Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho el retrazo, pero mi computadora se habia muerto y no habia podido entrar a la red, ahora hando con CPU prestado, y gracias a eso pude actualizar, espero que les guste el chap y FELICES FIESTAS...

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-

 

CERCA DE TI”

CAPITULO 6: “NADIE COMO TU”

Los chicos habían llevado a Yugi al hospital sin saber exactamente que tenia, aunque por la expresión que tenia el chico y lo pálido que estaba, ese algo debía de ser grave. El más preocupado era Yami, no podía creer que hacia unas horas atrás el chico se notaba bien, y ahora nuevamente estaban en el hospital por sus males…

- Es mi culpa…-dijo el faraón, dándole un fuerte golpe en la pared…

- Yami aquí nadie es el culpable, aunque si buscas uno, culpa al maldito, bastardo que abuso de Yugi…-dijo el rubio, a pesar que Yami sabia que Joey tenia razón no podía evitar sentirse mal, ya que después de todo era su aibou y la persona a la que amaba que la que estaba en problemas…

- No se por que la vida se ensaña tanto con Yugi…el es un buen muchacho, una magnifica persona, nunca le ha hecho mal a nadie aunque a el siempre la vida le hace daño, no entiendo por que…no puedo entenderlo…-Yami dio un fuerte golpe en la pared, otra vez queriendo descargar así sus frustraciones y tristezas…

- Nadie puede entenderlo Yami, y es mejor que ni te esfuerces…-le dijo Joey desde su asiento al faraón que estaba de pie a un lado del…- lo único que podemos hacer es intentar ayudar a Yugi a superar, lo sucedido y vigilarlo mas ya que presiento que esa sangre no salio de Yugi por gusto…-dijo Joey suponiendo el por que vio tanta sangre en el baño cuando encontró a Yugi…

- Crees que…

Yami ya no pudo continuar ya que el doctor llegaba con noticias, ambos Joey y faraón se acercaron a el, desesperados por saber de cómo se encontraba el pelirrojo…

- Familiares del joven Moto…-el doctor no tubo que buscar mucho, ya que pelirrojo idéntico a su joven paciente estaba frente a el, y joven rubio amigo de estos también…-hermano del joven y…amigo del chico…-asumió el doctor, Yami no era su pareciente pero por el parecido, estaba tan acostumbrado que lo confundieran con uno que no le molesto…

- ¿Como esta doctor?-era obvia la ansiedad de Yami, el doctor lo noto…

- Tengo unas noticias que darles, es mejor que pasen a mi consultorio…

Esas palabras para Yami, no eran una buena señal, al faraón se le fueron lo colores de lo preocupado que se puso, Joey no era la acepción ya antes los habían hecho pasar a ese lugar, y eso solo significaba mas problemas…

Ambos siguieron al medico al consultorio, donde muchos veces atrás habían estado preguntando por la salud de Yugi, quizás el medico era diferente pero el lugar no, aquel sitio emanaba un ambiente tan tétrico, que las malas noticias tenia escrito en todo el lugar…

- Siéntense…-dijo el medico ofreciéndole el haciendo a cada chico, los cuales se miraron mutuamente y decidieron sentarse, ya que seguramente lo que le medico les diría seria malo y era mejor estar preparados…

- ¿Qué tiene Yugi doctor?...-dijo rápidamente Joey y Yami puso toda la atención posible…

- Bueno lo que les voy a decir no será fácil…-Yami sintió como una puñalada en su corazón, esas palabras dejaban ver que su hikari en verdad estaba muy mal…

- Tan mal esta…-dijo Yami preocupado…

- Bueno si y no…-juego de palabras?...ni Joey ni Yami estaban para jugar a las adivinazas…-el chico intento quitarse la vida…

Yami y Joey tragaron saliva y sus rostros se pusieron pálidos, ¿Yugi se habia tratado de suicidar, no podría creer a que grado llevaba su depresión, era obvio que necesitaba ayuda rápida…

