Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo solo amo a Shizu~chan por Yuu WTE

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen no actualizar pero mi computador se descompuso por un virus y tuvieron que formatearla y tardaron demasiado para darmela, y como tenía todos los fics en esa computadora tuve que intentar recuperar todo, hasta ahora no eh podido recuperar todos los que tenía, asi que es un rollo.

Gracias por sus reviews los contestaré en cuanto tenga tiempo, actualizaré el proximo domingo que es mi día libre y será doble capitulo, lo prometo.

En verdad gracias por el apoyo y sin más ENJOY! 

 

 

Shizuo estaba en shock por lo recién ocurrido, se mantuvo inmóvil sin notar como Izaya terminaba el beso pero no deshacía el abrazo, prácticamente el informante tenía su cabeza recostada sobre el pecho del rubio.

Los acompañantes de Shizuo también estaban muy sorprendidos al igual que algunos transeúntes, todos esperaban que el rubio comenzara a gritar o que incluso matara al Orihara ahí mismo, pero nada pasaba. Sin que nadie se lo esperara Vorona se acercó rápidamente y haciendo uso de toda su fuerza deshizo el abrazo mandando al suelo al informante.

-Aléjate de Shizuo-sempai.

- Jee~ –Izaya se mantuvo en el suelo mirando con una sonrisa a la Rusa.- ¿Celos~ Vorona~chan?

-¿De ti? ¡Ja! Ni en tu sueños… Shizuo-sempai jamás se fijaría en alguien como tu.

Al escuchar su nombre el rubio regresó de su trance y se fijó mejor en la situación. Vorona tenía una mirada molesta puesta sobre Izaya, el cual estaba tumbado en el suelo como si lo hubieran empujado (debido al shock Shizuo no se dio cuenta cuando Vorona tiró a Izaya) y no supo por qué pero Izaya tenía algo nuevo que le hacía no poder apartar la vista.

El azabache al ver a Shizuo fijar su vista en él le sonrió perversamente a Vorona sin que nadie más se diera cuenta, y luego con un puchero y una cara de fingida aflicción volteó a ver al rubio. –Shizu~chan.

El rubio se alarmó al ver una pequeñas lagrimas salir de aquellos ojos rojos que siempre le mostraban burla, sin embargo ahora no había rastro de ella, había algo más, sabía que no era verdadera tristeza y que el azabache solo estaba fingiendo, pero había algo más que le hacía pensar que esas lagrimas no eran del todo falsas, y ver eso fue lo que hizo que por puro impulso se acercara a Izaya y lo ayudara a levantarse palmeándole al final la cabeza.  

-Gracias Shizu~chan –el informante nuevamente abrazó al rubio y esta vez miró a Vorona enseñándole la lengua infantilmente.

 Izaya estaba a punto de volver a besar al rubio cuando este se dio cuenta de lo que había hecho y apartó al informante.

-Hoy no tengo tiempo para tus juegos pulga, deja de fingir amor por mi… invéntate algo más creíble y ven a molestar otro día.-prendió un cigarrillo y se dio media vuelta empezando a caminar, pero algo lo detuvo.

-¡Eso no es así Shizuo!- Izaya abrazaba por la espalda al rubio  y tenía la cara increíblemente sería, lo que confundió a todos y más porque dejó el apodo de lado para llamarlo por su nombre.-¡Tu eres lo más importante para mí!

-Ya deja eso pulga y ve a jugar con los humanos que tanto amas después de todo a mi me odias–sin darse cuenta lo ultimo lo dijo con un tono dolido.

-¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Humanos!, no me gustan esos seres inferiores, me dan igual, ellos no son dignos de mi atención… Tu eres diferente Shizu~chan, eres una bestia impredecible, por eso siempre te he amado.

Las últimas palabras del informante dejaron en shock a todo aquel que estaba escuchando, Shizuo sin poder creer lo que escuchaba, empezó a revisar a Izaya de pies a cabeza.

-¿Qué haces Shizu~chan?

-Busco el golpe que te diste, debes estar muy grave para decir algo como eso.

-No me he caído Shizu~chan?-  se colgó del rubio y le sonrió – no dudes tan fácilmente de mi amor por ti, todo lo que he hecho este día es tomar té con Shinra.

Entonces Shizuo se dio cuenta… Shinra tenía algo que ver.

Lentamente se separó de Izaya y comenzó a caminar – Vamos Pulga, descubriremos que te pasa.

-Hi~ Shizu~chan- caminó hasta alcanzarlo y lo abrazó del brazo.

-Tsk, que más da, camina pulga, antes de que el cobarde de Shinra decida irse del país.

Y así ambos se fueron juntos bajo la mirada atónita de todos y algunas personas emocionadas que tomaban fotos cofcofErikacof.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

En casa de Shinra y Celty.

Celty estaba viendo uno de sus famosos programas mientras Shinra a un lado la miraba como si no existiera otra cosa en el mundo, cuando el sonido del timbre lo hizo dejar de mirarla.

-Tranquila mi querida Celty, yo iré a abrir.

Rápidamente fue a abrir y al hacerlo se encontró con Shizuo y un feliz Izaya a su lado.

-Hey chicos ¿que los trae por aquí?

-Esto- Shizuo tomó a Izaya por los brazos y lo colocó frente a Shinra, quien solo vio a un informante sonriente que lo saludaba con una seña de amor y paz.

-¿Qué pasa con Izaya? ¿De nuevo lo lastimaste peleando? –se hizo a un lado y los dejó entrar.

-No… todo lo contrario, mira esto…. Izaya –llamó al azabache que ahora se acercaba a Celty que estaba confundida.

-Si Shizu~chan

-¿A quién amas?

-Obviamente a ti Shizu~chan. –respondió el informante con una gran sonrisa. Cosa que descolocó a Celty.

-¡Wow! ¡FUNCIONÓ! –rápidamente se acercó a Izaya -¿Cómo te sientes? ¿Te duele la cabeza? ¿Nauseas? ¿Algo?

-Nop, estoy bien… Ne Celty ¿qué estas viendo?-el informante se sentó junto a la Dullahan mientras esta no sabía como reaccionar.

-Vaya no creí que funcionara tan bien, entonces Iza- no pudo terminar de hablar porque un toque en el brazo y la sensación de peligro le hizo temblar y rezar por su vida.

-SHINRA –a Shizuo lo rodeaba un aura oscura -¿Qué diablos hiciste?

-Pu-pues v-ve-verás Shizu-zuo… - se soltó del agarre y se acercó lo más que pudo a Celty –Le di una pócima que intercambia el sentimiento de odio a amor… ¡Pero todo fue con una buena intención!

-¿Entonces lo único que hace esa cosa que le diste es cambiar sus sentimientos?

-Si.

Sin escuchar nada más Shizuo se dio media vuelta, salió rápidamente de la casa y cerró la puerta con tanta fuerza que literalmente terminó tirándola.

-¿Shizu~chan? ¡Espérame! –Izaya salió corriendo detrás del ex-barman.

-Shinra ¿Porqué o hiciste?-Celty tecleó reprochándole a Shinra.

-Quería ayudar Celty.

-Creo que solo lo empeoraste.

-No creo – se acercó a Celty y la abrazó – Ahora que Izaya ama a Shizuo no se le separará y la verdad saldrá tarde o temprano.

-Les dirás la verdad –se separó de Shinra y se acercó a la ventana.

-Primero tengo que ver como avanzan, no te preocupes Celty, ambos sienten lo mismo.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, actualizaré el domingo y será doble capitulo, gracias por tener paciencia y por el apoyo.

Nos leemos XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).