Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café Kyubi por Mayu yaoista

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa lose me tarde demasiado, pero se los juro iva a subirlo el sabado pero pasaron varias cosas, tambien iva a subirlo el martes que fue ayer pero nooooo no se pudo ya que era muy tarde asi que lo subo ahora en la mañana para conpensarlo

sin mas espero que los disfruten. Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto..

A LEER-....

Noticia: ´te conseguí trabajo´

 

El, estaba listo para un nuevo día en su trabajo, el día de ayer fue raro, ver a tu padre inquieto y a tu madre MUY amable, eso no se ve todos los días.

 

Ya había abierto el café, solo faltaba esperar a las chicas que no tardaran en venir. Había abierto el café porque le gustaba hacer feliz a las personas, varios de sus amigos le habían dicho que lo había abierto para conocer chicas lindas, no era eso. Su madre siempre quiso un lugar así, pero no logro hacerlo, su familia quería que ella trabajara en algo más grande.

 

El, lo había abierto para que su madre este feliz, y si que lo estuvo cuando se entero que el café, era el mas famoso de toda Konoha.

 

Dejando eso de lado, estaba revisando unos papeles de las ganancias recibidas de este mes, cuando…

 

            - Buenos días Naruto- dijo su amiga, Sakura, ella estaba frente a él, mientras dejaba su bolso a un lado del escritorio (estaban dentro de algo parecido a una oficina de Naruto, donde lo usaba para ver cómo va las ventas, donde dejaba el dinero, etc.…), la habitación era cómoda, no era muy grande solo del tamaño ideal para una oficina en la cafeteria.

 

- Buen día Sakura-chan- dijo el hermoso chico de un brillante pelo rubio como el sol, los ojos de un zafiro azulado, la piel trigueña, con tres marquitas en cada lado de la cara, un hermoso físico que se puede ver. Es un chico muy energético, además de ser impulsivo y orgulloso, también posee esa amabilidad que se pueda admirar. Naruto Namikaze.

 

- Y Naruto ¿Qué dices?- pregunto la peli rosa.

- ¿Qué cosa Sakura-chan?- lo dijo confundido.

- Lo de mi amiga, que dices?- le sonrió su amiga de manera suplicante.

- A si, la chica de la que me hablas- la oji-jade asintió- Por lo que me dices, ella parece ser una chica muy capacitada, además es una lástima que no consiga trabajo porque aun sigue estudiando, ya está decidido, dile a tu amiga que puede hacer la entrevista mañana por la tarde- lo ultimo le dijo con una gran sonrisa en su rostro.

 

A Sakura se le iluminaron los ojitos.

 

- Le prometo que no se va a arrepentir- le dio un abrazo de oso al blondo que lo recibió gustoso, algunas veces su amiga solía ser muy amable – y, ¿cómo te está yendo con Hinata?- ese comentario sorprendió al rubio – ya no me estas contando mucho sobre ella-. Se había separado un poco del blondo, terminando aquel abrazo.

- Hm, me está yendo bien- respondió- y, ¿Cómo te está yendo con Sai?-dattebayo-

La chica se había quedado estática, no sabía que decir – de-de que hablas…Naruto – su voz salía tartamudeando.

- Vamos, sabes que no me puedes ocultar nada-ttebayo- dijo con picardía en su voz

La chica había hecho un puchero porque, a decir verdad, era cierto; no podía ocultarle nada a su amigo.

- Uffff- dio un suspiro- Naruto, podrías quitar esa sonrisa o te rompo los dientes- amenazo con llamitas en los ojos.

- S-si ttebayo- ya le daba miedo su amiga.

Sakura había tomado su bolso, para dirigirse a la puerta – nos vemos luego Naruto y gracias- lo último se refirió de la aceptación de su amiga.

 

Sakura se había dirigido al vestuario de las chicas para ponerse su ropa de trabajo, ahí ya estaban algunas de sus amigas.

 

-        Buenos días chicas- saludo la peli-rosa.

-        Buen dia, Sakura- saludo una chica rubia, su pelo estaba atada en una coleta alta dejando libre un mechón largo de pelo tapando su ojo izquierdo, sus ojos de un celeste claro como el cielo despejado, la piel de un tono rosado claro; esta chica posee una actitud algo extraña ya que puede ser amable linda pero también con un gran carácter que sorprende a todos. Nombre Ino Yamanaka.

