rubio le daba caricias en su cabello…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La noche cubría con su manto la ciudad de domino, era entonces cuando Yami regresaba del trabajo, debido a que Yugi, no quiso hablarle al trabajo, ni permitir que Joey lo hiciera, el faraón no se habia enterado de lo ocurrido a su koibito, se bajo de su vehiculo con toda calma, ese dia se habia retrasado un poco mas de lo habitual, debido a que fue dia de paga, decidió pasar a un puesto de comida rápida y comprar las hamburguesas que a Yugi le encantaban tanto, junto con su leche con chocolate y pastel de fresa…

- Yugi se pondrá contento lo se…-pensó el faraón mientras que cerraba su vehiculo, lo que mas deseaba era ver el rostro iluminado en alegría de la persona que amaba…sin imaginarse que esa persona lo que menos podía hacer en esos momentos era sonreír…

Mientras tanto escondido entre las sombras se encontraba un chico de ojos azules, que miraba a Yami detenidamente y un brillo de furia se formo en sus esferas, mientras bajo la mirada y observaba las bolsas de comida barata que llevaba con el…que baka era ese faraón queriéndole dar a “Su Yugi” (Para Kaiba así era ya que fue con el primero con quien primero estuvo) así que era su Yugi…esa comida no era digna de el, no lo era…

- Luego que te quite a Yugi faraón idiota…te voy a despedazar miembro a miembro…quiero ver tu rostro pidiéndome clemencia…suplicando por que te libere del dolor…-sonrió con malacia viendo como el faraón entraba a la casa…-te llevaras una gran sorpresa…-dio una sonora carcajada imaginándose como debía de estar de afectado el pequeño pelirrojo…

La puerta de la casa se abrió dejando ver a un sonriente faraón, estaba muy entusiasmado, por la sorpresa de cena que llevaba con el, ya que hacia mucho que Yugi no comía una hamburguesa, seguramente ya debía de extrañar su sabor…

- ¿Yugi?...-lo llamo ya que la casa estaba a media luz, no dejaba ver la silueta del muchacho…-encendió las luces y no vio nada, ni escuchaba nada del chico…-¿YUGI?...

Grito llegando a la sala y en el sillón más grande de este lugar observo la figura de alguien, aunque sabia que no era de Yugi, seguramente se trataba de Joey quien llego a visitarlo…

- Joey, no sabia que estabas aquí...-no era muy extraño que Joey se quedara hasta tarde cuidando a Yugi…-que suerte que traje comida extra así podrás acompañarnos a cenar…-el faraón no se habia dado cuenta de la gravedad de la situación…-¿Cómo ha estado Yugi?...-el pequeño estaba dormido apoyando su cabeza en las piernas de Joey, cosa que Yami ya habia visto muchas veces antes así que no le dio importancia…-vaya esta algo pálido, quizás es el clima…-ese dia habia hecho algo de frió y Yugi siempre era sensible a ello…

- ¿Yami?...-el pequeño comenzó a despertar cuando sintió la calida mano, de Yami pasar por su rostro cuando le arreglaba uno de sus mechones…-Snif Yami…-los ojos del pequeño se llenaron de lagrimas, se separo de Joey y corrió hasta abrazar al faraón, el se sorprendió ya que también podía sentir como el cuerpo del muchacho estaba temblando…

- ¿Dioses Yugi que pasa?… ¿Joey que ha ocurrido…?-era obvio que algo malo debió pasarle para que el muchacho estuviera tan alterado…

- Yami debes de sentarte y ser fuerte…-comenzó Joey su semblante dejaba ver la infinita tristeza que sentía…

- NO PUEDE SER!!!...-fue la reacción de Yami al terminar Joey con la historia…

- Yami, me persigue Yami, me persigue…-Yugi estaba muy alterado también…

- DIOSES, MALDITO PERVERTIDO…-pensó Yami para sus adentros, ya que no podía creer como ese sujeto volvía a atormentar a su hikari…

- Yami debemos hacer algo para ponerle fin a esto…-le dijo Joey pasados unos momentos en que Yami y Yugi se calmaran y el pequeño volviera a quedarse dormido…

- Lo se, lo primero que haré mañana es cambiar el numero de teléfono…-aun no se imaginaba como pudo conseguir ese sujeto el numero de su casa…cada vez se convencía mas de que el conocía a ese tipo ¿Pero quien seria?...

