Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Algunos RR estan contestados en la seccion de reviews, arigato a todos por mandar comentario, y esperamos que lo sigan haciendo, que disfruten el chap!
 

CERCA DE TI”

CAPITULO 2: “PENSANDO EN TI”

Yami habia llegado a la habitación que el doctor le señalo, el faraón a pesar que ya tenia varios minutos de haber llegado aun no tenia el valor para entrar, sentía un escalofrió muy fuerte recorrerlo, tenia terror solo pensar de lo que pudiera encontrar tras esa puerta, pero no tenia opción…-levanto la mirada trago algo de saliva y entro…

Sus ojos se abrieron en impresión al ver el contenido de aquella habitación, al centro de ella estaba una blanca cama con un delicado cuerpo sobre ella, el faraón se acerco y pudo ver lo pálido que estaba aquel frágil cuerpo…-se llevo una mano a la boca para controlarse y no llorar, en todo el rostro del chico tenia morenotes, heridas y golpes… seguramente lo habían abofeteado varias veces. Apretó sus puños con fuerza no podía creer, que alguien fuera tan inhumado como para hacerle algo así a tan frágil ángel…

Tomo una mano de Yugi entre las suyas, aquella estaba tan inerte y tan fría que parecía que el pequeño habia dejado de tener vida, pero las maquinas unidas a el; indicaban otra cosa, beso aquella frágil mano, esperando tener respuesta. Pero nada el pequeño no hizo movimiento alguno, era como si no hubiera sentido el beso…luego levanto la mirada y miro aquel pálido rostro oculto entre la mascarilla de oxigeno y los moretones, aparto unos mechones rubios que habia llegado a su cara y pudo ver lo mal que se miraba la situación…

- Hikari estoy aquí contigo como siempre lo he estado y lo estaré…-el faraón se mordía el labio inferior para no explotar en llanto, le dolía en lo mas profundo ver a su pequeño aibou en aquella deplorable situación…-no sabes cuanto me duele verte sufrir…

Le dijo mientras le seguía acariciando sus mechones, era un gesto natural, lo utilizaba para tranquilizar al chico, cuando Yugi estaba inmerso en el mar de lágrimas, quería que de alguna forma con ese gesto el chico supiera que tenía apoyo…

- Por favor aibou lucha…-le dijo suplicante…-lucha por mi, por nuestro amor… nada en nuestra relación a cambiado, yo te sigo amando igual, y siento que tu dolor es el mío…Ra…snif…-en ese momento el sentimiento humado se apropio del faraón, no pudo soportar mas y las lagrimas cayeron inevitablemente…

Aquellas calidas gotas, chocaban contra el rostro pálido de Yugi, y ni aun así el pequeño despertó le habían aplicado muchos tranquilizantes y medicamentos, para hacerlo descansar al menos así podría estar tranquilo, ya que seguramente cuando despertara, su vida se iba a volver una pesadilla.

Aquel recuerdo de abuso lo iba a perseguir toda su vida. Lo importante era saber si el chico, lograría al menos asimilar lo que le paso, y seguir con su vida o deprimirse hasta perder por completo la conciencia y la cordura…

Yami estuvo llorando unos momentos mas, no se dio cuenta del tiempo que habia sido pero debió de haber sido bastante ya que el ambiente, que antes estaba a oscuras comenzaba a tener luz por algunos rayos de sol que se colaban entre las ventanas, anunciando un nuevo día…

Yami miro por unos momentos la ventana y luego a Yugi, aquel chico no daba señas de despertar y según el doctor no lo haría pronto, aunque era mejor que reposara ya que luego le tocaría pasar por lo mas duro que era la realidad, una cruel, que siempre tenia sus peores deseos para un pequeño pelirrojo que lo único que deseaba, en la vida… era ser feliz…aunque esa felicidad estaba difícil de alcanzar…