-        Buen dia Sakura- dijeron otras dos chicas- una de cabellos castaños, atados en dos coletas, sus ojos de un color marrón oscuro que combina con su pelo, la piel blanca y brillante; esta chica es amigable además de poder defenderse ella misma, siempre muestra ese lado bueno de ella, pero en el momento indicado, ella puede revelarse y mostrar ese lado suyo que sorprendería a varios, ese lado en la que no necesita a un hombre para que la salve ya que ella puede hacerlo sola. Nombre Tenten

 

La otra chica, era rubia, que se estaba atando el pelo en cuatro coletas (como es en el anime y manga); sus ojos son de color verde musgoso, la piel clara; ella es una chica de poca paciencia al parecer, siempre muestra ese lado rudo que la caracteriza, ese lado que no se deja derrumbar por nada, además de ser una chica de inteligencia, pero mantenía oculto otras características, ella era amable y le gustaba ver que las personas eran felices, ese lado lo ocultaba. Su nombre era Temari.

 

Todas las chicas ya estaban listas para su trabajo, salieron de aquel vestidor para trabajar.

 

Mas tarde…..en otro lado…

 

- MALDITO¡!- se escucho por todo el apartamento de cierta personita que correteaba a alguien con un palo y el otra mano una escoba.

- Waaaa, ayundenmeee, LO POSEYO EL DEMONIO, WAAAA!!- grito con todas sus fuerzas lo ultimo – Se lo dejo todo aaa…a…a…al idiota que cruce esa puerta¡¡-

-Te tengo!! – ya lo tenía acorralado en una pared, ahora si vería quien es Uchiha…

- ahhgg- se escucho en aquel lugar (es un suspiro de sorpresa, no me salen bien), las dos personas voltearon para ver a una mujer de no buen humor – Itachi ahora que le hiciste a tu hermano- puso sus manos en su cadera, como en posición de estoy molesta con ustedes y me vale bledo quien empezó.- y tu Sasuke, no te debe de importar lo que diga tu hermano, ya estas grandecito. Mi niño ya esta en la universidad- la mujer se fue a abrazar a su hijo menor, mientras este pasaba de su color a pálido hasta llegar a lo mirado.

 

 - Mamá, lo estas asfixiando – dijo la otra persona que tenía el cabello color de un negro intenso, los ojos ónix color negro, con unas ojeras debajo, la piel blanca, tiene un parecido a su hermano menor; él es sereno, no le gusta mucho la violencia, pero si alguien lastima a quien más ama, huy ahí se arma la segunda guerra, pone a sus seres queridos antes que todo, es muy admirado por varias personas a decir verdad, siempre valoro a sus padres y a su ottoto.

- Ah – la mujer se da cuenta – perdón Sasu-chan – la mujer sonríe.

- Por fin respiro, un poco mas y ya me iba al otro mundo y eso que ya lo estaba viendo- pensó nuestro pobre azabache que ya estaba tomando su color.-no me digas Sasu-chan, ya estoy grande- reclamo el mismo azabache.

 

Tin…tin…tin

 

- A, es Sakura, dice que va a venir al apartamento para hablar sobre algo.- Sasuke estaba leyendo el mensaje que le había mandado su amiga peli rosa.

-        Entonces que esperamos, voy a preparar la cena para que comamos todos juntos- estrellitas se formaron en los ojitos de la hermosa mujer, madre de esos dos pelinegros, que al igual que ellos, tiene sus mismas características ya que lo heredaron de ella y de su padre.

- Pero, mama, yo solo puedo prepara la comida, además ¿Por qué vinieron los dos aquí?- dijo el menor ya recordando que cuando entro a su apartamento encontró a su hermano mayor paseándose en el apartamento sin pudor.

- Porque queríamos ver cómo te iba en tu rebelión de independizarte tu solo – respondió el otro pelinegro, acercándose a su hermanito- además ottoto, ya te extrañaba- lo ultimo lo dijo abrazándolo como un oso.

