Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

CERCA DE TI”

CAPITULO 9: “MI CIELO AZUL”

Mientras que Kaiba buscaba la forma de tranquilizarse, y no demostrar enojo, al ver a Yami, aquel tipo que le habia quitado todo, sabia que iba hacer muy difícil contenerse, mientras que Yami solo le sonreía tenia tanto de no ver al castaño que se sentía en parte alegre por estar frente a frente con el…

- ¿Kaiba, como estas, tiempo sin verte…- Yami no pareció notar el enojo que experimentaba el CEO, al tenerlo cerca…

Kaiba crujió los dientes y no contesto, no habia notado la sonrisa que tenia el pelirrojo, aunque sin quererlo levanto la mirada y lo encaro notando aquella sonrisa, que para Kaiba era una muestra de burla, así que sin previo aviso levanto su mano y le dejo caer de una sola vez un fuerte golpe en el rostro a Yami…

- ¿Oye pero que te pasa?...

El pelirrojo se sorprendió y retrocedió un poco por el impulso del golpe, se llevo una mano a la boca, y noto que salía sangre se habia mordido el labio inferior por el golpe que le propicio Kaiba, el castaño al escucharlo hablar le dejo caer una fuerte patada en el estomago…

- Haaag…-al faraón se le fue el aire y cayo de rodillas sosteniéndose el estomago e intento recuperar el aire…

- Maldito…-Kaiba le dio un golpe mas en la espalda al faraón haciendo que este perdiera el equilibrio y quedara totalmente recostado en el piso…-así me gusta verte retorciéndote como el insecto que eres…

Kaiba le hablaba con tanto desprecio a Yami que el se sorprendió, que le estaba pasando a Kaiba? Que le habia hecho el para que se comportara de esa forma, no recordaba haberle hecho algún mal para que el castaño lo tratara de esa forma…

- ¿Que te pasa Kaiba?-Le pregunto Yami, mientras con el dorso de su chaqueta limpiaba un poco de sangre en su rostro…

- Maldito insecto!...-le grito Kaiba y comenzó a golpear al faraón otra vez, aunque para su mala suerte aquellos gritos hicieron que la gente que estaba en recepción escucharan y los guardias de seguridad fueran alarmados a ver que sucedía…

Cuando los guardias llegaron lo único que encontraron fueron manchas de sangre en las paredes, piso, y en una de las esquinas el cuerpo de un chico que estaba inconciente, a su lado un charco de sangre que dejaba ver la gravedad de sus heridas…

- Llamen a una ambulancia…-grito uno de los guardias, mientras que tocaba al chico para tomar su pulso y saber si aun estaba vivo…

Mientras tanto Kaiba, como siempre el estaba un paso adelante de sus actos y para ese tiempo en que encontraron a Yami, el ya estaba en el ascensor para dirigirse al consultorio de la psicóloga, aunque al ver su ropa y notar que se habia manchado de sangre…sonrió…tiro una sonara carcajada victoriosa por lo que habia hecho…

- Sayonara…-Una sonrisa siniestra cubría su rostro, no sabia como hizo para controlarse y no matar al faraón…- Maldito Yami, juro que mas las vas a pagar, este es solo el comienzo mal nacido, lloraras lagrimas de sangre engendro del demonio…

Esos eran los insultos que recibía Yami sin merecerlo, mientras que Kaiba llegaba el piso que deseaba y salía del ascensor recostándose un poco en la pared dándoles tiempo a los guardias de quitar el repugnante cuerpo casi inerte del faraón.

