Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLLY: Siento musho la tardanza, pero mi compu se habia muerto, hace poco la resucitaron, asi que wueno aqui toy con nuevo chap, espero que les guste, y no se olviden mandar reviews...

BESOS.-

 

CERCA DE TI”

CAPITULO 7: “MI OSCURIDAD”

El silencio en la habitación, era evidente, el único sonido que se escuchaba, era la respiración de los presentes, Yugi estaba aun mas preocupado ya que si les era tan difícil a sus amigos decirle lo que le pasaba, le dejaba muy en claro que eso era grabe…

Su corazón estaba muy acelerado, sus sentidos atentos a cualquier palabra, no soportaba la zozobra, quería que alguno de los dos tomara acciones y le dijeran que le estaba ocurriendo, pero ninguno podía; las palabras se les quedaban atoradas en la garganta, como decir algo así, era muy complicado…

- ¿Joey, ¿Yami?...-dijo el pelirrojo queriendo sacar a ambos de sus pensamientos…-onegai ¿que pasa?...-los ojitos violeta de Yugi, estaba ensombrecidos en procuración…

Yami que se habia alejado un poco de Yugi, se acerco suavemente a el y le tomo una mano…con eso Yugi, se preocupo aun mas ya que cuando el faraón se comportaba de esa forma, era por que lo que le diría era grabe…

- No importa lo que te digamos ahora, Yugi quiero que sepas que te amo, y de que Joey te quiere mucho, como para abandonarte…-los ojos de Yugi brillaban con tristeza y ansiedad…-Yugi gracias a los órganos femeninos que tienes, y el encuentro con aquel maldito…-dijo el faraón refiriéndose al que abuso de su hikari…-surgió algo que nadie se lo hubiera esperado…

- Me trasmitió alguna enfermedad…

Pregunto Yugi alarmado, no debía de sorprenderse ya que después de todo, aquel sujeto no uso protección, así que podría haberle pasado alguna enfermedad veneria, sabia que no era posible el SIDA, ya que su pareja no lo poseía pero si cualquier otra que no se hubiera percatado…

- No…-Yugi se relajo un poco, pero entonces que podía ser…-es otra cosa…es algo mas complicado que una enfermedad…-Yami tenia la mirada baja, solo dándole palmaditas a la mano que sostenía de Yugi…

- Ra Yami onegai, dime de una vez que me esta pasando…-Yugi tenia el rostro cubierto de lagrimas, debido a la desesperación y el suspenso que le estaban dando sus amigos…

- Yugi, dentro de ti…en tu pancita hay algo que es un milagro, pero sabemos que como se formo eso es una pesadilla, y tenemos miedo que…

- Yami habla de una vez…

- Yugi, tu…tu…-Yami quería decirle, pero no pudo…

- Estas embarazado Yugi…-le dijo Joey de una sola vez…

Yugi tenía la boca abierta de impresión, mientras que en la habitación no se dijo nada mas, el pequeño pelirrojo no sabía que decir o que sentir ante el hecho que le dijeran que estaba embarazado del desgraciado que lo violo, ¿que podía hacer, ¿que debía hacer?

- El doctor dijo que entiende muy bien tu situación aibou, y que si no deseas tener al bebe, que te puede practicar un aborto…

- ¿Aborto?...-bueno podría ser una alternativa para sus problemas, pero no una solución…

- Así es Yugi, nosotros entendemos que es muy difícil para ti, solo pensar de que estas esperando bebe de ese maldito desgraciado…

Le dijo Joey con furia, ya que el solo mencionar a ese sujeto, que hasta el momento estaba sin rostro, ya que no conocían su identidad, lo hacia enojar y querer en ese mismo instante romperle todo los huesos…

- ¿Yugi?- Yami temía lo peor, seguramente con eso el chico tomaría la actitud de antes y el rechazo seria su respuesta…-¿Aibou?...-aunque el faraón apretó la mano del chico para darle seguridad, aun temiendo que este lo rechazara…

- Yami…-aunque a diferencia de lo que el faraón pensaba, Yugi lo abrazo con fuerza mientras comenzaba a llorar…-¿por que solo cosas malas me pasan? ¿Por qué, ¿En verdad he sido tan malo como para merecerlo?...snif…-decía desesperado, ya que un hijo hecho con amor seria una bendición, pero un hijo creado por una violación era un castigo…

- Yo siempre voy a estar a tu lado para cuidarte mi aibou, no importa lo que decidas; para mi serás el mismo niño inocente y puro de siempre…te amo y eso nadie lo va a poder cambiar…

- También yo te digo Yugi, que tu eres mi mejor amigo, y que no importa lo que pase eso nada lo cambiara, ya que nuestra amistad es muy fuerte…

