Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Amor(Vkook) por Bettyvkook

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero le den una oportunidad a mi primer fanfic,amo el vkook soy una ARMY de corazon y actualizo cada fin de semana mas posible en sabado,espero que les guste

Notas del capitulo:

Soy Nueva Aquí Así Que Espero Les Guste Mi Historia De Vkook <3

Mi Nombre Es Jeon Jungkook Tengo 18 Años Vivo Con Mis Padres.Económicamente Estamos Muy Bien Porque Mi Padre Es Un Gran Empresario Y Mi Madre Es Una Gran Abogada Se Podría Decir Que Tengo Una Vida Normal Pero Estos Últimos Dos  Meses Mis Padres Se La Llevan Discutiendo Por Todo,Ya Me Tienen Enfadado Por Sus Discusiones Sin Sentido Así Que Yo Solo Los Ignoro Y Me Encierro En Mi Habitación Y Pongo Musica A Todo Volumen Para No Escucharlos Y Perderme En Mi Mundo, Estoy A Dos Semanas De Comenzar La Universidad Y Eso Me Tiene Un Poco Nervioso Y Emocionado Ya Que Sera La Primera Vez Que Este En Un Salón De Clases Ya Que Desde Niño Tube Un Tutor Personal Ya Que Mis Pdres Se les Hacia Mejor Así En Fin,Pasaron Los Días Y Cada Vez Se Acercaba El Día De Entrar Ala Universidad Y Cada Vez Mas Emocionado Yo Ya Tengo Todo Mis Útiles Así Que No Estoy Preocupado Por Eso Si No Que Haré En Mi Primer Día De Universidad Si No Tengo Amigos,Bueno Realmente Si Tengo A Mi Único Amigo Jimin Ya Que Es Mi Vecino Y Es Mi Amigo De La Infancia Así Que Creo Que El primer Día Me La Pasare Con El,Espero Estemos En El Mismo salón Para No Sentirme Como Un Bicho En Mi Salón, Faltan Dos Días Para Entrar Como Quien Dice El Ultimo Fin De Semana Así Que Decidí Ir Al Centro Comercial A Comprar Alguna Cosa Que Me Gustase Ya Que Cada Fin Recibo Mi Mesada Por Parte De Mis Padres...

 

 

 

Cuando Llegue Al Centro Comencé A Ver Por Las Tiendas Que Frecuentó Para Ver Algo Nuevo Que Me Guste Ya Sea Una Camiseta, Tenis,Pantalón, Etc...

 

Pase Horas Viendo Que Me Llamará La Atención Y Cuando Me Estaba Dando Por Vencido Mire Hacia Una Tienda De Musica Y Mire Un Disco Que Quería Desde a hace Mucho Pero Nunca Lo Había Enncontrado Era Del Gran Legendario Coolio Un Raperó De Hip-Hop Estadounidense De Los Años 90's Y Como A Mi Me Encanta El Hiphop Simplemente Corrí Hacia La Tienda Y Cuando Estube Apunto De Agarrar El Disco Un Chico Se Me Adelanto Y Lo Cogió Yo Con Cara De Intriga Voltie A ver Quien Fue La a persona Que Lo Cogió Primero Que Yo Así Que Mire Hacia Un Lado Y Se Trataba De Un Chico Muy Apuesto Con Unos Ojos Color Café Claro Simplemente Dije En Mi Mente Que Hermoso Pero Ya Me Estaba Desviando Del Tema Así Que Recorde Que El Me Agarro El Disco Que Yo Iba Agarrar Y Le Dije Con Voz De Nervios: Emm Disculpa... Ese Disco Que Cogidte Yo Lo Iba A Comprar El Me Voltio A ver Con Ojos De Fastidio Y Dijo:En Serio? Pues Que Lastimo Ya Lo Cogí Yo-Lo Dijo Con Un TonobDe Voz Burlona. Yo Me Irrite Me Voltie Para Otro Ladfo Y Busque Si Había Otrto Disco PeronPara Mi Mala Suerte Ya No Habían Ahí Fue Cuando Me Puse Furioso Y Triste Ala Vez Así Que Mejor Me Fui De La Tienda Pude Notar Que Aquel Chico Que Me Arrebato El CD Me Miraba Con Una Mirada Muy Fija Como Si Me Quisiera Lanzar Cuchillos Yo Solo Le Voltie Mis Ojos Y Me Fui.