Ya no iba a hablar con al psicóloga con su ropa cubierta de sangre y sus ánimos lo delatarían, así que solo esperaría ahí unos momentos y luego bajaría y se marcharía como si nada hubiera pasado, ya que quitándose su gabardina blanca ocultaría las manchas que ella tenia…

- Mal nacido, maldito Yami…me vengare de ti maldito…me vengare en lo que mas te duele…

Pensaba Kaiba mientras que en su mente traía los recuerdos de los golpes que le dio a Yami, sin que el faraón se lograra defender, ya que lo tomo de improvisto el no pudo hacer nada para evitar que ocurriera, eso lo llenaba de satisfacción, ya que dejaba ver lo vulnerable que era el faraón…

Mientras tanto en la planta baja, la ambulancia se hizo aparecer rápidamente en menos de 5 minutos, ya estaba estacionándose a la entrada del edificio, la llamada que recibieron alarmaba habia que actuar rápido, al faraón no lo habían movido de donde lo encontraron, ya que por como estaba seguramente tenia fracturas así que era mejor que los paramédicos lo hicieran…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y mientras eso pasaba en la casa tienda, Yugi sentía una fuerte sensación de angustia, sabia que ese sentimiento se lo producía su Yami, estaba convencido que algo malo le habia pasado, comenzó a sollozar por lo bajo, quería comunicarse con el faraón, por medio de su vinculo pero el no respondía, y sentía una gran debilidad de su parte, eso lo hacia angustiarse mas…

De pronto el timbre de la puerta de entrada sonó, pensando que Yami habia olvidado sus llaves, bajo las escaleras rápidamente, siendo cuidado a no resbalar por su condición y luego se dirigió a abrir la puerta tenia la esperanza de que solo fueran ilusiones suyas y de que atrás de la puerta encontrara a un sonriente faraón…

- Yami me preocupaste mucho y mas por que no contestabas cuando…-aunque se desanimo al ver que la persona que tocaba no era Yami, si no Joey…-a Joey eres tu…-le dijo sin animo…

- Vaya Yug-chan si hubiera sabido que me recibirías así mejor no habría venido…-le dijo Joey ofendido, aunque con un toque juguetón…

- Lo siento Joey, no me fue mi intención, es que estoy muy preocupado por Yami…-le dijo Yugi bajando la mirada y guiando a su amigo a la sala…-tengo una sensación muy extraña en mi pecho, como si algo malo le ocurriera…y no me contesta por el vinculo…Ra estoy muy preocupado…-dijo el pequeño apretando un poco sus puños, mientras que sus ojos brillaban en tristeza y preocupación…

- Seguramente se retrazo Yugi, ya sabes como es Yami, no puede venir a casa si no te trae algo especial a ti…-le dijo Joey en tono comprensivo, para que su amigo no se preocupara…

- Espero que tengas razón…-dijo Yugi con tristeza esas palabras no habían logrado calmarlo…

Joey sonrió con algo de tristeza, el también sentía que algo no andaba bien, quizás no tenia un vinculo, no tenia magia, pero no se necesitaban esas cosas para saber que no era común que el faraón se retrasara y menos desde que Yugi le habia ocurrido su desgracia, así que algo malo pasaba, lo sabia pero no podía decírselo a Yugi eso lo inquietaría aun mas…

De pronto el teléfono de la sala sonó, Joey tubo un presentimiento de esa llamada, así que decidió atenderla el, ya que sabia que si era una mala noticia Yugi no la resistiría…

- Mochi, mochi…-contesto el rubio, adelantándose a Yugi…

- ¿Residencia de Yugi Moto?...-pregunto una fina voz de mujer…

- Si aquí es… ¿Quién habla?- pregunto Joey a la mujer de la línea…

- Hablo del hospital general de Domino…-Joey en este punto se puso pálido, y le dio la espalda a Yugi para que no lo viera…-le informo que en este lugar esta un joven llamado Yami Atemu Halakti, vino muy grabe, al parecer alguien intento asaltarlo…-le dijo la mujer siendo mas suave ya que lo que le estaba diciendo al chico, no era muy agradable de escuchar…

- ¿Yami esta bien?...- dijo Joey algo fuerte, haciendo que Yugi escuchara…

- ¿Yami? Que le paso a Yami…-el chico se comenzó a poner nervioso…

- Tranquilo Yugi, déjame escuchar…-pidió Joey poniendo su mano en la bocina y luego continuo escuchando…

- Presenta algunas fracturas, se le tuvo que practicar una operación para detenerle una hemorragia muy severa…

- ¿Pero esta bien?