Los ojos de Yugi entristecieron mas, ya que si el rubio se enterara quien era la persona que abuso de el, quizás sus palabras serian distintas, y lo mas probable es que Joey pensara, en que el que tubo la culpa para que ocurriera, quizás pensaría, de que el pelirrojo lo sedujo y la victima seria su abusador no Yugi…

Era uno de los temores del pelirrojo, también la amenaza de que aquel podría matar a su Yami, sabía que lo odiaba y que no dudaría ni un minuto para cumplir es promesa…

- Les quiero pedir un favor…-dijo Yugi mientras tenia la mirada baja…

- El que quieras…-le dijeron ambos sin dudar…

- No importa cual sea mi decisión…-el pelirrojo se refería a tener o no a su bebe…- no le van a contar de esto a nadie…

- Bueno tal vez Seto…

- A nadie Joey…-dijo Yugi con mirada seria, al solo recordar al castaño muchos sentimientos lo invadían, entre tristeza y rabia…

- Pero…

- Joey onegai, no quiero que nadie lo sepa, ya que temo que si alguien lo sabe llegue a los oídos de quien abuso de mi…-dijo el, ambos chicos se miraron mutuamente, entonces eso significaba que aquel estaba mas cerca de lo que pensaban…

- No le diremos nada a nadie Yugi…-le dijo Yami, Joey quería decir algo pero el faraón le hizo saber que era mejor que no dijera nada…

- Ahora por favor les pido que me dejen solo…-palabras que ya se esperaran, el chico tenia que pensar tantas cosas, y meditar la probabilidad de no tener a su bebe…

- Esta bien aibou…estaremos cerca si no necesitas…-el faraón se acerco al chico y le dio un beso en su frente, se sintió aliviado al saber que Yugi, no lo rechazo, Joey también le dio un abrazo y ambos chicos salieron de la habitación…

Sabiendo que estaba solo, se puso a llorar mas desconsoladamente, quizás lo que le estaba sucediendo era una bendición, ya que nunca antes pensó poder tener un bebe, aunque hubiera deseado que ese niño fuera de Yami, de la persona que amaba…pero el destino se habia encargado de que no fuera así, le intrigaba saber que pasaría a partir de ese momento, ya que quizás Yami podría estar siendo tierno y comprensivo ahora, pero que pasaría cuando tuviera al bebe y este creciera, ¿el faraón se seguiría comportando igual?...

- Ra snif, por que me haces esto…-era algo que no comprendía, no quería perder a su Yami, pero tampoco tenia el corazón para deshacerse de su hijo…-dioses…por que me castigan así…¿por que?...-se sentía tan desesperado…tan solo…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Avanzada la tarde el la mansión Kaiba el teléfono comenzó a sonar, el castaño estaba tan preocupado, por que su pareja no se habia reportado, temía que hubiera descubierto su secreto, no quería perder al rubio, y tampoco quería dejar sus planes de repetir aquel hecho ilícito que tenia en mente…

- Mochi, mochi…-contesto en tono serio, ocultando muy bien su preocupación…

- Seto…-una masculina, pero delicada voz se escucho atrás de la línea, el castaño la reconoció y empalideció, pero tenia que ocultar su nerviosismo…

- ¿Doggy, donde haz estado?...-sustituyo nerviosismo, por preocupación buena actuación de Kaiba…

- Estaba con Yugi…-aunque el rubio parecía hablar tan serio, que Kaiba temía lo peor…

- ¿Se puso mal otra vez?...-dijo suponiendo que el chico, habia…

- Intento suicidarse…-con eso Kaiba perdió el habla, y suerte de que Joey no pudo verlo, ya que su piel rosada, se puso completamente blanca al escuchar al rubio…

- ¿Por qué? ¿Que paso?...-era obvia su preocupación…

- ¿Como que por que?...por su violación, ¿por que mas?…

Le dijo Joey en tono serio, eso puso a Kaiba mas nervioso, encima que cargaría con una muerte, tenia que cargar con el temor de que su cachorro, ya hubiera descubierto la verdad…

- Pero ya esta mejor…no te habia hablado antes, por que Yami y yo esperábamos a que despertara para saludarlo…y ya que lo hizo me estoy reportando Kithy…-ese sobrenombre tranquilizo a Kaiba ya que significaba que su Doggy no estaba molesto…-siento el haberte preocupado…

- No fue nada…-el alivio se enmarco en el tono de Kaiba…a que horas regresas…

Pregunto Kaiba, ya que quería tenerle a su cachorro de rizos dorados una hermosa sorpresa, en parte era para celebrar de que a pesar que Yugi estuvo al borde de la muerte, el no abrió la boca…

- En la noche…-Kaiba sonrió, entonces llevaría su querido Doggy a cenar a su restaurante favorito…

