Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo del Joker por SatachiUchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el segundo capitulo a la orden!!!!! tal vez no tenga nada que ver, pero solo lo aparenta, si tiene algo importante que ver, creanme...

Capitulo 2- El legado del mal.?..Antes de Gotham.....Jumper City?!
 
 
Nadie espero esa noticia, ni siquiera él. Estaba consiente que era uno de los villanos mas temidos y que muchos aclamaban su cabeza, pero nunca espero que la hora en que su muerte fuera anunciada.
Su maestro y padre, era al pareser el mas afectado de todos, si bien siempre decia que no lo mataba para no manchar sus manos con sangre sucia y para que su conciencia no este en el lado oscuro, pero el sabia....que habia algo mas.
 
-...no me lo creo del todo-fue su respuesta.
 
-creeme...estube en ese lugar, vi claramente, como era atravesado por esa lanza-contesto Batman, pero su voz, a pesar de escucharse seria y distante como siempre, Nightwith sabia que habia otra cosa, ¿tristeza?,¿basio?, no lo sabia, pero algo era seguro...Batman se sentia incompleto sin su contraparte.
 
-...¿y tu te sientes bien?-Nightwith no era tonto, no por nada paso años de su vida junto al murcielago, lo conosia como si fuera su reflejo.
 
-¿tu tambien con eso? Alfred me iso la misma pregunta, al igual que Oraculo y todos los de la liga, estoy en perfectas condiciones.-Batman era tranquilo, y siempre estaba al margen de la situacion, pero ahora...estaba algo alterado. Y eso incluso a Nightwith le sorprendia.-y una cosa mas...
 
-dime.
 
-...Los villanos desparecieron- sin duda...eso lo dejo estatico, una cosa era que Joker haya muerto,y otra muy diferente, es saber que los villanos mas inteligentes y peligrosos hayan desaparesido. Y no solo uno....¡¡¡TODOS!!!
 
-...No se que decir a eso.
 
-solo....ten cuidado-Batman salio de Gotic City solo para anunciarle a Nightwith lo que sucedia-el acilo esta completamente desabitado, no hay rastro de ninguno- Baman se dirigia al balcon de la torre, en donde estaba apunto de salir, pero antes de irse, se bolteo y miro fijamente a su hijo-te as convertido en un gran lider y un gran heroe,...estoy orgulloso.-y luego de decir esto, se fue.
 
* * *
-asi que el fubon se fue para siempre- afirmo Chico Bestia mientras comia tofu.
 
-eso parese, pero no bajemos la guardia, los pricioneros de Arkaham desaparesieron, debemos tener cuidado...
 
-Robin.digo ...Nightwith..hay problemas...
 
-¿que sucede Starfire?-pregunto Nightwith sin mucho interes aparente.
 
-algo sucede en la ciudad, que esta causando destrozos-dijo Reven con su tipico tono antipatico mientras dirijia su mirada a la gran pantalla. Y efectibamente...la ciudad esta hecha un caos terrible, la gente grita y corre despaborida, y la causa no es completamente notable.
 
-...¡¡¡TITANES AL ATAQUE!!!
 
EN JUMPER CITY
 
 
-¡PIEDRA,PAPEL O TIJERA!¡PIEDRA PAPEL O TIJERA! ¡PIEDRA PAPEL O TIJERA!
 
-¡¡¡¡GANEEE!!! ^.^
 
-iso trampa ¬_¬
 
-¡no es verdad! >.<
 
-¡¡¡¡CIERREN LA BOCA!!!
 
Tres jovenes, 2 de aparentemente 16 años y uno un tanto menor, estaban en el parque Jumper, lo extraño, era que ellos tres eran los unicos que no estaban atados a los arboles. El mayor, era un joven corpulento pero no tanto, cabello negro y corto con una boina en su cabeza de color roja, su piel era clara y sus ojos azules casi verdosos resaltaban su refinado rostro, tenia un conjunto camuflado color negro de camisa y pantalon mas unas botas rojas y en su espalda habia una “S” en rojo oscuro que apenas y se notaba.
 
