Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café Kyubi por Mayu yaoista

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa!!! si se preguntan porque terde demasiado en subir

capi, pos fue ¡porque ya no me gusta el yaoi!.

Ya! lo dije Yurin, ahora ¿me podes regresar a Kurama >.<?

yurin: esta bien *se lo da*

Que mala eres, sobornando a alguien, y ese alguien es tu mejor AMIGA.

Yurin: si si si, lo que digas Mayu, ahora muestra el fic antes de que a ambas nos maten.+

Ok -_-

Lamento mucho la tardansa y si quieren saber porque demoretanto vean las notas finales aparte de eso, IMPORTANTE: leer notas finales. Es otra cosa a parte de larga ausencia, sin mas a leer.

A la mañana siguiente, el cielo estaba nublado, tal parece que aún es temprano, el sol poco a poco esta dando los primeros rayos de sol.

 

En una casa de unos dos pisos, se podía ver en una de las ventanas a un rubio que se estaba levantando de su cama, ya de pie  se puede ver mejor su cara y ….

 

¡Hay la santa cachucha!

 

Este tipo parece tener dos grandes cachetes, ah no esa es su cara, je je je je perdón.

Siguiendo a lo que estamos, Naruto se dirigió al baño a lavarse la cara (y si que lo necesitaba), se miro al espejo….

 

- AHHHHHH!!!!

 

Al parecer ya se dio cuenta de cómo esta. Aun con la cara de pereza se metió a la ducha, después de desvestirse, abrió el grifo y el agua fue cayendo.

 

Luego de un baño, se fue a cambiar.

 

 

Todos se preguntaran, ¿Por qué Naruto se levanto tan temprano? Y la respuesta essssss….

 

*imaginen sonidos de tambores*

 

Por que ….

 

 

 

 

 

Yolo…..(ok no)

 

 

 

 

 

Porque la noche anterior recibió un llamado de su padre diciendo que a las 6:30 debía estar en su oficina para hablar “privada mente”.

 

No sabía de que quería hablar, pero igual tenía que ir, la casa en la que vivía no es de él, es de su familia, que había comprado la casa para el solo y dejara de hacer sus berrinches diciendo “déjenme vivir solo” “ya estoy grande” “ya no quiero que me vistan con traje de marinerito”, lo ultimo si era verdad, desde que tenía memoria lo vistieron así para algunas salidas con la familia o por que los padres se les daba de divertido ver a su hijo así, pero ahora de grande como que no lo hacen mucho, es decir, que la mujer de la familia, Kushina, ya no puede sobornar a su hijo con ramen para que se lo ponga, ya que como todo hombre de unos 20 años, está trabajando y estudiando para tomar el puesto de futuro presidente de la empresa.

 

Dejando toda la historia, Naruto salió de su casa vistiendo ropa formal, si vería a su padre debía vestir adecuadamente. Se subió a su auto que se había comprado  meses antes, aun huele a auto nuevo, era de color negro que en la parte de adelante (me olvide el nombre) tenía una N color anaranjado.

 

Condujo hasta llegar a un gran edificio donde tenia un logo en ella, era el logo de la familia Uzumaki.

 

Ya sé lo que piensan, ¿Qué no la empresa era de la los Namikaze?

Pues así es, la empresa es de los Namikaze, pero ¿Por qué el logo de los Uzumakis? Pues era petición de la esposa del dueño. Kushina Uzumaki, que decidió también participar en el proyecto que su marido decidió, haciendo que la empresa tenga el logo Uzumaki en vez del Namikaze.

 

Luego de estacionar el auto, se dirigió al último piso, que se encontraba arrida, en lo más alto. Se paso casi media hora en un ascensor porque las personas que estaban ahí no se decidían en si subir, usar la escalera o simplemente querer joderle la vida a cierto rubio que maldecía el porqué del edificio tan grande.

Simplemente, salió de aquel ascensor con algo de dificultad donde varias personas se habían amontonado por que también querían ir al último piso.

 

- ¡Por fin! – exclamo el rubio que estaba al frente de la puerta vidriada, se podía ver en ella un escritorio y un hombre rubio sentado.

 

- Buen dia, Naruto – saludo el hombre mayor.

 

- Hola, papa – dijo mientras  tomaba una silla para sentarse al frente del rubio mayor – Para que me llamaste – se cruzo de brazos.