A la habitación entro una enfermera que llevaba algunos medicamos que le iba a proporcionar al chico, al ver a Yami en la habitación solo le sonrió, con un medio saludo se dirigió hacer lo que llego…

- ¿Cómo se encuentra?...-pregunto Yami con curiosidad ya que no sabia leer ni las maquinas, ni el cuadro que Yugi tenia anunciando su estado…

- Estable…-le dijo la joven de cabello azulado al chico, la verdad era que no quería entrar en detalles ya que estos serian demasiado dolosos…

- Por favor dígame, la verdad…-aunque el faraón deseaba saber lo que de verdad estaba pasando por muy doloroso que esto fuera…

- El que debe de darle informe es el doctor…-le dijo ella para librarse de las explicaciones…Yami bajo la mirada, sabiendo que aquella muchacha no le sacaría palabra…- lo importante en estos casos es no perder la fe…-le dijo ella para darle ánimos…-rece mucho y pídale a dios que salve a su hermano, y que el logre superar lo que paso…-sabiendo lo grabe que estaría el emocionalmente, lo que mas necesitaba era todo el apoyo, comprensión y paciencia posible…

- Hai…-Yami bajo la mirada y asintió no tenia mas opción que sentarse a esperar…

- Ya he terminado, el doctor a autorizado que usted se quede con su hermano el tiempo que desee, espera que dentro de un par de horas despierte y cree que le hará muy bien verlo a usted…-le sonrió ella…-no se desanime…-con esas ultimas palabras, aquella sonriente mujer salio de la habitación dejando solos al faraón y a su hikari…

- Yugi…-dijo suavemente esperando que de alguna forma, el pequeño que estuvo unido a el lo escuchara, aunque la mente del chico vagaba en el limbo sin conciencia de la realidad…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras tanto en la sala de espera, Joey aun estaba esperando la salida del faraón el ya habia estado varia horas en la habitación y aun no salía, seguramente estaba tan impresionado, por la condición del péquelo que no lo quería dejarlo solo ni un segundo…

- Yugi…-suspiro Joey mientras ponía sus manos en su cabeza, no podía creer de como la vida era tan cruel con el pequeño y siempre en lugar de darle felicidad…. solo le daba tristezas y amarguras…-debes salir de esta amigo…-pensó Joey tristemente, sabia que su amigo era fuerte, pero habían sido tantas tristezas que quizás esa fortaleza ya se le estaba acabando…si no era que ya lo habia hecho…

Momentos después cuando la luz del sol estaba con todo su esplendor cubriendo el hospital, el faraón salio y se reunió con Joey, pudo notar lo impaciente que estaba el rubio por noticias, aunque por lo general Joey siempre se comportaba así…

- Esta muy mal Joey…-dijo Yami sinceramente, ya que eso habia visto en el rostro de Yugi…-solo hay que rezar para que se salve…

- Dios…-Joey se puso pálido por lo que Yami dijo, quizás el faraón no le habia dado muchos detalles, pero solo bastaba ver la cara de tristeza de Yami para saber lo grabe que estaba la condición de Yugi…- se salvara Yami, Yugi es fuerte y nunca se ha rendido a pesar que la vida ha sido muy dura con el…

- No se si el lo logre Joey, lo que le sucedió, es la gota que derramo el vaso, y quizás el ya no tenga fuerzas para seguir adelante…

- Yami no digas eso…-le dijo Joey, en reclamo…

- Se que no debo ser negativo, pero es que no puedo evitarlo… lo vi tan mal, que te aseguro que no puedo pensar otra cosa…-el faraón apretó sus puños con fuerza, se sentía impotente a ver a quien tanto amaba en aquel estado, y el no podía hacer nada para ayudarlo…

- El saldrá adelante creeme…-Joey le sonrió y puso una mano en el hombro de Yami para darle valor, el faraón le sonrió y asintió, quería creer que su amigo tenia razón y ver a Yugi sano otra vez…ese era su deseo…-iré a verlo…-dijo Joey ya que en la habitación solo podía estar una persona a la vez…Yami asintió y el rubio se marcho a ver a su amigo…

