Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gomen mucho el retrazo, he estado muy ocupada, y pues hasta hace poco me desocupe aunque Amor Yaoi habia muerto no podia subir el chap final, hasta hoy espero que les guste y les agradezco mucho el haber seguido mi fic todo este tiempo, en verdad muchas gracias y espero que continuen leyendo otras de mis historias...

CERCA DE TI”

CAPITULO 20: “CERCA DE TI”

Ya habían pasado varios años desde que dos niños habían llegado a la vida de los pelirrojos llenándolos de alegría. Era un día especial para todos, los niños iban a entrar a segundo de primaria, sus padres estaban muy emocionados de que su nenes hubieran crecido tanto y que ambos fueran dos excelentes niños, ellos eran muy inteligentes, la pequeña Isis había heredado la inteligencia de su progenitor y era una niña genio en electrónica y programas de computadora, mientras que el pequeño había heredado lo de Yami, le gustaban los duelos, y la cultura egipcia, aun que los niños eran diferentes en sus personalidades había un lazo muy fuerte que los unía tal y como a sus padres…

- Que les vaya bien…-Yugi siempre despedía a sus hijos con un beso…

- Nos vemos mami…-le dijo el niño el había heredado la personalidad de su padre era muy dulce y amable…

- Daremos nuestro mejor esfuerzo…-quizás la pequeña era un poco más seria, pero también tenia personalidad de Yugi…

- Nos veremos en la tarde…

Yugi había logrado terminar su carrera y tenia un buen trabajo, quizás Yami trabajaba y con el bastaba, pero a al pequeño pelirrojo le gustaba sentirse útil y no estar solo en casa como Yami le había pedido, sus pequeños ya eran niños grandes y podían cuidarse solos, ambos eran muy independientes buscando siempre la tranquilidad para sus padres permitiéndole a Yugi trabajar estaba agradecido por eso…

Yugi estaba satisfecho con la vida que tenia, era feliz con Yami, el era un excelente esposo, sus hijos eran unos niños excelentes no tenia ninguna queja de ellos, al contrario sus profesores les querían dar una beca cuando tuvieran la edad para que Atemu estudiara duelos en la academia de duelos y la pequeña Isis estudiara electrónica o programas informáticos, ya que a pesar de solo tener 8 años eran unos pequeños muy inteligentes y lo serian a un mas conforme tuvieran mas edad…

- El futuro dirá…-quizás era muy pronto para pesar en la universidad, pero se sentía orgullo de que sus pequeños, seguramente ambos serian dos niños de bien y con sus metas alcanzadas…

Yugi no tardo mucho en llegar a su trabajo, aunque sin saberlo una persona oculta en un callejón cercano lo observaba, hacia mucho que no lo veía y no podía creer lo mucho que había cambiado, ahora se notaba mucho mas serio y mas maduro, ya que sus 28 años se le habían marcado muy bien al chico y en cierta forma lo habían hecho mas atractivo…

La vida para Yugi era maravillosa, luego de tantas penas que tubo en el pasado la vida lo había recompensado con solo alegrías en el futuro, no tenia problemas, su trabajo prosperaba muy bien al igual que Yami, estaba muy orgulloso de su familia y de el mismo, había logrado lo que siempre soñó, era feliz…

Mientras aquella persona seguía observándolo oculto entre las sombras, habían sido muchos años de confinamiento y justo luego de tanto tiempo por fin su mente estaba lucida según los médicos y lo habían dejado libre, quería descubrir la verdad de aquello que alguien le comento una vez…”Tu tienes una hija con Yugi”…esas palabras a pesar de la poca lucidez que tenia cuando las escucho, siempre las tubo muy presentes en su mente y habían sido la razón por la que intento recuperarse, quería saber si era verdad no se marcharía hasta averiguarlo…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yami también era feliz, se había vuelto socio con Ishizu y ahora ambos eran dueños del museo, uno de los mas prestigiosos del mundo, había logrado obtener esa fama gracias a su mas reciente descubrimiento el palacio olvidado del faraón “Atemu” no había podido creer de cómo la vida lo había premiado de esa forma y las cosas que una vez le pertenecieron ahora le habían dado la fama y la fortuna que nunca imagino, estaba feliz…