- Le hicieron los análisis correspondientes, y encontramos rasgos de barbitúricos en su sangre…-faraón y rubio abrieron sus ojos cuanto pudieron, estaban sorprendidos…-aunque quizás este sea causado por los medicamentos que se le han suministrado, ya que no fue mucho lo que se encontró, y la sangre que el chico expulso de su boca, fue causada a que el intento vomitar las pastillas que se habia tomado, al parecer luego de ingerir, los medicamentos se arrepintió y quiso regresarlos, lo logro aunque se lacero mucho la garganta de ahí la sangre …-un poco de paz llego a ambos chicos..-aunque eso no era exactamente el motivo del por que los cite aquí…-sus rostros empalidecieron nuevamente…-los análisis también demuestran que el jovencito…-el corazón de ambos se aceleraba aun mas…-esta embarazado…

Toque de gracia…ambos se voltearon a ver incrédulos, se pusieron blancos de la impresión, no podían articular palabra, lo que el doctor acaba de decir era imposible…

- Lo revisamos y le hicimos un ultrasonido…tiene 2 meses de embarazo…

- Pero si el es un chico…-dijo Yami apenas, ya que las palabras se le quedaban atoradas en la garganta…

- Dentro de el existen órganos femeninos, la naturaleza humana es impredecible pero muy sabia, si el chico esta embarazado es un milagro divino…-dijo el doctor…

- Que milagro, ni que nada, es producto de una violación…-estallo Joey…-genial ahora mi amigo, se deprimirá aun mas al saber que dentro de el, lleva al producto de aquel asqueroso acto…-el rubio estaba furioso, tanto que se levanto de su lugar y dio un golpe en la pared, para descargar su furia…

- Puede abortar…-dijo el medico interrumpiendo el alboroto que ambos estaban haciendo…-en el caso de ser una violación, la madre en este caso el chico puede optar por un aborto, entendemos que es muy difícil superar un abuso y mucho mas si este deja consecuencias…

- Mi hikari no lo va a soportar…

Dijo Yami triste, ya mucho tenia con que Yugi estuviera tan deprimido por haber sido abusado, y ahora con esta noticia lo iba a deprimir aun mas, el chico no quería ni verse al espejo por que sentía asco y repulsión a su cuerpo, y ahora lo tendría aun mas que tenia dentro de el, un hijo de aquel desgraciado que abuso de el…

- El chico aun no lo sabe…-dijo el doctor, serio Joey y Yami dejaron de hacer conclusiones de cómo podría reaccionar el chico, y voltearon a ver al doctor…- quería comentárselos a sus familiares primero, y así sepan a que se enfrentaran, si el chico decide tener al bebe…

- Quiere que nosotros se lo digamos…-dijo Joey serio, ya que no sabía exactamente a donde quería llegar el doctor…

- Si ustedes lo creen conveniente si. Si no yo se lo diré en su momento…

- ¿Cuándo?

- Cuando lo crea prudente…

- A entonces nunca

- ¿Joey? Calmate onegai

- Como me pides eso Yami, que no ves que el medicucho este, no le quiere decir a mi amigo, que esta esperando un bebe del maldito, desgraciado que lo violo…

- Joey entiende al doctor esa noticia, no será nada fácil de explicar, primero decirle a Yugi que tiene partes femeninas, y que esas provocaron que debido a la violación, ahora este embarazado…

- Exactamente, además también hay que planearle la posibilidad de abortar…

- Dios esto será difícil…

- Ves Joey no era tan fácil como suponías…

- Ya se…oiga Dr. Podemos ver a Yugi?...-le pregunto Joey un poco mas calmado…

- Claro, pero no lo cansen mucho…

- ¿Cuánto tiempo estará en el hospital?

- Solo esta noche, mañana podrá ir a casa, aunque joven Yami debido a estos nuevos acontecimientos, las sesiones con la Psicóloga se adelantaran, ya hable con ella y no hay problema iniciaran en dos días…-el faraón asintió…

- Bien si ya no hay mas sorpresas iremos a ver a nuestro amigo…

El doctor asintió y ambos muchachos se marcharon, luego que el les dijera el numero de habitación en la que estaba Yugi, Yami en el camino pensaba de cómo iba a reaccionar su hikari al saber la verdad, seria muy duro saber que estaba esperando un bebe, y mas que era producto de aquel abuso…

- Dioses…-dijo en voz suave, ya que esa noticia iba hacer muy difícil de dar…

- Anímate Yami, si Yugi te ve triste, se deprimirá mas…-le dijo Joey poniendo una mano, en el hombro de su amigo para darle apoyo…

