Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Les agradezco a todos por los comentarios y siento no poder contestarlos he estado algo ocupada esta semana, pero si las cosas mejoran prometo contestarlos para el ultimo chap, recuerden que solo quede un chap mas y este fic, acabara, espero les guste, nos leemos pronto...

CERCA DE TI”

CAPITULO 19: “TU NOMBRE”

Ya había pasado mas de 2 meses desde aquel descubrimiento que había desconcertado a Noa, y a pesar de los esfuerzos de velar siempre por Mokuba nunca abandonarlo y procurar que comiera sin que el se provocara regresarlo de nada había servido Mokuba seguía empeñado en ello, y cada vez se ponía mas y mas delgado a tal punto que los huesos se le comenzaban a notar entre la ropa…

Alarmado Noa no tubo mas opción que acudir con un especialista para que le ayudara a su amor ya que el parecía que había perdido las ganas d revivir y ni el amor de Noa le ayudaba a tomar las fuerzas, al parecer se había vuelto sordo a sus palabras de amor y solo dolor existía en su corazón…

- ¿Cómo te sientes?...-lo interno en una clínica donde habían muchas personas como Mokuba no tenia mas opción y a pesar de que al menos no siguió bajando peso, el silencio que había tomado el muchacho era abrumador…-hoy fue un día excelente sabes, la compañía firmo con Francia y podremos inaugurar una nueva sucursal aya, cuando estés mejor podremos ver la torre Eifel se que te gusta, iremos y nos tomaremos muchas fotos no te agrada la idea…?...-a pesar de querer sonar emocionado se le partía el corazón ver a la persona que amaba en ese estado tan severo de depresión, sin poder hacer nada para ayudarlo…-muy pronto saldrás de aquí y podremos viajar e ir a los lugares que siempre quisiste ir…

Las palabras de Noa no hacían eco en la mente de Mokuba ni siquiera tenían un significado para el solo eran palabras, simples palabras dichas al viento sin importar que la persona que amaba se las estuviera diciendo, estaba tan decepcionado de la vida, de su hermano de la persona que mas admiraba descubrir que fue capaz de todo aquello, lo deprimió tanto que quizás nunca iba a volver a ser el mismo Mokuba que Noa conoció…

- Ai Shiteru nunca lo olvides…nunca…-le dio un abrazo y un beso en la cabeza, el chico solo se aferro un poco a su pecho queriendo sentir su calor, aquel que le era tranquilizante…-Ai Shiteru mi Tenshi, Ai Shiteru…-unas lagrimas bajaron por las mejillas del pelinegro quería tanto a Noa, y al escuchar sus palabras llenas de tanto sentimiento su corazón se aceleraba y podía sentir el amor tan grande que Noa sentía por el…

- Ai Shiteru Noa…

Noa abrió sus ojos en impresión luego de tantos días sin prenunciar palabra por fin su amor había dicho algo, se quedo en silencio solo abrazando el muchacho sintiendo su calor, esas palabras fueron los mas maravilloso que escucho jamás y le daba una luz de las cosas iban a mejorar…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras que en la casa de los Moto el ultimo de sus ocupantes había llegado luego de días de luchar entre la vida y la muerte en el lugar solo existía alegría y la cesante pregunta de: “Como le pondremos a los gemelos” el nombre del pequeño ya estaba decidido “Yugi Atemu Halakti Moto” pero el de la pequeña les estaba dando mucho trabajo a los padres…

- Ayane…

- Haruna me gusta…

- Akari

- Ummm?

- Linda?

- Si es linda

- No me refería a eso, digo de nombre…

- Ummm? No lo se…

- Nombre de chica dioses Yami en tu época no existían o que?

- Si pero no me gustaban los que me se

- Dime uno...

- Nefertiti

- ¿umm?

