Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Amor(Vkook) por Bettyvkook

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Drisfrutenlo...

Mi Nombre Es Kim Taehyung Tengo 20 años,Vivo Con Mi Padres,Voy En 2do  Periodo De Universidad,Mi Padre Es Un Muy Famoso Chef De Comida De Todo Tipo, Mi Madre Es Diseñadora de Ropa De Todo Tipo Y Tiene Su Propia Empresa, Así Que Económicamente Estamos Bien No Nos Hace Falta Nada Somos Una Familia Feliz, Aunque Realmente Yo No Me Sienta Así Ya Que Soy Hijo Unico Por Una Parte No Esta Mal Serlo Pero De Algún Modo Me Siento Un Poco Solo Ya Que No Convivo Con Muchas Personas Simplemente Tengo 3 Amigos Los Cuales Se Llaman Jung Hoseok Pero Le Decimos J-Hope,Esta Kim Nam Joon Pero Le Tenemos El Apodo De Rap Monster También Apodado Rapmon Y Por Ultimo A Kim Seok Jin A El Le Decimos Jin O Princess Jin Ya Que Le Gusta El Color Rosa, Bueno Esos Son Los Que Yo Tolero Mis Amigos Verdaderos Ya Que Siempre Hemos Estado Juntos Desde Pequeños Los 4 Somos Vecinos, Bueno Eso Eramos Porque El Dia De Hoy Nos Iremos A Vivir A Otra Casa Y Cuando Me Dijeron Eso Mis Padres Realmente Me Moleste Porque Ya No Pasare Tanto Tiempo Con Los Chicos Aunque Realmente Vayamos Ala Misma Universidad Pero Ya No Pasare Todas Las Tardes -Con Ellos Así Que Simplemente No Aceptaba Ese Cambio Tan Repentino De Mis Padres Asi Que Decidi Salir De Mi Casa Para Ir A Distraerme Un Poco De Todo Y Fui Al Centro A Ver Que Podria Comprar Pase Como Unos 20 Min Observando Cosas Cuando De Repente Mire A Un Chico Realmente Hermoso Cabellera Negra Y Piel Super Blanca Como La Nueve Con Una Gran Sonrisa Cuando Mire Hacia Donde Miraban Sus Ojos Para Ver Y Saber El Porque Sonreía De Esa Manera Tan Emocionada Cuando Mire Que Su Mirada Se Dirige Hacia Una Tienda De Música E Inmediato Fui Hacia Ella Para Poder Verlo Mas De Cerca Cuando Mire Que Se Encontraba En Los Pasillos Viendo Y Mire Que Se Detuvo Como Para Agarrar Un Disco Del Gran Coolio Y Ver Su Expresión De Emoción Simplemente Yo Me Moví De La Nada Para Acercarme Y Tomar El Disco Que El Iba A Tomar En mi Mente Estaba Un Poco Sacado De Onda Porque De Repente Ya Estaba a Un Lado De El Cuando El Chico Voltio a Mirarme Tenia Una Miara De Nervios Pero Un Poco Molesto Pero Cuando Lo Mire Mas Serca Realmente Quede Impresionado Por Su Belleza Y Derrepente Me Dijo Que Ese Disco El Lo Iba A Comprar Cuando Escuche u Voz Medi Cuenta Que La Tenia Super Libda Que Hizo Que Mi Corazon Se Acelerara Y Yo Me Puse Nervioso Que De Tal Manera Le Conteste A En Serio? Pues Que Lastima Ya Lo Recogi Yo Y Lo Hice Con Un Tono De Burla La Verdad No Sabia Porque Derrepente Me Comporte Así Pero Al Ver La Cara Del Chico Irritado  Senti La Sensacion De Quererlo Molestar Mas Pero Mejor Me Aleje Y Fui A Comparar El Disco Ni Siquiera Se Porque Compre El Disco Si Yo Ya Tenia Ese Disco Pero En Fin Simplemente Lo Compre Cuando Voltee a Buscar Al Chico Y No Lo Encontraba HAsta Que Voltee Hacia La Puerto Y Me Le Quede Viendo Con Una Mirada Fija Para Que el Lo Notara Pero Creo Si LA Noto Porque Voltio Y Me Miro Con Ojos De Odio Y Me Voltio Los Ojos En Ese Momento Sentí Su Odio Hacia Ami Por Solo Quitarle Un Disco Asi Que Senti Un Sentimiento De Culpa Pero Me Dije A Mi Mismo Que Que Podía Hacer Si No Lo Conocía Y Que Lo Mas Posible Es Que Nunca Nos Volvamos A Ver.


 


Llegue A Mi Casa Donde Mis Padres Ya Estaban Subiendo Las Cosas En El Camión De Mudanza Así Que Simplemente Yo Tambien Comenze A Subir Mis Cosas Cuando Me Di Cuenta Ya Era Un Poco Tarde Pero En Fin Solo Me Despedí De Mi Casa Donde Tengo Bastantes Recuerdos Ya Sean Buenos O Malos Y De Los Chicos También Aun Que Sabíamos Que Nos Veríamos El Lunes En La Universidad Y Me Despedí De Ellos Con Un Abrazo.


Estábamos Apunto De Llegar A Nuestra Nueva Casa Y Note Que No Estaba Tan Lejos De Donde Vivio Asi Que Me Sentí Mejor Porque Podre Seguir Viendo Los Chicos En La Tarde Y Así ,Al Mirar La Casa Note Que Era Mucho Mas Grande Que La Antigua Asi Que Me Facino ,Entre Y Busque Una Recamara Para Mi Y Estuve Viendo Cada Recamara Y Al Notar Que Una Tenia Una Mini Terraza Que Tiene Así Que Cuando Prendí La Luz Observe La Recamara Para Ver Si Era De Mi Agrado Y Si Porque Tenia Un Baño Propio,Era Grande Y Simplemente Me Encanto Asi Que Quise Abrir Las Cortinas Para Tratar De Abrir La Venta Cuando  Por Fin Pude Abrirla Note Que Alguien Me Observa De La Casa Vecina Y Al Ver Su Cara Me Quede Sin Palabras En Ese Momento Mi Mente Quedo En Blanco Al Notar Que Se Trataba De...


 

Notas finales:

Espero les haya gustado,nos vemos para el próximo fin :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).