Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Different Kind Of Love Story por JakeValentine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

También disponible en Wattpad:

https://www.wattpad.com/myworks/36280088-a-different-kind-of-love-story

Desperté a medianoche, estaba triste y melancólico, no podía dormir, por más que intentaba olvidar todo lo sucedido, no podía, había algo que me lo impedía, ¿Qué era?, no lo sé, sólo sé que lo ocurrido en ese entonces me hizo ser una persona totalmente diferente a lo que soy ahora, antes solía ser un chico, callado y reservado, casi no confiaba en nadie, sólo en ella, Misty, mi mejor y única amiga, hasta que entramos al bachillerato, ahí fue cuando esta historia comenzó a cambiar.

Hace unos años, los dos tomamos una decisión muy importante, nuestra carrera profesional, decidimos que queríamos estudiar algo de la rama de las ciencias sociales y administrativas, a pesar de que a Misty se le dan bien las matemáticas, no se interesó en ser: una ingeniera, química, arquitecta, etc. En cambio yo, soy un asco para las ciencias aplicadas, lo mío es cantar, a raíz de que desarrollé mi talento para cantar fue cuando me volví más social, pero el punto de lo que te estoy contando ahora es nuestra carrera: Turismo, es una carrera un poco diferente a las demás, ya que cocinamos, viajamos, etc. Cosas que en otras carreras es muy difícil que suceda, el primer año en esa escuela fue algo un poco aburrido para nosotros, se llevaba lo que se conoce como “Tronco Común”, ósea, materias que todos llevábamos desde la primaria como: Biología, Química, Matemáticas, Historia, Civismo, etc. También había clubs deportivos y culturales, los cuales jamás llamaron mi atención, nada llamaba mi atención, hasta que lo ví a él, se llama Derek Torres, es alto, yo, pues soy un poco bajo, mido 1.70 y el mide 1.80, no es mucha la diferencia pero me siento bajo junto a él,  tiene pelo rojo, contrario al mío que es azul, y un cuerpo que… Todas las mujeres desearían y también los zorros que andan libres por ahí.

Cierto día que ya habían concluido las clases, Misty y yo habíamos salido del salón, nuestro grupo era el 106, estaba junto a las escaleras que daban a la plaza de la escuela, al lado de las escaleras estaban los baños y al lado 4 salones más.

-Wey, tengo que ir al baño, ¿Me esperas?

-Sí, pero no tardes.- Me dijo Misty, mientras se acomodaba su rubia cabellera, Misty es mide 1.55, usa lentes, es delgada, y tiene senos grandes, cosa de lo que no había percatado hasta hace unos días.

Entre al baño, hizé lo que tenía que hacer y cuando estaba lavándome las manos, lo ví… Me quedé como retrasado mental observando sus hermosos ojos verdes através del espejo, hasta que me percaté de que se había dado cuenta de que lo observaba.

-Hola

-Hola. –No lo miré a la cara porque sabía que estaba ruborizado, soy muy obvio en ese aspecto-

-¿Te encuentras bien?, parecía que te ibas a desmayar.

-Etto… Sí, estoy bien, gracias

-Soy Derek, Derek Torres

-Jake, Jake Valentine, estreché su mano

-Lindo Apellido. –Sonrío y en ese momento fue cuando me perdí completamente en él-

-Gr, Gra, Gra-ci-ass. - Logré musitar, soy esa clase de chico, que se ruboriza y tartamudea cuando tiene a un chico guapo y con una encantadora sonría, frente a él

-¿En qué grupo vas?.- Me preguntó-

-En el 106, ¿y tú?

-En el 105, somos vecinos

-¡¡¡¡¡SÍ!!!!! – Grité para mis adentros- No te había visto hasta ahora- dije

-No soy una persona muy sociable que digamos

-Ah, ya veo, sino no eres tan sociable, ¿Por qué me hablaste así tan de repente? Por lo que puedo ver, no me hablaste simplemente porque me quede perdido viendo el espejo… ¿O sí?

- Acertaste encanto- Dijo en un tono un tanto sombrío y se río maliciosamente

Puse los ojos como platos – ¿Encanto? ¿Por qué me dice eso si apenas nos acabamos de conocer? No entendía como el ambiente amigable pasó a ser tan tenso

-¿Quieres la verdad? – Me preguntó al ver mi expresión facial

Me puse muy nervioso, no sabía que hacer… -Sí- dije firmemente

-Desde que llegamos a esta escuela, para ser precisos, el día de la bienvenida, te ví por primera vez, estábamos juntos con el grupo que era llevado por una edecán gorda, sólo que no era pelijorro hace dos semanas, yo no me intereso en cualquiera.

- Entonces- Interrumpí- ¿Por qué te interesaste en mí?, yo soy cualquiera

- En eso te equivocas encanto, para mí desde aquel día, ya no fuiste cualquiera- dijo- ¿Recuerdas que cantaste una canción?

-Ah, cierto, sí lo hizé, sólo porque preguntaron quién se la sabía y mi amiga Misty alzó la mando diciendo que yo me la sabía.

Haciendo un recuento de eso, ese día la edecán gorda estaba diciéndonos que podíamos llevar bebidas alcohólicas a la escuela de contrabando y nos contó que una chica se emborrachó y se puso a cantar una canción de mariachi llamada “Tres Veces Te Engañé”, y después preguntó que si alguien se la sabía y Misty, gritó: “Mi amigo se la sabe” y todo el mundo empezó a gritar: “¡Que la cante!, ¡Que la cante!”, y no tuve más remedio que cantarla, aún así esa canción era precisamente de aquellas que cantas cuando estas ebrio, no sé qué pudo tener de especial para Derek.

-Me enamore de tu voz, es linda, potente, hermosa y tienes un rango muy amplio… No sé, dicen que las personas se pueden enamorar a través del estómago, yo me enamore de ti através del oído, - Acaricio mi mejilla derecha- eres hermoso Jake… Desde ese día no he podido dejar de pensarte, de hecho, me masturbo pensando en ti y cuando imagino que nos estamos besando, me corro a chorros, - Puse los ojos como platos- y cuando supe que no estabas en mi grupo, te empecé a buscar, por todos los salones, hasta que te encontré, no sé qué clase tenías libre, pero te ví, desafortunadamente estabas llorando y tu amiga estaba contigo, me dio mucho coraje verte así, quería matar a la persona que te puso así…

-¡Alto!-Grité- , ok, comprendo que mi voz te gusto y ese rollo, pero, oye, las personas no se enamoran de otras por eso, son las acciones lo que enamoran, en mi caso, yo no sé porque te enamoraste con oírme cantar, no soy la gran voz ni nada de eso, ¿Ok? En segundo, no me conoces como para poder deducir porque estaba mal ese día, tuve mis motivos para hacerlo, pero, tú no eres nada mío como para que te empieces a preocuparte por mí, ¿Ok? Tercera, ¡Qué mierda tienes en la cabeza para decirme que te masturbas conmigo!

-¿Así tratas a las personas interesadas en ti?

-¿Qué? Escucha, no sé quién seas o que quieras de mí, pero ¡¡¡TU ESTÁS LOCO!!!

-Jake, escucha… yo…

-¡Aléjate de mí maldito enfermo!

Salí corriendo del baño, dejando a Derek con la palabra en la boca, Misty estaba esperando en el pasillo, no me dijo nada, comprendió inmediatamente lo que pasaba y se fue tras de mí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).