Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Love por Hot Cat

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Kookies! este es mi primer fanfic en esta pagina maravillosa...¡Denle mucho amor!

Notas del capitulo:

Hola Kookies! esta es la primera vez que escribo sobre el Kaisoo..espero les guste y le den mucho amor! me gustaría opinaran que les parece >w< ¡a leer!

Prologo:

 

¿Que es el amor? Algunos dicen que es un sentimiento difícil de explicar, que esta en todos lados, en cada instante, otros, lo expresan como la extraña fuerza que atrae a dos personas a complementarse..pero ¿como sabemos si es amor? Todos de alguna manera lo sabremos en su momento, solo hay que estar atentos y mantener los ojos bien abiertos a las sorpresas de la vida, que aunque parezca a veces solo coincidencia la verdad es que es el destino.

 

El invierno ya había llegado nuevamente, el frio estaba en todos lados, mis manos estaban tan frías, ni siquiera los guantes que llevaba puesto me brindaban el calor necesario. Iba recorriendo las calles de mi gran ciudad, el lugar donde había sucedido todo..quien diría que eso ya fue hace 3 años, 3 largos años, ¿Que habrá sido de el? ¿Sera feliz? Y de nuevo a mi mente la invadió las mismas preguntas de siempre mientras caminaba sin prestar atención alguna, cuando de repente lo escuche. Dirigí mi mirada hacia el sonido de su voz ¿mi mente me estará engañando de nuevo?, un leve temblor se instalo en mis manos y los latidos de mi corazón se hacían mas fuertes,era real.

 

El estaba ahí,sonriendo.

 

Esa sonrisa que me conmovía, me quede paralizado, no podía moverme, no se cuanto tiempo había pasado observándolo detenidamente que de repente reacciono al verlo alejarse..y entonces fue en ese momento en que vi al chico que lo acompañaba, estaban tomados de la mano.

 

Mi sonrisa se desvaneció por unos segundos pero luego volví a sonreír y me di media vuelta, el esta bien, el es feliz, eso es suficiente para mi.

 

Entre a una cafetería y camine hacia la mesa mas alejada del lugar, habían pocas personas lo cual me pareció extraño debido al tiempo que hacia afuera, estaba observando a través del vidrio cuando una voz me saca de mis pensamientos.

 

-Buenas, ¿que se le ofrece? - pregunto-

 

Era una chica de baja estatura, tenia el cabello amarrado en una coleta y era de color castaño.

 

-Buenas..un capuchino -respondí y ella anoto en la libreta que llevaba en la mano para luego retirarse-

 

Hace varios años atrás yo estaría tratando de seducir a esa chica y luego terminaría en la cama con ella, al otro dia me olvidaría de ella. He cambiado tanto...y todo se lo debo a el.

Mientras esperaba por mi capuchino, me quede observando por el gran vidrio de cristal que rodeaba la pared de la cafetería,a través de el podía observar a las personas pasar, cada una diferente, con vidas diferentes y historias diferentes.

 

Mi mirada se perdió en un pequeño niño sonriente que iba tomado de la mano de su madre, ella lo miraba como si fuese un tesoro..y tal vez eso es para ella, el tesoro mas valioso en su mundo.

 

Recuerdo esa mirada..esa mirada que me daba mi madre cuando yo era un niño al igual que el, cuando todo el mundo parecía perfecto a mi al rededor y todo se basaba en ver caricaturas, jugar y comer dulces.

 

Cuando cumplí los 9 años mis padres me compraron un montón de libros sobre medicina, sus sueños eran que yo me convirtiera en un gran doctor al igual que mi padre..y aunque no era mi sueño de todas maneras estaba dispuesto a hacerlo solo para que se sintieran orgullosos de mi y mi madre me diera esa misma mirada que me daba cuando era un pequeño niño.

 

A los 15 años, con algo de temor converse con mi madre acerca de lo que realmente me gusta..la danza, mi sueño era ser un gran bailarín, ella solo suspiro y se dio media vuelta, dejándome solo. Pensé que ella jamas me comprendería así que decidí ir con mi padre y contarle sobre mi sueño de ser bailarín, el solo se altero y trato de hacerme cambiar de opinión diciendo cosas como que no tendré futuro con eso o como funciona “realmente” ese negocio. Mi madre entro a la habitación y apoyo a mi padre en todo lo que decía..luego el dijo esas palabras “estoy decepcionado de ti”, mis ojos se humedecieron y mire a los ojos de mi madre buscando esa mirada que me hacia sentirme tan feliz..pero ya no estaba.

 

Cuando tenia 17 años, observe como enterraban a mi madre desde una distancia bastante considerable de el lugar, todos estaban vestidos de negro y algunos lloraban mientras que otros miraban en silencio, yo solo observaba todas esas personas..la mayoría hipócritas. Esa noche no llegue a casa, y tal como lo pensé..nadie se dio cuenta, ya no tenia a mi madre. Ya nada importaba.

 

Desde hace un año que estaba en clases de Ballet y Danza moderna, había dejado de asistir a clases y solo usaba el salón cuando nadie estaba, tenia mi propio estilo..mi propia manera de hacer las cosas.

 

Fue en una tarde de otoño cuando me di de cuenta que alguien me observaba desde la puerta del salón, solo seguí bailando fingiendo que no lo había visto. Pero después de ese dia mientras practicaba miraba disimuladamente hacia la pequeña ventana de vidrio que tenia la puerta y casi siempre estaba parado ese chico allí, decidí ir a ver cual era su problema y porque me miraba tanto.

 

Fue ese dia cuando conocí a Do kyungsoo, mi primer y único amor.

Notas finales:

Bueeh ¿que les pareció? uwu pronto subiré el primer capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).