 

Cuando Llegue A Casa Y Dije Que Ya Había Llegado Pero No zrecini Ninguna Respuesta De Mis Padres Así Que comencé A Llamartlos Para Ver Si Estaban En Casa Pero Nada,En Eso Llego Una De Las Sirvientas Pero Para Mi Es Mi Nana Ya Que Ella Siempre Me A Cuidado Desde Bebe Así Que Me Dijo Que Mis Padres Habían Ido De Viaje Juntos Que Eran Cosas De Negocios Así Que Lamentaban No Poder A Mi Ceremonia De La Universidad Pero No Me Puse Triste Ni Nada Por El Estilo Ya Que Estaba Acostumbrado A Estar Solo Ya Que Viajan Mucho Ya Sea Por Negocios O Por Vacaciones En Fin, Mi Sábado Se Fue Volando Así Que Le Dfije A Nana QuenSi Me Podía Llevar La Cena A Mi Recamara Que Estaba Cansado Y Ella Con Una Sonrisa Me Dijo Claro Mi Niño Así Que Yo Iba Subiendo Las Escaleras Cuando Recorde Lo QuenPaso En La Tienda De Música Y Otra vez Me Sentí Un Poco Molesto Pero Al Recordar Aquel Chico Tan ApuestonY Mirar A que Mirada Tan Penetrante Que Me Lanza No nPude Evitar Sonrojarme Por Un Segundo Cuando Medí Cuenta Me a dije A Mi a mismo Que sme Pasaba su Subí Las Escaleras Rápidamente Hasta Entrar A Mi Recamara ame Lanze Hasta Mi Cama Y  Di Un Gran Suspiro De Alivio Ya Que Estaba Cansado Así Que Antes De Cenar Tome Una Ducha Y Me Puse Mi Pijama Que era De Conejo Con Gorro De Orejas Es Que Realmente Tengo Diferentes Pijamas Para Cada Día Y Hoy Es De Conejito Lose Ya Estoy Bastante Grande Para Usar Ese Tipo De Pijamas Pero No Puedo Evitar Ponerme las Ya Que Me Gustan Mucho Y Aparte Nadie Me Ve Con ellas Excepto Mis Padres Y Nana Pero A Ellos No Les Importa Así Que Meda Igual,Ya Ya Cuando Termine De Acomodar Algunas Cosas Tocan A Mi Puerta Y Era Nana Trallendo Mi Cena Y En Eso Ella Me Dio La Novia Que Tendremos Nuevos Vecinos Que Compraron La Casa Que Se Encuentra Ala De La Mía Exactamente A Un Lado De Mi Cuarto,Le Dije A mañana Que Gracias Por Decirme Y Que En Unos 30 Min Viniera Por Mi Los Platos Así Ella Salio De Mi Habitación Y Se Alejo Yo Termine Mi Cena En Menos De 10 Min Ya Que Moría De Hambre,Cuando Termine Me Recoste En Mi CSMA Soltando Un Suspiro De satisfaccion Y De Que Termine Llenisimo Que Sentía Que Iba A Explotar, Así Que Para Bajar Un Poco Mi Barriga Abrí Mi Venta Y Estaba Caminando En La Terraza Que Tengo En Eso Mire Que En La Casa De Alado Ya Estaban Las Luces Encendidas Y Había Un Camión De Mudanza Ya Era Un Poco Tarde Para Que Se Estuvieran Mudando Pero En Fin Yo Seguia Observando Para Ver Quienes Serian Mis Nuevos Vecinas Tal vez Tendrá Una Vecina Hermosa O Tal vez Un Veciono De Mi Edad Y Así Poder Ser Amigos,En Ese Momento Tome Una Botella De Agua Y Comencé A Beber Un Poco a de Agua Cuando nMire que El Cuarto Que Esta Exactamente Al frente Del Mio Se Encendió Una Luz No Podía a distinguir Quien Era O Mucho Menos Si Era Mujer U Hombre Hasta Que Mire Que La Persona Abrió Las Cortinas Y En Ese Momento Me Que fe En Shock No Podía Creer Lo Que Estaba Viendo...

Notas finales:

En verdad espero que les halla gustado mi primer capitulo,se que se ve mal al iniciar con mayúscula cada palabra pero es una costumbre que tengo y poco a poco estoy evitando escribir así,pero por favor denlenuna oportunidad a mi fanfic y si hay errores de ortografía fue porque son las 3:15 AM :( sin decir mas gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).