Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viajando a otra dimensión por Hori

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kishimoto Masashi  no me pertenecen. 

 

Un dia, específicamente un deprimente y aburrido dia de Secundaria, se encontraba bostezando un chico de callera rubia, en la frente se le podia distinguir una banda negra con el símbolo de su tediosa y aburrida Secundaria.-Bonito banda, Ridículo!.-Grito un chico de cabellera azabache, Riendo junto con un pelinaranjo robusto, un albino con dientes igual que un Tiburón y una chica peliroja con un par de lentes. Esta última estaba como un chicle molesto pegado en un zapato al brazo izquierdo del guapo y popular azabache. 

Sus nombre era conocidos, Jugo un chico con problema de trastorno de personalidad al estar en alguna pelea o bronca, Suigetsu es una persona indiferente a la vista de los demás pero siempre molesta a la única chica de aquel bando.

Karin era una persona de múltiples personalidades, y tiene una gran enmistad con Suigetsu. Y por último el famoso Uchiha Sasuke su personalidad era bastante fria pero a la hora de molestar a los "Nerd" o "Perdedores" como lo llama el, era bastante irritante, mantiene un odio hacia una persona en especial. Usualmente todos los del instituto konoha, le tiene pabor a los integrantes de la Banda "Taka". El rubio paso de estos y salio corriendo a lo que sería el istituto.-Cobarde!.-Grito desde lejos la pelirojo, haciendo reír a todos incluido al azabache. "No se cansan de molestar" pensó el rubio claramente malhumorado, por ser siempre la víctima favorita de ese grupo, pero mas para un azabache.-Odio a esos tipos!.-Grito desesperado, mirando hacia el cielo despejado. .

.

.

.

Minutos después el Rubio suspiro aliviado al ver que llego justamente a tiempo.-Al final si llegaste Naruto.-una pequeña figura sonrió ante los ojos de Uzumaki Naruto. Este sintió lentamente sus mejillas enrojecer.-S-Sa-Sakura-c-ch-chan.- sonrió nerviosamente al verse en una ridículo escena siendo observados por varios par de ojos curiosos.-Naruto y que tal tu fin de semana?.-pregunto la pelirosa.-Bien aburrida.-Suspiro derrotado.-Qué sucedió por que ese suspiro?.-levantó levemente el menton del rubio haciendo que este se sonrojara.-T-Tu-Tu ya sabes e-el U-Uc-Uchiha.-tartamudeo sintiendo mas calientes sus mejillas.-Ese idiota!.-Grito furiosa Un aura asesina apareció entre el cuerpo de la pelirosa, haciendo que los que pasaban por alli le temieran a la ojiverde y salieran corriendo como si el mismo diablo se lo llevaran, tanto chicos como chicas.-S-Sakura-Chan?.- pregunto nervioso alejándose unos 10 pasos. La ojiverde regreso a la normalidad después de un par de minutos aliviando a todos los que pasaban por alli y al rubio.

Ring Ring~( Que hermoso sonido xD ellos por los dioses :v)

-Bueno es hora de entrar a clases~.-Canturreo la pelichicle, Naruto solo asintió y camino con ella hacia el salón. 

.

.

.

Ya todos adentro en el salón, a excepción de cierto chico. Naruto al estar en el pupitre de mas atrás cerca de la ventana pudo divisar al Uchiha comiéndose a besos a una pelicastaña. El kitsune fijo mejor la vista en otro punto especial, en ese lugar habia un pequeño zorrito rojizo con varias colas. Este estaba atrapado en uno de los matorrales, rápidamente se para el pequeño rubio votando la silla en el proceso, haciendo está eco por lo cual todo posaron sus miradas en el molesto ruido.-Y-Yo tengo que i-irme.- hablo tímidamente mientras salia corriendo del salón evitando a cada persona a su paso. Después de todo sintió la gran necesidad de rescatar al pobre kitsune rojo.

.

.

.

.

Paso increíble rápido a los ojos de una pelicastaña y un azabache, pero no tanto para el pelinegro que pudo ver un par de mechones "Teñidos". Este se soltó de la chica y corrió siguiendo el polvo que había quedado levantado tras la rapidez del chico rubio, corrió lo más que sus piernas pudieran. Llegó viendo como el "Perdedor" estaba ayudando a una "cosa".-Que Mierda! Solo para eso vienes? Perdedor.- pregunto haciendo sobre saltar al rubio.- S-Si pero t-tu a q-qu-que vienes?.-pregunto este nervioso.-curiosidad?.-realmente este tampoco sabía por que lo había seguido. Naruto quedó callado, mientras por fin pudo desatar o desenredar al pequeño kitsune. Este quedó sentado mirando a naruto y abrio la boca pronunciando unas palabras.-Gracias humano, sin tu ayuda no podría salir de ese enredo.-Sasuke tanto como Naruto quedaron sorprendidos.-y bien Humano tu nombre?.-Le pregunto al rubio, mientras lamia una de su pata delantera.-N-Na-Naruto.-respondió aun sorprendido. El kitsune dejo de lamer su patita, y miro al azabache.- y tu?.-el azabache sonrió arrogante.-Uchiha Sasuke.-.-un Uchiha? Valla los canallas Uchiha que sorpresa se nota en tus estúpidas expresiones.-se sacudio sus pequeños bigotes. Este dejo de sonreír tras el insulto de esa "cosa".-Y tu un Uzumaki verdad?.-pregunto mirando al rubio este solo asintió.-bien,me presento mi nombre es kurama y soy un kitsune no tan peculiar.-sonrió rascándose detrás de su oreja.-'y pulgoso'.-susurro Sasuke enfadado.-Te oí niñato.-respondió secamente.-bueno gracias a tu buena acción te dara algún tipo de deseo o algo que quieras más.-miro al rubio, este intento abrir la boca. Pero miro aterrado como Sasuke tomaba al pequeño kitsune y lo daba vuelta.-Esto es un tipo de broma? O un nuevo juguete con alguna batería?.-apretó la pancita del kitsune.-Sueltame bastardo.-mordió fuertemente la mano del azabache. -Mierda!.-grito este dolido mientras soltaba al kitsune mientras este resplandia un brillo de luz.-maldita "cosa".-tomo al kitsune.-S-Sasuke cuidado.- el rubio intento detener al pelinegro, pero todo el resplandor los cubrió. Pronto el resplandor desapareció con este kurama, Sasuke y Naruto.  Dejando en el lugar un par de hojas en el aire otoñal de aquel lugar. 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste, :) también pasen por mi otro fanfic "¡Detras de Camara!" También sigan me en wattpad "Soy_solo_Una_fujoshi" x3  por favor dejen reviews :) saluditos a todos 

Matta nee~ =^0^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).