Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que les este gustando el fic, ya esta en sus ultimos capitulos, espermos que les guste el desenlace final

 

CERCA DE TI”

CAPITULO 16: “SOLO EN TI”

Sujetaba el cuerpo casi inerte de aquel que lo había protegido, no había dicho palabra desde el grito desgarrador que salio de sus labios, ni siquiera miraba a su agresor, sus cabellos dorados cubrían sus ojos, y sus manos sujetaban fuertemente el cuerpo aun calido de aquel al que tanto amaba. Se le miraban grandes caminos de lagrimas rodar por sus mejillas, pero ni un suspiro, ni un murmullo salía de sus labios…

- He acabado con tu atadura…-dijo aquel castaño alto, de piel bronceada, muy agradable para la vista de cualquier mujer…-ahora solo serás mió…-sonrió en victoria, pensaba que ahora que había “matado” a quien tanto le estorbaba el y su primer amor serian felices…se equivocaba….-que no ves que solo te quiero a ti…-le repitió, su tono de voz había bajado de intensidad, ya no se le notaba molesto como la ultima vez que había hablado…-¡¡¡responde!!!...-aunque el silencio abrumador que cubría la habitación, lo estaba desesperando y la poca paciencia que había reunido al saberse victorioso, comenzaba a perderla…

- Yami…-su boca se abrió y pronuncio el nombre de quien amaba, eso al castaño no le agrado…-onegai…gomen…-sus manos querían hacer hasta lo imposible, por detener la sangre que salía de los orificios en el pecho del faraón, pero de nada servia, esta seguía brotando y Yami no reaccionaba…si seguía así, el perdería tanta sangre que moriría…-gomen Yami…gomen…-susurro por la bajo abrazando mas fuerte al faraón, poniendo su cabeza en el pecho de el, sin importarle que su cabello se manchara con la sangre que brotaba…-Yami, no me dejes…no me dejes…

-¿Nani?...-aquel que se había mostrado altanero y autoritario, pareció flaquear al ver el cuadro de ambos pelirrojos, la mano con la que sostenía aquel artefacto mortífero, temblaba y su mente comenzaba a computar el gran error que había cometido…-¿nani? ¿Que he hecho?...

Dijo en un susurro mientras que daba varios pasos hacia atrás, como un reflejo de querer alejarse de la verdad y del crimen que acaba de cometer…se dio unos golpes en la cabeza, no podía tener ataques de conciencia, no ahora que tenia todas las de ganar, solo necesitaba apartar a su amor del moribundo Yami y ya, el habría ganado…pero… ¿por que sus piernas no respondían?... ¿por que? ¿Por que?

- Yu…gi…

¿Sus oídos lo engañaban?... ¿su rival aun seguía con vida?...subió el arma nuevamente, si el estaba con vida su sangre hervía y sus objetivos no se cumplirían nunca, no le importaba nada mas que acaban con la vida de su enemigo, el repentino ataque de cordura se había desvanecido dejando paso a la rabia y la cólera, que recorría el cuerpo de Kaiba…

- Yami, no hables no te esfuerces…te hace mal, hablare al hospital, y todo estará bien, tu estarás bien…

Tomo el teléfono inalámbrico de la mesita aun lado del sillón de la sala, la mirada de Kaiba seguía sus movimientos y a Yugi ni siquiera le importaba que el les estuviera apuntando con el arma, estaba harto de temerle, en realidad el temor que sentía no era nada comparado con el temor que ahora lo recorría…el temor de perder a Yami…su amor…su único amor…

- Yu…gi…nunca había notado tienes mechones rosas…-la debilidad estaba haciendo al faraón desvariar y apartarse de la realidad…-no llores mi ángel, no llores…-pero a pesar de eso ver a Yugi con los ojos brillosos, lo hacia recobrar la cordura y preocuparse por su hikari…no le importaba que su mano estuviera cubierta de sangre, con ella acaricio las mejillas de Yugi, sintiendo con sus nudillos los suaves que eran…

- Dense prisa…

Mientras que Yugi estaba haciendo todo lo posible por tragarse sus lágrimas y hacer que la ayuda llegara pronto, mientras que Kaiba seguía mirando de lejos, ¿que le estaba pasando? ¿Por que no disparaba?... Estaba cerca… con un solo disparo mas, y Yami seria historia…eso deseaba ¿cierto? Deseaba matar a Yami, para tener a Yugi…era eso lo que quería ¿cierto? ¿cierto?...entonces si era verdad, por que no jalaba el gatillo, ¿que lo detenía hacerlo?