-¡pero PowerBoy, él dice que hago trampa!-dijo el segundo, su cabello era un tanto corto  lborotado, de un extrabagante color naranja con puntas rojas, su piel era bronceada y sus ojos de un color negro profundo, tiene un antifaz lila, su vestimenta era una chaqueta verde claro con varios signos de interrogacion y su pantalon ancho era verde con signos de exclamacion y sus zapatillas eran lilas sin mencionar su gorro lila estilo mafioso.
 
-no lo digo, lo afirmo, querido...-y por ultimo, era el mas chico, ya que su estatura haci lo decia, su cabello era cubierto por un gorro negro de lana, su rostro era cubierto por una bufanda verde que le cubria asta la naris, dejando a la vista sus grandes ojos verdes, tenia puesto una chaketa violeta muy larga que le llegaba a las rodillas, una camisa a cuadrille verde y naranja y un pantalon de vestir negro con zapatos negros y blancos.
 
-dejen de pelear, Signo gano limpiamente y él sera el que se ocupe del parque-dijo mientras se frotaba la sien.
 
-hmp, no es justo-dijo el menor cruzandose de brazos.
 
-¡la vida no es justa querido!-dijo Signo mientras se cogaba de su cuello y besaba su mejilla-ahora dejame hacer mi trabajo y ustedes vayan po....
 
-¡¡¡NO SE MUEVAN!!!
 
-¿?-los tres jovenes se boltearon para ver a los recien llegados, y pudieron ver a los jovenes titanes aser su aparision.
 
-...¡¡¡asta que aparesen!!!-el primero en reaccionar fue Signo, el cual se separo de su compañero pára estar frente a Nightwith-¡¡¡los esperamos TRES horas....¿se imaginan? TRES MALDITAS HORAS!!! ¡¡¡NINGUN “HEROE” SE APARESIO PARA HAYUDAR A LAS PERSONAS IDIOTA!!!!-
 
Los Titanes se quedaron con cara de WTF, tenian a un joven que les estaba gritando a mar y tierra que  no hacian bien su trabajo. Para colmo, las personas seguian atadas en los arboles, mientras que los compañeros del "indignado" querian golpearse la cabeza ontra un arbol.
 
-Signo.....ya, superalo.-dijo PowerBoy mientras ponia una mano en su cabeza.
 
-¡¡¡Pero Stuuuu_!!!!-decia como niño chiquito mientras hacia pataletas- ¡¡¡tengo hambreeee!!!
 
-¿quienes son ustedes? ¿que hacen en esta ciudad?- pregunto Raven calmadamente. Los otros tres dejaron su charla para prestarle atencion a los recien llegados. Y el unico que se animo a hablar fue PowerBoy.
 
-oh! jeje, se_ sucede qu...-no termino de hablar cuando fue interrumpido por un GRAN estruendo.....Chico Bestia  se clavo al edificio. El pequeño acompañante de ojos verdes fue quien golpeo al verdoso.- ¡¡¡JACK...!!!!!
 
-Ajajajajajajajajaja-se reia a mas no poder mientras se sujetaba de su estomago.- ¿vieron su cara? ¡SALIO VOLANDO COMO UN GATO!!!!
 
-¿un gato?-pregunto Signo.
 
-sip (^v^) como el del video.
 
-¡Jack, disculpate ahora mismo!
 
-oh! sierto, no nos presentamos aun....-dijo Jack com sorpresa mientras se quitaba su gorro, bufanda y saco, dejando a la vista una cabellera verde musgo, una palida piel de hoja y una GRAN sonrisa en su rostro- Un asco en conoserlos, Soy "El Arlequin"- al momento, saco una baraja de cartas de quien sabe donde y se las arrojo a Raven, las cuales al momento de tocarla explotaron- ups! me equivoque de baraja. Tome las de Papà.
 
PowerBoy y Signo solo suspiraron con pesar.
 
-"igual al tio J"-pensaron al mismo tiempo.
 
***continuara-***
 
Notas finales:

esperen el tercer capitulo, vere qeu hago, bueno, espero lo ayan disfrutado y si tuve faltas de ortografia, perdonen, pero no tengo worpad. estor en notas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).