Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café Kyubi por Mayu yaoista

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdon por demorar esque estuve ocupada por las cosas que pasaron en esta semana.

Lei sus reviews y me gustaron muchos

 

A leerr

 

La entrevista/1° día de trabajo

 

Un rubio se la había pasado toda la mañana y un poco en la tarde, encerrado en la oficina que estaba en su cafetería. No había tenido tiempo de saludar a sus amigas, no las trataba como empleada y dueño, solo como unas grandes amigas a las cual las quería como unas hermanas, por eso el no saludarlas se sentía un poco mal. Pero es que… esos pagos que hay que hacer… agh a veces se arrepentía de haber comprado la cafetería…

Solo que en vez de arrepentirse se enorgullecía cada vez mas de su logro, el solo ver a sus ¨hermanas¨ sonreír cuando viene un cliente nuevo, ver como ellas se divierten entre ellas, el cómo las personas felicitaban a las chicas y a él (Naruto) le hacía sentir como nunca, siempre al ver a sus amigas y con esos trajes de maid que su madre misma había hecho; esas simples razones hacia que no se arrepintiera.

De tanto que revisaba los papeles, no se dio cuenta de la presencia de una muchacha que había entrado por aquella puerta.

- Naruto, ¿aun sigues con eso?- pregunto una peli rosa que estaba parada en la puerta de la oficina, no estaba con el vestido de maid, ¿tanto tiempo había pasado ahí que perdió la noción del tiempo?

- Ah! Hola Sakura-chan, je je je, ya sabes cómo soy, dattebayo – dijo el rubio.

- Je je je, Naruto venía a avisarte que ya llego – la chica lo había dicho con una sonrisa.

- ¿Quién?, ttebayo - ´pregunto confundido el rubio.

la chica ya se le estaba perdiendo la paciencia.

- Como que quien, baka…. La persona que ahora mismo tiene la entrevista contigo, Naruto si sigues olvidando las cosas, enserio que me voy a enojar- amenazo la chica con puño en alto y todo.

- S-si, tebayo- el rubio casi se hacía pis del miedo, a pesar de ser ya grandecito, aun no dejaba su actitud infantil.

- Hm….- la rosada se cruzo de brazos.

- Amm, Sakura-chan le podrías decir a joven que pase – dijo el rubio con una ligera sonrisa.

- Ok- la chica salió de allí.

 

<< Pov´s Naruto>>

 

Chiíii, Sakura-chan a veces da miedo.

No puedo creer que estuve tanto tiempo con estos papeles que ya se me paso la hora, además tengo que terminar de completar los papeles que me dieron en la universidad.

Si, estudio y trabajo al mismo tiempo, pero yo estudio en las noches, a si tengo tiempo de cuidar la cafetería. Ya hasta me duele el cuello de tanto tiempo que estoy sentado……. Ahhhhhh!!!!………. se me acalambraron las piernas.

Todo esto es….problemático…. je je je  ya me parezco a mi amigo Shikamaru. Pero es que tengo que pagar las cuentas, contar y revisar las ganancias, y hacer las tareas que dejan en la universidad.

 

Toc…. Toc…. Toc

 

Escuche que estaban tocando la puerta, supuse que era la persona que tomaría la entrevista, entonces dije…

 

- Pase-  

 

Aun seguía viendo los papeles pero los aparte a un lado de la mesa para comenzar con esto.

Había dirigido mi mirada a la chica que al parecer aun seguía serrando la puerta, creo que vi a un costado de la puerta un mechón de color rosado. Daahh…..pero que cosas me imagino.

La chica comenzó a girar lentamente….

 

… …

 

Su cabello era de un color negro azulado, un color igual a la noche en verano, esos días en que la misma toma un color azulado; los ojos oscuros y muy profundos, parecía como el mismísimo abismo; la piel blanca y tersa, se veía muy suave desde aquí hasta parecía como una muñeca de porcelana con ese cuerpo tan delicado que tenia. Su rostro, además de poseer esos hermosos ojos, tenía la nariz pequeña, los labios finos pero bien torneados, las facciones de la cara muy finas, al verla mejor note que tenia un ligero sonrojo que se notaba muy claramente, se veía muy apenada, con los ojos entre cerrados, era como una niña chiquita a la que necesitan cuidar.