 

- Entiendo, estas así porque te pedí que vengas a altas horas de la mañana, pero esto es muy importante  -  lo dice muy seriamente,- - me llamo mi amigo y compañero Fugaku diciendo que hoy a la tarde nos reuniríamos en mi oficina  para poder hacer un proyecto juntos y necesito que tu estés conmigo porque no tengo a nadie más TT.TT – tenia cascaditas en sus ojos.

 

- ¿Qué?! Pero hoy a la tarde debo estar en el café atendiendo algunos papeles, ¿por qué quieres que vaya yo? Acaso mama no puede – se estaba alterando, no podía dejar el café solo ya que temía por las chicas, tenia miedo de que algún pervertido se las lleve y el no pueda estar ahí para defenderlas, además Sasumi era nueva, tal vez podría tener algún accidente mientras el este en la reunión sin saber nada. Agh, ¿por qué debe pasar eso?

 

- Tu madre no puede por que va a tener una salida con sus amigas y no quiero morir siendo aun joven – dijo recordando la ultima vez que le pidió eso a su esposa y la pago bien caro al casi ser quemado con la planchadora de pelo.

 

- Y que hay de… - su padre lo interrumpió.

 

- El no puede venir, sabes que aun sigue estudiando en España – dijo su padre desesperado para que lo ayude, ya no toleraba que le diera más excusas  - Por fiiissss – junto las palmas de las manos. No era tan normal que su padre le rogara de esa forma.

 

-…mmm… – estaba pensando.

 

J - su padre seguía con esa sonrisa en sus labios.

 

- … - seguía pensando.

 

J - mas sonrisa.

 

-…- todavía pensando.

 

- #-_-  – padre con una venita en la sien.

 

- …- el tonto, digo el blondo todavía pensando.

 

- #-_- - padre ya harto.

 

- … - mirando a su padre que tenia aura oscura.

 

 

 

 

 

.

 

.

.

.

.

 

- ¡Acepto! – se rindió el pobre chico, si seguía pensando probablemente su padre lo dejaría sin ramen ni siquiera saldría de su casa y no tendría nada con que comer.

 

- ¡Qué bien! – Exclamo el padre feliz – nos vemos a la tarde – se acerco a su hijo para darle un abrazo.

 

- Bipolar – pensó el chico saliendo de aquella oficina por la puerta – nos vemos a la tarde papa – cerró la puerta luego de salir.

 

Ahora tenía que ir al café a abrirlo, luego escaparse para junta, después de estar en la aburrida reunión volvería al café antes que alguien se dé cuenta; ese era su plan al estar dentro de su auto e ir directo a la cafetería y abrir las puertas.

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No muy lejos de aquel lugar, había un moreno preparándose para salir a su universidad, tenía que llegar antes no como el otro día que se tuvo que apresurar llegando exhausto por la corrida.

 

Eran como las 7:57, tenia tiempo ya que hoy ingresaría a las 8: 30. Se termino de vestir, para dirigirse a la cocina a desayunar. Terminado su desayuno, se fue a lavar los platos; en una pared se podía ver un reloj lo suficientemente grande como para ver los números de una distancia amplia, plateado y con los numeritos color negro con una de las manijas color rojo que marcaba el segundero.

 

Eran las 8:21, tenia 9 minutos para ir a la institución. Saliendo de su apartamento, cerrando la puerta con llave, se encontró con su amiga Sakura que también estaba por salir.

 

- Buenos días Sasuke-kun – saludo con una sonrisa. La chica vestía una falda color rosa opaco, un abrigo color salmón, las medias hasta 2 centímetros debajo de las rodillas y unos zapatos livianos color negro.

 

- Buenos días Sakura – saludo el nombrado. Su vestimenta era como un uniforme pero no lo era, camisa blanca, pantalón negro, un saco color negro azulado con botones dorados y unos zapatos negros que encajaban perfectamente. – A donde vas, Sakura – le sorprendió ver a la chica arreglada a pesar de ser aun temprano.

 

- Pensaba salir con Sai-kun, pero … - hizo una pequeña pausa – mi madre llamo diciendo en donde estaba realizando mis estudios, ella…. Quería visitarme – escondió sus ojos con su flequillo – junto a mi padrastro – termino de decir.

 

- Ahhhh – ahora ya comprendía todo – por eso estas vestida asi, para poder buscar un lugar donde puedas estudiar – mas parecía afirmación que pregunta.