Además como el había sido aquel faraón, era conocedor de todo lo que en el lugar existía…escritos, gravados, pergaminos, figuras en fin, cada objeto Yami sabia su historia y por lo mismo le había dado uno de los mejores reconocimientos al museo de haber sido tan exactos en sus hallazgos e investigaciones, se sentía orgulloso…

- Nos vemos luego Ishizu e Isis-chan…-despidió a la chica con su mano, ella también ya tenia quien heredaría aquel lugar su hija Isis era muy activa en el museo, he igual a sus padres le gustaba mucho la historia antigua y a sus 15 años ya era toda una señorita conocedora de todo lo egipcio, era admirada en el campo arqueológico y era considerada como la arqueóloga mas joven del mundo…

- Tío Yami…-así había sido bautizado al faraón por la joven, cosa que a Yami no le molestaba…

- Dime Isis-chan…-el le sonrió al parecer la chica veía en el un verdadero tío, además de que era su padrino de bautizo, eso en cierta forma le daba a un mas valor a la relación entre ambos…-le podrías llevar a esto a Tío Yugi…-el pelirrojo era profesor de arqueología en la universidad de Japón, y la chica le estaba ayudando en unas investigaciones…

- Con gusto, y gracias por tu ayuda…-ella era muy responsable tanto como su madre y nunca faltaba a una promesa…

- Fue un placer…-le sonrió ella tenia un parecido extraordinario con Ishizu y Shadi sus padres, aunque había heredado los ojos de su tío Malik…

- Ja ne…-le dio un beso en la mejilla siempre lo hacia era su forma de desearle buena suerte en el camino al faraón…

- Cuídate pequeña…-quizás ella ya no era ninguna pequeña ya que en alturas era mas alta que Yami, pero aun así como en cierta ocasión el le cambio los pañales no podía dejar de verla pequeña aunque en realidad ella ya era toda una señorita…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Wow la torre Eifel es maravillosa…-luego de tantos problema Mokuba por fin se había recuperado del todo, Noa estaba feliz…-se puede observar la ciudad…-y como había prometido Noa, ambos se habían convertido en viajeros del mundo…desde hacia 5 años cuando Mokuba se recupero por completo…

- Se puede ver Kaibacorp desde aquí…-y había puesto su empresa como había dicho una vez, la compañía prosperaba gracias a su actual presidente Noa, el era muy capaz tanto como fue Seto Kaiba en su momento, el chico había aprendido todo lo que sabia del mayor, aunque ahora parecía a verlo superado…

- Me encanta este lugar, Ai Shiteru Noa…

Su ultimo destino había sido Francia tal y como Mokuba había pedido, Noa quería llevarlo ahí primero, ya que desde el pelinegro había querido conocer ese país pero Mokuba el prefirió que fuera su ultimo destino y seria el lugar donde vivirían alejados de los problemas y las penas que un día les causo Japón…

- Moky necesito contarte algo…-Noa pareció ponerse serio Mokuba lo noto, entendiendo de que seguramente era importante…-hace unos días hable a Domino al lugar donde esta Seto-nii-san…-Mokuba borro la sonrisa de su rostro…-lo dejaron libre hace poco…-el pequeño abrió sus ojos en impresión no se lo esperaba…-tenias que saberlo, podemos volver a Japón a buscarlo si lo deseas…-Mokuba no supo que responder ante eso, aunque luego volteo y miro a Noa negando en ademán…

-Ie deseo vivir en Francia y no volver nunca mas a Domino…

- Pero Moky…-el pelinegro puso dos dedos en los labios del chico…

- Es mi decisión no quiero volver mas a Japón, aunque eso signifique no ver mas a Seto-nii-san, eso es lo que deseo…-Noa asintió no lo iba a contradecir…

- Sabes que te apoyo en lo que digas…

- Arigato, ai shiteru…-sello sus palabras con un beso, para luego continuar admirando el paisaje que tantas veces soñó ver…

