Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor a la sukedad por DarkStar550

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el ultimo cap, es un RVxB / BxRV, disfrutadlo :D

Era una mañana soleada en el planeta Vegita, el rey y todos los sirvientes del palacio real despertaron temprano, el rey fue al jardín a entrenar un rato no sin antes darles indicaciones a sus súbditos de lo que tenían que hacer para el evento “Solo él sabe cual”, dejando a los sirvientes confusos, pero se dignaron a obedecer. Después del entrenamiento, Vegeta estaba sentado en su trono impaciente a que sus sirvientes avisaran q todo este preparado, pero aun mas a que cayera la noche de una buena vez.

Pasaron unas horas y se presentaron los jefes del sequito de cada grupo que designo para los preparativos.

Todos: Majestad - dijeron al unísono haciendo una venia.

Sirv.1: La mesa ya esta preparada, en el balcón trasero del palacio como ordeno.

Sirv.2: La comida esta cocinándose, para esta noche estará caliente y bien servida en la mesa.

Sirv.3: La…habitación que ordeno arreglar esta lista, como lo pidió.

RV: Perfecto, se pueden retirar a hacer los últimos retoques - ordeno.

Los sirvientes hicieron una reverencia antes de retirarse y dejar al rey sentado.

V: Padre! - dijo serio y se acercó - saldré esta noche.

RV: A si? Y se puede saber a donde? - arqueo una ceja.

V: Nada que sea relevante para tu conocimiento padre - se sonrojo ligeramente.

RV: Como si me importara - bufo - has lo que quieras.

Vegeta no dijo mas y se retiro a arreglarse para la noche, tenia una cita con cierto guerrero de clase baja de cabellos alborotados, al entrar a su habitación encontró a su hermano menor en su cama.

V: Que haces aquí!

T: Nada, aburrido, es q no sé que hacer hasta que caiga la noche.

V: Porque la espera tan ansiosa?

T: Nada que sea de tu importancia hermano - se notaba un sonrojo en su rostro.

V: Como si me importara - bufo - ya ve a tu cuarto a bañarte y vestirte si vas a salir, yo hare lo mismo.

T: Si - salto de la cama y salió de la habitación.

Tarble ya en su cuarto estaba tomando un baño mientras pensaba en la salida que tendría con cierto guerrero de cabellos largos que lo invito a una cita.

------------------------------------------------------------------

Mientras tanto ya había caído la noche y…

B: Creo que ya esta - dijo para si mientras se miraba a un espejo - *Para que me vestiré tan formal si ya sé que pasara al final* - pensó.

K: Padre! - grito - yo ya me voy, se me hizo tarde!

B: Ok Kakarotto! - grito desde su habitación - y tu hermano ya salió?

R: Me estoy acabando de alistar - dijo - en poco tiempo saldré, no soy tan distraído como mi hermanito.

K: Cállate y adiós! - cerro la puerta de golpe y salió volando.

R: A donde iras así de arreglado padre? - pregunto apareciéndose en la puerta de la habitación del mayor.

B: Te he preguntado a que o con quien saldrás hoy Raditz, ah? - pregunto serio.

R: No pero…yo solo quería saber.

B: No es tu problema hijo, así que sal antes de que se te haga tarde.

R: Si, me voy - se despidió - adiós y suerte hoy padre - salió volando de la casa.

Eso último dejo sonrojado al Bardock, ya sabia que pasaría la noche en el palacio de su pareja.

------------------------------------------------------------------

Bardock se dirigía al palacio de su rey, cuando llego a la puerta pudo sentir dos kis acompañados muy familiares alejándose de ahí, pero mas le importo aterrizar en la puerta que preocuparse por eso, se acercó a la gran puerta y…

Gurdian1: Que hace un guerrero de clase baja en este lugar tan tarde!?

Guardian2: Diga que desea antes de que hagamos algo.

B: Mi nombre es Bardock, vengo a pedido del rey, soy…su pareja - lo ultimo lo dijo sonrojado.

RV: DEJENLO ENTRAR! - grito desde el interior.

Ambos guardias se movieron sorprendidos por lo sucedido. Ya dentro del castillo…

RV: Bienvenido Bardock - lo acerco.

B: Hola Vegeta - le dio un corto beso que fue correspondido.

RV: Vamos a la terraza, tengo una sorpresa para ti.

Bardock solo asintió y siguió a su pareja del mayor, al llegar al balcón de la terraza Vegeta le tapo los ojos a su novio antes de que entrara y viera todo.

B: No hagas eso! -  se quejo.

RV: Quieres arruinar la sorpresa!? - dijo molesto.

B: Esta bien, ya quita tus manos si ya llegamos.

Vegeta hizo eso y Bardock encontró un gran festín sobre una gran mesa que miraba directo al jardín trasero.

RV: Te gusta? - sonrió.

B: S…si - se sonrojo.

RV: Vamos a comer.

Bardock solo asintió y ambos se sentaron, la vista era hermosa y empezaron a comer todo lo que había en esa gran mesa, cuando acabaron de comer…

RV: Te gusto la cena?

B: Si, siempre sirven la mejor comida.

RV: Es porque es para clase alta - dijo soberbio - es un privilegio para t.

B: Aun me pregunto como me convertí en tu pareja - se cuestiono.