- Ya suéltame nii-san- se aparto de su hermano, dirigió su mirada a su progenitora, ella estaba con una sonrisa en los labios y los ojos con estrellitas en ellas.- oka-san ya está dando miedo.- pensó el menor.

 

-        Chicos, yo me voy a la cocina, ustedes comiencen a limpiar este lugar, que vamos a tener una invitada- la mujer salió de la sala,(donde estaban desde un principio), para dirigirse a la cocina.

- Por si no lo recuerdan, ¡aquí vivo yo!- aclaro el pelinegro menor- además, el lugar está limpio y ordenado, ni que fuera a limpiarlo otra vez.- menciono el dueño de aquel apartamento.

- Tendrás que hacerlo si o si- dijo la madre con enfado, desde la cocina.

- Si mamá- dijeron los dos jóvenes que de inmediato se fueron a limpiar todo (otra vez¬¬).

Después de limpiar todo el apartamento del menor, se escucho el timbre de la puerta; Sasuke fue a abrirla para encontrarse con Sakura.

- Buenas tardes Sasuke-kun- saludo la peli rosa con una sonrisa.

- Buenas tardes Sakura, pasa por favor- el pelinegro se hizo a un lado para que la chica pudiera pasar.

- Gracias- la chica entro al apartamento- Sasuke tengo buenas noticias- se acerco a uno de los sofás que estaba en el apartamento a sentarse.

- Hola Sakura-chan- dijo la mujer que salió de la cocina con dos platos de comida, detrás de ella estaba Itachi que hizo una reverencia en forma de saludo, el también llevaba dos platos de comida.

- Buenas tardes señora Uchiha, Itachi- la chica hizo una leve reverencia.

- No soy tan vieja para que me diga señora- penso aquella mujer que dejaba los platos en la mesa del comedor- Chicos vengan a comer- anuncio la mujer que otra vez iba a la cocina a traer la bebida.

Mientras que Itachi ya había dejado los platos y ya estaba sentado en una silla del comedor. Los otros dos también se fueron a sentar mientras que Mikoto regresa con una jarra de jugo.

- A comer se ha dicho- dijo Itachi mientras ya comenzaba con su plato.

- Sasuke-kun, quería decirte que ya te conseguí un trabajo.- menciono Sakura.

- ¿Enserio?- preguntaron los otros tres incrédulos- no estarás mintiendo verdad Sakura- dijo el pelinegro menor.

- Por supuesto que no Sasuke-kun- se aclaro la voz- yo le mencione a mi jefe, que también es mi mejor amigo desde pequeños, que conozco a una persona que estaba buscando trabajo- Sasuke prestaba mucha atención a su amiga – le dije que eras una persona capacitada y profesional en todo lo que haces, y sabes que, ¡acepto!, mi amigo quiere darte una oportunidad.- lo dijo muy feliz, dirigiéndole una sonrisa; todos los presentes habían escuchado atentamente.

 

Sasuke mostraba su cara de serenidad, pero por dentro estaba feliz, por fin ya podía trabajar, por fin ya podía independizarse, ¡por fin su hermano lo dejaría en paz! Por lo último, aceptaría el trabajo, dejo sus pensamientos de lado.

 

- ¡Siiiiii!- la mujer, que escuchaba atentamente, se levanto a abrazar a su ´Sasu-chan´ como ella le decía. Mientras este ya estaba viendo el otro mundo (otra vez).

- Mamá ya suéltalo- e Itachi vino al rescate de su ottoto.- y Sakura - la mencionada dirigió su vista hacia el Uchiha- ¿usted va a trabajar con mi hermano, no?- pregunto.

- Si-

- ¿de qué trabaja usted señorita Haruno?-

- yo trabajo en una cafetería- que es solo para chicas- lo ultimo lo había pensado.

-¡Ah! Qué bien, entonces mi hijo lo tomara como si nada- dijo Mikoto.

 

Todos los presentes ya habían terminado de cenar, las mujeres llevaron los platos a la cocina para lavarlos. Itachi se había ido del apartamento, tenía que trabajar acerca de un proyecto que hacía en su trabajo y tenía que acabarlo lo antes posible. Mientras que Sasuke estaba en su habitación terminando una tarea que le dejaron en la universidad, la verdad, con su inteligencia le parecía fácil así que lo termino rápido.