- Entonces te espero…-le dijo en tono sexy, aunque Joey estaba tan preocupado por Yugi, que ni lo noto…

- Esta bien mi Kithy…sayonara…

Con eso ultimo corto la comunicación, Kaiba galgo el teléfono, y una sonrisa siniestra se formo en sus labios, no podía creer la suerte que tenia, a pesar de que Yugi, ya no tenia nada que perder por estar al borde de la muerte, el no abrió la boca, ya que a pesar de que su muerte borraría todo, el no dijo nada de su agresor eso significaba de que el castaño habia hecho un excelente trabajo con el chico, ya que lo habia dejado tan traumado, que ni estando casi muerto Yugi hablaría…

Aunque ahora que el chico estaba hospitalizado, significaba que sus planes tendrían que esperar, apretó sus dientes con rabia, los deseos de estar en el interior de Yugi, se estaba saliendo de su control, que sentía que en cualquier momento no podría guardar las apariencias y diría algo, cuando tuviera intimidad con su cachorro…aunque…sonrió con malicia, eso jamás iba pasar…no al gran Seto Kaiba…

- Mas te vale que te repongas rápido…-dijo con lujuria ya que esperaba que el chico estuviera fuera de peligro, para llevar acabo su plan, el cual ya estaba elaborado, con tanto detalle mejor que la primera vez…- y luego de tener entre mis brazos a tu querido novio, faraón inepto vete despidiendo de tu vida…-una sonrisa malévola se formo en sus labios, y sintió en su cuerpo recorrer la rabia, producida con solo recordar al faraón…lo odiaba tanto que cuando lo tenia cerca, sentía ganas de matarlo en ese mismo instante…

Rencor que nació, como unos simples celos de ser el mejor, luego de que el se ganara a la persona que alguna vez Kaiba se enamoro, el rencor creció, y ahora era el mas puro odio, uno tan fuerte que no estaba seguro que locura podía cometer si tenia al faraón cerca, por eso evitaba cualquier enfrentamiento con excusas creíbles, ya que sabia que aun no era momento de matarlo…

El tenia que eliminarlo con guante blanco, es decir sin que nadie supiera o se imaginara de que el cometiera ese hecho, por que hasta el momento el único que sabia de su odio era Yugi, y por lo que Joey le contó el pequeño peligro no habia abierto la boca…

- Siempre un paso adelante…-dijo el castaño sonriendo, mientras ahora luego de que su Doggy hablara, podía realizar con toda tranquilidad sus actividades pendientes…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Varios días habían pasado desde que Yugi saliera del hospital y recibiera la noticia de su embarazo, se le notaba triste, preocupado y pensativo, aun no habia tomado la decisión de si tener o no a su bebe, esperaba que con las sesiones de la psicóloga que ya habían dado comienzo, el lograra por fin tomar una decisión…

- Fue una traición…

El chico relataba de cómo habia sido su abuso, sin llegar a decir el nombre de su atacante, ya que el era una figura demasiado conocida como para siquiera pensar en describirlo, darían con el muy fácilmente y era lo que Yugi menos quería, ya que eso ponía en peligro a su koi…a su querido Yami…

- ¿Se trataba de un amigo suyo?...

Aquella joven mujer de ojos azules, le habia costado mucho ganarse la confianza del chico, en las primeras sesiones el no quería decir palabra, y la mirada de aquella mujer lo aterrorizaba pero ahora con ya 3 sesiones en su haber la confianza comenzaba a surgir…

- Prefiero no contestar a eso…-dijo Yugi, mirando aquella mujer con ojos llorosos…

- Sabe que todo lo que diga aquí, será privado nadie lo sabrá…-le dijo ella para tranquilizarlo, pero por mas que insistiera Yugi no hablaría…

- Fue traición, solo diré eso…-el se refiera a que habían traicionado la confianza que puso en alguien que considero su amigo, y ese alguien era el culpable de sus peores amarguras y ahora de que el estuviera embarazado…

- ¿Como habia sido su vida antes de su abuso…?

