Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos por Siempre por Emma Rose

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento si es aburrido. 

Se bañaron y alistaron, Luego Vegeta iba ir solo pero Tarble le convencio de acompañarlo. Salen de la casa y se adentran al auto, para ir al super mercado y comprar lo que precisan.

V: Y hoy que quieres comer?

T: lo que sea, todas tus comidas son deliciosas y mis favoritas.

V: gracias – dijo sonrojado.

T: recuerdo que mamá, decia que tenias un gran talento para cocinar, lo recuerdas? Desde pequeño lo hacias tan bien.

V: si, eso decia – en lugar de ponerse feliz por tal feliz recuerdo, se puso triste. Tarble conduciendo lo miro y entendio, no era necesario preguntar.

T: lo se, fueron aquellos dias felices .. los extraño.

V: y yo … me duele que nos hayan dejado de hablar y ver … solo por que nosotros – no siguio.

T: nos enamoramos. – termino serio.

V: no tuvimos la culpa, nadie elige enamorarse.

T: no pienses en eso, tampoco en lo que opinen las personas.

V: si. Me molesta que nos miren mal. Pero hay unos amigos que nos lograron entender, solo es una lastima que esten lejos. ( tienen muy pocos amigos, unos 4 sola mente )

T: si

V: y ademas, tenias el atrevimiento de ponerte celoso – dibujo una sonrisa.

T: es imposible controlarme, eres muy hermoso. Eso es lo malo de tener una novio tan hermoso como tu . – Vegeta se sonroja.

V: ya basta … jeje

T: asi es, sonrie. Me encanta tu sonrisa, no dejes de hacer por nada.

V: bueno ^^

T: ya llegamos – estaciono en un lugar permitido, y lo mas cercano posible al super.

Bajaron, algunos los miraban porque sabian que eran hermanos, a otros les daba igual, otros no opinaban nada, a otros no les gustaba juzgar y otros pasaban por lo mismo. Otros lo sabian por los malditos chismosos que son.

Vegeta estaba en la góndolas mirando los precios de la carne y pollo.

T: carne … carne … carne … - decia chistoso agarrando el charrito de super mercado.

V: ya oi mi amante carnivoro jeje

Puso la carne y siguieron.

V: busquemos frutas y verduras.

T: aaah noo – se quejo como niño.

V: tarble, no voy a repetirlo cada vez que venimos juntos, es sano comer verduras y frutas. No solo es carne, debes cuidarte y seguir con la dieta equilibrada. Me oiste? Grábatelo para no olvidarlo.

T: ok, lo se . Y si me enfermo. – decia tonterias para no comerlas.

V: no te comportes como niño. Además se muy bien lavar bien las verduras ¬¬ y cocinarlas bien.

T: perdona. – dijo – solo bromeaba.

V: compórtate como el estricto profesor que eres. Se adulto.

T: tu me despiertas el niño interior …. no es lo unico que me despiertas.

V: ya … guarda silencio – le tapa la boca, mirando por todos lados por si alguien escucho. Afortunada mente no. Tarble queria reirse por la reaccion de Vegeta – ya … callate no lo hagas cuando estamos en publico, por favor.

T: mm – lame su mano.

V: ash – se lo limpia con su jeans. – continuemos, sígueme.

X: hola – una voz se fue oida por los dos.

V: mm? Kakaroto hola.

T: ….

K: haciendo compra en pareja no?

V: si.

El mal momento para Tarble inicio, Kakaroto conversaba con Vegeta mientras agarraba lo que necesitaban. Tarble no se unía en ningún momento a la charla, como puede ser que se hablaran con tanta libertad?. Sus celos comienzan a invadirlo.

Tiempo despues, salen con la bolsa llena de compras, con Kakaroto acompañándolos. Vegeta no se dio cuenta de lo mal que esta pasando su novio.

V: viniste en auto?

T: …

K: no, opte por caminar es bueno hacer de vez en cuando ejercicio.

V: es cierto. Haces bien, yo tambien hago ejercicio en mi casa. pero deberia caminar al aire libre o ir a un gimnasio.

K: pues hazlo, yo pensaba ir.

Vegeta estaba por preguntar que dias iba ir, pero …

T: Vegeta, no quiero apurarte pero vamos, seguiran hablando despues.

V: oh, bueno. Nos vemos kakaroto – por amabilidad agrego. – quieres que te llevemos?

T: que? – no pudo evitar preguntar.

K: no, pero gracias. Tengo algunas cosas que hacer.

V: bueno. Entonces adios.

K: chau – se acerca con sus bolsas aun en sus manos para darle un beso en la mejilla. Y a tarble fue solo un apreton de manos.

Se dio la vuelta y se fue.

T: Vegeta , date prisa – dijo serio.

V: ya voy – lo sigue , yendo al auto.

Meten primero las bolsas y se adentran al auto.

V: oye, tarble … Estas enfadado?

T: no, para nada. Me encuentro muy bien.

V: no seas sarcástico conmigo . Por qué te enoja tanto? Solo charlamos con el. Es nuestro vecino.

T: es un desconocido, apenas se mudo!

V: bueno. Si, pero parece una buena persona.

T: tu mismo lo dijiste …. PARECE pero tal vez no lo es – decia mientras conducia.

V: no empieces con la desconfianza.

T: tu eres desconfiado , ya lo olvidaste? Apenas te hiciste amigos …. no entiendo por que te cae tan bien ese, si nunca fuiste asi de amable – dice serio.

V: que estas queriendo decir? … Eh?! – menciona con seriedad.

T: tu sabes muy bien

V: otra vez con tus celos, solo te hacen imaginar cosas tontas.

T: no las imagino!

V: ah si? … Quieres que te recuerde lo que paso hace dos meses atrás?

T: eh? No .. no es necesario.

V: hmp … Bien – comento con una sonrisa victoriosa.

T: perdóname cariño.

V: esta bien : )

 

Continuara… 

Notas finales:

Espero que les haya gustado un poquito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).