 

- Buenos días, por favor siéntese- pronuncie yo mientras le veía directamente a los ojos, la muchacha seguía ahí parada. Hasta que escuche…

 

 

- Dobe – ok, eso me dejo sorprendido, como es que una chica tan… ¿delicada? Puede decir esas cosas.

 

 

La joven se sentó en la silla que estaba en frente, su expresión había cambiado, ya no era como la había mostrado, se veía tan… seria.

 

 

 

 << fin pov´s Naruto>>

 

 

 

 

Mientras Naruto la veía, el azabache estaba que se moria de los nervios….

 

 

 

<<pov´s Sasuke>>

 

 

 

Había entrado a la pequeña oficina cerrando la puerta después de que Sakura me ayudo, había escuchado la voz de la persona que estaba atrás mio. Me había girado porque pensaba que ya había pasado un buen rato ahí.

Entonces lo vio…

Tenia el pelo como los rayos del sol, rubios, no estaban tan cortos pero tampoco era largo; los ojos del color celeste azulado como el cielo hermoso de hoy en día; la piel acanelada que a decir verdad le quedaba bien con su rubio cabello; no sé porque pero tenía tres marquitas en cada lado de la mejilla, lo hacía ver tierno pero también lo hacía ver maduro, pero no mucho; su rostro tenia complejo de…

- Dobe – oh!! …. LO DIJE EN VOZ ALTA!!...

 

 

No

 

 No

 

 no… no…. no…. no

 

 

 

 

Todo lo que mama me enseño al parecer no sirvió de mucho, ahora entiendo porque dice que tengo una bocota la cual no puedo cerrar. Después de decir eso me senté en la silla que estaba al frente, se que tengo un semblante serio pero por dentro…. ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS…

 

 

 aahhh ya no se que hacer, su rostro lo dice todo, está sorprendido.

 

- ¿Cuál es tu nombre?- me pregunto el chico un nombre.

 

 

 

- Me llamo Uchiha Sas…-. ¡¡¡ESPEREN UN SEGUNDO!!! ¿UN NOMBRE? Eso no lo sabía, no podría decirle ¨hola me llamo Sasuke y soy un chico¨ si como si eso fuera a pasar, y ahora que hago, tendré que inventarme uno – Uchiha Sasumi – ¡oh si baby!      lo he logrado.

 

¡Gracias Kami, por darme un bendito cerebro!

 

 - Bueno, señorita Uchiha, déjeme presentarme – se levanto de su asiento y yo por inercia también lo hice – soy Namikaze Naruto, mucho gusto – extendió su mano hacia mí, yo la tome formando un estrecho de manos.

 

Después de aquella muestra de saludo, ambos nos sentamos en las sillas que nos dividía la gran mesa de escritorio que tenía.

 

- Señorita Uchiha, si usted gusta, comencemos la entrevista – dijo aquel rubio mientras tomaba algunas hojas blancas a mi parecer. Yo estaba que me moria.

 

Ya comienza lo que he estado preparándome todas estas….

 

 

Horas…..

 

<<Fin pov´s Sasuke>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas tarde

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Cuánto va a durar esta entrevista? – la morena se recargaba en el gran sillón que había en esa cafetería – Buuuaaaa- bostezo la mujer.

 

- Por favor Mikoto-san, tenga paciencia – dijo la peli rosada que estaba al lado de ella, ya había pasado como unas 3 horas ¨o mas¨ - Mikoto-san- llamo la chica.

 

-…-

 

 

- Mikoto-san-

 

 

-…-

 

 

- ¿Mikoto-san? – la chica dirigió su vista a la mujer.

 

 

-…zzz…-

 

 

 

Gran gotasa cayó por la cien de Sakura.

 

- Mikoto-san, por favor, levántese – dijo la chica poniendo su mano sobre el hombro de la mujer moviéndolo.