- Ves te lo dije no son bonitos…

- A ver dime otro…

- Sephora

- Yami no le pondría así

- Ves a eso me refería no te agradarían

- Bueno dime más

- Yugi prefería que tú decidieras un nombre y yo el otro

- Ya sabes cual no?...-el pequeño lo interrogo y el faraón medito

- Pues…dime como quieres que le pongamos y luego yo te diré el que tengo en mente…

- Eso no es justo…-hizo puchero, mientras movía con delicadeza la cuna donde ambos ángeles dormían…

- Te ves muy lindo cuando haces puchero sabias…-le dio un beso

- Tramposo…-se sonrojo

- Dame tu nombre…

- Uumm?

- Qué difícil es… lo tengo…-dijo el pequeño como una luz en su mente

- Como?

- Yuzuki

- Me encanta la idea…-elogio el faraón

- Es tu turno quiero que sea nombre egipcio

- Esta bien…bueno pues elijo Isis

- No Crees que la hija de Ishizu se enoje?

- Bueno es que la diosa Isis significaba mucho en mi pueblo y…

- Si a ti te agrada a mi también…-Yugi le acaricio una mejilla…- Isis Yuzuki Halakti Moto estará feliz de llevar el nombre de la diosa de tu pueblo lo se…

- Muchas gracias Yugi…-el faraón lo abrazo con dulzura mientras el pequeño se recostaba en su pecho y miraba a sus pequeños dormir…

- Me parece un sueño, estar aquí contigo con nuestros pequeños…

A pesar del increíble parecido de la nena con la persona que la engendro, para Yami no tenia importancia y llevando la pequeña la sangre de Yugi para el bastaba y la convertía en su hija también, y la educaría de esa forma, nunca le contaría la verdad de cómo había sido engendrada ya que la niña no se merecía saber ese sufrimiento…

- No es un sueño Yugi, todo es real…-le daba caricias en el cabello, mientras el pequeño parecía dormirse con esas muestras de afecto…

- Las cosas no pudieron estar mejor…-le sonrió, por fin sentía que la felicidad nunca se marcharía, el y el faraón podrían disfrutar de la felicidad que un día el les negó…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Había decido luego de varias semanas de no verlo, ir a visitarlo, no sabia que encontraría pero estaba resignado lo que sea quizás, seria terrible y muy traumarte pero no le importaba sentía la necesidad de verlo, de estar con el aunque sea por ultima vez…

Camino decido por la gran sala encontrándose a su paso con los inquilinos que tenia aquel lugar, nada agradables a la vista, habían unos que estaban mas grabe que el, o quizás el estaba mas grabe que ellos…fuera lo que fuera al ver aquellas personas las fuerzas que tenían parecían esfumarse y su decisión parecía flaquear, ya que no sabia que era lo que encontraría al verlo…

- Joey Wheeler…-un hombre corpulento vigilaba la puerta…y debía de identificarse si quería verlo…

Aquel hombre solo lo miro con desconfianza pero le dio el pase, abrió la puerta aquella rechinido, al parecer pocas veces era abierta y por ello no necesitaba aceite en las bisagras, ese estrepitoso sonido puso aun mas nervioso al rubio de lo que ya estaba, que sentía que en cualquier momento sus piernas se doblarían y caería desmayado…

Aquella habitación estaba alejada de todas las demás, y aislada de cualquier contacto humano, su inquilino era un preso de la justicia por ello tanta seguridad y confidencialidad, un chico que un día triunfo en el mundo empresarial pero hoy su reputación estaba tan por los suelos que sus clientes de años, habían abandonado la empresa dejando a sus hermanos con muchos problemas…

- Kaiba…-hacia cuanto no lo veía, y lo llamaba por su apellido… estaba tan decepcionado por todo lo que el hizo, que nunca podría perdonarlo…