- Yo vendré todas las tardes hacerle compañía a Yug, no puedo permitir que ese maldito le haga daño a mi nii-chan…-Joey quería a Yugi como su hermano menor y como ese titulo lo protegía mucho…

- Arigato Joey…yo no puedo faltar mas a mi trabajo, Isis me da todo el permiso que desee, pero tampoco puedo aprovecharme de su buena voluntad…-dijo Yami ya que la ojiazul, muchas veces antes habia disculpado sus faltas…

- No te preocupes por eso, yo lo cuidare y tu desde tu trabajo también cuidaras de el, ya veras que entre ambos haremos que nada malo le pase…-Joey apretó sutilmente una de las manos de Yami para darle apoyo sabia que el faraón lo necesitaba…-bien Yami es mejor que me marche ya es muy tarde y no le he avisado a mi Neko que llegaría tan tarde…

- No te preocupes Joey, tu ya haz hecho mucho estando con mi hikari yo me encargo a partir de estos momentos y Joey…arigato en verdad amigo haz sido de gran ayuda…-Yami estrecho la mano de Joey en gratitud…

- Vamos amigo no seas tan solemne…-y en respuesta Joey le dio un golpe en su brazo…-somos amigos y Yugi es mi hermanito así que lo voy a cuidar siempre…y cuando sepa quien fue el maldito desgraciado que abuso de el, lo voy a matar con mis manos…-dijo con furia y luego sonrió con vergüenza…-bueno ya me voy, me despides de Yugi…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al tiempo en que Joey estaba alistándose para marcharse, colocándose su chaqueta debido al frió de madrugada que comenzaba a soplar, también el que vigilaba se estaba alistando para irse, encendió su vehiculo y arranco, al mismo tiempo en que Joey salía de la casa tienda y levantaba la vista mirando los callejones donde la limosina del ojiazul comenzaba a alejarse y vio muy claramente la figura de su ocupante…

- ¿Kithy?...-dijo suavemente mientras ponía una de sus manos en su frente, ya que la luz de aquel vehiculo le estaba dando en los ojos, Kaiba no lo habia visto…-SETO…-le grito, pero Kaiba estaba demasiado lejos para escucharlo, solo metió acelerador y se marcho, dejando muy confundido a Joey, ¿que hacia Kaiba en casa de sus amigos, y mas a esas horas?…-Seto…-dijo suavemente mientras ponía una de sus manos en su pecho, señal de preocupación…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kaiba manejaba normalmente pasando por las avenidas, no tenia nada de prisa por llegar a su hogar a pesar de la hora que era, como el siempre tenia de excusa del trabajo eso no le preocupaba…

Esa excusa le hubiera servido en tantas veces antes pero no ahora, Joey habia manejado muy rápidamente y habia llegado casi a la velocidad de la luz (No exagero, casi le saco chispas al pavimento) para llegar antes que Kaiba y ahora lo estaba esperando en la sala, tenia un rostro preocupado ya que no sabia por que su Neko habia ido a casa de los pelirrojos a tan altas horas de la noche, tenia un mal presentimiento…

La puerta de la mansión se abrió, Kaiba tenia una forma tan peculiar de abrir la puerta que Joey supo que era el, a pesar de que todo lo hacia con sumo cuidado queriendo evitar cualquier ruido…coloco su gabardina en el ropero y se quedo con su ropa habitual (Camisa color negro, al igual que sus pantalones) justo cuando se disponía a subir las escaleras, el encender de una lámpara lo alerto y vio levantarse de un sillón a una persona, su silueta le era muy familiar…

- Doggy…-¿como no reconocerlo? si tantas veces antes lo había visto entre la oscuridad…se deponía a abrazarlo justo cuando Joey se alejo quizás no parecía enojado, pero tenia una expresión muy extraña en su rostro…-¿Qué sucede?...-Kaiba ignoraba por que su doggy estaba actuando de ese modo…

- ¿De donde vienes Kaiba?...-¿Kaiba? Hacia tanto que no lo llamaba así, esa era una mala señal…

- De la oficina hubo mucho trabajo hoy…-grabe error

- ¿En serio?...-Joey cruzo sus brazos y su pierna golpeaba al piso, comenzaba a ponerse molesto Kaiba que lo conocía también, lo supo además sabia que no le estaba creyendo…

- Hai…-no amplio su afirmación, ya que por el rostro que tenia Joey y sus ademanes, dejaba muy claro que nada serviría dar mas explicaciones ya que el rubio no se las creería…

- ¿POR QUÉ ME MIENTES KAIBA?...-Joey se escuchaba molesto y no solo eso, también parecía herido que habia hecho para que su doggy tomara esa actitud…

- No se de lo que hablas…

Cualquiera que hubiera visto a Kaiba en ese momento, habia dicho que era inocente a las acusaciones de Joey ya que parecía tan sincero, pero no para el rubio que lo conocía que lo habia visto fuera de su oficina y un lugar que no esperaba encontrarlo. Sabía muy bien que su negó le estaba mintiendo…

- Te lo preguntare una vez mas…¿DE DONDE VIENES?...-Kaiba medito un momento su respuesta, mientras que miraba a Joey sabia que cualquier cosa que le diría si era mentira Joey lo sabría, pero por que la insistencia de saber donde estuvo acoso Joey…?