- Si tubo mucho suerte, en estos momentos esta bajo los efectos del sedante, pero pronto despertara, me gustaría que le avisara a sus familiares…

- Aquí vive su pareja he iremos en seguida al hospital...-dijo prontamente Joey…

- Me alegra mucho, manejen con cuidado, pase buena noche…-con eso se despido la mujer.

Joey encaro a Yugi, el cual estaba completamente pálido, asustado y preocupado por lo que pudieron decirle a Joey

- ¿Joey como esta Yami?- pregunto Yugi con los ojos llorosos y el rostro pálido de la preocupación…

- Esta bien Yugi, tuvieron que operarlo, y tiene algunas fracturas, pero en lo que cabe esta bien…

- Dioses, presentí que algo malo le pasaba a mi Yami, lo sabia pero quería pensar que solo era mi imaginación, quería pensar que solo eran preocupaciones mías pero, pero…snif…resulto que todo era real…todo…snif…

- Yugi calmate, que te hace daño…-le dijo Joey, sabiendo que en el estado del chico podría afectarle al bebe también…

- Joey vamos a ver Yami, onegai Joey, onegai…-le dijo Yugi desesperado…

- Esta bien Yugi, pero calmate…Yami no querrá verte triste…-le dijo Joey, sonriendo, para tranquilizar a su amigo…saco un pañuelo de la bolsa de su chaqueta y con el secaba las lagrimas al pequeño…

- Arigato Joey, vamos rápido…-dijo Yugi un poco mas calmado, mientras que ambos salían de la casa para dirigirse al hospital…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ambos se dirigieron al hospital, el cual no quedaba muy lejos de la casa tienda llegaron en menos de 20 minutos, aunque para Yugi ese tiempo fueron milenios. Llegaron a emergencias le preguntaron a la recepcionista sobre el faraón, ella les dio el numero de habitación de Yami y ambos se dirigieron rápidamente hacia ese lugar, justo cuando ellos llegaron el doctor que revisaba a Yami, iba saliendo de su habitación…

- Doctor, doctor, como esta Yami?...-pregunto Yugi llegando apresurado con el medico…

- ¿Y usted es su hermano?...-pregunto el medico, y Yugi solo asintió en ademán…- vengan les explicare adentro…-dijo el medico abriendo la puerta de la habitación del faraón…

- Santo Ra…

Yugi puso sus manos en la boca, no podía creer lo que veía, el faraón unido a esas maquinas, que marcaban sus signos vitales, su rostro enrojecido y en partes moradas por los golpes, tenia vendas en sus brazos y abdomen, su piel pálida y ojos cerrados indicaban lo grabe de la situación…

- Dios mió…-a Joey se le salieron las lágrimas, quizás Yami no estaba tan mal como ellos pensaban, pero al ver aquel cuadro tan deprimente, los preocupo mucho…

- El joven Halakti recibió muchos golpes en la mayor parte de su cuerpo y rostro, tubo una hemorragia interna, muy severa también presento leve lesiones en su hígado y pulmón, pensamos que era mas grabe, pero gracias a dios no fue así, tiene el brazo izquierdo fracturado, lo mas grabe es que perdió mucha sangre, y no hay del tipo de sangre del joven en el hospital…

- Yo soy del mismo tipo doctor sácame la que quiera, toda si quiere, sin con eso mi Yami se pone bien, no me importa…-dijo Yugi desesperado y tomando al doctor de su bata…

- No se preocupe joven, eso no será necesario, mandamos a pedir la sangre a otro hospital ya le hicimos la transfusión, ahora solo estamos esperando a que despierte, para saber como reacciona al tratamiento…

- ¿Puedo quedarme con el doctor onegai?...-suplico Yugi con ojos llorosos ¿quien podría resistirse a una mirada tan tierna como esa?…

- Si claro, pienso que le hará muy bien al joven ver a su hermano…- dijo el doctor sonriendo, mientras que Yugi agradecía haciendo reverencia…- Bien eso es todo, tengo que irme, tengo una cirugía…-dijo el medico mirando su reloj…

