Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café Kyubi por Mayu yaoista

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdooonnnn!

yurin: que mas

lo siento

yurin: y???

no fue mi culpa es que estuve mouy ocupada

yurin: y???

yurin es mejor que yo en todo.

yuri: eso es mejor, por si no lo saben encerre a Myu en su armario por no subir capi.

¡Me vengareee!

yurin: si si lo que digas, ahora

A LEEERRRR!

Sasumi Maid

 

 

Después de que ¨nuestra azabache¨ salió de aquel vestidor, todas las chicas estaban ahí viendo lo hermosa que se ve…

 

- Sasumi-chan es tan adorable asi –

- Kyaaa Sasumi-san dejame tomarte una foto –

- Vestida de maid es mas hermosa

- Estoy de acuerdo –

- Muy Kawaaayyyyyy –

- Esta mas hermosa que todas –

 

 

Todas las presentes miraron a Ino

 

- ¿Qué? Si es cierto – respondió algo indignada por las miradas hacia ella. Mientras nuestra azabache estaba que no se le creía, todas esas chicas le decían que era ¨linda¨ eso le apenaba solo un poquito (aunque lo negaba).

 

- Cálmense chicas – Sakura ya se había calmado después de ver a Sasumi – que Naruto seguro se enojara si no estamos en la puerta, anda ¡vamos! –

 

Todas las chicas que estaban ahí, salieron de aquel lugar para dirigirse a la puerta del vestidor. Sasumi, que las estaba siguiendo, pudo verse en el espejo que estaba instalada en el tocador de aquella habitación. Al verse en aquel espejo se sorprendió por lo que veía….

 

Verse vestida de maid, con el pelo suelto, esa linda diadema y la cara que ponía al verse, que era muy tierna por las dudas; se parecía a su madre, no lo había notado hasta ahora por si preguntan.

 

- Te ves muy linda Sasumi – una voz lo saco de sus pesamientos.

- ¿Eh? – giro su rostro hasta verla - ¿Temari? –

- Sasumi se que no te dije, pero eres muy hermosa, perdón si no muestro mis sentimientos, es que no soy mucho de expresarme – dijo la chica con sinceridad en sus palabras.

- No hay problema – respondió la azabache.

 

<< pov´s Sasuke>>

 

 

 

 

Después de verme en aquel espejo y saber que me parezco a mi madre, apareció Temari, me hablaba con tanta sinceridad que ya me agrado la chica.

- No hay problema – respondi con una ligera y pequeña sonrisa. Lo mio no son esas cosas.

No se porque pero baje la mirada, creo que me sentía raro con sus palabras.

Al bajar mi mirada pude ver que la falda del vestido era larga, no corta como la mia.

 

¡¡¡¿¿¿POR QUE NO ME TOCO UNA ASI???!!!

 

No me gusta esta falda, me hace ver muy

 

Femenina

 

Y yo específicamente aclare que me vestiría de una chica, pero una muy femenina no, eso si que no. Por eso no usare faldas ni vestidos.

 

- Vamos, Sasumi, nos están esperando afuera – dijo Temari que me saco de mis pensamientos.

 

- Hai – fue lo único que dije.

 

 

<< fin pov´s Sasuke>>

 

Después de que ambas salieran de aquel vestidor para las maids, se encontraron con Ino que era la única que estaba sentada en el sofá de aquella habitación de descanso.

- ¿Ah? Sasumi-san – la llamo

- ¿Qué pasa Ino? – dijo calmadamente Sasumi (je je je)

- Sasumi-san, en su primer día le mostrare como ser una maid – Ino toma de la mano a Sasumi mientras Temari también las seguía.

 

Al salir de aquella habitación se podía notar como casi TODOS los clientes miraban a cierta pelinegra vestida de maid que era la primera vez que la veían ahí. Mientras aquella pelinegra se sentía nerviosa, no solo por las miradas de los clientes que la mayoría son hombres que la miraban pervertida mente, sino que estando vestida de una chica maid le hacía sentir que fuera vulnerable.