- Triste…nunca he sido feliz…-el pequeño sollozo, se limpio las lagrimas con un pañuelo desechable que le habia dado la psicóloga…-siempre cuando estoy apunto de serlo, algo pasa que lo arruina…primero fue la muerte de mi madre…luego mi abuelo…luego que casi pierdo a mi novio Yami…

La mujer ya sabia que el chico era homosexual y de que tenia una relación, con un chico muy parecido a el, aunque no habia parentesco entre ambos, su nombre Yami Atemu… también sabia que ambos nunca se habia convertido en su pareja, ya que entre ambos no habia habido intimidad…

- Y ahora el embarazo…pensé que con el abuso habia llegado al limite, pero resulta de que estoy esperando bebe del que me violo…esto ha sido lo peor…es como el infierno…peor que eso…snif…-las lagrimas no pudieron mas y se hicieron presentes, mientras la mujer le ofrecía mas pañuelos desechables…

- Llore cuanto quiera, eso le hace muy bien…-le dijo ella en tono suave, para que el chico estuviera tranquilo…

- Aun no decido si tener al bebe…que tal si se parece a el…que tal si…el se entera y quiere quitármelo…que tal si… snif…-Yugi se estaba desesperando, ya que lo que menos deseaba era ver aquel malvado otra vez, y mucho menos que el llegara y le quitara a su bebe…

- La ley lo protege…- le dijo ella, ya que en un abuso a pesar de que el padre (En este caso el abusador) reclamara la custodia del bebe, la ley amparaba a la madre por ser la parte ofendida…

- La ley no ayudo para que esto no pasara…-dijo Yugi con enojo, ya que al pensar, lo que la ley haría si se enterara quien era su abusador, seguramente el único que saldría de villano seria Yugi…-también tengo miedo de que Yami no lo acepte…-dijo el mirando sus manos las cuales sostenían uno de los pañuelos desechables…-si lo rechaza, y luego nos hecha de la casa…

Yugi habia sufrido tanto, que si eso ocurría no le extrañaría, ya que habia pasado tantas penas que, no le sorprendería pasar por otra peor…

- Tendré que hablar con su novio…-dijo la psicóloga, ella ya suponía que tendría que hablar con todos los parientes y amistades del chico para que lograran exteriorizar todo lo que sentían…

- Tendría que ser domingo, estos días esta muy atareado con su trabajo, y como falto varios días, cuando cuido de mí, ya no puede ausentarse…

Le dijo Yugi sin mirarla, Yami no le habia hecho ningún desplante nunca pero temían que lo hiciera, ya que estar embarazado de otro luego ver al bebe todos los días, no iba hacer fácil de aceptar…

- Bueno entonces haremos cita para este domingo…-dijo la mujer anotando la fecha en su agenda…

- Arigato…-dijo Yugi ya que aquella mujer estaba siendo muy comprensiva con el…

- También tendré que hablar con el joven Joseph Wheeler y…Seto Kaiba…-a Yugi se le fueron los colores, se puso completamente pálido para su suerte la mujer no lo vio o hubiera sospechado…

- Po…po…-Yugi cerro los ojos debía tranquilizarse si no ella sospecharía…por que quiere hablar con ellos…-prefiero incluir a ambos, aunque el que le preocupa era el castaño…

- Por que son sus amigos, y deben de sentirse muy tristes por lo que le paso…

- Es que Kaiba-kun no sabe…solo Joey…-se excuso el, intentando a la mujer desistir de entrevistarse con el castaño…

- Me contó de que ambos son pareja, así que si su amigo Joseph lo sabe es natural que el señor Kaiba también…-le dijo ella…

- Es que Kaiba-kun es tan ocupado que no creo que pueda, usted lo conoce con sus asuntos de la empresa y eso, no tendrá tiempo y yo no quiero importunarlo…-Yugi no quería parecer muy insistente, pero no podía evitar serlo, quería por todos los medios hacer desistir a la chica de ver a Kaiba…

- No se preocupe joven Yugi, cuando me entreviste con Joseph-kun le pediré que el señor Kaiba vaya haciendo espacio en su agenda para venir…

Yugi estaba completamente pálido, la mujer no lo vio ya que estaba ocupada mirando que dia podría ser su cita con el rubio, y fecha tentadora para que se entrevistara con el castaño…

- Bueno por este dia hemos terminado joven Yugi puede irse…

La mujer miro su reloj y se dio cuenta que la hora de entrevista con el pelirrojo acabo, el se levanto de su lugar, dio las gracias y luego salio del consultorio…aunque con el rostro pálido y su corazón acelerado, ¿que podría pasar cuando Kaiba se enterara que tendría que verse con la psicóloga?...podría imaginarse de que el dijo algo y por eso querían interrogarlo…al bajar las gradas del edificio, y luego salir de el, corrió lo mas rápido que pudo y luego se oculto en uno de los callejones y comenzó a llorar…

Con eso el que estaría en peligro seria su Yami, Kaiba podría matarlo si sospechaba que el abrió la boca…comenzó a llorar, no quería que le pasara nada malo a su faraón, el ya habia sufrido mucho con sus penas, como para pasar ahora por algo peor…Ra no podía ser tan cruel como para castigarlo de esa forma…tendría que encontrar la forma de que esa cita no se completara ya que estaba seguro que si lo hacia las consecuencias serian…fatales….

CONTINUARA……………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).