- No se preocupe doctor arigato por su ayuda, y por salvar a mi Yami…-dijo Yugi haciendo reverencia y yendo a estar cerca de Yami…

- Yugi yo también tengo que irme, Seto llegara temprano y prometí cenar con el…-dijo Joey apenado, ya que tantas noches atrás habia dejado esperando en la mesa a su pareja, pero esta vez no quería fallarle…

- No te preocupes Joey, arigato por traerme…

- Vendré muy temprano mañana, hasta luego Yugi…y Yami…

Dijo el rubio despidiéndose con su mano de ambos y saliendo de la habitación, para emprender una veloz corrida a su vehiculo y luego a su hogar…

- Oh! Yami…-mientras que Yugi se quedaba alado de su amor, contemplando la belleza del faraón…-mi cielo azul…no sabes lo que me duele verte así…verte sufrir me parte alma, desconocer quien fue el desalmado que te hizo esto mi yami?…mi koi…mi adorado faraón…daría mi vida a cambio de la tuya, daría mi alma si con eso tu no sufres penas…daría todo con tal de saber que tu estas bien mi Yami…te amo tanto…te amo mas que nada…se que tu me amas igual y que a pesar de los problemas que he tenido, eso no ha cambiado…llegue a pensar que todo habia acabado entre nosotros, pero, me alegra saber que me equivoque…tu amor es tan grande que lo comprendes todo…quiero ser igual a ti mi Yami…-toma una mano de Yami la cual se sentía tibia, eso le dio fortaleza al pequeño…-estaré aquí, a tu lado hasta que despiertes, hasta que ilumines mi oscuridad con tu mirada, hasta que alegres mi vida con tu sonrisa…ai shiteru…ai shiteru

Yugi se incorpora un poco y le da un beso en los labios a Yami era el primero que le daba después de mucho tiempo, ya que no lo habia vuelto a besar desde que le ocurrió el abuso, pero en ese momento de desesperación, se atrevió a probar los labios de Yami, y se sentían tan bien, tan calidos, tan dulces como siempre lo habían sido…

- Ai shiteru

Dijo Yugi sentándose en su lugar, sin soltar la mano del faraón. Justo cuando sintió un ligero apretón, Yugi se sorprendió y miro el rostro de Yami, el cual apretó un poco sus ojos, y luego lentamente los fue abriendo, el corazón de Yugi saltaba de felicidad de poder ver a su faraón despertar.

Lo abrazo con desesperación, Yami hizo una mueca de dolor pero correspondió el abrazo, el color de Yugi se sentía tan bien, que no quería soltarlo igual Yugi sentía lo mismo, y estaba agradecido con Ra por no quitarle a quien amaba, y amaría, ahora se daba cuenta que tendría que cuidarlo, Yami lo habia cuidado toda su vida, y ahora era el turno de Yugi de cuidarlo a el y lo haría con gusto, por el gran amor que le tenia….

CONTINUARA………………………..

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Hola gente, espero que el chap de esta semana les haya gustado…

KAIBA: Y ahora todos me odiaran mas…

MARIK: ¿Mas? No creo que sea posible, ya te odian de por si…

YAMI: Aunque me golpeaste sin que me defendiera eres un cobarde…

KAIBA: Mirada asesina- quieres hacer mas grade el problema no es verdad?...

HOLLY: Ya no se peleen...bueno gente, esperamos que les haya gustado el chap!…

YAMI: Síganos escribiendo y mandando ideas para comenzar hacer sufrir a Kaiba

KAIBA: Oigan mas de lo que me están haciendo sufrir, es suficiente....

YAMI: Eso es aparte, ya que no haz pagado en el fic xD

KAIBA: o.o

HOLLY: Se aceptan sugerencias…

MARIK: Algo sangriento

BAKURA: Desmembramientos XD

KAIBA: O.O

HOLLY: Nos despedimos

YAMI: Besos y no se olviden mandar sugerencias…

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).