En todo ese momento que Sasumi andaba nerviosa por las miradas que no supo qué hacer. A lo lejos vio como un rubio la miraba directamente a los ojos, poniéndolo más nervioso que no podía moverse ni un solo milímetro.

 

¡Por que estaba así!

 

Era la pregunta que se hacia Sasuke alias Sasumi.

 

Todos los presentes lo miraban directamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Momentos antes

 

 

 

<<Pov´s  Naruto>>

 

 

 

¡Hay por la santísima madre naturaleza!

 

Esto es muy difícil. Saben que, ¡me tomo un descanso!

 

Me vale un bledo si se enojan con migo, yo soy el jefe y el jefe hace lo que quiere, ya esta dicho.

 

Sali de aquella tortura a la que llamo oficina, tenia que divertirme un poco, mejor tomare un helado de la heladera…

 

 

Mmmmmmmmm

 

Si eso sería mucho mejor, también debo ver cómo va mi nueva ¨hermana¨ Sasumi.

Hoy es su primer día y tengo que ver cómo va, me pregunto si ya conoció a las chicas…. Me compadezco de ella, no es por ser malo solo que las demás son muy…. Muy…. Muy únicas.

 

Si eso ¬¬

 

 

Baje las escaleras que hay en el segundo piso para llegar a la planta baja.

 

- Viste a esa chica –

- Si estaba para comérsela –

- ni que lo digas –

- Era muy hermosa –

- Era no, es hermosa –

- Quien será?

- Sera nueva?

- Y si trabaja aca –

- Seria hermoso, si es asi, vengo todos los días-

- U.U tu ya vienes todos los días –

 

¿De que chica estarán hablando todos?

 

 

 

 

Tinl tinl 

 

 

 

La puerta de la entrada se había abierto dejándome ver a ………

 

 

- Buenos días, Naruto-kun –

- Hinata, buen dia –

 

Hinata, es una chica de pelo largo de un color negro morado, la piel es pálida, tiene los ojos color perla muy bonitos; es una chica muy dulce y tierna, pero, es algo tímida.

 

Aunque yo aun no me lo crea, ella es casi como mi ¨novia¨. Se preguntaran ¿Cómo que casi? Ella no es mi ¨novia¨ de esas parejas que están enamoradas, sino que fue obligado.

 

¿Obligado?

 

Esa es la pregunta más común que se puede hacer.

 

Si…. Estoy obligado a ser el novio de Hinata.

 

¿Por qué no me opuse?

 

Fácil, porque no podía.

 

 

Mi padre trabaja en una empresa llamada Rasen´Ji con mi oba-chan. Mi padre, Minato Namikaze, es el jefe y dueño de todo; de TODO.

 

Mi padre es conocido por ser el ¨ cuarto Hokage¨

 

¿Qué es eso?

 

Es un titulo al que dan a las personas que están capacitadas para liderar la ciudad de Konoha.

 

¡Y yo seré el próximo!

 

 

Por esa razón me toco salir con Hinata Hyuga, la familia Hyuga son conocidos por ser popularmente famosos debido a su buen ingenio en la empresa Byaqugan.

 

El padre de Hinata dijo que sería bueno que el heredero Namikaze que pronto liderara la empresa Rasen´ji y la heredera Hyuga de la empresa Byaqugan, se llegaran a casar.

 

Yo me opuse al instante, cuando nos contaron aquella noticia; yo no podía casarme con mi mejor amiga, porque eso es lo que es para mi Hinata.

 

Mi mejor amiga.

Ella y yo nos conocimos desde que teníamos 7 años. Nos conocimos en la empresa de mi padre ya que el señor Hyuga tenía una reunión con él.

 

Desde ese día ella fue una gran amiga.