Mientras Yami se quedaba ocupando el puesto, que Joey habia ocupado anteriormente en la sala de espera, puso sus manos en su cabeza pensando en tantas cosas, aunque la primordial era averiguar el nombre de la persona que se atrevió a abusar de Yugi de esa forma tan brutal, solo una palabra podía tener ese acto…aquel era un “inhumano”, pera haber tratado de esa forma aun ángel de Ra…

Un chico que en lo que menos pensaba era en hacer daño, aunque la vida siempre se habia cobrado en el de la peor forma, y siempre el único lastimado salía siendo el pequeño Yugi, siempre regala al mundo una brillante sonrisa, que quizás con lo sucedido, jamás se volvería a dibujar en sus labios…

Un pensamiento llego a su mente, habia una pista para dar con aquel, ya que si Yugi salio de su casa a reunirse con ese sujeto, eso significaba que el pequeño ya lo conocía, o seria… ¿un desconocido que lo sorprendió luego de la universidad?...

No podía ser así ya que en la habitación del chico, estaban sus útiles escolares indicando que el pequeño habia regresado a casa, así que quien le hizo aquello se llevo al pelirrojo por su voluntad…aunque ahora lo difícil seria averiguar ¿quien seria? Ya que el pequeño tenia tantos conocidos, que no se le ocurría nadie…además sus amigos eran los que quedaban fuera de esa lista…ya que por ser sus “Amigos” no podía creerlos capaz de tal atrocidad…aunque, sin que el faraón se imaginara, el nombre de ese desconocido estaba mas entre esos que Perseo incapaces de lastimarlo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En una habitación de hotel, un chico estaba despertando luego de pasar una noche muy ajetreada, en la cama estaba las muestras de la noche de pasión que paso con aquel chico pelirrojo, que siempre había querido poseer…las sabanas a un lado de donde este chico. Se encontraba completamente cubiertas de sangre y semen, claras muestras de lo que habia hecho la noche anterior…

En muchas partes de su cuerpo tenia rasgos de aquel liquido rojo ya seco por el tiempo, aunque la muestra mas evidente, era su miembro que aun seguía cubierto por sangre que se habia secado…

Ni aun así se dispuso a levantarse y limpiar su cuerpo por aquella sangre que lo cubría, la cual partencia a su compañero que hizo suyo la noche anterior, solo al traer el recuerdo, del pequeño cuerpo temblando en sus brazos lo hacia regocijarse, a pesar de que estaba pasado de copas y en cierta forma lo hacia inconsciente de lo que sucedió.

Para alguien para el, que a pesar de estar completamente borracho siempre recordaba hasta el mas mínimo detalle de los hechos que le interesaban, en aquel instante no fue diferente y se excitaba al pensar de cómo el péquenlo cuerpo de Yugi, temblaba al recibir su enorme miembro penetrándolo, y luego los gritos del pequeño al recibir aquello, eran para el exquisitos…

Ni su actual pareja, le habia dado ese placer, la entrada de Yugi eran tan estrecha que al solo recordar la sensación su miembro comenzaba a levantarse, no podía creer la suerte que tubo de cumplir su sueño y ser el, el primero en la vida del pequeño, ya que luego de enterarse de su relación con Yami, lo mas natural era que entre ellos, ya hubieran habido intimidad aunque no fue así, se notaba que el faraón era muy lento para estas cosas…

- Yami baka

Sonrió mientras seguía recordando su pasada experiencia, el pequeño habia logrado escapar en la noche, haciendo un enorme esfuerzo para vestirse y luego salir de la habitación bajando las escalaras del hotel, fue muy precavido para no ser descubierto, no podía creer la suerte que alguien como el, tenia, siempre la habia tenido y en aquel momento de la experiencia ilícita que acaba de vivir la seguía teniendo, y estaba completamente seguro de que Yugi no diría su nombre, a pesar que lo nombro muchas veces anoche mientras lo envestía, ya que la amenaza era “Le dices a alguien quien soy y Yami se muere”…