 

- Mmmm…..mmm….¡con queso extra, por favor! – la mujer se levanto de un salto.

 

- ¿Mikoto-san? -_-U – otra gota en la cabeza.

 

- Y mi hamburguesa – pregunto la mujer pellizcando las mejillas de la oji-jade.

 

- ¡Por favor Kami, líbrame de esta! – suplico la mujer. Y como si fuera escuchada su petición apareció una persona.

- Mama, Sakura ya esta mas roja que Itachi después de probar tu comida ¨no picante¨ de los martes.- comento una joven de cabellos negros azulados, tal parece que ya había terminado todo.

 

 

- Oh, sasu- fue interrumpida la mujer de pelo negro.

 

 

- Shhhhh – ssiii, la ¨morenita¨ lo había interrumpido.

 

 

- Que pasa Sasuk- la peli rosa dejo de hablar.

 

 

Pero no por ¨la morena¨ sino por una persona que salía por aquella puerta donde antes también había salido Sasuke.

 

- Buenas tardes – dijo aquel rubio con una sonrisa en sus labios – Mi nombre es Naruto Namikaze, un gusto – se presento ante la mayor de los presentes con una reverencia

 

- Soy Mikoto Uchiha, un placer conocerlo – respondió la morena mujer.

 

- Usted es la madre de Sasumi ¿no?- pregunto el blondo, es que las dos mujeres se parecían tanto, el pelo negro con toques azulados, la piel nívea, los ojos de un negro profundo y esos rasgos finos.

 

- Ammmm, s-si – respondió la mujer algo confundida, pero si sabe que se refería a Sasuke.

 

- Disculpe, Mikoto-san, pero quiero preguntar algo – Sakura, que no había hablado nada pero que se quedo escuchando la conversación, se dirigió hacia las dos personas – Naruto, ¿Sasumi-chan tiene el trabajo? – pregunto la joven, por suerte había prestado mucha atención a la conversación sino no sabria que decir.

 

- Les aseguro que Sasumi-san paso la prueba – dirigo su mirada a la joven morena – Sasumi-san puedes empezar a trabajar este lunes – menciono con una ligera sonrisa.

 

- S-si – dijo la de ojos negros. Que le estaba pasando! El nunca había tartamudeado, bueno, casi nunca, pero ¡esta no era una situación vergonzosa! – Que me está pasando – pensó la chica.

 

- Esta bien, nos vemos el lunes Sasumi-san – el rubio se despidió de la joven con un beso en la mejilla.

 

Sasumi estaba sonrojada, era la primera vez que alguien hacia eso. Cada vez que una persona trataba de hacer eso, su hermano parecía fiera, enserio ¡no miento! Parecía como el mismísimo demonio.

 

-Hasta luego, Uchiha-san – había posado sus azulinos ojos sobre la mujer que estaba al lado de la menor.

 

- Por favor, llámeme Mikoto si no es mucha molestia – dijo la mujer.

 

- Esta bien, Mikoto-san, hasta luego – beso la mano de la mujer como seña de respeto.

 

- Je je je, hasta luego Namikaze-kun – dijo la mujer.

 

- Por favor, llámeme Naruto – aclaro el rubio mientras se dirigía a la puerta– Namikaze es mi padre, si me llaman así me hace sentir muy viejo, hasta pronto – ya había entrado por aquella puerta después de decir aquello.

 

- ¡Sasu-chan, pasaste! – exclamo la mujer muy feliz.

 

- Si, si mama ya lo sé – dijo la morena.

 

- Así que ahora te haces llamar Sasumi, ¿eh? – menciono la peli rosa que tenia una mirada pícara.

 

- Eh, eh…. Bueno….. Yo…. Am…. Si – tartamudeo la morena menor. Estaba algo apenada por todo lo que había pasado hasta ahora, era la primera vez que una persona le hacía sentir así.

 

- ¿Qué pasa ¨Sasumi¨? Ya estas toda nerviosa – Sakura aun miraba con picardía a Sasuke.