RV: A causa de nuestros hijos, recuerdas?

B: Ah verdad, pero se enamoraron de unos de “clase baja”.

RV: No sé que le abran visto los míos a los tuyos, pero - se sonrojo - en ti veo todo eso y mas todavía - alzo su copa y empezó a beber.

Bardock al escuchar eso suspiro y formo media sonrisa en su rostro.

B: Y no tienes otra sorpresa preparada?

RV: Cof cof - tosió ya que se había atorado - tan obvio he sido?

B: Pues que mas iba a pasar esta noche.

RV: Entonces - se levanto y tomo de la mano a Bardock - vamos.

Vegeta condujo a su pareja a la habitación que había preparado para esa noche, ya en ese lugar…

RV: Ahora si - se volteo y lo beso - empecemos.

Bardock volvió a besar a su rey, abrazándolo y acariciando la amplia espalda de su amado, sin separarse se encaminaron a la gran cama preparada para ambos, poco a poco entre besos se despojaban de esas molestas prendas que aprisionaban sus ya erectos miembros. En un acto de posesividad Vegeta tomo la iniciativa y se poso encima del menor.

RV: No creas que me dejare doblegar tan fácil - rio bajo.

Vegeta empezó a recorres el fuerte cuerpo de su pareja dejando besos a su paso causando suspiros en este, jugo con sus pezones, lamiendo uno y pellizcando el otro, después de un momento ahí, siguió bajando por ese marcado cuerpo hasta llegar a su miembro, cuando empezó a lamerlo y chuparlo se escuchaban los gemidos y suspiros de Bardock. Este último disfrutaba cada lamida que le proporcionaba su rey, pero empezó a gemir más fuerte cuando sentía que su entrada era invadida por un dedo mientras aun se la chupaban.

B: Ah! Ah! Ve..geta! - gemía de placer.

Vegeta seguía con el adentramiento para disfrutar mas el momento, introdujo un dedo mas y empezó a simular estocadas, después de un rato dejo de chupar y coloco las piernas del de cicatriz en sus hombros, poco a poco empezó a invadir esa estrecha entrada con su pene, cada vez que se adentraba Bardock gemía mas y mas fuerte, cuando logro entrar por completo empezó a moverse en un vaivén glorioso para el rey, aun sentía que era muy estrecho y esa sensación es la que lo excitaba mas, la velocidad de las estocadas aumentaba a cada momento.

B: Aah! Vegeta! - gemía lo mas fuerte que podía.

RV: Ah! Bardock!, sigues siendo…delicioso…por dentro, ah! - dijo extasiado.

La habitación empezó a llenarse de un embriagante aroma a sexo que ambos sentían y causaba que la excitación aumentara, Vegeta tocaba ese punto que enloquecía a uno mas que al otro, pasaron unos minutos y…

RV: AH! AH! - gimió sonoramente liberándose en el interior del menor.

Bardock se estremeció al sentir ese líquido blanquecino en su interior. Vegeta se echo sobre Bardock para poder descansar, pero de repente este ultimo volteo los papeles quedando sobre el mayor.

RV: Q haces? - cuestiono.

B: Ahora dame la oportunidad de hacerte mio.

La verdad era que a Vegeta ya había sido penetrado por Bardock, pero mas le gustaba penetrarlo a él.

RV: Hazlo, puede hacerlo -alzo su cabeza y lo beso fogosamente.

Al separarse Vegeta se volteo poniéndose en cuatro dejando a la vista esa pequeña entrada que iba a ser rellenada por el menor, lentamente Bardock empezó a adentrarse en ese estrecho huequito que tenia en frente, Vegeta gimió fuerte al sentirla toda adentro de él, el guerrero de cicatriz empezó el vaivén lentamente suspirando en cada movimiento, poco a poco aumento la velocidad, mientras lo hacia besaba esa marcada espalda de su rey y de paso iba por su cuello, sin saber lo que hacia por la excitación jalo fuertemente la cabeza de su rey para darle un beso fogoso.

RV: Ah! Ah! Sigue Bardock! Sigue! - rogaba por mas.

B: Tu también estas caliente por dentro Vegeta.

Tanto movimiento ya era cansado, Vegeta se tiro completamente a la cama mientras seguía sintiendo la intromisión en su interior. La habitación donde estaban ya estaba completamente llena del aroma del sudor mezclado de ambos cuerpos perlados, para Bardock ya era demasiado, el clímax se acercaba, tocar ese punto en el interior de Vegeta ya lo había enloquecido, al final enterró todo su miembro y libero el semen dejándolo completamente lleno. Ya ambos no podían mas, se acomodaron como pudieron para dormir calmando sus respiraciones, Bardock termino en el pecho de su amante.

RV: Que te pareció la velada amor? - pregunto mientras acariciaba los cabellos del menor, pero no escucho respuesta, cuando se acercó vio que estaba profundamente dormido.

Esa noche había sido muy especial para ellos, su primera noche de San Valentín juntos, ya era tarde y el rey también se hecho a dormir, pero lo que no sabían era que no habían sido los únicos que habían realizado un acto sexual así. 

Notas finales:

Y asi termina este fic de especial por el mes del amor, ahora continuare con mi otro fic, cuidense, bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).