 

Siguiendo con lo demás; nuestros padres insistieron hasta que llegamos aun acuerdo, que los dos estemos saliendo como por tres meses, después de que ese tiempo pase llegue a sentir algo un poco mas fuerte que la amistad con Hinata, terminemos casándonos; si eso no pasa la unión se anularía y ellos ya no volverían a insistir. Mi padre lo acepto pero el señor Hyuga se opuso, aunque al final accedió a regañadientes.

 

Es por eso que el señor Hyuga hace todo lo posible para unirnos…

 

 

TODO…

 

 

 

Desde llevarnos a un parque de diversiones y que la ruleta se quede varada en lo alto dejándonos solos hasta que vaya a la habitación de ella y encerrarnos.

 

Eso nunca lo sacare de mi mente…

 

 

<<Flash back Naruto>>

 

 

 

Ring…. Rin…. Rin….

 

 

Es mi celular.

 

 

- Un mensaje – dije al darme cuenta que era de Hinata.

 

Naruto-kun, podrías venir a mi casa por favor, es urgente.

 

                                   Hinata

 

Al leer lo ultimo deje lo importante que estaba haciendo (estaba contando los azulejos del baño del centro comercial ¬¬) para ir directo a la casa de mi amiga.

 

Al llegar el señor me recibió diciéndome que estabas arriba en tu habitación y yo de inmediato subi.

 

 

-¡Hinata! – entre a su habitación sin tocar la puerta.

 

Y en ese momento me di cuenta que era una mala idea haber entrado.

 

Hinata estaba dormida, pero eso no era lo peor, no eso no era, sino que ¡estaba con un camisón! Y no le los largos sino uno corto.

 

- Naruto-kun – dijo con pereza.

 

Tic

 

 

Oh no….

 

 

- ¡Pero que! – dije yo al darme cuenta que la puerta no se habría, trataba con todo.

 

- ¿Qué pasa Naruto-kun? –

 

- Tu padre nos encerro – dije

 

- Heeeeee – la notaba nerviosa, al perecer ya capto todo – Padre, por favor ábrenos –

- ¡No! Tu y Naruto necesitan pasar tiempo a solas –

 

- Pero…- dijimos los dos.

 

- Sin nada de peros, ahora, ¡Pasen el tiempo juntos hasta enamorarse para unir las dos empresas!

 

Luego de eso ya no se escucho platica alguna.

 

- ¿Ahora que haremos Naruto-kun?

 

- Lo que debemos hacer – mi mirada se poso en ella con mucha determinación.

 

- ¿Eh? –

 

Me acerque a ella lentamente, pude ver como se sonrojaba cada vez mas fuerte a cada paso que doy. Estando frente a ella la tome por los hombros, estaba decidido y no daría marcha atrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¡Llama a Hanabi! –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Eh?

 

 

 

 

 

 

Si esa era mi única salida. Hanabi es la hermana menor de Hinata y la niña mas curiosa y quisquillosa que se puede haber, aunque también porta ese semblante de madurez a pesar de ser pequeña. Ella y yo tenemos una cierta amista de quien es mejor; así que si pido ayuda de ella estaría firmando mi derrota. Pero es que no hay otra opción, su padre quiere que Hinata y yo estemos juntos, la madre salió de viaje con el tío de Hinata, Neji, que es el primo de las dos Hyuga no está, Hanabi es la única que queda.

 

 

- Si, ya…. La llamo – dijo ella tomando su celular para llamar a su hermana.

 

-Hola, Hanabi –

- Que pasa Hinata –

- ¿Dónde estas? –

- En la heladería que esta al frente –

- Podrías venir, por favor –

- Que pasa Hinata? –

- Nuestro padre nos encerró a Naruto y a mí en mi habitación, ¿nos podrías sacar de aquí? –

- Voy enseguida, pero dile a Naruto que me debe algo –

- ok –

 

 

De ahí en más la llamada se corto, yo estaba que sudaba frio pues escuche toda la conversación ya que Hinata tenía el altavoz del teléfono.