 

- N-no me pasa nada – aclaro rápidamente ¨Sasumi¨.

 

-Bueno, bueno, ya cálmense – dijo Mikoto mientras miraba a su ¨pequeña¨.

 

- Esta bien – dijeron ambas personas sintiéndose como niñas de 6 años siendo regañadas por su madre.

 

- Debemos irnos, tu familia debería estar preocupada porque te has tardado mucho, Sakura-chan – dijo la mujer, viendo como el cielo ya estaba oscuro,  ¿tanto habían tardado? Quien lo diría.

 

- ¿Nos vamos juntos? – propuso la de ojos-jade.

 

- Ok – respondieron ambas pelinegras.

 

Las dos chicas hablaban cosas de chicas, mientras la persona que tenia una peluca puesta estaba mas que perdida en sus pensamientos. Ese rubio había hecho lo que nadie debía hacer, a menos que quería morir; primero fue lo del beso en la mejilla, luego hacerla sentir nerviosa, pero lo peor fue lo que había pasado en medio de la entrevista….

 

 

 

 

.;.;.;.;.  Flash Back    ;.;.;.;.;.

 

 

 

 

<< pov´s Sasuke>>

 

 

 

 

 

 

Después de que me haya preguntado algunas cosas como, mi edad, como estaba yo con los estudios y todo lo que se hace en un café maid.

 

 

 

Yo hablaba de lo más normal, como mi madre me había enseñado, obvio que mi voz no era normal, tenía que agudizarla un poco para que sonara como una chica. Sonaba normal y todo eso,  pero   ¡¡POR DENTRO ESTABA MAS QUE NERVIOSO!!! Temía por decir algo mal o incorrecto, ya había cometido un error al llamarlo Dobe; eso no devia suceder de nuevo.

 

Estábamos hablando sobre mis virtudes, yo respondía todo con calma, eso es lo que yo agradecía mucho.

 

- Asi que usted sabe interactuar con personas sin causar mal alguno, hmmm – había mencionado el, la verdad es que eso era mentira…..

 

 

Yo no interactuaba mucho con personas….

 

 

Los únicos amigos que tengo son: Suigetsu y Juugo.

 

Nadie más que ellos deje que entraran a mi círculo social.

 

 

Pop…

 

 

 

 

- ¿Ah? – no entendí nada.

 

 

 

 

- ¿Son reales? – Me sonroje al instante

 

 

 

 

pe-pero que hacia este rubio, por-porque me tocaba….

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¿¿POR QUE ME TOCABA LAS MEJILLAS Y MI NARIZ??!!

 

 

Es que acaso no entiende que esto no es educado.

 

- Pregunte si son reales – ahhhhh, es que acaso no puede dejar de tocar mi mejilla.

No puede ser……..

 

 

Sentía mi cara arder….

 

 

- ¿Qué pasa?, ¿acaso tienes fiebre? – ahora puso su mano en mi frente.  Esto no puede seguir asi!

 

Ahora sentía ese ardor en toda mi cara. Hay no, ya estaba rojo como mis deliciosos tomates

 

¡Es que acaso no puede dejar de tocar mi cara!

 

- ¡Esta ardiendo! Acaso no quieres que te lleve a un doctor – pero que dobe es este sujeto.

 

- E-estoy bi-bien – ¿Por qué tartamudeo? Ni si quiera debería estar asi.

 

- ¿Segura? – insistió esta persona.

 

-S-si – respondi

 

- Okey, sigamos – deje escapar un suspiro de alvio, por fin ya había dejado de tocar mi cara.

 

 

 

.;.;.;.;.;   Fin flasck back  .;.;.;.;.;

 

 

 

Aun recuerdo todo eso….

 

No puedo creer que me porte así con ese sujeto.

 

Tal vez no fue por el…

 

Tal vez …..

 

Me estoy enfermando

 

Si

 

Tal vez sea eso

 

Si…. Si…. Eso es

 

Me estoy enfermando

 

Pero ¡no puedo enfermarme!, tengo que estar bien para el lunes, en ese día entregare la tarea que termine ayer, además que empezare a trabajar.

