Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De quien es ese Peluche? por Yourichi Kuchiki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste y bueno ya veremos que hace Allen con kanda jejej

_W!aa~-se desperezaba en su cama tomando el peluche de su mesita de luz,es Domingo y no había nadie en casa,como sobreviviría?,miro el peluche,la verdad nunca le había interesado mucho de quien era,tal vez esa persona esta muerta,"parece algo mágico" recordó las palabras de Lenalee dejando el peluche donde estaba_. 


 
_Allen!!-sintió su nombre,alguien lo llamaba desde la calle?,mirando por la ventana se encontró con Lavi y Kanda- baja!!_.
 
_Eh!,hem claro!?-se vistió rápidamente aun así eligiendo cuidadosamente la ropa que usaría_.
 
_Allen!! demoraste mucho-hacia un puchero el pelirrojo abrazando al peliblanco quien ya había bajado_.
 
_L-lo siento!,pero que sucede?,no esperaba verlos hasta el Lunes-dijo desviando un poco la vista hacia kanda quien lo miraba fijamente_.
 
_Bueno veras...-Lavi miraba a Kanda nervioso- quedamos de encontrarnos todos en el parque de diversiones,pero Lenalee se olvido de decirte a ti_.
 
_Así que Lenalee eh?-dijo Allen notando el nerviosismo de Lavi,y este asintió-en ese caso vamos!,donde quedaron de encontrarse?_.
 
Lavi le informo el lugar y caminaron hacia el
 
===EN UNA PLAZA MUY CERCANA===
 
_Lenalee,Miranda!!-saludaba Road quien estaba siendo hamacada por Tyki_.
 
Miranda y Lenalee la saludaron,aveces podía ser un poco infantil,Miranda y Lenalee jugaban ajedrez en un gran celular que según Lenalee era para sacar fotos,pero a cada rato le llegaban mensajes de su hermano_.
 
_Allen!!-grito Road que bajo de la hamaca y salio corriendo para abrazar al albino_.
 
_Hola ^^-dijo Allen que le daba palma ditas en la cabeza a Road mientras esta lo abrazaba- habéis esperado mucho?_.
 
_No para nada!-contesto sonriente Road separándose de Allen para que pudiera saludar a los demás_.
 
_Tyki!-dijo Allen haciendo un extraño saludo al cual Tyki correspondió_.
 
_Desde que esos dos juegan vídeo juegos juntos se llevan mejor-decia Lenalee riendo contagiando a Lavi_.
 
_Bueno mejor apurarnos ya esta haciéndose de Noche-dijo serio Kanda quien en todo este rato había estado haciéndole jaque mate a Miranda_.
 
===EN EL PARQUE DE DIVERSIONES===
 
_Primero la rueda de la fortuna!!-dijeron Road y Lenalee abrazadas_.
 
Lenalee y Lavi fueron los primeros en subir,seguidos por Miranda,que subió con Road y Tyki,dejando a Allen y Kanda juntos
 
_No es como que yo hubiera querido subir contigo-decía Allen ante la mirada irritada de Kanda_.
 
_Tsk..._.
 
kanda miraba para afuera tratando de no sentirse nervioso por la penetrante mirada de Allen,en un movimiento brusco la rueda se detuvo
 
_Haa!! que paso!?-decía asusado el albino por estar detenido a tal altura_.
 
_Tsk...Solo se paro,aveces se para cuando uno menos lo espera-dijo cortante Kanda_.
 
Allen mas tranquilo pensó en aprovechar la situación,ademas kanda se le estaba insinuando abiertamente con las palabras que uso,o eso entiendo el
 
_Mhoo~,me estoy aburriendo-dijo Allen parándose y sentándose junto a Kanda quien lo quedo mirando expectante,preguntándose que tramaba el albino_.
 
_Y si,pasamos el rato de una manera mas divertida?-pregunto el albino acercándose peligrosamente al rostro de Kanda_.
 
 
===CON LAVI Y LENALEE===
 
Lenalee se había parado para sentarse junto a Lavi en el momento donde se paro la rueda,cayendo sobre el pelirrojo 
 
_L-l-l-lo siento!!-se disculpo totalmente sonrojada,Lavi apenas reacciono sonrojándose también,se quedaron así mirándose fijamente  
 
_Lavi y-yo -dijo aun sobre este_.
 
_Si?..._.
 
_Hem yo,bueno tu,hem nosotros ya sabes,yo hem-miro a Lavi directamente-yo te...quiero!!_.
 
_Yo también te quiero! jaja-rió Lavi tontamente,estaba totalmente nervioso_.
 
_Pero yo..-Lenalee pensó en explicarle pero a los niños hay que demostrarles,así que acercando mas su rostro al del pelirrojo beso tierna mente sus labios-te quiero Lavi_.
 
_...-Lavi estaba realmente sorprendido,no se había animado a decirle a Lenalee que le gustaba por miedo al rechazo y ahora pasaba esto-yo..y-yo también te quiero Lena!-dijo Lavi devolviendo el tierno beso_.
 
YA SEGUIRA..
Notas finales:

Yo: Bueno espero les haya gustado que Allen se pusiera en marcha

Allen: ya pronto violare a bakanda tan d...

Yo: (callando a Allen) shuu calladito se ve mejor XD

Kanda: Tsk..

Yo: Ha! lo penso otra vez TwT 

Lenalee: Kanda no te burles de Yourichi-san,buenos nos leemos pronto Bay Bay!

(cuando le permiten hablar a Allen expclica las mil maneras en las que violaria a kanda) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).