 

- Si – tenia la cabeza gacha.

 

- Sakura, no es por ofender pero se me va hacer tarde para irme – dijo mientras pasaba de ella – si quieres puedes acompañarme para conocer la institución – se giro mostrándole una sonrisa en su labios.

 

- Gracias, Sasuke-kun – la peli rosa siguió al azabache hasta llegar a un gran edificio donde varias personas estaban hablando, jugando, formando un circulo de chismes y cosas demás.

 

- Aquí es – dijo el moreno al estar frente a la puerta de entrada – Pasamos? – le extendió su mano derecha a Sakura.

 

- Hm – ella la recibió gustosa, sabía que el Uchiha era amable pero no creía que tanto ya que apenas se conocen desde que son vecinos.

 

Los dos jóvenes entraron a la instalación recibiendo miradas de varios que pasaban por ahí, poniendo a Sakura un poco nerviosa y a Sasuke extrañado por tantas miradas.

 

- Aquí es la oficina de la directora – estaban frente a una gran puerta color oscuro y refinada – pero antes de entrar te digo que es una amargada de primera – le advirtió, como si eso fuera un secreto que no se podía revelar por nada en el mundo.

 

- Eh, muchas gracias, Sasuke-kun – como que esa información era de mas.

 

- Nos vemos a la tarde Sakura – el azabache continuo su camino para ingresar a su salón antes de que toque el timbre del inicio de clases.

 

Mientras el chico caminaba  por los pasillos, la peli rosa dio leves golpes a la puerta, de paso escucho un firme “pase” que le causo un  leve escalofrio.

 

 

 

.

.

.

 

 

- Uf, ¡por fin,ttebayo! –

 

Después de su largo recorrido, Naruto abrió las puertas del café, para su suerte, las chicas aun no llegaban. El sabía que Sasumi estudiaba, al igual que Ten ten, por lo tanto ellas llegarían un rato mas tarde.

      Comenzaron a llegar Temari e Ino por la puerta de atrás, las saludo como es debido; las chicas se fueron a los vestidores a cambiarse mientras Naruto comenzaba a arreglar el lugar ya que algunas sillas estaban guardadas en depósitos y el tendría que sacarlos.

      Cuando salieron las maids, ellas fueron a la cocina a ordenar y preparar el lugar, luego llegaron los dos cocineros, una chica alta de pelo rubio claro, ojos color lavanda y la piel clara, vestía un pantalón blanco con una camiseta color lila que lo cubria una gabardina color beige con el cierre abierto hasta la altura de su pecho y unos zapatos deportivos color blanco, su nombre era Shion. El otro era un chico de cabello rojo fuego, los ojos oscuros, la piel casi trigueña, el vestia un jin azul, una gabardina negra cubriendo todo hasta sus pantorrillas y unos zapatos color negro, su nombre era Sasori.

      - ¡Hola Naruto! – saludaron las nuevas personas presentes.

      - Hola chicos – se acerco a ellos – ¿cómo han estádo?

      - Bien – respondió Sasori.

      - Yo con mucho trabajo de la universidad – al igual que Ten ten y Sasumi, Shion también estudiaba.

      - ok, ustedes vayan a cambiarse, se nota que ya esta haciendo frio, jeje – rio – mientras yo ire arriba a completar algunas cosas.

      -           ok – los dos respondieron al unisono.

 

Naruto había subido arriba a su lugar de trabajo, debía terminar todo para poder ir después a la empresa de su padre.

 

Pero algo no cuadraba….

 

¡Es cierto!

 

¡Sakura aun no ha llegado!

 

Eso es muy raro ya que ella siempre esta presente para ayudarlo a ordenar el piso de arriba.

Tomo su celular y marco el número de la chica, aun preocupado por lo que le puede estar pasando. Pero……

 

- El número que usted está llamando no se encuentra disponible, por favor deje su mensaje – corto la llamada.

 

Estaba preocupado, luego un par de pensamientos se le vinieron a la mente…

 

< pensamientos de Naruto>

 

- lalalala – estaba un Sakura con el pelo atado en dos coletas, un hermoso vestido blanco que solo se podía ver la falda ya que era cubierto por un saquito de algodón color rosa palido, unas hermosas medias hasta las rodillas y unos zapatos color negro.