- La ayuda ya viene Yami…ya viene, ya viene…resiste onegai

Yugi le rogaba mientras se mecía de un lado a otro como queriendo arrullar al faraón, aunque el parecía estar muy lucido, y lo que menos haría era dormir, y eso era mejor ya que si cerraba sus ojos, quizás ya no los volvería abrir…

Kaiba solo se mantenía distante mirando los movimientos de los pelirrojos y el amor con que se miraban…sus manos temblaban y su rostro notaba indignación, quería jalar el gatillo y disparar la bala que acabaría con la vida de su enemigo, pero no podía…simplemente no podía… se tomo la cabeza, fue en este momento que sus ojos parecieron perder el brillo de maldad que los habían cubierto desde hacia tiempo, parecieron tomar su brillo habitual y su mente comenzó a computar el mal que había cometido… los actos imperdonables que había hecho ¿Por qué lo hizo? ¿Por que había llegado a tanto?... ¿por que el?… el gran Seto Kaiba que tenia todo lo que pidiera desear, ¿por que fue capaz de convertirse en un mugroso violador?, en un bárbaro, en un criminal, que casi arrebata la vida de personas inocentes ¿por que?, ¿por que?...

- ¡¡Maldición!!

Grito haciendo que ambos pelirrojos dejaran su fascinación al mirarse y encarar al malvado que se habían olvidado de su existencia, y lo que vieron les impresiono…Kaiba, el gran CEO, el imponente Kaiba, estaba… estaba… ¿llorando?... sus ojos los engañaban, no podía ser cierto, pero al escuchar sus sollozos, no cabía duda… Kaiba estaba llorando y su llanto era tan lístemelo que podría decirse que algo en su corazón estaba quebrado…o mas se estaba quebrando lentamente…

- Maldición…snif…otra vez…otra vez…me paso otra vez…-dijo Kaiba para si mismo mientras que golpeaba el piso con tanta fuerza, tanto coraje, que quería descargar todo lo que sentía en los golpes y la sangre de sus manos que no tardo en aparecer manchando el piso de madera…-maldición soy un maldito débil, débil…deje que mi cólera me controlara, deje que el me controlara y ahora…ahora…-se refería al aquel espíritu maligno que el faraón sello dentro del interior de Kaiba, el cual invoco al sentirse celoso de Yami, aquel malvado se había aprovechado de esos celos llevando a Kaiba a cometer delitos imperdonables que ahora era conciente de ellos…se lamentaba el haberlos cometido pero…también sabia que no tenia perdón…no lo tenia…

- La ayuda no tardara en venir…-repitió Yugi, ya no sentía el mismo terror al tener a Kaiba cerca al contrario, ahora al escucharlo lo único que sintió es una infinita lastima…

- Mi cuerpo se siente tan ligero…-comento Yami de pronto, tenia una sonrisa en su rostro…-siento que puedo volar…- las manos del pequeño Yugi comenzaron a temblar, no era bueno el tono y lo ilógico que se escuchaban las palabras del faraón, era muestra que si seguía así pronto podría morir…-¿quieres volar conmigo Yugi?...¿Quieres? será divertido…

Yugi no le contesto solo lo abrazo con fuerza mientras ocultaba su rostro en el cabello del faraón, su Yami estaba desvariando mas, seguramente por la perdida de sangre y la debilidad si el continuaba así iba perder la batalla…

- ¡¡¡RECISTE YAMI!!!...-se le escucho gritar a Yugi, exclamando al cielo, para que sus plegarias fueran escuchadas…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¿Que sucede Joey por que la prisa?-el rubio había salido corriendo de pronto, ni siquiera escucho al pregunta que le hizo Mokuba…-¡¡Joey espera si no vienes conmigo no podremos ir al paseo!!!…dios ya se fue…-suspiro con resignación el rubio era demasiado veloz, para escucharlo…

El vuelo que los llevaría a las montañas se había retrasado, debido al mal tiempo. Comenzaban a caer fuertes rayos, no era conveniente despegar en esas condiciones, cuando de pronto el tiempo pareció mejorar el rubio salio corriendo sin decir nada, dejando desconcertado al pequeño pelinegro…

-Yugi viejo, resiste…-el lazo de amistad que unía a ambos chicos, había hecho que el rubio sintiera la desesperación de su amigo, y la necesidad de ir ayudarlo se hizo inevitable…-voy por ti…

Corría en medio de la fuerte lluvia que azotaba, pateando charcos y cayendo de vez en cuando por el piso húmedo, se dio cuenta que por sus medios no iba a lograr llegar a tiempo, así que paro un taxi dio la dirección y se marcho rumbo a la casa de su amigo…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El sonido de las ambulancias se hicieron presentes en toda la zona, los vecinos curiosos, se asomaban en las ventanas para saber del por que de las ambulancias y por que todas se aglomeraban en la casa de los Moto, así como también unos cuantos vehículos de la policía. La advertencia que dio Yugi de que se atendería a un paciente de heridas de bala hizo que la policía se presentara, aunque el pelirrojo no los llamo…

