Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname por sakura54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Advertencia* Este One shot podrá o no hacerte llorar, estás advertido

Romi y Chiaki Sensei, ya está aquí lo prometido!! Hecho con dedicación para ustedes ^^ (aunque si les parece demasiado tristes no piensen que las odio, es que así es la trama)

Notas del capitulo:

Hola a cualquier humanito, gato, perro, planta que esté viendo esto (?) sumimasen, la escuela es dificil T-T, y si le smamos ciertos problemas = no inspiración, pero ya estoy de regreso!

 Como ya saben en el fic de Enséñame a amar les mencioné algo sobre una sorpresa y...*redoble de tambores* es doble! la primera es este One shot, que en sí estará algo triste así que si eres sensible eres libre de salir, sin embargo si aún así con esto eres un masoquista como yo (?) adelante, disfrútalo.

La segunda es que ya tengo cuenta en Wattpad, me pueden encontrar bajo el seudónimo de Nozomi-Aoi (en realidad aparte de Natsuki, el nombre Nozomi es otro seudónimo que utilizo) sólo llevo publicado el fic de enséñame a amar ya están iguales tambien ya lo edité en esta página.

Por cierto les recomiendo qe vean esta lista de reproducción mientras leen el fic https://www.youtube.com/playlist?list=PLWbabVzvEUZF8KAtyceD0UkhSrG2gvJpe

Si esta carta llega a tus manos ya habrá sido demasiado tarde para detenerme.

 

No quería que  pasara todo esto, me hubiera marchado cuando aún tenía tiempo, tal vez al hacer eso evitaría sentir el dolor que ahora consume mi alma. No estaría perdido anhelando algo que jamás  ocurrió ni ocurrirá, por favor no juegues más con mis sentimientos; siempre dándome esperanzas para algo que sé que es imposible y quiero seguir intentándolo. Si los seres humanos no tuviéramos que sentir este sentimiento llamado amor entonces no tendría el por qué preocuparme tanto.

 

Hubiera sido mejor si en aquella tarde no me hubieras sonreído, ni elevado con tus hermosas palabras las cuales me envolvían en una extraña nube de confusiones en aquel entonces ignoraba el hecho de  que eras de por sí una persona amable, ese fue mi primer error el cual quería ignorar. De haberlo  sabido me hubiera alejado de ti o tal vez no, es tan confuso. Me sentí tan afortunado cuando comenzaste a contarme tus penas, angustias, sentimientos, sentía que era alguien especial, creyendo tontamente que teníamos algún tipo de relación así que al saber la verdad que solamente para ti era un amigo más no pude evitar llorar el resto de las noches, pero sólo eso fue, una creencia, una ilusión, dicen que cuanto más alto vuelas peor es a caída, cuánta razón tienen me he quedado con un corazón fragmentado el cual se fue rompiendo lentamente en mil pedazos hasta devolverlo a su estado original cuando te vi por primera vez.

 

Al inicio creía que solamente era admiración, sin embargo al estar pasando el tiempo contigo descubrí que me gustaba tu compañía, como deseaba todas las noches que al llegar el amanecer me sentara junto a ti para que solamente estuviésemos los dos platicando amenamente sobre cosas tan triviales, llegando a ser una absurda conversación tal vez pero para mí era el momento más preciado que tendré contigo, también me imaginaba como sería entrelazar nuestras manos, mientras nos mirábamos a los ojos con una mirada de ternura, o tal vez sentir la calidez de estar en tus brazos sintiéndome seguro…

 

Pero me di cuenta que estaba siendo alguien egoísta quería anteponer mis sentimientos a los tuyos, sin siquiera saber que estabas pensando; estaba planeando todo a la perfección, tenía grandes ideas para hacerte solamente mío, pero al momento de realizar el plan y verte lo feliz que eres junto a ella simplemente no podía, no podía hacerlo no podía borrar tu sonrisa solamente por un capricho mío. Esto está mal tengo que ocultarlo todo, eliminaré cualquier rastro de mis emociones como sentimientos por ti, me bastará solamente con observar tu sonrisa desde la distancia, y al voltear a verme claro si es que te acuerdas de mi presencia te sonreiré, deseándote lo mejor posible guardando todo el dolor de mi alma para evitar que me veas como soy realmente.