 

Ahora Hanabi me va pedir que le diga que ella es la mejor en todo…

 

 

 

 

AHHHHHH!!!

 

 

¡Culpo al señor Hyuga de todo esto!

 

 

 

 

 

<<fin flash back Naruto >>

 

 

 

Despues de eso, Hanabi me dijo que lo que le debía no era lo que yo creía, sino mi cupón para comer ramen gratis, ¡Eso fue peor, dattebayo!

 

Pero igual se lo tuve que dar para dejar intacto mi dignidad y orgullo.

 

Dejando todo eso de lado, solo faltan un mes y medio para acabar con toda esta farsa. Me siento culpable, pues Hinata es mi amiga y temo a lastimarla con todo esto, pero es que no me gusta mentir respecto con quien salgo.

 

- ¿Qué te trae por aquí Hinata? – pregunte con un tono de curiosidad.

- Mi padre me dijo que tenía que traerte el almuerzo y de paso estar juntos – su tono sonaba divertida, al parecer le causa gracia esto de ¨salir juntos¨.

 

Algo aquí esta raro.

 

Es cierto…… ´Mis hermanas¨ no están en la puerta que es en donde deberían estar

 

 ¿Dónde se habrán metido?

 

- Oye, mira –

 

De pronto escuche varios murmullos ….. Todos provenientes a una persona.

 

- ¡Naruto-kun, mira! – Hinata señalo con el dedo hacia la puerta donde era la habitación para las maids - ¿Quién es? –

Gire mi rostro hacia donde Hinata estaba señalando.

 

 

 

 

 

Al ver lo que había ahí, me quede sorprendido

 

 

Ahí estaba….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasumi Uchiha.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora entiendo todo, para ella eran los murmullos. Todas las personas tenían razón.

 

 

 

Su cabello negro, largo; su piel de porcelana, blanca y lisa; sus ojos negros, profundos; combinaba perfectamente con el hermoso traje de maid que llevaba puesto. Sus ojos entre cerrados mirando hacia el suelo, un hermoso sonrojo en sus mejillas, sus labios fruncidos.

 

 

 

 

Es tan…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Kawai!

 

 

No hay otra palabra que la describa.

 

 

¡Pero en que estoy pensando!   0.0

 

 

 

 

Esto es ridículo, como podría pensar asi de una chica que RECIEN acabo de conocer.

 

 

Y encima aun no la conozco bien. Pero sigo pensando que es tierna.

 

 

- ¡Naruto-kun! –

 

-¿Eh? –

 

- Naruto-kun, te estuve llamando desde have rato, ¿tienes algo? –

 

- No es nada Hinata – ¿Qué me paso?

 

- Te estaba preguntando si conoces a esa chica –

 

- Eh, si, si la conozco – conteste – Se llama Sasumi Uchiha –

 

- Me la puedes presentar – pidió amablemente.

 

- ¡Por supuesto, dattebayo! –

 

 

 

<< fin pov´s Naruto>>

 

 

 

Ambos jóvenes se dirigieron hacia la puerta, Sasumi aun seguía de pie en la puerta.

 

 

- Hola, Sasumi – dijo Naruto mientras ponía una mano en el hombro del azabache.

 

Sasuke se sobresalto ante el simple tacto que le dio el rubio.

 

- Sasumi te presento a Hinata Hyuga –

 

-Mucho gusto conocerte, Sasumi-chan –

 

- Eh…. Ah…. Igualmente …. Hyuga-san –

 

- Por favor no me digas Hyuga, puedes decirme Hinata –

 

- Hinata-san –

 

- Je je je je je, Sasumi-chan eres muy hermosa asi –

 

Eso tomo por sorpresa al pelinegro, ya que le habían dicho que era HERMOSA, con a al final. Al parecer esta falsedad se va a salir de control.

 

 

- ¡Naruto! – escucharon los presentes.