Los paramédicos se pusieron en marcha, sabían que cada segundo era determinante, para la vida o la muerte. Corrían en medio de la lluvia que se hacia cada vez mas constante y los rayos en la lejanía hacían que el cielo oscuro resplandeciera con su luz. Entraron a la casa sin siquiera tocar, miraron la escena preocupados, Yugi abrazando el cuerpo moribundo de Yami y Kaiba estático con la pistola culpable aun en la mano…

Se sorprendieron al reconocer al CEO, el castaño tenia la mirada baja mientras que caminos de lagrimas ya secos corrían por sus mejillas, estando muy conciente de lo que había hecho, antes, ahora y lo que estuvo dispuesto hacer, había hecho que el espíritu maligno que lo había controlado sin que Kaiba lo supiera se sellara otra vez y la atrocidad de sus acciones había hecho que Kaiba se traumatizara al estar conciente del daño irreparable que le había hecho a dos personas inocentes…

Los paramédicos ayudaron prontamente a Yami, el cual ya no había dicho palabra desde lo ultimo que había hablado con Yugi, solo tenia su mirada perdida, sin mirar nada en especial solo el vació, la debilidad la sangre perdida había hecho que el ya ni siquiera pudiera articular palabra, pero gracias a Yugi estaba vivo, ya que aun respiraba…

Lo aseguraron a una camilla y corrieron rápidamente con el faraón subiéndolo a la ambulancia, mientras que Yugi sintió como si le arrancaban una parte de su corazón, al ser alejado el faraón de sus brazos…los paramédicos estaban enterados del embarazo del chico y también lo atendería ya que luego lo que el chico vivió podría haberle afectado al bebe…y no se equivocaron…

Cuando Yugi se puso de pie (Ya que había estado sentado sosteniendo a Yami), sintió un fuerte dolor en su vientre, hizo que perdiera el equilibrio y cayera de rodillas en el piso…su vientre estaba ardiendo demasiado, se sentía como si algo por dentro lo estrujaba fuertemente, gritaba y sudaba, comenzaba a bajarle sangre de entre sus piernas que se mezclaba con la de Yami, al parecer el chico por la impresión, el trauma, y el shock que había pasado, se le había adelantado su parto, señales que no se habían visto antes debido a la posición en la que estaba…se lo llevaron rápidamente en una camilla, ahora Yugi también estaba en peligro y también el bebe…

Los policías esposaron a Kaiba de sus manos, el castaño estaba en shock ya no era conciente del mundo en el que estaba. En su mente lo único que existían eran las constantes imágenes de su crimen…entre dos policías lo levantaron, vieron el estado en el que estaba Kaiba, decidieron llevarlo a un hospital, ya que en esas condiciones no iba a poder ni declarar ni defenderse…

Cuando las dos ambulancias en las que iban Yami y Yugi se alejaban, un auto color amarillo paraba frente a la casa, mirando con preocupación las ambulancias que se encontró en el camino, rogando que no fueran sus amigos dentro de ellas, salio corriendo del vehiculo y cuando subió los dos escalones de la puerta de entrada, Kaiba iba saliendo esposado de sus manos…

Los ojos del rubio se abrieron a todo lo que dieron, no creía lo que veía, pensaba que su mente lo estaba engañando… ¿que hacia su pareja en casa de los pelirrojos?, y peor aun, ¿por que estaba esposado?…

- ¿QUÉ PASO?, ¿QUÉ PASO?...-le dijo Joey mirando a Kaiba, el castaño solo tenia su mirada perdida, y sus ojos brillosos, no se le escuchaba pronunciar palabra…- ¡¡¡SETO KAIBA!!!...-le grito pero de nada sirvió… no recibió respuesta…- ¿QUE SUCEDIÓ?-la desesperación en el tono de Joey era evidente, un policía decidió aclararle sus dudas, aunque la respuesta al chico no le iba a gustar…

- Lo siento joven, el señor Kaiba es sospechoso de intento de asesinato…-a pesar de haberlo encontrado en la escena del crimen, con el arma en la mano, no podían decir que era culpable, no hasta que las el juicio así lo dictara…

- ¿¿¿NANI???...-un grito desesperado salio de los labios del rubio…- a quien intento matar…a quien…-era una pregunta tonta, pero el rubio tenia que hacerla, a pesar de la casa donde se encontraba, quería negar que su CEO hubiera sido capaz de lastimar a sus amigos…

- Del joven Yami Atemu Halakti-el rubio empalideció mientras que los policías se alejaban con Kaiba, un Kaiba que solo caminaba automáticamente como un robot, sin siquiera estar conciente del ambiente en el que estaba…