 

- Mama – llame a mi madre que estaba a mi izquierda.

 

- ¿Si, Sasumi? – ahhhhh ¿por qué siguen con eso? Deben saber que ese nombre lo pensé a último momento.

 

Di un ligero suspiro – Mama, ¿te vas a quedar conmigo en el apartamento? – pregunte. Es que quería saberlo, no sabía si se iba a quedar conmigo o no, yo quería estar solo.

 

- No lo lamento Sasu-chan – no me gusta que me diga así – es que tu padre se preguntara donde había estado y como tu quieres que guarde el secreto, pues no le contare nada ni a tu padre ni a tu hermano – lo dijo con una sonrisa que me daba mucha calma, como adoro a mi madre.

 

Después de eso, dejamos a Sakura en su casa, mi madre y yo tomamos un taxi hasta la casa de mis padres, ahí es donde me despedí de mi madre por suerte mi padre estaba en la sala hablando con un familiar por lo que no me vio así, después, en el mismo taxi, me fui a mi departamento.

Luego de abrir la puerta, me quite la peluca, me había dirigido a mi habitación donde me tire en la cama. Estaba muy cansado y algo raro, sin importarme nada me quede dormido con la ropa de mi madre puesta.

 

 

 

<< Fin pov´s Sasuke>>

 

 

 

Ya habían pasado dos días después de la entrevista de Sasuke.

 

Hoy era un hermoso dia, el cielo azul, el sol brillante, los arboles verdes, los pajaritos cantando, las personas despertándose, niños haciendo berrinches para no ir al colegio, adultos saliendo de sus casas para ir a trabajar.

 

En una habitación, se encontraba un bulto con su brazo y pierna izquierda salidos de la cama.

 

Ring…. Ring…. RING…. ¡RING!

 

POW

 

- ¿Qué caraj-? – un hermoso azabache se encontraba en el suelo con las sabanas enredadas en sus piernas.

 

Dirigió su vista al reloj, la hora marcaba 7:13 am….

 

¡Tenia 22 minutos para ir a la universidad!

 

¿Cómo es que se había quedado dormido?

 

Rápidamente se levanto, tomo la ropa que estaba alistada en el escritorio, por suerte lo había alistado ayer antes de salir para la entrevista. Después de vestirse vio que su mochila aun no estaba lista, pego un grito al cielo por eso; después de alistar sus cosas, cepillarse, etc….

 

Salió de su departamento corriendo en dirección a su universidad. Todos se preguntaran ¿Por qué Sasuke se va corriendo a su universidad y no va en algún transporte? Pues es simple, el quiso que su departamento estuviera cerca de la universidad ¨Konoha High University¨ para poder ir caminando así no pedirle que lo lleven su hermano o, su madre o padre.

 

Esa era la simple razón, Sasuke tenía 6 minutos, pero aun le faltaban 2 cuadras.

Por fin llego a la universidad, faltaba tan solo 1 minuto para la primera clase, iba por los pasillos corriendo con todo, no le importaría atropellar a alguien a su paso, ya lo había hecho con 2 personas.

 

Hasta que, frente de el paso dos personas, al parecer una de ellas se dio cuenta de su prisa porque al instante se detuvo; mientras él seguía corriendo había llegado a ver dos mechones de cabello uno de color rubio y otro color rojo fuego.

 

Sin tomarle mucha importancia, siguió corriendo hasta llegar a su salón.

 

 

 

No muy lejos de ese lugar

 

- Muchas gracias, Naruto – dijo una hermosa mujer de pelo largo color rojizo fuego, los orbes de un hermoso color morado azulino, la piel blanca y lisa, su rostro se veía delicado, si supieran que no era asi.

 

- No es nada, mama – pronuncio un chico rubio mientras se rascaba detrás de la cabeza. Había llevado a su madre justo en la oficina de la directora, el se había llevado una gran sorpresa al ver a la peli roja perdida en los pasillos, le había preguntado porque estaba ahí, pero ella lo había amenazado diciendo que si preguntaba otra vez, lo dejaría sin ramen todo un mes.

