Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor a la sukedad por DarkStar550

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un GtxTk / TkxGt, por favor disfruten :)

Era la noche de San Valentin y una joven pareja salío a cenar a cuentas del mayor, que quería pasar una velada romántica con su novio, estaban en la terraza de un restaurante bajo las estrellas.

Tk: Por nosotros - alzando una copa.

Gt: Por nosotros - chocando las copas.

Tk: Estuvo deliciosa la cena.

Gt: No puedo creer que hayas gastado tanto - se sintió un poco incomodo.

Tk: Por nosotros, lo que sea - se apoyo en la mesa y lo beso.

Gt: Te amo Trunks - correspondia el beso.

Tk: Te tengo otra sorpresa - sonrio de lado.

Trunks se elevo para empezar a volar y Goten lo seguía detrás dirigiéndose a la playa de la ciudad, aterrizaron y ahí encontraron una pequeña cabaña con vista al mar donde ambos se quedaron viéndola desde afuera.

Tk: Aquí pasaremos la noche - tomo su mano.

Gt: Pero; y mi nuestros padres?

Tk: Ya le avise a tu mama y acepto; y mi mama sabe que me quedare contigo.

Gt: Entonces entremos - apretó el agarre.

Ambos entraron a la cabaña y encontraron una cama grande rodeada de petalos de rosas y la luz de la luna daba a la cama, se empezaron a besar y Goten termino sobre Trunks en la cama blanca.

Tk: Mmmm - disfruta el beso y se separa un momento - quieres empezar tu?

Gt: Si tu quieres - sonríe de lado.

Ambos entre sus besos entrelazaban sus lenguas y empezaban a quitar la ropa del contrario, los jóvenes estaban en su tope, querían hacer suyo al contrario como siempre lo hacían, Goten empezo a recorrer con su lengua el cuello del pelilila, besaba y dejaba mordidas en ese cuerpo de piel clara, bajaba lentamente pasando por su pecho pellizcando las tetillas del mayor, causando que este se estremezca y suspirara. Goten llevo al miembro erecto de su novio y empezo a darle pequeñas lamidas hasta que termino metiéndosela en su boca provocando que el mayor se perdiera en el placer.

Tk: Aah! Aah! Goten! - arquea la espalda y se libera en la boca del menor.

Gt: Mmm! - saboreaba la escencia del pelilila.

Goten volteo a Trunks, saco un poco de la escencia del mayor de su boca y el resto se la paso gustoso, empezo a estimular esa entrada que siempre se sentía estrecha y deliciosa para el, daba pequeñas estocadas con dos dedos causando que el mayor gimiera de placer, le encantaba sentir esa sensación, pero quería mas que solo eso.

Tk: Ah! Amor! Metemela ya! - dijo sonrojado.

Gt: Eso quieres? - jalo un poco su cabeza y lo beso - como desees.

Goten saco sus dedos y se posiciono en esa pequeña entrada, de manera sensual ingresaba en el interior de su novio, este empezo a suspirar y a gemir como loco, su cuerpo sentía ese calor que tanto le encantaba sentir, el pelinegro salía y entraba en esa estrecha entrada, aceleraba sus estocadas, ya que empezaba a sentir un intenso placer, en un momento junto su cuerpo con el del pelilila y trataba de besarlo, pero en ese intento sintió que se iba a venir.

Gt: AaH! Trunks! Me vengo!

Tk: Aah! - dio un fuerte gemido al sentir esa sustancia blanquecina dentro de el.

Ambos se miraron un rato calmando sus respiraciones, Trunks al sentir que el semen de su amado bajaba de su cavidad, se excito de nuevo y, juntando fuerza, volteo los papeles y quedo mirando al menor a los ojos.

Tk: Es mi turno amor! - lo beso

Gt: Hazme tuyo.

Trunks coloco las piernas de Goten en sus hombros y posiciono su erección en la entrada del pelinegro, entro poco a poco para poder hacerlo disfrutar, Goten al sentirse asi empezo a agitarse y a gemir descontroladamente. Trunks empezo a entrar y salir lentamente de el para que disfrutara mas, en eso Goten jala el cuerpo del pelilila y se unen en un beso fogoso y corto, uniéndose por un hilo de saliva.

Gt: Ah! Aah! - gemia sin parar.

Tk: Te amo Goten! - seguía con las estocadas.

Ambos se sentían en el mismísimo paraíso, el mayor acelero las estocadas mas y mas, el menor gemia mas y mas fuerte cada vez, en un movimiento rápido Goten se volteo y quedo en las piernas del mayor, empezo a cabalgar a su amado causando que su erección volviera a subir, ambos se quedaron asi por un periodo de tiempo largo hasta que…

Tk: Ah! Me vengo Goten!.

En un rápido movimiento el mayor junto sus labios con los de su novio y se dieron un beso largo, ese beso causo que el mayor se liberara y ahogaron sus gemidos sin separarse, Trunks agarro el erecto miembro se su amado y empezo a masturbarlo. Ambos tenían sus frentes juntas, suspiraban y gemían a un compas que solo ellos conocían y después de un breve momento Goten se corrió en la mano del mayor.

Tk: Mmmm - saboreaba ese semen - delicioso.

Goten al verlo hacer eso, se saco ese miembro y empezo a limpiar el semen que estaba en el abdomen de su novio y luego lo beso compartiendo la escencia del mayor, se sonrieron. Goten se cayo rendido en el pecho de su amado, ambos se quedaron en la cama a merced del cansancio controlando sus respiraciones agitadas.

Gt: Fue la mejor noche de todas amor - se acurrucaba en el pecho del mayor.

Tk: Me alegro que lo disfrutaras Goten - le beso la cabeza.

Gt: Te amo - se levanto levemente y junto sus labios.

Tk: Yo igual amor.

Era un escenario romántico, ambos acostados en esa cama blanca a la luz de la luna llena, se quedaron dormidos, el mayor abrazaba a su novio mientras este estaba bien comodo en ese bien marcado pecho del pelilila hasta la mañana siguiente.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, hasta la proxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).