- Eso no es verdad…-Joey tenia la mirada baja, mientras que apretaba sus puños con fuerzas, a pesar de lo que los policías dijeron quería negarlo, pensó que su pareja seria incapaz de hacerle daño a alguien. Es por eso que en su mente no cabía la remota idea de que hubiera siquiera lastimado a sus amigos…no a ellos…-Dime que no es verdad Kaiba…dímelo…-corrió hasta donde Kaiba y lo tomo de sus ropas, el castaño ni siquiera lo miraba…-Dímelo MALDICIÓN…dime que no eres el culpable, que serias incapaz de hacerle daño a Yami, que no lo hiciste, que todo es un error DÍMELO, DÍMELO…-le gritaba mientras que lloraba con desesperación, hasta los policías sintieron pena por el chico, sabían que el era la pareja del CEO, era algo que no estaba oculto contando lo famoso que era Kaiba, y era por eso que entendían lo mucho que estaba sufriendo el rubio, al enterarse de tan oscura verdad…-DIMELO, DIMELO…-le daba golpes en el pecho al castaño para que le respondiera, pero no logro nada…-si tu me dices que no eres el culpable, yo te creeré…pero DÍMELO…DÍMELO…niégalo todo…NIÉGALO

- Gomen nasai Joey…-hablo Kaiba al pasar cerca de Joey y rompía el silencio pidiendo por perdón de quien verdaderamente amaba…

- ¿Nani?, Kaiba tu…-el rubio ya no pudo terminar su frase los paramédicos lo interrumpieron

- Gomen joven debemos llevarnos al señor Kaiba…-le dijo uno de los paramédicos acercando la camilla donde el castaño seria trasladado…

Alejaron a Joey del castaño mientras que al CEO lo subían a la camilla aseguraban sus manos al maneral con las esposas para que no escapa, aunque en sus estado de shock seria imposible que siquiera pensara en escapar…

- Seto…

Susurraba el rubio el ver entrar a la ambulancia a quien amaba, mientras que las gotas de lluvia habían hecho que Joey quedara completamente empapado, el cielo gris era cómplice de su tristeza y la oscuridad de la noche, de sus preguntas sin respuesta… ¿que había orillado a Kaiba a cometer semejante locura? ¿que?...y ¿por que?...preguntas que muy pronto Joey encontraría la respuesta y también descubriría una verdad que Yugi había mantenido oculta, que haría desquebrajar aun mas el corazón ya roto de Joey…

CONTINUARA………………………..

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Konnchiwa! Espero que el chap les haya gustado, intente que Kaiba se reivindicara…

JOEY: Oye ahora yo seré el mártir eso no me gusta…además yo jamás lloraría por el niño ricachón…

HOLLY: Wueno pos lo que se viene será mas sufrimiento ya sabían no?...-todos con estelita negra…

MARIK: Parece que no…O.o

BAKURA: lo bueno de estar de espectador es no pasar por lo que ellos…

YAMI: Crees que sea necesario nena…

HOLLY: Por supuesto…-ojitos Kuriboh…-wueno espero que lo que explique en este chap de lo que le pasaba a Kaiba-kun haga que lo dejen de odiar tanto…-con una gotita…

KAIBA: Más les vale…-mirada asesina a fans que tenían globos con agua en las manos…

JOEY: Delen duro este castaño ricachón merece la hoguera…

KAIBA: Cierra el pico Wheeler…

HOLLY: Sugoi!!! Hemos recibido muchos reviews…

YUGI: Agradezco los RR yo onegai…Onee-san?

HOLLY: Claro que si Yugi-chan, ya que tu eres el que mas penas ha pasado…

YUGI: Arigato a los RR enviados por: Mar Snape, Nebula, Miki-chan y coco-chan, The Sky Cries Again y Wiccangel Arigato por seguir leyendonos, y esperamos que nos sigan apoyando!!!

HOLLY; Ojala el chap les haya gustado y que no se olviden mandar RR

YAMI: Opinen de la actitud de Kaiba, sobre la razón del por que se comporto tan malo…

JOEY: Haber si el niño rico aun merece el perdón de las fans…

HOLLY: Que opinan que debe hacer Joey cuando se entere de la verdad… ¿Dejar a Kaiba? ¿Perdonarlo ya que el no tubo toda la culpa, ya que fue controlado? Haber que opinan denme una idea de lo que el rubio hará cuando se entere de todo…

BAKURA: Castrarlo xD-Kaiba empalidece…

HOLLY: No creo que esa sea una solución…O.o…

YAMI: Wueno gente nos despedimos no se olviden mandar comentario…

YUGI: Besos…

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).