 

Aunque tenga una gran fuerza de voluntad se me será difícil controlar el latido de mi corazón al estar contigo, el cual gracias a tu compañía siento que se me va a acabar saliendo o que me daría un ataque los sueños y fantasías que tengo contigo siendo una pareja al dormir, preguntándome como se sentirá tomar tu mano caminando por la calle, estando juntos, ver cuando des tus suspiros, y al ver un brillo en tu mirada estando consiente que es por mi acabe envolviéndote en mis brazos…  despertando nuevamente en la mañana al descubrir que me encuentro completamente solo, sé que fue gracias a mis acciones, no he sido una persona muy sociable, además quería evitar el enamorare a toda costa, tiendo a perturbarme demasiado con “simples palabras” tomé la decisión de aislarme de los demás para evitar dañarlos a ellos. Era una de mis peores épocas cuando llegaste y entraste a mi vida, siendo la luz que alumbraba mi camino, esperaba ser tu todo y a la vez tu nada quería llegar a iluminar tu corazón como hiciste con el mío, sin embargo todo quedó como una triste fantasía, una cruel ilusión la cual me va rompiendo cada vez el corazón, ya no puedo seguir soportando esto, he llegado a mi límite.

 

Aquel día el cielo comenzaba a nublarse “tal vez es la época” pensaba mientras caminaba cuando del cielo comenzaron a caer pequeñas gotas de lluvia, decidí que lo mejor era apresurarme si no quería acabar con un resfriado, me dirigía hacia nuestro punto de reunión sin embargo algo me decía que no lo hiciera, decidí ignorarlo fue un error hacerlo, la lluvia aumentaba de nivel llegando a empaparme completamente, solo pude llegar a una de las columnas de la escuela, faltaba poco para llegar al lugar tan deseado, pero no pude dar un paso más desde hace tiempo sabía que tu corazón ya le pertenecía a alguien más sin embargo el hecho de haberlo visto con mis propios ojos como es que los dos se besaban transmitiéndose todo el cariño que sienten ambos fue completamente desgarrador quería salir corriendo de ahí pero mis piernas decidieron hacer una alianza y conspiraron contra mí arruinando mis planes solamente pude quedarme de pie mientras mi corazón comenzaba a hacerse trizas las lágrimas comenzaron a caer, pareciera como si el cielo quisiera transmitir todas mis emociones mientras en mi mente repetía una y otra vez “por qué” sentía como es que mi alma se desgarraba junto a mi corazón, los dos se veían tan radiantes llenos de alegría y yo… yo simplemente me recargaba en la pared mientras los observo sonriendo debo estar contento… ¿verdad? Eso es lo que debería de hacer un amigo. Pero las lágrimas traicioneras no dejan de fluir, di media vuelta y me fui caminando a casa mis pensamientos seguían siendo un lío, la lluvia me servía de camuflaje es perfecta para cuando quieres llorar, completamente desesperado me tiré de rodillas mientras golpeaba el suelo con algo de fuerza haciendo raspones en ambas manos, ya nada me importaba esa escena fue la que me destrozó por completo. Aún confundido me puse de pie y sin importarme que aún estuviera llorando seguí mi camino.

 

Todo esto lo has hecho, has logrado romper cada una de mis barreras que he levantado ante los demás, me hiciste volver a creer en mi persona… y destruirla nuevamente. Te odio eres la única persona que ha logrado todo esto, entonces ¿por qué no puedo simplemente marcharme? Por qué… siempre regreso contigo a pesar de que ya sé lo que ocurrirá, nuevamente terminaré dañado. Me hiciste ver la realidad, haz quitado el vendaje que cubría  mis ojos, me convertiste en una persona nueva… y ha llegado la hora de regresarte el favor

 

Porque ahora solamente soy un caparazón vacío, un muñeco roto un alma perdida. Tengo que huir de aquí antes de que sea demasiado tarde, si sigo de esta forma no podré parar las lágrimas que van cayendo una a una para terminar en el suelo a mis pies.

 

Voy a hacerlo, no me voy a retractar de esta forma evitaría seguir interfiriendo entre ambos… desapareceré, de esta forma dejaré de sufrir o tal vez no, sólo espero que esta decisión te haga el ser más feliz que habite en el mundo.

 

Pero no puedo hacerlo sin antes dejar mis sentimientos en claro así que antes de irme así que mediante de eta carta quisiera transmitirte todos mis miedos, inseguridades, confusiones, alegrías, que tuve a tu lado, más es momento de marcharme de este lugar.

 

No sé lo que harás con esta carta, tal vez la deseches tal vez no, es más tal vez no me importa con esto es una carga menos para mi corazón.