 

¡QUE ERA PEOR QUE SIN RAMEN TODO UN MES! No había nada peor

 

¡ASI QUE SE QUEDO CALLADITO TODO EL CAMINO!

 

- Adios Naruto – dijo la mujer entrando en aquel salón.

 

- Adios mama – se despidió el rubio.

 

Naruto estaba en esas horas de la mañana, para ver si su amigo y compañero de grupo, Shikamaru, le podía prestar los apuntes de la clase anterior. No había tenido tiempo de escribirlos por lo del café.

 

Caminaba por los pasillos buscando el salón indicado, lo encontró y justo delante de el venia un pelinegro con un rostro de cansancio, los ojos del mismo color, con el pelo atado en una coleta pareciendo una piña, como siempre tenia las manos en el bolsillo.

 

- ¡Shikamaru! – exclamo el rubio.

- ¿Naruto?, que haces aquí?- pregunto el otro.

- Solo vine a que me dieres los apuntes de la clase anterior, ttebayo – tenía una mano detrás de su cabeza.

- La que tuvimos con Kakashi-sensei –

- Ese mismo –

- Creo que lo tengo aquí – saco algo de su mochila – toma – le entrego unas ojas a Naruto.

- Gracias, Shikamaru – le dio un abrazo.

- ya, ya, suéltame que tengo que ir a clases-

- ¡oh,si! Adiós Shikamaru –

 

Después de eso el rubio salió corriendo de allí, tenía que abrir el café o lo matarían sus ¨hermanas¨.

 

Mientras en otro lugar de aquella institución.

 

Un pelinegro había llegado a su salón, todo cansado y chamuscado. Dos personas se acercaron a el.

 

- Vaya, quien lo diría, el gran Sasuke Uchiha llegando tarde – dijo un peli blanco con reflejos azulados y con los ojos violetas. Suigetsu

- hm, no es de tu incumbencia – giro la cabeza hacia otro lado.

- Vayamos a nuestros lugares o sino el sensei se enojara – dijo Juugo, un chico peli naranja, sus ojos similar a su pelo, era muy pero muy alto.

 

Después de las primeras clases, tuvieron un descanso. El dia en la universidad fue normal hasta la hora de salir.

 

Un pelinegro estaba en su habitación alistándose, hoy sería su primer día de trabajo, estaba un poco nervioso, no solo por el trabajo sino que…..

 

- HAY!! PERO EN QUE MIERDA ME METI – oohh. Eso se escucho en todo el departamento.

Los vecinos estaban o viendo tele o limpiando sus castísimos jarrones; la cual todos quedaron destrozados por semejante grito, hasta los televisores perdieron la señal, dejando a varios niños sin nada que ver y con las orejas tapadas por sus madres.

- ¡¡GOMEN!! – grito el apenado pelinegro a sus vecinos.

 

Después de refunfuñar palabras inaudibles, tomo un baño, se cambio con la ropa que su madre le había preparado el día que estuvo ahí .

Mikoto había dejado todas las cosas que necesitaría su hijo en un cajón de su armario; como camisas, pantalones, zapatos una que otra prenda para abrigarse, vestidos, aunque Sasuke se resistió a usarlos y un joyerito con varias pulseras, collares y accesorios.

El se había negado que le diera todas esas cosas, pero su madre insistió tanto que termino cediendo a todo eses cosas que su madre había usado antes, tenia suerte de que él tuviera la misma talla de su madre cuando ella pasaba la adolescencia.

 

Después de ponerse un pantalón negro, una remera blanca de mangas cortas, una sudadera azul marino y unos zapatos; había mas cosas para usar pero no quería vestir como una femenina, si seria chica usaría ropa suelta y que llegue a cubrir su cuerpo. Pero nunca usaría los accesorios. Eso sí que no.

 

La peluca estaba en una cabeza de maniquí, muy peinado y arreglado, después de ponerse la peluca y batallando con ella, salió de su apartamento para ir directo a la cafetería.