 

La chica caminaba tarareando una canción cuando aparece un hombre malo con toda la facha de ser malo, la cara como un borracho y su pelo desordenado.

 

- Hola muñequita, pero que hermosa eres – el hombre se puso detrás de la chica viendo que escondía entre su brazo y saquito, una cartera que se veía que tenía mucho dinero – oh, pero que tenemos aquí – comenzó a tocar el brazo de la chica; ella estaba temblando, no sabía ni para donde meterse, en la calle no había nadie, estaba desolado.

 

- ¡NO¡ ¡¡por favor!! ¡ayúdenme¡ - la chica comenzó a gritar, esperando que alguien la ayude, pero no había nadie.

 

- Vamos!! Solo dame el maldito bolso– el chico tomo a la chica por el brazo izquierdo.

 

- NO!! ALGUIEN AYUDEMEEEE – la chica trataba de escapar, pero el hombre era demasiado fuerte, este le dio un golpe en la cara a la la oji jade , que de su labio inferior comenzó a salir un hilo de sangre.

 

- Ayu…den…me – termino de decir en un susurro.

 

El hombre se lo llevo al callejón mas oscuro cuandoooo……

 

 

 

 

Tin Tin Tin

 

- Eh?

 

 

“hola Naruto, para que sepas, hoy ire a trabajar un poco tarde, cuando este allí te digo todo, ok? Adiós.

 

Sakura.

 

 

Todos los pensamientos en su cabeza se esfumaron al recibir aquel mensaje de su querida amiga. Al menos ya podía descartar esa horrible sensación.

 

- Que bien – miro el reloj que estaba colgado en la pared de su izquierda – oh, aun tengo tiempo antes de ir donde papa-.

 

Naruto se levanto de su silla, dirigiéndose a la puerta, abriéndola con cuidado.

 

- Ire a ayudarles un poco – dicho esto, comenzó a bajar las escaleras llevándolo a la planta baja.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

 

 

- Hm –

 

-Oh, Sakura, y ¿Cómo te fue? –

 

- Muy bien, gracias –

 

- Y ese celular –

 

-Le acabo de mandar un mensaje a Naruto

 

- Esta bien, Ya te llevaste bien con la bruja esa –

 

- ¡¡Sasuke-kun!! Tsunade-sama no es ninguna bruja, es una mujer a la cual admirar - 

 

- Vale, vale, ya entendi – comenzó a hacer ademanes con sus manos – te cayo bien, hm, que bueno –

 

- Sasuke-kun, ¿Qué haces aquí?, no deverias estar en clases – la chica puso los brazos como una taza.

 

- Si debería, pero – saco un celular de su bolsillo – mi padre me envio un mensaje diciendo que hoy debía salir temprano – le mostro el celular a la chca justo donde se veía un mensaje de texto.

 

- ¿Por qué? – pregunto con curiosidad.

 

- Al parecer, el mejor amigo de mi padre y el tendrán una reunión esta tarde y como el hijo debo estar presente. La verdad no sé porque yo también, siempre es Itachi el que va a estas reuniones – ya estaba comenzando a hablar nostálgicamente – pero esto – mostro el mensaje – prueba que ya estoy comenzando a hacer las cosas bien, que no solo se sentirá orgulloso de Itachi, sino que también de mi – .

 

- Si, ya veo – tenia una leve sonrisa – vámonos, tienes que estar listo para esa reunión – vio como el moreno comenzaba a caminar - ¡Hey! Espérame – comenzó a caminar – Sasuke, quieres que le diga a Naruto que hoy no podras venir? –

 

- Hmmmmm – se tomo su tiempo para empezar – dile que llegare un poco mas tarde –

 

- Ok –

 

 

Y asi es como se paso la maña, los dos chicos se iban dirigiendo a sus apartamentos.

 

 

 

 

 

Ya en la tarde ( 15:43)

 

 

 

- No, llego tarde ¡tarde! –

 

 

 

- Ahg, porque accedí a acompañar a Sakura –

 

 

 

 

 

-o-o-o-o- flashback-o-o-o-o

 

- gracias por mostrarme el lugar Sasuke-kun –

 

- No hay de que Sakura –

 

- Sasuke – se acerco a él – me puedes acompañar a la tienda de la esquina, debo comprar algunas cosas –

 

- Eh, pero yo… - no sabía que decir, habían tardado en llegar ya que, según Sakura, era mejor tomar el camino donde había mas personas (que el parecer era  largo) porque en el otro, a esa hora, había delincuentes o personas que te comen con la mirada (¬¬*)

                                 ¡Se le estaba haciendo tarde a Sasuke!