Momentos después, ambos habia llegado al numero de habitación que les dijo el medico, no sabían si Yugi estaría dormido y despierto así que Joey decidió entrar, abrió la puerta y miro dentro. Para su sorpresa Yugi estaba despierto, se encontraba sentado en la cama, mirando sus manos, quizás lamentando lo que habia hecho…

- Konnchiwa Yug-chan…

Dijo Joey alegre entrando a la habitación, y atrás de el se quedaba Yami, sin entrar, solo mirando al piso preocupado por todo lo que Yugi le habia dicho y hecho, era mejor no provocarlo y esperar afuera, al menos ahora que lo veía sabia que el chico estaba bien, con eso le bastaba…

- Joey…Snif…-Le dijo el pelirrojo estirando sus brazos y Joey llego y lo abrazo…-snif, Joey, Joey…-decía desesperado…

- Ya cálmate amigo, ya paso estas a salvo…

Le dijo Joey en tono comprensivo, Yami levanto la mirada y miro como su aibou abrazaba a su amigo, luego bajo la mirada mientras sus ojos brillaban en tristeza, por que Yugi si permitía que Joey lo abrazara y a el no se lo permitía, al contrario con un solo toco, el pelirrojo sentía nauseas…no lo entendía y le daba terror averiguar la respuesta…

Y la verdad era que ni el mismo Yugi entendía, como el cuerpo de Joey le era tan calido como una vez se le hizo el cuerpo de Yami, no entendía por que ahora el cuerpo del faraón se le hacia tan repugnante y cuando lo tocaba le daba nauseas…quizás era por que Joey en lugar de verlo como pareja, lo veía mas como un hermano, se conocían desde que eran niños y quizás de ahí el lazo tan grande que ni la violación pudo romper…

- Gomen nasai Joey…-dijo Yugi separándose del abrazo y mirando otra vez sus manos apenado…-intente suicidarme…-dijo tristemente mientras sollozaba por lo bajo…

- Ya no pienses en eso viejo…-le dijo Joey queriendo animar a su amigo…

- Me sentía tan solo, tan vació, ya nada tenia sentido, lo habia perdido todo, TODO…

Yami levanto la vista y sus ojos brillaban queriendo derramar lagrimas, lo que su hikari decía le estaba rompiendo el corazón, ya que el, su guardián y protector no habia sido capaz de ayudarlo y aliviar esa tristeza…

- Quería morirme, terminar con mi dolor…tome las pastillas que me habían dado como calmantes…me tome todo el frasco, y cuando creí que pronto estaría libre, una voz dentro de mi, me dijo que no lo hiciera…que si moría yo, morirían 2 personas…me hizo recapacitar e intente vomitar lo que habia tomado, no sabia exactamente cuantas pastillas habían sido, y por eso me lastime tanto la garganta…-las lagrimas se hicieron presentes…-dioses…fui un baka Joey, un cobarde…me arrepiento tanto de solo haber pensado en quitarme la vida…snif…-Joey lo abrazo nuevamente, mientras sus propias lagrimas caían incesantes, jamás pensó que su amigo se sintiera tan deprimido como relataba…

- Cuando salgas del hospital, iremos al parque de diversiones que te parece?…-le dijo Joey queriendo animar a Yugi, el pelirrojo abrió sus ojos en impresión ya que la conversación que tubo, con su Yami llegaba a su mente…-nos subiremos a los juegos que te gustan, te acuerdas? como cuando éramos niños…- el rubio le sonrió, luego que se separaba del abrazo, saco un pañuelo y le limpio las lagrimas a Yugi, como cuando eran niños y el pelirrojo se golpeaba y el rubio siempre estaba ahí para consolarlo…-recuerdas cuan felices éramos Yugi?...tu abuelo nos llevaba al parque y tu te subías a la resbaladilla, a pesar que era mucho mas alta que tu, a ti te gustaba deslizarte, aun recuerdo que una vez un grandulón quería empujarte por ser el mas pequeño y yo le di su merecido…-dijo el rubio olvidando su tristeza y mirando el cielo, como si las nueves pintaran las imágenes de sus recuerdos…

- Tu siempre me defendías Joey…-el pelirrojo le sonrió, Yami en cada palabra se sentía peor ya que Joey, el siempre habia estado para Yugi, pero en cambio el siendo el faraón, su guardián no habia sido capaz de estar para defenderlo…