 

En otro lado

Una peli rosa estaba dentro de la hermosa cafetería atendiendo a un cliente.

 

- entonces, son un café con crema y unos mofins, enseguida se lo traigo, mi amo – la peli rosa se retira de aquella mesa, mientras que el cliente estaba viéndola con una sonrisa muy boba.

 

Sakura estaba algo angustiada, hoy sería el primer día de trabajo de su amiga y estaba preocupada por ella.

Rio a sus adentros por pensar en ¨ella¨ en vez de ¨el¨. Era muy gracioso todo lo que su amigo estaba pasando.

 

<< Pov´s Sakura>>

 

Después de entregarle su pedido al cliente, me quedo cerca de la puerta por si Sasuke aparece, estoy preocupada, Sasuke-kun debía aparecer hace 10 minutos, ya faltaba poco para que dieran las 2:30 de la tarde.

 

Siento una mano sobre mi hombro, al girarme me encuentro con Tenten, mi amiga, ella me mira con una dulce sonrisa, yo le correspondo con mucho gusto.

 

- Descuida Sakura – dice – ella llegara pronto – si ella ya sabía que venía una nueva chica a trabajar con nosotras además de también ser mi amiga.

 

- Hai – le respondí.

 

Me estaba dirigiendo hacia una puerta, era la cocina donde se preparaba todo, a pesar de ser un café, también pueden pedir comida rápida.

Este lugar era grande para ser una cafetería, tenia el lugar donde están las mesas, los baños estaban al lado de una puerta que lleva a la cocina, otra puerta que esta al fondo donde es el lugar de descanso, ahí también tenemos un vestidor para nosotras.

En el segundo piso también hay mesas, sillas, flores, uno que otro decorado, además hay un hermoso balcón. Pero también está la oficina de Naruto.

 

Escuche que la puerta se habría.

 

- Hola Sakura – si por fin llego.

 - Hola Sasumi-chan – como me gusta fastidiarlo.

- Hmp – lo ven.

- Vayamos con Naruto para que te dé el uniforme.

 

Lo llevo al segundo piso donde está la oficina de Naruto, entro sin importarme de lo que hace ese chico.

 

- ¡Naruto! – lo llame.

- ¿eh? Ah hola, Sakura-chan –

- Naruto, quiero que le des el vestuario a Sasumi – él la mira

- Oh! Sasumi, por fin llegaste – el rubio se dirigió hasta ella – buenas tardes – saludo cortésmente.

- Buenas tardes – la veía muy tranquila

- Sakura-chan, el vestuario de Sasumi está en el vestidor en su nuevo casillero. Le podrías enseñar todas las instalaciones – una sonrisa se poso en sus labios.

- Claro! – Exclamo – vámonos Sasumi – aun seguía tomándola de la mano, así que la hale para irnos no sin antes – adiós Naruto –

 

 

<< fin pov´s Sakura>>

 

 

Las dos ¨chicas¨ por asi decirlo, salieron de aquella oficina no sin despedirse de Naruto. En todo eso que las dos se dirigían al vestuario mientras las personas que salían de su camino para no salir atropellados, Sakura se tomo la molestia de mostrar cada uno de los lugares de aquel café para orientarlo.

Después de todo eso, Sakura abrió la puerta que dirigía al lugar de descanso del personal…

 

Pero se encontró con TODAS las chicas

 

- Hola mucho gusto, soy Tenten – se presento una chica de pelo castaño color oscuro y ojos similares, usaba su traje de maid. No había que decir que ella se acerco demasiado a Sasuke.

 

Luego otra chica la aparto.

 

- Hola me llamo Ino – se presento una chica rubia de ojos celestes. Que al igual que Tenten se acerdo mucho y usaba su ropa de maid.

 

Otra chica mas apareció.

 

- Mucho gusto, soy Temari – una linda rubia de ojos verdosos se acerco que al igual que las demás estaba como una maid.