- ¿Doggy que pasa? ¿Que hice? ¿Por que no me crees?...-Mala respuesta…

PLAP…se escucho resonar, por la mansión era la primera vez que ese sonido se escuchaba en el lugar, Kaiba estaba sorprendido por la reacción de su cachorro y solo tenia el rostro volteado a un lado, con los ojos abiertos y la mejilla sonrojada por el golpe, en verdad que ser repartidor de periódicos durante toda su vida, habia hecho que Joey tuviera la mano muy pesada…

- MIENTES, MIENTES…SNIF!...-Joey comenzó a llorar, no era el hecho de ver a su amor vigilando la casa de Yami y Yugi, que lo tenia tan alterado era el hecho de que le estuviera mintiendo lo que le habia afectado tanto…

- Joey…yo…-Kaiba no supo que responder a eso…

- TE VI KAIBA TE VI, EN CASA DE YUGI…TE VI, TE VI…-le gritaba se escuchaba desesperado y sus lagrimas caían incesante, Kaiba solo abrió su boca queriendo articular palabra pero no dijo nada, no tenia excusa…-¿ENTONCES POR QUE VIENES Y ME MIENTES? ¿Por qué?…ADEMÁS QUE RAYOS HACÍAS AHÍ ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS…DIME, DIME…-Kaiba bajo la mirada por primera vez en su vida, se sintió acorralado no sabia que responderle a su cachorro, ya que sabia que si inventaba una excusa como era Joey de perspicaz no se la iba a creer…-¿POR QUE DEMONIOS TE QUEDAS CALLADO?…¿QUE HACÍAS TAN TARDE EN CASA DE YUGI?…HABLA DE UNA BUENA VEZ…-aunque los gritos de Joey dejaban en claro que el silencio, no era buena opción…

- Bueno yo…-pensar en una excusa rápida, por primera vez en mucho tiempo le estaba siendo muy difícil…-estaba preocupado…-Kaiba no miraba a Joey tenia la mirada baja, no podía ver a los ojos a su rubio ya que el podría leer sus pensamientos…-sabes que tengo tanto que no veo a Yugi, que quería saber como estaba, por eso me quede ahí esperando a que en cualquier instante saliera o algo así para ver como se encontraba…-quizás en parte era cierto ya que estaba vigilando a Yugi, pero no por su salud si no por otros motivos…

- ¿Que hacías tan tarde?…-Joey parecía un poco más calmado, pero aun se le notaba alterado en su voz…

- No lo se, se me hizo noche y no me di cuenta…-era cierto aunque no los motivos…

- Dios Kitty…-Joey abrazo a Kaiba y comenzó a llorar, no supo por que comenzó a desconfiar de su neko, pensó que el suceso que le acaba de pasar a Yugi lo tenia muy sensible…-lo lamento…-aunque no sabia que sus suposiciones eran ciertas…-es que el maldito desgraciado que violo a Yugi le hablo ahora y mi pobre amigo estaba muy mal…-Joey lloraba y Kaiba al escucharlo, sonrió ya que eso era lo que quería… hacer sufrir al chico…-creo que eso me tiene muy sensible lo lamento…-Se separo un poco y le dio un beso en la mejilla, justo donde le habia dado el golpe…-gomen nasai

Kaiba lo abrazo sonriendo, mientras que Joey acomodaba su cabeza en el hombro del castaño, luego el CEO cambio su expresión a una seria, no se podía permitir un error como ese y de que Joey lo viera otra vez, eso significaba que sus vigilancias cesarían al menos por el momento y hasta que su plan estuviera por realizarse…sonrió con malacia al pensar en eso y de lo mucho que iba a disfrutar haciendo pagar a Yami por su sola existencia y a Yugi por haberlo rechazado, hace mucho tiempo atrás…

- Vamos a la cama que muero de sueño…

Joey tomo de la mano a Kaiba, mientras que el castaño en el camino iba pensando en privado muchas cosas y de los sucesos venideros, de los muchos goces que tendría con sola la partida de su hermano y pareja a ese campo de esquiadores, ese dia seria cuando nuevamente la pesadilla de Yugi comenzaría, así como también la de Yami…

Paso su lengua entre sus labios...estaba ansioso por que ese momento por fin se diera, y esta vez seria mucho más cuidadoso con sus pasos para que Joey no lo descubriera otra vez, ya que su plan tenía que ser aun más perfecto que la primera vez, y nadie de su familia tenia que enterarse de ese hecho ilícito…

CONTINUARA…………………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).