Quizás nunca olvidaría a ver su hermano, nunca dejaría de quererlo pero el pedestal donde lo tenia, se había roto y el lazo que un día los unió jamás volvería hacerlo, Kaiba había roto ese vinculo con sus acciones hacia sus amigos, por ello no podía disculparlo y prefería no verlo nunca mas ya que quizás si lo veía volvería a sufrir y su enfermedad podía volver…era mejor así…olvidarlo…olvidar a Seto Kaiba… y ser feliz sin su recuerdo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Aun lo extrañas…-dijo de pronto una masculina voz, a un joven de cabello rubio que miraba por una ventana, como si presintiera algo…

- Un poco…viví muchos años con el

- No te sientas mal por eso…-el joven lo abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla…-no me molesta que lo extrañes, además te entiendo lo amaste y significo mucho en tu vida pasada aunque…-el joven le sonrió…-ahora soy yo el que significa mucho en tu presente, así que no me molesta…

- Siempre sabes la forma de hacerme sentir mejor…-el rubio le sonrió, se sentía tan bien a su lado, quizás aun seguía extrañando aquel que dejo en Japón, pero sabia que con el tiempo lo olvidaría…

- Me gusta verte sonreír Joey-chan…

Hacia un poco mas de 4 años que el rubio se había mudado a Barcelona, España, quería alejarse de Japón de aquel lugar que le trajo tantas desdichas quizás un día había sido feliz, pero desde que Kaiba lo había traicionado y lastimado a su mejor amigo las cosas cambiaron para siempre, logrando que el solo obtuviera la infelicidad…

Un día había recibido una carta de Valon, ambos habían sido muy buenos amigos en la preparatoria y se escribían muy a menudo, en ella lo invitaba a Madrid España, el castaño no sabia nada de la ruptura de Joey con Kaiba, pero aun así los invito a ambos, que fueran a este país para que lo vieran a el tocar en la capital donde daría su primer gran concierto…el castaño se había vuelto músico y tocaba el violín en la sinfónica de Barcelona quería que su amigo y su pareja lo fueran a ver en su primer gran presentación…

Joey acepto la invitación, tenia que alejarse de Japón lo sabia y así fue como el romance entre ambos comenzó, Valon siempre estuvo enamorado de Joey, aunque sabia que nunca tendría oportunidad con el, ya que el rubio siempre mostró mucho interés hacia Kaiba, por eso el día de su graduación prefirió regresarse a su país, y buscar la felicidad haya, aunque nunca la consiguió estaba demasiado enamorado del rubio, aunque ahora que el chico estaba solo hizo hasta lo imposible por conquistarlo, no desaprovecharía de ser feliz y de hacer feliz al rubio. Así fue como ambos habían comenzado una relación, llena de amor y de pasión la que Valon siempre soñó darle y a Joey…

Joey era feliz con el, nunca antes alguien había sido tan considerado en todo, incluso Valon era mucho mas romántico que Kaiba, además de que nunca se apartaba una sonrisa de su rostro, cosa que jamás se le veía a Kaiba reflejar, quizás ambas relaciones habían sido muy distintas y con Kaiba también fue feliz, pero ahora Valon le estaba dando esa felicidad que el CEO le negó un día y con el tiempo Joey estaba aprendiendo a olvidar…

- Te amo Joey…

- Yo también mi castaño adorado…

Ambos se dieron un beso sellando sus palabras, Joey aun recordaba a Kaiba con mucho dolor y resentimiento, pero ese poco a poco y gracias a Valon comenzaba a desaparecer, sabia que llegaría el tiempo en que recordaría a Kaiba como la persona que un día amo y que no supo valorarlo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras que aquel extraño, seguía vigilando a Yugi, quería conocer a la niña que supuestamente era su hija y darse cuenta si en verdad ese rumor era cierto, espero con paciencia hasta que el medio día llego hora en que Yugi iría por sus pequeños a la escuela, y los llevaría a casa, tenia suerte que en su trabajo le dieran ese tiempo para ser el quien fuera por sus pequeños, ya que Yami no podía hacerlo, estaba agradecido por ello…