 

De la nada apareció Sakura delante de él. La mirada de la peli rosa era de asustarse, no solo mostraba terror sino también unas ganas tremendas de asesinar a cierto rubio oji azul.

 

- ¿Qu-Que pasa Sa... Sakura-chan? – el pobre rubio casi se hace pis del susto.

 

- No dijiste que ibas a comprar las cosas para la cocina – su mirada cada vez se tornaba mas fría.

 

- N-no tuve tiempo… de c-comprarla – esa mirada si que le asustaba.

 

Sakura intensifico más sus facciones, ahora sí que daba miedo.

 

 

Los presentes solo pensaron en una cosa

 

¡¡¡¡Todos corran!!!

 

- Es…. es que, Sakura-chan – el pobre ya estaba temblando – No tuve tiempo, por favor ¡no me mates! –

 

- Hinata – la nombrada se sobresalto al escuchar su nombre tan seriamente – ve a la tienda de la esquina a comprar los alimentos necesarios –.

 

- Ha-hai – la chica salió corriendo rumbo a dicho lugar.

 

- Naruto! – el rubio se estaba lamentando – ¡debes comprar las vajillas que te dije que compraras antes!

 

- Re-regreso en seguida – se fue de ahí antes de que la rosada lo mate.

 

- Y ¡tú! – Se dirigió a Sasuke, (que todo este tiempo trataba de mantener el rostro serio) – vamos, debes aprender cómo se trabaja aquí ^^ – sus facciones se volvieron normales, mostrando una gran sonrisa – vamos, Sasumi-chan – Le guiño un ojo.

 

No lo admitiría jamás, pero la actitud de Sakura era de asombrarse. La chica llevo de la mano a “la pelinegra”, hacia una de las mesas que se encontraba en ese lugar.

 

- Mira y aprende – dijo la peli rosa.

 

Se había dirigido a una de las mesas de adelante, en dicha mesa se encontraba un joven entre los 16 y 18 años, pelo castaño claro con ojos verdes oscuros con una niña como de unos 5 años, su cabello atado en una coleta media baja su pelo igual al del chica y sus ojos color verde agua.

 

Mientras Sasuke miraba a los clientes, Sakura tenia una sonrisa en su rostro.

 

- Sasumi-chan, así es como se hace – después de haberse girado y mirado  a la persona detrás de ella, su mirada se postro en el chico – Buenos días Amo, desea algo mas – las dos personas que estaban ahí, ya habían elegido su alimento así que no era necesario pedir la orden otra vez.

 

- Si, disculpe pero nos podría traer el menú de los postres – dijo el chico mirando a Sakura.

 

- Si aquí tiene – le entrego el menú que llevaba en sus manos.

 

- Muchas gracias, señorita – dijo la pequeña niña al tomar aquel objeto – onii-chan, yo quiero un helado doble.

 

- Señorita, que sea un helado doble y un banana Split, por favor – pidió amablemente el muchacho.

 

- Enseguida se lo traigo – la peli rosa dio una pequeña reverencia dirigiéndose hacia la cocina por las ordenes pedidas.

 

Sasuke (Sasumi) prestaba mucha atención a su amiga, veía cada acción de ella hasta las expresiones de su rostro. Solo que no se había percatado que seguía parada al frente de esa mesa, mirando hacia la cocina, y que la pequeña niña la estaba viendo desde hace un rato.

 

- Disculpe – Sasuke se sobresalto por el repentino llamado – no quiero molestarla, pero, ¿Qué hace parada aquí? – termino de decir la pequeñita con su adorable aspecto y su tierna voz.

 

- Eh…. Am…. Mmm…. – no sabía que decir, se recriminaba por no haber seguido a su amiga en vez de quedarse aquí como poste.

 

Encima de todo, los ojos de la niña le ponían nervioso, mostraban curiosidad y una gran pureza mesclada con dulzura.