- Aléjate de mi…-quizás el estaba en un lugar de confinamiento, para enfermos mentales ya que en la corte acuso a su lado oscuro en obligarlo hacer lo que hizo, nadie le creyó y eso causo que lo confinaran a ese centro, su mente ya no era tan lucida como antes y en ocasiones perdía el contacto con la realidad…-Yugi vendrá pronto, no quiero que se enoje…-estaba perdiendo la cordura lentamente…-el me ama, y yo a el…no sabes cuanto…-aunque en ocasiones parecía recobrar la lucidez tan rápido como la perdió…-Joey koi, no sabes cuanto te extrañe…-se lo habían advertido al rubio, así que a pesar de lo mucho que le dolía escuchar y ver a su amor actuar así, debía ser fuerte, no podía desmoronarse…no ahora, cuando llego tan lejos…

- Kaiba…-le dijo Joel en tono suave, le daba mucha tristeza ver a Kaiba en ese estado…

El rubio al escucharlo sintió como si corazón quitaba la coraza de odio que tenia y se hacia tan blanco que pareció mantequilla, le dolía mucho escuchar a la persona que amaba hablar de esa forma tan incoherente, en verdad estaba muy mal, cosa que no quería creer…

- Kaiba…-lo llamo nuevamente eso alerto al castaño

- No me llames Kaiba Joey, soy Seto, dime Seto…-le dijo gritando encarnando al rubio…

- Gomen olvide que no te gusta que diga así…-Joey se mordió el labio inferior impidiéndose llorar, no quería demostrarse débil ante el castaño…

- ¿Me vas a sacar de aquí?...-le decía el castaño al oído a Joey, este retrocedió un poco no quería que se le acercara…-ya no quiero estar aquí Joey el va a venir y me hará hacer cosas malas Joey, no quiero, si estoy aquí me encontrara y me obligara tomar a Yugi a la fuerza, no quiero no quiero…

Plap!

Una fuerte bofetada se escucho resonar, a pesar de las palabras incoherentes que decía Kaiba Joey no pudo contener su furia al escuchar mencionar a su amigo y lo que le hizo le provoco tanto enojo que se convirtió en violencia, que se reflejaba en el rostro de Kaiba…

- Joey?...-quizás el castaño se había alejando de la realidad, pero en ocasiones parecía ser tan lucido como cualquiera…

- No vuelvas a mencionar a Yugi entiendes…no lo hagas…

Kaiba abrió sus ojos sorprendido por las palabras de Joey… esas palabras tan duras no se las esperaba y mucho menos dichas con tanto rencor, su mente había borrado lo que había hecho y su conciencia solo pensaba que el (como llamaba a su oscuridad) lo obligaría hacerle a Yugi el daño que le hizo…

- Gomen…-se le ocurrió decir a Kaiba apenado…-gomen

- No se ni para que vine…-se repetía en su mente al ver a Kaiba mirarlo…

- Joey no te vayas onegai…-como escuchando sus pensamientos el castaño hablo, rogando por que su rubio se quedara…-nadie viene a verme, tu te haz olvidado de mi, Mokuba no viene, Noah no esta en el país…y…

- Cállate, cállate…-le grito Joey…-no actúes como si nada pasa, como si no sabes nada…-tomo lo que el decía Joey lo tomo como una actuación, aunque en realidad no lo fuera…

- Pero Joey…

- Eres un maldito desgraciado, como fuiste capaz de hacerle tanto daño a mi amigo Yugi, como… por que?...estuviste apunto de convertirte en un asesino, así que no vengas a actuar como si nada lo recordaras, no seas cínico…-mientras Joey hablaba la mente de Kaiba abría esos recuerdos que parecían haberse borrado, y cada palabra traía las imágenes de sus actos…-por tu culpa Mokuba esta muriendo, todo es tu culpa…TU CULPA…-Kaiba comenzó a llorar, mientras sus ojos se abrían a todo lo que daban…-por lo que se discutió en el juicio que Mokuba tubo que asistir, esta pareciendo de bulimia, lo esta consumiendo y ni el psicólogo parece tener la cura para ayudarlo, todo es tu culpa, tu maldita culpa…-otra cachetada se escucho resonar en el piel de Kaiba, el estaba en shock con la boca ligeramente abierta, escuchando sin decir palabra alguna…-Noah esta muriendo de tristeza, al ver a la persona que ama confinado a esa enfermedad, y yo también estoy muriendo lentamente maldito cínico, por enterarme que la persona a quien tanto ame, le entregue mi corazón, me patio el trasero y me desecho como una basura…