 

Tal vez con esto que he relatado sea lo suficiente como para que llegues a odiarme, inclusive me he vuelto un ser despreciable para ti, teniendo todas las razones para que acabaras juzgándome de esa forma

 

 Solamente pido que llegues a perdonar a este idiota enamorado

 

Me pregunto qué pensarás sobre mí cuando leas la carta. Mirando hacia el cielo he dejado al tiempo fluir al igual que mis pensamientos, el tren ha llegado igual que la hora de decir adiós a estos sentimientos, marcharme para siempre de tu vida, sólo necesito dar este paso para ya no haber marcha atrás.

 

Me subo en él, buscando el vagón al que correspondo después de recorrer algunas puertas finalmente lo encuentro, pongo mis cosas n el compartimiento correspondiente para finalmente sentarme en un lugar vacío al lado de la ventana, este era tu lugar favorito, por qué… me estoy empeñando en olvidarte y sólo logro mantenerte vivo en mis recuerdos.

 

Esto es algo cruel, ya no quiero volver a verte a verte porque si lo hago terminaré rompiéndome, desmoronándome y es algo que no puedo permitir

 

En estos momentos al mirar por la ventana del tren y ver el paisaje que este proyecta comienzo a recordar todas las veces que nos habíamos ido juntos solías mirar hacia la ventana como lo  estoy haciendo. El silencio entre ambos era algo  que apreciaba, tal vez no escuchaba tú tranquilizante voz pero en cambio podía disfrutar el observar con detenimiento cada una de tus facciones  dándome cuenta de lo frágil y hermoso que eres. Tus negros cabellos caían sobre tu rostro llegando a ocultar un poco tu ojo derecho, siempre había pensado que eran tan atrayentes, te llamaban a perderte en ellos eran grandes de un color azul grisáceo, junto con largas pestañas, una nariz respingada tu boca color carmesí, debido a tu complexión delgada dabas una apariencia delicada.

 

Al seguir recorriendo tu rostro podía observar cada uno te tus lunares que tenías, al momento de verlos me entraban grandes deseos de repartir besos en cada uno de ellos, tenías uno en la base inferior del labio volviéndolos aún más apetecibles  al igual que tus clavículas las cuales resaltaban tentándome a marcarlas como mi propiedad

 

Tal vez no sea sano pensar esto de tu persona, pero siempre me imaginé que estabas bajo mi cuerpo y disfrutar el observar cada una de tus reacciones mientras veo tu rostro completamente sonrojado por la vergüenza y la excitación llenándote de besos y caricias expresándote todos los sentimientos que tengo hacia ti antes de volvernos una sola persona, una sola alma la cual se consumirá por completo siendo dependientes uno del otro, y después observarte dormir plácidamente mientras nuestras respiraciones se unen a un mismo compás llenándome ese día de dicha y felicidad.

 

Me imagino también que estás sonriendo a mi lado, tal vez no pueda recuperar a mi corazón del daño pero sé que esto es lo mejor.

 

Porque ahora he decido dejar estos sentimientos en el olvido, enterrando los fragmentos de mi alma para así evitar cometer el mismo error, tal vez de esta forma impediré que alguien los recoja y reconstruya mi corazón. Porque solamente a ti te pertenece.

 

A ti quien no puedo tenerte entre mis brazos, a ti mi amor no correspondido;  a ti quien dejaré ir para que seas feliz y de esta forma evite interrumpirla, por quien ahora suelto una lágrima para ya no hacerlo. A ti quien me vio completamente destrozado y en vez de ignorarme se quedó a mi lado.

 

No habría palabras para explicar lo mucho que me has ayudado, así que solamente quisiera agradecerte por darme estas hermosas memorias. A ti mi salvador, mi luz que me salvó de mi terrible obscuridad.

 

Por favor perdóname por haberme enamorado de ti.

 

 

Notas finales:

.....

Les diré la verdad, mentras lo escribía acabé llorando y ya no sé si es por que lloro por todo o soy muy sentimental T-T.

Qué opinan acerca de este One-shot?

No me maten por favor

Bueno, supongo que eso estodo por ahora.

Así que haré unos anuncios: Enséñame a amar si seguirá publicándose es sólo que a veces la inspiración no llega T-T

Recuérdame, tengo algunos problemas al moemnto de redactarlo pero ya va un avance

Contraseña si tendrá una segunda parte que será la perspectiva de la ortra persona junto cn la revelación de sus nombres y un posible encuentro (?)

Estos fics que he mecionado además de esté seran publicados también en mi cuenta de Wattpad, pero todo a su tiempo además que primero los publicaré aquí y después allá, en ese orden.

Ahora si, Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).