 

Sasuke había salido de su al ya terminar su tarea, solamente habían pasado 20 minutos y las dos mujeres ya habían terminado de lavar los trastes.

- Sasuke-kun, quería decirte si aceptabas el trabajo- la chica se había acercado al pelinegro.

- Voy a trabajar contigo ¿no?- pregunto el moreno.

- Si, pero Sasuke tengo que decirte algo antes primero.

- ¿Qué?

- En el lugar… que trabajo… yo… mmm – como se lo digo- la ultima frase lo había pensado preocupada.

- Ya dilo Sakura- el moreno ya estaba perdiendo la paciencia.

- El… trabajo … mmm … eh…- estaba nerviosa, pensaba la mejor forma de decírselo, pero no le salían las palabras.

- Sakura – esa sola palabrita indicaba que el moreno estaba perdiendo los estribos.

- ¡El trabajo solo es para chicas!- la chica lo había dicho muy rápido, también tenía los ojos serrados.

El chico estaba que no se le creía, ¿¡ COMO SU AMIGA LO PONIA EN ESE LUGAR¡?, definitivamente tendría que matar a su amiga, bueno no exageremos, pero es que… agh.

- ¡Dime que esto es una estúpida broma!- la fiera ya se estaba despertando de su letargo.

- No Sasuke… no e-estoy bromeando- la chica ya había retrocedido varios pasos, solo deseaba que no supiera el numero y lugar donde vivía Sai ( que había sido la persona de darle esa idea).

- Pero, por que no me lo dijiste antes- el muchacho ya estaba caminado hacia el el mueble para sentarse

- Porque sabía que te negarías- permaneció en su lugar

- Agh-

- Ademas, ya no te puedes negar, le mande un mensaje a él- se refería a la persona que era su amigo y dueño del café (otras palabras: Naruto) – diciendo que ya habías aceptado.-

La madre, que había estado de chusma, escondida detrás de la pared que dividía la cocina de aquella sala, se acercó a los dos jóvenes.

- Entonces mi hijo trabajara en un café de chicas-

- Si- respondió la de ojos jade.

- Pero yo no soy mujer- protesto el moreno.

- Sobre eso… le dije que la persona que buscaba trabajo era un ella y no un el- finalizo la chica un poco apenada.

- Entonces ¿me tendré que pasar pon un ´ella?-

- Si- respondieron ambas mujeres.

- Agh

- vamos Sasuke, si quieres te ayudo como ser todo una señorita- dijo la mujer pelinegra que mostraba una gran sonrisa.

- No, me niego- dijo el otro.

- ¿Crees poder conseguir trabajo en otra parte?- la mujer lo estaba retando.

Sasuke estaba que se no le creía, su madre tenia razón, no podría conseguir trabajo en otra parte, pero si aceptaba su orgullo se desplomaría, seria historia.

No supo que mas hacer asi que dijo…

- ¿Dónde queda?- pregunto sin mas.

- Eh?- pregunto la rosada

- ¿Dónde está esa cafetería?- otra vez pregunto- así nadie me ve-

- En el centro de la ciudad- respondió la chica.

- Esta bien-

- Eh?¡- las dos personas no se le creían.

- Acepto- el pelinegro no mostraba ninguna expresión, asi que las dos mujeres quitaron que era una broma, entonces… ¡ya acepto! – pero con una condición-

- Cual?- preguntaron las dos.

- Me tendrán que ayudar en todo esto- finalizo sin mas.

- Ok- respondieron ambas.

- Pero no le vayan a decir a nadie de esto, ¿ok?-

- Si-

 

Al día siguiente.

 

 TOC…TOC…TOC…

- Sasuke, ya vámonos- una hermosa mujer de cabellos negros azulados y ojos negros; apareció detrás de la puerta llamando a su hijo.

- Mama, ya me estoy arrepintiendo – el joven apareció frente a ella como, vestía como una verdadera chica a decir verdad.

Llevaba un pantalón blanco, con una blusa manga corta color azul marino, también lleva unos zapatos de medio tacón del color de la blusa, esas prendas combinaban perfectamente entre sí haciendo lucir al pelinegro ´muy linda´. Su madre le había comprado una peluca de color negro con destellos azulados, que era muy parecida a su cabello original, no necesitaba de maquillaje, porque el moreno se resistió. Además se veía muy apenado y con ese sonrojo lo hace ver más ´tierna´.