- Si aunque ahora también, cuantas con Yami para que te defienda…

Le dijo el rubio sonriente señalando al faraón, el cual ni siquiera se dio cuenta que Yugi, y Joey lo veían, debido a que estaba perdido en sus pensamientos…

- ¿Yami?...-le dijo el pelirrojo suavemente y hizo que el faraón volteara a verlo, el hikari pudo ver la infinita tristeza que sentía su Yami…-Yami ven…

Le dijo estirando su mano, llamando al faraón, el dudo un momento no sabia si eso estaría bien, sabiendo de cómo habia reaccionado el chico en sesiones pasadas…

- ¿Yami?...

Llamo el rubio haciendo señal para que entrara, el faraón dudo unos momentos pero luego entro, aunque aun se sentía temeroso, tenia la mirada baja ya que sentía que si miraba a Yugi y el tenia los ojos tan fríos y serios como los tenia en días anteriores en ese mismo instante estallaría en llanto…

- Como te sientes aibou…-le dijo el en tono suave y con temor de recibir alguna grosería…

- Gomen nasai Yami…-le dijo Yugi, sonando muy sinceras sus palabras…-GOMEN NASAI…-Yugi jalo de la mano a Yami y lo acerco a el y lo abrazo fuertemente y con necesidad, parecía que tenia siglos de hacerlo, aunque realidad, era cierto ya que Yugi siempre le rehuía a Yami, a sus caricias y mimos…

- Hikari…

Yami correspondió ese abrazo, no le importaba lo que habia sucedido en el pasado, le importaba el presente y de que ahora podía sentir el calor de su Yugi, le recompensaba todas sus tristezas, vividas en días anteriores…

- Mi Yami siento mucho el haberte tratado como lo hice…gomen es que me sentía tan mal, que nada para mi tenia sentido, fui muy egoísta no pensé en ti y en los esfuerzos que hacías para sacarme de mi depresión…

- No pienses en eso Yugi, para mi tu eres lo mas importante que me ha pasado en mi vida y saber que estas mejor alivia mis tristezas…

Le dijo, mientras le daba unas caricias en sus cabellos, a Yugi le pareció el trato de los mismos dioses, aquellas caricias le sentaron tan bien, que a diferencia de días anteriores no le daba asco o repulsión, aquella experiencia con la muerte, le habia dejado una gran lección, aprovechar el presente y quienes lo querían mientras podía, ya que quizás luego eso no podría ser…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras en la mansión de los Kaiba, los rayos del sol alumbraban con todo su esplendor aquellos cristales de los muchos ventares que existían en el lugar, el dueño de la casa hacia mucho habia despertado, en realidad no habia dormido mucho, ya que su cachorro no habia vuelto y le preocupaba ya que el ni siquiera habia hablado, para avisar de su retraso. Que seria lo que encontró en casa de los pelirrojos que lo demoro? aunque no lo admitiera le daba temor averiguarlo…

A eso de las 10 de la mañana el teléfono de la mansión sonó, y por ser día de descanso el dueño de Kaibacorp no asistió a su empresa y quizás el que hablaba sabia ese detalle por eso le telefoneaba a su casa, suponiendo que se trataba de Joey se apresuro en contestar, no dejándole tiempo a la servidumbre para que lo hiciera…

- ¿Diga?...-la ansiedad en su voz era evidente, la persona al otro lado de la línea lo noto…

- ¿Sucede algo?...-le pregunto una juvenil voz, que con la adolescencia esta habia dejado de sonar como la de un niño…

- Mokuba…-se intento tranquilizar y escucharse mas animado, ya que tenia mucho de no escuchar la voz de su hermano…-¿Cómo estas?...-Mokuba noto el cambio en su hermano, pero aun así se sentía preocupado y como era el joven no se iba a quedar con la duda…

- ¿Qué pasa hermano?...-Kaiba se sorprendió ni el cambio de animo, habia convencido a su hermano que todo estaba en orden…

- Joey fue a la casa de los Moto y me preocupa que algo malo pasara…

Sus palabras eran ciertas, pero no explico exactamente que le preocupaba, ya que la salud del menor de los pelirrojos no era su preocupación, si no lo que ese chico pudiera decirle a Joey…

- No te preocupes, ya veras que Yugi pronto se recuperara, pero bien me alegra mucho el haberte encontrado y que no hayas ido con Joey…-dijo alegre el menor, intentando animar a su hermano…

- A mi también, y tienes mucho que explicar, por que no habías hablado antes?...-el sonido de padre preocupado se resalto en su voz, Mokuba sonrió, su hermano mayor aun lo seguía considerando un niño…

- Noa me ha llevado a conocer la ciudad, y no habia podido comunicarme hermano…-le dijo en tono triste, haciendo que Kaiba cambiara su actitud…

- ¿Entonces todo salio bien?...