- ¿SIII? – la peli rosa lo miro con esos ojos jade que parecían brillar.

 

- Esta bien – accedió sin más el peli negro.

 

 

-o-o-o-o end flashback-o-o-o-o

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¡¿Por que me quede a ayudar?¡ -

 

 

-o-o-o-o-flashback-o-o-o-o

 

 

 

- ¿Eso es todo? –

 

- Sí, creo que no hay nada más –

 

- ¿Segura, Ino?

 

- Por supuesto –

 

- Bueno – miro el reloj de su celular – aun me queda tiempo.

 

- ¡¡NARUTO!! –

 

-¡¿ Que pasa?!-

 

- Necesitamos que nos ayudes en algo –

 

- ¿En qué? –

 

- En acomodar los almohadones y limpiar toda la cafetería, hoy no va a venir la otra chica porque se resfrió ayer

 

- ¿Eh?

 

- Vamos, Naruto! – lo tomaron de la mano – dijiste que tenias tiempo no?

 

- Si Tenten, pero… –

 

- Pero nada, ¡vamos Shion! –

 

- ¡Hai! –

 

Y así es como un rubio perdió el tiempo que le quedaba limpiando las sillas, sacando chicle de debajo de las mesas, incluso, cambiando el cobertor de las mesas y sillas.

 

 

 

-o-o-o-o end flashback-o-o-o-o

 

 

 

 

- Ya casi llego – pensaron al unisonó, dos chicos que corrían como si fueran mujeres y encontraron ofertas en alguna tienda.

 

Un rubio de ojos azules se encontraba en un largo pasillo corriendo.

 

Un moreno de ojos negros acababa de doblar una esquina y corria el pasillo que le sigue.

 

Ambos chicos mirando hacia adelante.

 

Para ellos, esos pasillos si que eran largos.

 

Naruto y Sasuke seguían corriendo. El pelinegro, que se preguntaba porque no había nadie en aquel pasillo en el que iba, doblo para pasar por el pasillo de la izquierda cuando….

 

 

Naruto no se detendría, el no devia, porque es un hombre serio, responsable y…

 

- ¡papa! –

 

Y …. Cuando vio a su padre caminando por uno de los largos pasillos, no dudo en salir disparado hacia donde estaba el rubio mayor; (el que estaba corriendo y al pasar por una cruzada de caminos, vio a su padre caminando hacia la derecha.)

 

En aquel proceso el tuvo que doblar esa esquina …..

 

Ambos chicos, seguían corriendo cuandoooo……

 

POM

 

- Auch – se quejo un azabache al haver chocado con algo o alguien.

 

- Hay – el rubio también se quejo, al haver chocado con esa “cosa”, golpeo su hueca cabezita (Naruto: oye!! ¬¬).

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA……

Notas finales:

Bueno, mi ausencia se deve a que estuve enferma, si, tuve que ir al hospital y dijeron que puedo llegar a tener diabotas.

Yurin: DIAVETES, NIÑA BOBA.

Bueno ya TT.TT. Siguiendo con mi testamento, pues eso,luego me hicieron algunos estudios y bla bla bla. Que conste que tambien, pocos dias, falte al cole; entonces vino lo peor, LA COMPU ME FALLABA, se trababa y no me dejaba terminar los fics, aun no la arreglan asi que talvez se vuelva a trabar. Luego lo peor, ¡¡LOS TRIMESTRALES!! eso tambien es un motivo, en todo ese mes de trimestrales, no llegue a prender la compu para continuar los fics.

Pero como ya terminaron, me ven aqui otra vez, y ese es toda la historia resumida ya que tambien surgieron algunos problemas pero no los dire ssshhhhh.

y lo importante: como veran, estoy tardando mucho asi que les vengo a comunicar que, la historia ya esta pensada, tengo el final y todo, pero algo falta y es, el como Sasuke se llega a enamorar de Naruto y como Naruto se enamora de Sasuke (si Sasuke), asi que les digo que en los comentarios pueden poner ideas y el que me guste mas, ¡sera puesta en el fic!.

Sin mas que decir    Yurin y Mayu: Saaayyoooooonaraaaaaaaaaaaaaaaaa. ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).