Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De quien es ese Peluche? por Yourichi Kuchiki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste perdonen si tiene muchas faltas,no pude corregirlo normalmente.

===Con Kanda Y Allen otra vez===

_...-Kanda alejo el rostro del Moyashi con una mano_.

 

_Mhoo!~Bakanda eres un aburrido-el albino (You: Triste mentira TwT) se cruzo de brazos-despues de todo fuistes tu el que se me insinuo-dijo haciendo puchero 0.0_.

 

_Cuando yo hice eso?-el albino puso una sonrisa lasvica,(You: que pasara por la cabeza de mi Allencito),bueno el echo de que kanda alejo al Moyashi no quiere decir que le molesto del todo_.

 

_Bueno tu dijistes que...Se te paro y se te para cuando menos lo esperas-dijo Allen poniendo un dedo en su labio pensativo_.

 

_...Estoy seguro de no haber dicho tal cosa_.

 

_Bueno,no fue asi exactamente pero cuenta-antes de que Bakanda siquiera pudiera quejarse Allen se le sento encima,mirando afuera sonriente-pero parece que lo que yo escuche no estaba tan equivacodo Bakanda-dijo refregando su trasero contra el otro_.

 

_M-moyashi-gimio kanda por el contacto_.

 

_Te atenderia pero,se me fue el aburrimiento-el albino se levanto y se sento delante de Kanda (You: la rueda comenzo a andar por arte de Magia!!0.0)_.

===Abajo ya con todos===

 

_Nos vemos!!-grito Road a caballito de Allen,el albino la habia invitado a una mini pijamada_.

Mientras que Tyki,Miranda,Lenalee,Lavi y Kanda (You: este ultimo a rastras) siguieron un rato mas en el parque,no se querian perder los fuegoz artificiales

 

_Se me olvido comprar resfrescos!!-grito Miranda apunto de matarse_.

Antes de que Lenalee dijiera que iria junto con lavi a comprar(You: Haa pilla e.e)Tyki se le adelanto

 

_Lavi y yo iremos ^^ (You: Ese es mi Tyki-pon 7w7)-Tyki agarro a Lavi de la mano y se lo llevo a rastras a comprar las bebidas_.

 

_Si jejej! ^^;-dijo animado Bookman,por alguna razon se sentia nervioso al sentir la calida mano de Tyki guiandole,tironeo un poco para safarze pero el otro simplemente lo agarro mas fuerte_.

 

_A donde crees que vas conejito?-pregunto el mayor,en una de las esquinas en un rapido movimiento Tyki apreso los labios del pelirrojo en un dulce beso-tu eres solo mio recuerdalo 7w7 mi conejito~_.

Lavi estaba pasmado,Tyki le habia besado y se habia ido solo a comprar los refrescos,no solo eso sino que le gusto,ahora como lo miraria a los ojos?

Otro mas con problemas era Yuu Kanda,que cada vez que recordaba el rostro del Moyashi se sonrojaba y no solo eso sino que su amiguito se despertaba,le aria pagar y muy caro 

 

(You: P-pero el Seme no era Allencito?/Kanda: Yo soy lo que quiera!! {Pateando cosas a su alrededor}/You:Alguien ayudeme T_T/Allen: Bakanda~{persigue a Kanda con cara de violador}/You: Bueno quedo claro quien domina!)

________________________________________________

CONTINUARA....eso espero si Kanda no decide matarme!!,esto me costara mucha Soba ;).

________________________________________________

Apartir de aqui nada que ver con el fic :D (Solo escenas que imagine jeje que nada que ver pero asi puedo subir este cap)

 

_Lavi y yo iremos ^^-dijo Tyki temblando_.

_Porque justo tu con mi Lavi!!?- dijo Lenalee agarrando al conejo del trasero(? posesivamente_.

 

_Porque quiero hacerle mi Uke!!,quiero **** y *** toda la noche y lugeo *** mientras *** asi el **** y yo **** en **** entiendes!?-pregunto Tyki hcainedo figuras con sus manos,mientras Miranda se desangraba,Lavi estaba en shock y Lenalee estaba escribiendo todo lo que Tyki habia dicho_.

 

(En otro lado muy lejos mas bien en la casa del albino)

 

_Hoo Julieta abreme la puerta a tu trasero!-decia kanda parado bajo el balcon de el albino (con ropas raras)_.

 

_Que me llamo Allen Bakanda de mierda!!-gritaba Allen desde el balcon con cara de demonio_.

 

_Yo solo quiero tu trasero no importa el nombre Moyashi!!-(en ese momento Kanda subio y violo al albino!,porque claro hay que dejar que su naturaleza salga de vez en cuando no?) XD_. 

Y Todos vivieron felices!.

Notas finales:

You: Ahora me pregunto..Porque la rueda paro derrepente?

Allen: Jaja yo amenaze a unas personas y cumplieron ese favor para mi (con aura maligna alrededor)

You:(Se Aleja) Hasta aqui llego por oy!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).