- Así es…-la alegría en la voz de Mokuba era evidente…

- Me alegra por ti hermano, aunque haz cumplido tu promesa verdad?…-otra vez la voz de padre se notaba en Kaiba…

- Por supuesto…-Mokuba se sonrojo, ya que sabía a lo que su hermano se refería. Y eso era no tener intimidad con su ahora novio Noa…-además solo nos estamos conociendo mas hermano, no me puedo acostar con el así de fácil…-le dijo el un poco molesto por la desconfianza…-además Noa me respeta mucho, y sabe que aun estoy muy joven para llegar tan lejos…

- Y mas le vale…-aunque Kaiba seguía con el mismo tono de antes, no podía evitar sentir celos de la pareja de su hermano menor, que en lugar de hermano lo habia cuidado como un hijo…

- Noa dice que en un par de semanas ira a Japón, a pedirte permiso para que salga conmigo…

- Eso me agrada que hagan las cosas bien…

- La próxima semana regreso hermano, tengo muchos exámenes que se aproximan…

- Ese fue el trato Mokuba, me alegra que lo respetes…

Dijo Kaiba satisfecho de que su hermano cumpliera con su palabra, aunque no era de extrañarse a pesar de que Mokuba pronto cumpliría los 17 años, era un chico muy responsable y esa responsabilidad la habia aprendido de Kaiba…

- Bueno hermano me despido, me saludas a Joey, a Yugi y a Yami…sayonara…

Kaiba frunció el seño al escuchar a su hermano mencionar al faraón, y luego el sonido del teléfono descolgado era lo único que se escuchaba, quito el auricular de su oído y lo coloco en su lugar, su expresión de alegría al escuchar a su hermano reportándose, habia cambiado a una de enojo y furia, apretó sus puños con fuerza y sus dientes crujieron en coraje, el solo hecho de mencionar al faraón le hacia hervir la sangre, y ni siquiera pensar de tenerlo cerca que era capaz de destrozarlo con sus propias manos.

Aun ni el mismo Kaiba, entendía como habia crecido ese odio que comenzó con solo una revancha por perder unos duelos a manos de el faraón, y ahora aquel sentimiento habia crecido tanto, que se habia convertido en odio a muerte, y eso era lo que deseaba para el faraón, acabar con el con sus propias manos, aunque primero lo haría sufrir por donde mas le dolía, y eso era Yugi.

Aunque también el castaño siempre se sintió atraído por el pequeño pelirrojo y pues aquella venganza la estaba disfrutando mas de lo que pensó…y por eso ya tenia todo preparado para tenerlo entre sus brazos otra vez, como aquel día de experiencias ilícitas en que ambos se entregaron en cuerpo y alma…

- Serás mío otra vez Yugi Moto…-su lengua saboreo sus labios…-Serás todo mío…

El solo traer a su mente un par de imágenes de aquel hecho ilícito, lo hacia excitarse y su miembro se levantaba, cuantos sentimientos producían en el aquel chico pelirrojo, que en próximas fechas seria suyo otra vez, satisfaciendo a sus deseos desenfrenados…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto en el hospital, sin siquiera imaginarse de lo que el futuro le estaba de parando, el pelirrojo estaba hablando con sus dos visitantes, parecía que el joven habia regresado a ser el mismo de siempre, ya que su sonrisa se reflejaba en su rostro y su actitud de niño habia vuelto, la tristeza en sus ojos se habia esfumado, Yami y Joey estaban muy contentos por eso, aunque…ahora venia lo mas difícil darle las noticias al pelirrojo como lo harían, tenían que inspeccionar el animo del joven antes de decirle lo grabe del nuevo problema en que estaba metido…