 

- Pero que dices Sasu-chan, estás muy lindo así, eres como la hija que siempre quise- lo decía mientras abrazaba a su hijo- ya vámonos que Sakura nos está esperando.

- Mmmm- lo pensó un poco.

- Ya vámonos- la mujer lo jalo hacia ella, saliendo que aquel apartamento, el moreno apenas tuvo tiempo de cerrar la puerta.

 

Los dos morenos se dirigieron al auto de la madre del menor; fue un recorrido corto ya que no había mucho tráfico. Llegaron a la cafetería donde una peli rosada los esperaba, con su bolso en mano; al parecer ya estaba saliendo de aquel lugar porque había terminado su turno.

 

- Hola Mikoto-san – la joven saludaba a la otra mujer con una leve reverencia. Después dirigió su vista a la persona que lo acompañaba – ¿Sasuke-kun?, ¿eres tu?- la chica se había acercado a aquella persona que se ocultaba detrás de la persona que tenia al frente.

 

- S-si – el moreno se ocultaba detrás de su madre.

- Te ves muy… Kawaiii !!! – a la chica le aparecieron corazones con brillitos en los ojos. – Sasuke-kun, tendrás que esperar un poco, le avisare a Naruto que ya llegaste.- la rosada volvió a entrar en la cafetería.

 

- Vamos Sasuke, no estés nervioso- le animo la mujer.

- Como no estarlo- respondió el pobre menor.

- Sasuke te enseñe todo lo que necesitabas para esta entrevista, incluso te enseñe cómo comportarte, lo hacías muy bien en la práctica. Recuerda portarte muy bien, no digas ninguna tontería porque si no lo sabrán todo. Tienes todo esos dotes desde pequeño, solo necesitabas practicar como tratar a una persona, ya que tu orgullo siempre te lo impide, ¿Por qué tuviste que heredar el orgullo de tu padre?- finalizo aquella mujer mujer mienteas miraba a se hijo con cariño.

 

- Gracias mamá- el pequeño abrazo a su madre.

Quedaron ambos así por un rato, hasta que por la puerta paso una mujer de cabello rosados.

- Sasuke, ya puedes entrar- pronuncio Sakura.

- Buena suerte Sasuke- la mujer le dio ánimos al ver a su pequeño entrando en aquel lugar.

 

A decir verdad, el lugar era demasiado amplio, había varias mesas decoradas y también sillas que hacían juego con ellas, un lugar muy acogedor. Sakura lo había acompañado hasta llegar a una puerta de madera color marron claro casi un anaranjado. Sakura le había dicho que podía pasar, sin mas toco la puerta y escucho un ´pase´, con cuidado, como si no quisiera hacer mucho ruido, entró. Aun no había visto a aquel hombre que estaba sentado en la silla con las manos en el escritorio, ya que había girado su rostro para cerrar aquella puerta, donde antes se encontraba su amiga que le había dicho suerte.

 

Sin más giro su rostro para ver ahí, frente a él a un hombre rubio, que lo miraba profundamente,

- Buenos días, por favor siéntese- pronuncio aquella persona

 

Sin saber que hacer se quedo parado, había olvidado todo lo que su madre le había enseñado.

Notas finales:

Listoooooo, les gusto?.

A mi me gusto porque ya se estan conociendo. Alguien sabe los apellidos de Tenten y Temari esque yo no se. U-U

Gracias por tenerme paciencia.

*aparece yurin vestida de maid* holaaa siiii porfin hago aparicion *_*,

mayu: que haces aqui, ademas no te vistas asi¡

yurin: yo me visto como quiero.

mayu: NO TE VES LINDA ASI.

yurin: no me importa

Mayu: Tommy no te quiere.

*yurin sale corriendo de la habitacion... digo del set* PORQUE NADIE ME QUIERE!!!!!

Por cierto quieren que el cafe sea de maid esque una persona me dejo un reviw de eso y me parecio una buena idea.

Comenten si quieren ver a Sasuke de maid

byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).