 

- Aquí esta su orden – intervino la chica que tenía entre sus manos una bandeja de plata con las ordenes que habían pedido – disfrútenlo.

 

- Muchas gracias – respondieron, recibiendo su delicioso postre.

 

- Señorita, ¿Cómo se llama? – pregunta la niña a Sakura.

 

- Yo me llamo Sakura, pequeña – respondió mirándola con ternura.

 

- Sakura nee-san ¿Sabe cómo se llama la chica que está a su lado? – pregunta dirigiendo su mirada hacia aquella chica pelinegra que se sorprendió ante aquella pregunta.

 

- Ella – señala a la pelinegra – se llama Sasumi – finalizo con una ligera sonrisa.

 

- Sasumi nee-san, Sakura nee-san, son muy bonitos – la niña mostro una dulce sonrisa.  A Sasuke eso lo estremeció, como es posible que una niña le diga que es bonita estando como mujer, eso dejaba de lado su orgullo de hombre (jejeje Sasuke si supieras).

 

- Muchas gracias, tu también eres bonita – Sakura se puso a la altura de la niña y le palmeo la cabeza.

 

Todo lo que estaba pasando era muy tierno, una chica de pelo rosa con traje de maid sonriéndole a una dulce e inocente niñita que estaba muy feliz, su hermano que no había puesto mucha atención ya que jugaba con su celular, pero que igual estaba al tanto de la niña, un pelinegro vestido de maid que se quería morir por estar perdiendo su orgullo Uchiha….

 

-SAKURA-CHAAAAANNNN YA ESTOY –

 

Un idiota (apodado por Sakura) rubio haciendo alboroto en un tranquilo café _ que era muy grande por cierto_.

Algo podía faltarle a tan hermoso momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¡IDIOTA! –

 

 

 

- ¡ITAII! ¡Sakura-chan, eso duele! TT.TT –

 

 

- ¡Que te dije sobre causar alboroto! ò.ó–

 

- Pero yo no hice nada Sakura-chan –

 

 

Encerio, algo le podía faltar a tan hermoso momento.

 

 

 

Tinlin…. Tinlin…. Tinlin

 

- Sakura, ya traje la comida –

 

 

 

 

 

Cierto, una amable mujer que se arrepintió de haber entrado al lugar y acercarse a Sakura de frente. Ahora sí, el cuadro estaba perfecto.

 

 

 

Unas cuantas horas después  ……………………..

 

 

- Adios Naruto – salía una chica de pelo rosa muy animada.

 

- Adios Sakura-chan – en la puerta se veía a un rubio que lo confundirían con un camote – nos vemos –

 

- Adiós Naruto-kun – salía una pelinegra muy feliz, mientras trataba de no tocarle la cara – le diré a mi padre que pasamos una velada romántica, ji ji ji – se reía la chica ya que quería ver el rostro de su padre ilusionado por saber que su plan estaba en marcha, cuando en verdad no era así.

 

- Si, también dile que dije que “serias una buena esposa”, ja, ja jaja – ya ver la cara de ese viejo amargado, aunque le tenía mucho respeto al hombre, aun no podía perdonarlo por dejar que su hija se casara con un chico así como así.

 

- Hasta luego, Namikaze-san – una cabellera negra paso fugazmente por los ojos azul.

 

- Espera, Sasumi – la tomo por el brazo sorprendiendo al pelinegro como también al rubio que se recriminaba por cometer semejante estupidez.

 

- ¿Q-que pasa? – trataba de que su voz sonara indiferente pero los nervios y ese cosquilleo en su estomago le hizo imposible.

 

- Te dije que no me llamaras Namikaze-san, dime Naruto – sonrio muy feliz para la persona que tenia en frente.

 

- Na-naruto – no podía decir su nombre sin tartamudear como un retrasado, ¿Qué le estaba pasando?

 

 

- Je, je, je je je, si dime así – solto el brazo de la chica – nos vemos mañana sasumi-san.