- Por fin esta en movimiento…-el siempre se había caracterizado por ser paciente y como siempre esa paciencia daba sus frutos…

La escuela de los gemelos no quedaba muy lejos de la universidad donde trabajaba Yugi, podía llegar a ese lugar caminando, cosa que le fue beneficioso a la persona que lo seguía así no lo perdería de vista…

El llevaba una gabardina blanca idéntica a la que uso una vez cuando estaba al mando de su empresa, el cuello de su gabardina era lo suficientemente alto como para ocultar su rostro y así las personas que un día lo conocieron no lo descubrieran. Yugi iba caminando tranquilamente sin percatarse, que la persona que un día le hizo tanto daño, ahora estaba siguiéndolo, ya que según el pelirrojo aun seguía en aquel lugar de rehabilitación mental…

- Vaya por fin llegue…-el que lo seguía se escondió tras un árbol, lo suficientemente cerca como ver a los dos niños hijos del chico, de los cuales una de ellos era su hija…

- Yugi…-de pronto escucho una voz alegre y varonil, el pelirrojo volteo a mirar tras de si, se trataba del faraón…

- Yami?...-se extraño al verlo ya que a esa hora no acostumbraba salir…

- Hai, hai Ishizu me dio el día libre hoy…-el faraón le sonrió aun consideraba a la pelinegra como jefa, aunque en realidad ambos se habían convertido en iguales por ser socios…

- Sugoi…-el chico le sonrió y lo tomo del brazo…

- Además, no me quería perder el primer día de escuela de nuestros pequeños…-el faraón le sonrió…

- Arigato…-el pelirrojo le sonrió

- Grrr maldición…-dijo aquel que lo había seguido, con el faraón ahí quizás no podría ver bien a su hija…

- MAMI…-de pronto salieron corriendo dos pequeños de la escuela, el niño tenia los ojos de Yugi su mismo color y forma, aunque había heredado los rayitos rubios de su padre…mientras que la niña sus ojos eran azules como los de su padre y su cabello castaño largo arreglado en dos coletas, teniendo un par de flequitos rubios al frente heredados de Yugi…-PAPI…

Se alegraron al ver al faraón, la pequeña era muy cariñosa con ambos, aunque cuidaba mucho de Yami, a pesar de no llevar su sangre, ella había formado un lazo muy fuerte con el, lo cuidaba mucho y lo protegía como si el faraón fuera un chico desvalido, mientras que el pequeño era mas apegado con Yugi y cariñoso con el…

- Mi pequeñita…

Yami cargo a la niña y ella le sonreía mientras le daba un beso en la mejilla, en ese momento aquel extraño la vio, sus ojos se abrieron a todo lo que dieron aquel rumor era cierto, la niña era idéntica a el y su constitución era parecida a el cuando tenia su edad, quizás ella era muy femenina pero el parecido era extraordinario…

- No puede ser…

Estaba incrédulo aun no podía creer que era el padre de una niña que jamás lo llamaría “papa” ni lo conocería como uno…se le escucho dar un golpe en el árbol donde se escondía, ya que ella era muy cariñosa con la persona que siempre odio, al parecer ella también había heredado la personalidad de Mokuba en ese aspecto, maldecía eso ya que era su hija, suya y no soportaba verla sonreír y mimar a Yami, el que un día le robo la felicidad…

- Me lo merezco…-vocifero con algo de tristeza, sabia que todos las desgracias que tenia el mismo se las había buscado…-soy un maldito desgraciado…-cuando la familia Halakti Moto se comenzó a marchar el lo siguió con la mirada unos momentos y luego se marcho en dirección contraria, al menos había comprobado los rumores ahora podía hacer lo que hace mucho tiempo había pospuesto…-este es el día…-muy en el fondo se sentía feliz de haber conocido a su hija, quizás jamás la vería de nuevo y ella nunca sabría de que el era su padre, pero era feliz de tener una parte de el en ella...-eso fue lo único bueno de aquello…