Yugi estaba entre la espada y la pared, tendría temor de denunciarlo, sabiendo que alguien con tanto poder como el, podría cumplir su amenaza y acabar con Yami, y ni siquiera pisar la cárcel ya, alguien con tanto poder se valería de sus influencias para quedar fuera de culpa mas rápido de lo que Yugi lo denunciaría, aunque eso no era lo peor…lo peor seria que el pequeño tendría que ver el rostro de quien lo violo, todos los días sin siquiera poder decir que el fue su abusador…

- Pobre idota…-pensó al recordar el rostro aterrorizado de Yugi, solo al pensarlo le daba placer, por eso aquella experiencia fue tan excitante para el…-eres delicioso…lastima Yami, te quite el privilegio de ser el primero en su vida…eso te pasa faraón idiota, por esperar tanto tiempo…¿que no pensaste que alguien con mas intelecto se te podía adelantar?...-sonrió con sarcasmo al saber su logro de hacer suyo al pelirrojo, también se alegraba ya que de el seria del que menos sospecharan, ya que tenia una excelente cuartada…-siempre un paso adelante…jajaja…

Termino con una sonora carcajada, pensando de que el en todo momento pensaba hasta en el mas mínimo detalle y de las repercusiones que sus decisiones pudieran tener; tanto negativas como positivas y estar preparado para enfrentarlas como en aquel momento, que ya tenia todo fríamente calculado…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Las horas habían pasado, y avanzada la tarde, un chico joven de cabello tricolor estaba dando sus primeras señas de irse a despertar, tenia sus ojos cerrados con fuerza, su rostro estaba cubierto de sudor, seguramente el sueño que el niño estaba teniendo, no era nada agradable, su quijada temblaba frenéticamente, mientras que las lagrimas caían en grandes caminos mojando su almohada…

En aquel momento no se encontraba nadie en la habitación, Yami habia salido un momento por un vaso con agua, que era lo único que su estomago podía soportar, mientras que Joey ya se habia marchado, para arreglar unas cosas en su trabajo y luego ir a su hogar, para preparar la llegada de su pareja, el día siguiente…

El niño seguía en la misma condición, hasta que no soporto mas y con un sonoro grito, hizo que Yami lo escuchara, a pesar que se encontraba en la sala de espera un lugar bastante alejado de la habitación del pequeño, el vaso que sostenía cayo al piso, aun conteniendo liquido y salio corriendo lo mas veloz, que sus piernas se lo permitían, entro de una sola vez a la habitación, viendo que su pequeño aibou ya habia despertado, aunque su condición no era la mejor, el pequeño estaba temblando de miedo y llorando aterrorizado…

- Yugi…-le dijo el faraón, el nombrado lo miro aun sin dejar de llorar, no podía calmarse por todo lo que habia visto en aquella pesadilla…

- Yami…SNIF!...-el faraón se acerco a el y lo abrazo con suavidad, Yugi comenzó a llorar mas fuerte, al solo pensar en aquel sueño que habia tenido, lo hacia temblar de miedo y llorar de angustia, quizás en su inconciencia quería pensar que todo aquello fue eso una pesadilla, pero también su mente le dictaba que todo aquello habia sido real...