- Snif…-Kaiba lloraba como un niño, recordando cada uno de los secesos relatados por Joey…

Recordar el rostro lleno de tristeza de su hermano a la hora del juicio, y luego que le dieran a Kaiba cadena perpetua, sin poder salir por fianza ni por buena conducta y 10 años de confinamiento en ese sanatorio… escucharlo llorar, gritar diciendo que su hermano era inocente que era mentira esas acusaciones, luego enterarse de que lo que hizo a Yugi tubo consecuencias que nunca se espero, el era padre de una hija que nunca conocería y ella nunca sabría que el un desquiciado mental era su padre…

- Soy un maldito, maldito…-se golpeaba contra las paredes acolchadas de aquella sala, una forma para castigarse de todo el que había hecho y de lo que aun seguía haciendo…-la vida no me alcanzara para reparar el daño que hice…

- Es tarde para arrepentimientos, no lo crees? Lo hecho, hecho esta y lo que queda claro es que jamás me amaste ni amaste a nadie, solo a ti, lo único que te importo fue saciar tus deseos y nada mas, sin importar a quien lastimabas si se atravesaba en tu camino, creo que ese fue el error de Yami, Yugi y mió atravesarnos por donde tu querías hacer tu voluntad y saciar tus locos deseos, desquiciados deseos…

- …..-Kaiba se quedo sin palabras dejando hablar a Joey, y descargar toda su furia, su odio y su frustración…

- Nunca mas me veras, esta será la ultima vez que sepas de mi…

- Joey onegai no me dejes, no puedo vivir sin ti…

- Esta conversación ha llegado a su fin…hasta nunca KAIBA…-le dijo con desprecio quizás luego se arrepentiría de sus palabras pero en ese instante necesitaba sacar todo su enojo…-señor abra…-le dijo a quien custodiaba aquella tétrica habitación…

- JOEY NO TE VAYAS…- le grito he intento detenerlo, quiso safarse de la camisa de fuerza pero estaba tan apretada que no le permitió mover mano alguna…-¡¡¡¡JOEY!!!!…

Fue lo último que se escucho al cerrarse la puerta, fuera de la habitación y sentirse alejado de la mirada de Kaiba, Joey comenzó correr mientras que las lágrimas caían al piso, había sido fuerte el tiempo que pudo, pero su fortaleza se desvaneció al sentirse lejos. Constatar por el mismo lo grabe de la situación y convencerse de que el y Kaiba nunca mas estarían juntos…

CONTINUARA………………………

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Konnchiwa! por fin reviví wiii!!!

YAMI: Esperamos que el chap les haya gustado

YUGI: Nos esforzamos mucho para hacerlo…

HOLLY: Les informo que solo un chap mas y el fic termina, les agradecemos a todos por habernos apoyado desde el inicio y hacer a este fic tan popular y que llegáramos a tantos RR…

BAKURA: Fue genial ver al faraón sufrir

MARIK: De eso hubieran dado más chaps

BAKURA: Y ver al gato sarnoso de villano odiado por todos fue aun mejor…

MARIK: Ahora ya sabe lo que se siente ser detestado por la gente…

HOLLY: Gotita…-bueno esperamos que les haya gustado el chap y esténse atentos que este fic ya va a terminar

YAMI: Nos despedimos…

YUGI: Hasta el próximo chap, sigan enviando reviews!!!

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).