 

- H-hai – a paso rápido salió de ahí antes que lo rojo de su cara se note mucho.

 

No comprendía que le pasaba.

 

 

¿Por qué su cara se puso roja cuando lo toco?

 

 

Es decir, esta bien que no le toquen mucho, (solo sus tres mejores amigos) pero también es codiciado por algunas chicas de su universidad. ¿Por que razón se sintió así cuando un chico de casi la misma edad le toco el brazo?

 

Tal vez si se estaba enfermando, tal vez le puede dar fiebre.

 

Con ese pensamiento en su mente, decidió tomar un taxi para ir directo a su apartamento y de ahí ver si tenía o no fiebre.

 

 

 

 

 

 

--------oooooooooooo--------------oooooooooooooooo

 

 

 

 

 

 

 

Mientras en otro lado, específicamente en una habitación de una clínica, se podía ver a dos mujeres, una de largo cabello negro, ojos negros y piel blanca; la otra de cabello corto color negro, ojos del mismo color y la piel medio rosada.

 

 

- Y Shisune-san, como están los análisis – pregunto la mujer que estaba sentada frente al escritorio.

 

- Están muy bien, no hay nada de qué preocuparse – respondió la mujer que estaba en el escritorio – solo quiero saber algo –

 

- ¿Qué cosa Shisune-san? – pregunto preocupada.

 

- Si Sasuke-kun ya sabe todo esto, Mikoto – la nombrada solo se puso seria.

 

- No, aun no recuerda nada – tenia la mirada baja – pero no se lo dire, no quiero que sufra – lebanto la mirada, en ella se mostraba mucha determinación.

 

-…- la otra mujer solo se limitaba a escuchar.

 

- Mi esposo, Itachi y yo lo protegeremos, no queremos que solo sea un objeto que es usado –

 

- Pero Mikoto…- no pudo terminar.

 

- Shisune-san, gracias por los análisis que ha hecho, se lo agradezco de verdad y me alegra saber que mi hijo no tiene nada malo. Pero si le digo la verdad, se va a sentir traicionado por no contarle durante esos años – tomo su bolso que estaba a un lado de la silla – solo quiero verlo feliz. Tal vez si se lo diga, pero cuando ya esté comprometido – se dirigió a la puerta de aquella habitación blanca – Nos vemos, Shisune-san – salió por la puerta cerrándolo a paso.

 

- Ahaaaaa – suspiro Shisune, que se levantaba de su silla – Seguro que lo va a entender, después de todo, ya se lo dijeron cuando era apenas un niño de unos 5 años – se dirigió a la ventana donde se mostraba la ciudad iluminada de Konoha– Porque tuvo que ocurrir ese incidente, así no estaríamos metidos en líos. No es tan malo decir: “Sasuke, eres un doncel”.

 

La noche se hacía presente, la luna ya estaba en lo alto del cielo, iluminando con su luz toda la oscura ciudad.

 

Varias cosas están pasando, llevando consigo el temor de perder a alguien. En un amplio departamento se veía a un azabache con pijama, en su escritorio, con un libro en sus manos.

 

- Que cansancio – dijo mientras se daba un estirón – mejor me voy a dormir – dicho esto el pelinegro se fue a su cama.

 

 

Sin saber que hay cosas le están ocultando, para su bien o para hacerle mas daño.

 

Sin mas, se fue acostando en su cama, dando paso al sueño, serrando sus ojos.

 

 

 

 

CONTINUARA………….

 

Notas finales:

Mis motivos por no subir fic fue que tuve muchos examenes de diagnostico, encima mis papas decidieron hacerle una cama a mi hermana menor, entonces yo tuve que cuidarla todo este tiempo.

Espero que les haya gustado el capi, yurin esta encerrada en el armario de mis padres asi que no se pueden escuchar sus gritos. je je je.

dejenme reviews si les gusto.

Nos vemos.... Sayonaraaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).