- Ya mi pequeño hikari non tenshi, solo fue un sueño mi amor…-al escuchar lo ultimo, Yugi se alejo de Yami de un solo moviendo, su rostro se puso aun mas pálido y negaba frenéticamente…el faraón se extraño… se intento acercar al pequeño para calmarlo pero el lo rechazaba…

- ALÉJATE DE MI…-le grito, Yami abrió sus ojos en impresión pero volvió hacer el intento, de al menos tocar su mano…-NO ME TOQUES…-le grito estaba desconcertado por el cambio de actitud de Yugi, al solo escucharlo mencionarlo como “Mi amor”…

El doctor entro a la habitación alarmado por los gritos, se alegro al ver al chico despierto, ya que al verlo tan mal el día anterior sus esperanzas de vida eran pocas, aunque luego al ver la expresión del niño con una mezcla de miedo y enfado no le gusto…

- JAMÁS VUELVAS A TOCARME… ¿ME ESCUCHASTE?...-Yami sintió como su corazón se rompía en pequeños fragmentos, al escuchar y ver los ojos de Yugi tan llenos de furia y rabia hacia el…

- Yugi yo solo…-el faraón hacia un esfuerzo para no explotar en llanto, ya que aquellas palabras, le habían dolido mas que mil puñales…

- NUNCA MAS…TODO ESTO ES TU CULPA…-Yami no supo que decir, hasta el doctor se quedo sin habla…-ES TU CULPA, ASÍ QUE VETE… ¡LARGATE!… NO TE QUIERO AQUÍ…VETE…DÉJAME EN PAZ…SNIF…NO QUIERO VERTE…NO QUIERO…SNIF…

Yami no soporto mas y salio corriendo de la habitación con el rostro cubierto de lagrimas, Yugi alzo su mano para detenerlo ya que nunca habia visto a Yami llorar con tanto dolor como en aquel instante; pero se detuvo, bajo laminada, no podía soportar tenerlo cerca y aquellas palabras “Mi Amor” le hicieron recordar, aquel que habia abusado de el, ya que en todo momento se las decía…

- Snif…Yami lo siento…-el pequeño comenzó a llorar desesperadamente el doctor se acerco a el…

- Me alegro que hayas despertado…-le dijo aquel viejo hombre de apariencia amable, Yugi alejo sus manos de su rostro y encaro, al que habia hablado, encontrándose con un hombre de espesa barba, vestido de blanco…-lo que te paso no fue nada fácil…-le dijo el aun sonriendo, queriendo escucharse lo mas comprensivo que pudiera…

- Abusaron de mi doctor…

Dijo Yugi, el doctor se sorprendió al saber que el niño estaba muy conciente de lo sucedido, por lo general los pacientes evadían la realidad y se imaginaban cualquier cosa, menos el abuso al que fueron victimas, pero aquel niño fue diferente quizás aquella experiencia habia quedado tan grabada en su mente que por lo mismo sabia del por que estaba en el hospital…

- Me robaron mi inocencia…-dijo Yugi al doctor, mientras el pequeño tenia la mirada baja y solo observaba sus manos, las cuales estaban húmedas por tanto llorar…-nunca mas volveré hacer el mismo de antes…

- No te han robado tu inocencia…-le dijo el doctor acercándose al chico para mirarlo…-esa cualidad aun vive en ti, lo puedo ver en tus ojos, la inocencia no se lleva en el exterior si no en nuestro corazón…

- Jamás volverá a ser igual…-dijo Yugi, pareciendo no haber escuchado las palabras del doctor…-algo en mí murió…para siempre…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras tanto Yami, llego al baño del hospital, sintiendo que solo en ese lugar podría llorar tranquilo sin que nadie lo molestara o le preguntara del por que de su estado…estaba sentado en la tasa del baño, llorando con gran dolor, mientras que se abrazaba a si mismo, sus sollozos eran tan sonoros que se mezclaban con los lamentos de los enfermos, ya que su dolor era tan o mas grande que lo que ellos sentían…

Le dolieron mucho las palabras del pequeño, sabía que el chico reaccionaria de esa forma, ya se lo habían advertido y pensó estar preparado para el rechazo pero no fue así, al ver en lo más profundo de los ojos de Yugi, supo que algo en el pequeño habia cambiado, y su cara llena de furia y enojo comprobaba eso…