 

- Mira que linda es –

- Se ve tan tierna –

- sus cachetes serán de verada –

- Por supuesto que sí –

- Mira esa naricita perfecta –

- Pero que piel más lisa–

- Sus ojos son muy lindos –

 

Todas las chicas se amontonaron alrededor de Sasumi, mientras le hablan y cosas de mas.

 

Por otro lado estaba Sakura que veía la escena con una gota en la cabeza, sus amigas si eran raras.

 

-Ammm…. Yo soy..- le habían interrumpido.

- Eres Sasumi Uchiha – dijo una de las chicas.

- Sakura nos conto mucho sobre ti – dijo otra.

 

- Ya basta de todo esto – anuncio Sakura – Vamos Sasumi hay que vestirte – la dirigi por la puerta que estaba al otro lado de esa habitación.

 

Todas las chicas tenían cascaditas en los ojos por no poder seguir hablando con Sasumi-chan. Mientras que detrás de aquella se encontraba el vestuario, había un tocador con un hermoso espejo mediano con finos de plata, por ese lado había, dos filas de casilleros.

 

- Ven Sasumi – dijo Sakura halando a la chica.

 

Lo llevo hasta un casillero que tenia llave, la saco, a pesar de tener llave también tenía una combinación * por si acaso, la abrió y de ella saco una bolsa con una caja dentro.

 

- Toma Sasumi – le dio la caja a la chica.

 

- Gracias – respondió – ¿dónde me puedo cambiar? – pregunto.

 

- Sigueme – la llevo por un pasillo que había allí, al pasarlo vio varios vestidores, eran como en los baños públicos, solo que ahí eran de color blanco con decorados en rosa y celeste claro.

 

- Entra – le indico la chica.

- Hai – respondió la otra.

 

 

<< pov´s Sasuke>>

 

 

Después de todo lo que paso, hablo del recorrido que pareció carrera, y de las presentaciones de las chicas que cada vez que se acertaban ya me estaba asfixiando.

Sakura me mostro el vestidor de maid, era muy lindo, además de ser muy femenino. Ella me llevo a los vestidores, entre sin problema.

 

 Abri la caja y me sorprendió mucho …

 

-¡Pero que! – exclame.

- Pasa algo Sasumi-chan – como me losta que diga eso.

- No nada – respondi viendo aquel vestido.

 

No era por ser malo, no eso no era, solo que este vestido era muy…..

 

Extraño

 

 

Para mí lo era no se que piensen, pero para mí lo era.

 

 

 

Aunque era el mismo que usaba Sakura, el mio parecía mas pequeño.

 

Sin protestar me pongo el vestido, la parte de abajo era color negro y ponposo, también tenía esa cosa blanca sobre el la cual olvide el nombre con un moñito del mismo color atrás; la parte de delante era color blanco y sus mangas color negro.  (El traje de maid es como el de Kaicho Wa Maid-Sama).

En la caja también había unas medias largas color negro, me las puse con dificultad, por poco creí que se romperían ya que tenía que acomodarlas, también había una pequeña diadema  color blanco, esas que se usan para este clase de vestuario y por último los zapatos. Ese par de zapatos color negro con un poco (por suerte) de tacón me los puse con un poco de dificultad pero no tanto como las medias.

 

Por suerte la ropa era de mitalla.

 

 

 

Sali  de aquel vestidor, pero no sabia lo que se me avesinaba …..

 

- ¡Sasumi-chan! Kyaaaaaaaaaaaaaaa ¡ - tal parece que las chicas me estaban esperando, porque al salir se encontró con todas ellas que la miraban con ojitos de ilusión, excepto una rubia que solo me miraba con una ligera sonrisa, cabe decir que ella no grito la parte del ¡kya!

<< fin pov´s Sasuke>>

 

 

Así es como nuestro azabache fue recibido por las adorables chicas, que al igual que el usaban el mismo vestido.

 

CONTINUARA………

 

Notas finales:

reviews

 

por cierto si quieren que sasuke use relleno lo pueden imaginar si no imaginenlo plano.

 

sayonaraaaaa

yurin: no se olviden los reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).