Pensó mientras caminaba, ella era la muestra viva que aquel incidente paso, de que el había sido quien le robo la virginidad a Yugi, y que le había regalado una pequeña, quizás ella nunca sabría de que el era su padre pero no le importaba, ella existía y lo hacia feliz…

Al llegar a un callejón alejado del ruido del colegio de los gemelos y de la gente, se apoyo en la pared mientras que de su gabardina sacaba un arma, luego de tanto tiempo de retrazarlo pondría fin a su existencia a la que nadie quería en ese mundo, la que era impura y que solo contaminaba tanta felicidad…

No tenia nada lo había perdido todo, su empresa, su familia, su pareja, sus amigos, todo, lo único que tenia era su vida y no la quería mas quería que esta por fin se extinguiera, lo que tantas veces deseo cuando estuvo en aquel lugar de rehabilitación, lo único que quería antes de marcharse era conocer a su hija y ahora que lo había hecho por fin diría adiós para siempre…

- Por fin se libraran de Seto Kaiba…-el castaño se sentó en el piso de aquel callejón y puso la pistola en su boca, luego sin dudar tiro del gatillo, ese fue el ultimo sonido que escucho, cuando su cuerpo callo al piso, su vida había llegado a su fin como tantas veces los demás soñaron…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¿Que tal si vamos por un helado?…-mientras que la familia de Yugi y Yami se subían al auto de Yami, sin saber lo que atrás de ellos había ocurrido, iban felices acompañados de quienes amaban…

- Quiero un helado de chocolate…-dijo el pequeño Atemu mientras se subía al auto…

- Yo de fresa…-dijo la niña sonriéndole a Yami que le ayudaba a entrar al auto…

- Bien entonces no se diga mas, vamos por esos helados…-ambos pequeños dijeron un sonoro “si” y les sonrieron a sus padres, mientras que Yami le daba un beso a Yugi cuando se sentó en el asiento del copiloto a su lado y el pelirrojo sonreía a pesar del tiempo el faraón seguía siendo tan amoroso como la primera vez…

- Ai shiteru…-le dijo Yugi en tono suave mientras le sonreirá…y el faraón le guiñaba el ojo…

- Mi Yugi, siempre estaré contigo…siempre estaré cerca de ti, para cuidarte hasta el fin…

El pequeño se sonrojo por las palabras llenas de amor de Yami, mientras se marchaban rumbo a la heladería, sin imaginarse que detrás de ellos dejaban a la persona que tanto daño les hizo y que a pesar de haber recobrado su lucidez jamás encontró la paz que deseaba, la culpa de haber protagonizado aquel acto tan terrible, lo llevo a la muerte y ahora el mundo se despedía de Seto Kaiba el que alguna vez triunfo y estuvo en la cima, ahora no era mas que un recuerdo olvidado y ahora con su vida apagada nadie pensaría en el nunca mas…

La vida de Yami y Yugi estaría repleta de felicidad, de muchos logros y metas alcanzadas por sus pequeños. Atemu se convertiría en maestro en la academia de duelo, uno muy amable y excelente duelista, mientras que Isis se convertiría en la genio informática mas joven del mundo, elaboraría los programas mas difíciles y tendría éxito en su vida gracias a eso, mientras que Atemu y Yugi seguirían con sus vidas disfrutando de las alegrías de sus pequeños y agradeciendo cada día juntos…

Noa y Mokuba se casarían pronto y su vida en Francia seria llena de felicidad, nunca mas el pequeño Mokuba sufrirá aquella enfermedad que casi lo mato, gracias a Noa nunca mas derramaría una lagrima de tristeza y solo sonrisas adornarían su rostro, Noa expandiría aun mas la empresa de los Kaiba y abriría nuevas sucursales en muchos otros países se convertiría en la empresa multinacional mas famosa y adinerada del mundo, estaría feliz gracias a sus logros y lo mas importante compartir esa vida con la persona que amaba…

Joey y Valon, también se casarían y nunca mas Joey sufrió por aquel que dejo en Japón, Valon había llenado ese vacio y ahora era muy feliz, nunca mas sufrió por sus penas pasadas y solo disfrutaba sus dichas futuras, se convertiría en escritor y pronto lanzaría su libro, mientras que Valon ganaría mas y mas fama como músico, llegaría a la cima, compartiendo la gloria con la persona que siempre amo y amaría…