Aquella experiencia habia hecho cambiar al pequeño para mal, lo sabia muy bien y no podía culparlo ya que aquello fue tan traumatizarte que los insultos que le dijo, eran una forma de escapar de su realidad, pero también sus palabras fueron tan duras que destrozaron un corazón lleno de amor, hacia aquel pequeño…

- Snif…snif…mi Yugi…mi Yugi…snif…

Era lo único que podía decir con aquel dolor apretando su pecho, ahora tenia un enorme camino que recorrer, soportar las palabras de Yugi, su descontrol y encontrar al desgraciado que habia destruido al pequeño, ambas cosas serian bastante difíciles de encontrar y resolver… pero no imposible, solo el tiempo diría si el faraón lograría sacar a Yugi de aquel estado, en el que el aquel sujeto lo habia dejado…

Por el momento para Yami esa era lo principal, no podía dejar a Yugi hundirse en el rencor y que su corazón se endureciera, tendría que encontrar la forma de ayudarlo, aunque en aquel momento de dolor no sabia ni como ayudarse a si mismo…pero tendría que ser fuerte por Yugi…por su Yugi… si deseaba ayudar al pequeño y sacarlo de su estado…

CONTINUARA…………………….

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Hola gente, Ra me alegro que este fic le este gustando…

YAMI: Seguro es por mi actuación…

HOLLY: Bueno si, aunque es mas por mi hermanito Yug

KAIBA: Oigan, oigan a mi no me gusta, todo mundo piensa que soy malo…

HOLLY: Bue, y no se equivocan…

KAIBA: Hey!

HOLLY: La verdad es que la mayoria que respondieron a la pregunta acertaron…

KAIBA: Ahora me odiaran más…

MARIK: Y de que te quejas gato sarnoso? Si de todos modos te odian…es por tu carácter…

KAIBA: Seh pero bue, les daré un par de millones y así ya no me odiaran…-señal de la victoria…

MARIK: Dioses este todo lo quiere tapar con dinero…

HOLLY: Espero que este chap les haya gustado…y con respecto al premio pos…que tal una cita con Kaiba o con Yug o con ambos…ustedes decidan…

KAIBA; Hey pero yo no he aceptado…

YAMI: La verdad lo harás, aquí nadie te esta preguntando tu opinión…

KAIBA: Grrr…

MARIK: Esto no se ve todos los días un gato que gruñe…

HOLLY: Ya chicos no estén paliando, mejor pasemos agradecer los reviews…

KAIBA: Y lo haré…

HOLLY: Lo hará Yug, gomen Kaiba mejor suerte para la próxima…

KAIBA: (Con una venita a un lado)

YUGI: (Con una gotita) Agrademos los comentarios hechos por: Shiko, Sayo, Relena Sakurazuka, Umico, Fleir, Jill Osiris, Soru, Dark-Magician-Yaoi y Sayuka, arigato a todos por apoyarnos…

KAIBA: Dirás apoyarte, ya que a mi me odian…

MARIK: Ra que dramático…

.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Bueno gente así concluye el chap de esta semana…

YAMI: Esperamos que les haya gustado…

YUGI: No se olviden de dejar comentarios…

HOLLY: Y arigato por contestar la pregunta, ahora lo que Yug pide son regalos…

YUGI: Bueno yo…me gustan los chocolates y los dulces…

HOLLY: Es para su recuperación mas rápida…

YAMI: Hey aunque no se olviden de enviarme a mi algo también…

MARIK: No seas pidiche faraón…

YAMI: Cállate…

KAIBA: No me odien…

MARIK: Lo veo difícil…

HOLLY: Bueno ya nos despedimos…

YUGI: Hasta la próxima…

YAMI: No se olviden de mandar regalos…

YUGI: Y reviews

KAIBA: No me odien…

MARIK: Ya cállate…

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).