- Yugi, Yami y yo tenemos que darte un par de noticias que nos dijo el medico…-el pelirrojo levanto su vista y pudo notar que los ojos color miel de su amigo que siempre estaban alegres, ahora se notaban tristes y preocupados…

- ¿Es algo malo?...-pregunto con ingenuidad, aunque tenia que serlo para que Joey y su Yami se notaran tan serios…

- Yugi…-el faraón se acerco a el y lo tomo de una mano…-el doctor nos dijo un par de cosas que descubrió, no sabemos como lo vas a tomar, pero tienes que saberlas, serás fuerte verdad mi aibou?...-los ojos suplicantes de Yami hicieron a su hikari asentir…

- Díganme que pasa conmigo por favor…-Yugi ya se estaba preocupando, aun mas por tanto misterio…

- Yugi…aibou…hikari…koi…-Yugi se preocupo mas, el faraón no lo llamaba por todos sus seudónimos siempre, solo cuando estaba nervioso, y lo que iba a decirle era grabe…-el doctor descubrió que dentro tuyo…-Joey se sorprendió, Yami le diría todo de golpe al chico, el no lo soportaría…-Tienes algunos órganos que no todos los tenemos…-el rubio se relajo al saber por donde quería abordar el tema…

- ¿Qué órganos?...-la curiosidad en el tono de Yugi, ponía aun mas nervioso al faraón…

- Órganos que no todos los hombres los tienen…-Yami alzo su mano y le daba unas caricias en el rostro al chico…-órganos femeninos…

Concluyo y apretó un poco la mano del pequeño que la sostenía entre las suyas…Yugi abrió sus ojos en impresión, no podía creer lo que escuchaba, aunque no se notaba tan sorprendido como Yami y Joey suponían que el pelirrojo se pusiera…

- Bueno…-el pelirrojo miro a un lado apenado…y sus mejillas se tiñeron de rosa…- Mi madre los tenia…-dijo en voz baja, Yami y Joey se miraron mutuamente no sabían a que se refería…-mi madre era hombre…-dijo muy apenado…-no sabia que tenia órganos femeninos, hasta que se acompaño con mi padre, y luego ella se embarazo de mi, para que yo no me sintiera extraño teniendo a dos hombres de padres, ella decidió vestirse de mujer y actuar como una, tenia facciones femeninas y no le fue difícil pasar por una mujer, yo jamás imagine que ella fuera hombre antes, hasta que un día antes de que muriera me lo confeso, y me dijo que quizás yo también podría heredar esos órganos…y por lo que me cuentas Yami, creo que eso sucedió…

Joey y Yami tenían sus ojos muy abiertos, nunca se esperaron una confesión como esa, aunque en cierta forma se sentían aliviados de saber que el chico estaba muy conciente de sus órganos extras, y eso podía hacer mas fácil las cosas aunque…-tener un hijo de alguien que lo violo no iba hacer sencillo de explicar…

- Les molesta que los tenga…-Yugi levanto la mirada y miro a ambos, con ojitos brillosos amenazando con llorar si recibía una afirmación…

- Por supuesto que no viejo…-le dijo Joey dándole unas palmaditas al chico en su hombro…

- Para mi sigues siendo el mismo hikari hermoso de siempre…-le sonrió Yami…Yugi con las palabras de ambos se sintió mas tranquilo y les regalo a ambos una sonrisa…

Ellos le correspondieron con otra igual, aunque el recordar la otra parte del tema, sus rostros ensombrecieron, ya que lo que tenían que decirle no iba hacer fácil para Yugi de asimilar…

- Aibou, aun hay algo mas que tenemos que decirte…-Yugi noto el cambio en la expresión de ambos y no le quedo mas opción que poner atención en sus palabras…

- Yugi lo que tenemos que decirte es…

Joey intento ayudar al faraón, pero también las palabras se le quedaban cortas, no era fácil decirle la verdad al chico, y sabia que el no lo iba a tomar muy bien, sabiendo que su abuso tubo consecuencias, le aterraba pensar de cómo el pelirrojo podría reaccionar, pero también sabia que el tenia derecho de saber la verdad y esa era…que ahora estaba embarazado de su agresor, como tomaría Yugi esa verdad….eso lo descubrirían muy pronto…

CONTINUARA……………………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).