Kaiba nunca mas se pensó en el luego de su muerte, su recuerdo se borro por completo de las mentes de quienes tanto daño les causo un día, para su familia y quienes lo conocieron eso era mejor, ya que solo así habían podido continuar con sus vidas y ser completamente felices. Quizás por eso Kaiba había decidido desaparecer de sus vidas para siempre ya que solo así su recuerdo quedo sellado definitivamente. Quiso regalarles a quienes amaba la tranquilidad que el les había arrebatado, con su muerte todos habían conseguido la felicidad que el les negó y esa alegría nunca mas se apartaría de sus vidas…

FIN.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Konnchiwa! Gente con esto este fic llega a su fin, les agradecemos mucho todo su apoyo y haber alcanzado muchos reviews en este fic todo gracias a ustedes, les estamos muy agradecidos de habernos apoyado tanto…

YAMI: Jamas pensamos que el fic tuviera tantos capitulos, en un principio seria un fic corto, nunca imaginamos que llegaríamos a los 20 capítulos todo fue gracias al apoyo que nos dieron en el transcurso del fic…

HOLLY: Hai ya que en un principio queríamos que fuera un fic de unos 10 capítulos lo mucho o menos, pero nunca imaginamos el gran apoyo que nos darían y en su primer capitulo alcanzáramos mas de 10 reviews en verdad muchas gracias…

YUGI: Estuvimos muy complacidos de actuar para ustedes esperamos que el capitulo final lo hayan disfrutado

KAIBA: Hasta al final siempre me hicieron ver como un maldito desgraciado

BAKURA: De eso se trataba así que resígnate

HOLLY: Bueno la culpa no te iba a dejar vivir Kaiba-san iba hacer peor luego así que mejor preferiste morirte antes

KAIBA: Claro

YAMI: Bueno al menos te desenvolviste muy bien como villano

KAIBA: Estas hablando con el mejor duelista y actor del mundo cualquier papel lo hago bien

YAMI: Entonces no te quejes

HOLLY: Además el villano juega un papel muy importante en la historia ya que todo gira alrededor de el y su comportamiento, creo que el villano es el mejor papel de toda la historia

KAIBA: Me quiere convencer de esa mentira verdad?

MARIK: Bueno es simple gato sarnoso sin villano no hay historia, por que crees que dos sujetos tan buenos actores como el ladroncito y yo fuimos villanos en el anime?

KAIBA: Por su aspecto que es tan terrorífico como para haber sido chicos buenos?

MARIK: Exactamente…-oye!

HOLLY: Ya dejen de discutir y agradezcan por última vez los reviews

KAIBA: Lo haré yo que morí

YAMI: Nadie pone objeción…

KAIBA: Bueno agradecemos los reviews de The Sky Cries Again, Sexyshina, Mar Snape, Tan, Aninimo y Maira Touzuki les agradecemos todo el apoyo que nos dieron en el transcurso de la historia y esperamos que nos sigan apoyando en otros fics

HOLLY: Ya tengo unos cuantos nuevos fics en proceso espero que nos sigan apoyando!

YAMI: Les agradecemos todo su apoyo y les agradecemos leerlos…

YUGI: Besos para todos…

KAIBA: Hasta la próxima historia…

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-

Notas finales:

Muchas gracias por leernos hasta el final, espero que les haya gustado el desenlace del fic y para las fans de Kaiba, gomen, gomen por matarlo pero fue necesario el pobre no iba a poder vivir con la culpa, para el era mejor morir que seguir sufriendo en vida...

Pero bien espero que les haga gustado el fic y que no me maten por haber desaparecido a Kaiba-kun...

Les agradezco mucho el apoyo y espero que continuen leyendo otros de mis fics...

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-

REGLAMOS O FELICITACIONES A: hollymotto@hotmail.com (menos spam y virus onegai xD) 

HASTA EL PROXIMO FIC!!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).