Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Different Kind Of Love Story por JakeValentine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Contado por Jake

"Cuando se acaban las ganas de amar"

Salí corriendo de la escuela con Misty tras de mí, cuando llegamos a la salida nos dirigimos a la calle que está a la izquierda de la escuela, nos dirigíamos a dónde estaba mi coche, cuando llegamos Misty, algo enfadada me dijo:

-¿Qué diablos te pasa?

-Perdón- dije con la respiración entrecortada-

-¿Me quieres explicar por qué diablos me sacaste corriendo así?

-Es que hay un psicópata que me ha estado observando desde que llegamos a la escuela, me acaba de decir que le gusto y que está enamorado de mí.

-¿Y?-dijo Misty con algo de frialdad-

-Pues... Él dijo algo un poco enfermo...

-¿QUÉ?

-Pues... dijo que se corría a chorros cuando se masturbaba pensado en mí.

-Jajajajajajajajajajajajajaja Misty estaba partida de risa, por un momento creí que se orinaría en la banqueta

-¿Qué es tan divertido? – Espete con mucha frialdad-

-¡Eso! Jajaja, ósea te saliste corriendo por eso, y jajajaja, yo pensé que era algo más serio, haces un drama por una cosa tan banal

-Para mí no es banal, es muy serio, ¿Quién me asegura que ese tipo no me quiere perseguir y matar?

-¿Qué mierda tienes en tu cabecita? Jake, no todas las personas están tan enfermas como crees, no digo que haya gente muy enferma y que lo disimula muy bien, pero, apenas te dijo eso y tu reaccionaste de una manera muy intensa, el enfermo tal parece que eres tú, por reaccionar así. – Puse los ojos en blanco- A mí parecer fuiste muy grosero.

-¿Grosero? ¿Por qué?

-Por dejar al chico así, que tal si él es el amor de tu vida.

-No digas estupideces, se te dan bien decirlas, pero no es el momento, ¿Ok?

-Va, creo que exagere, pero siquiera te hubieras dado el tiempo de conocerlo, y sacabas conclusiones más adelante.

Odiaba admitir que ella tenía razón.

-No sabes cómo te odio, siempre tienes que voltearme la tortilla, está bien, me daré el tiempo de conocerlo, siempre y cuando él me busque, yo no, no tengo porqué, ¿O sí?

-¿Por qué te has vuelto así?

-¿Así como?

-Tan... Onodera

-¿Qué tiene que ver Onodera con esto?

-Pues, no sé, has cambiado mucho desde aquella vez, no te juzgó pero no te está haciendo bien, te has puesto esa barrera de "no me quiero enamorar nunca más" igualito que Onodera, ósea, ya te lo dije muchas veces, todavía existen chicos lindos, sexys y que te sean fieles...

-¿De dónde te sacaste eso? -La mire estupefacto-  él no me gusta

-Si no te gustará, no tendrías por qué estar ruborizado y enojado, das risa sabes

-¿Ruborizado?, mierda...

-No tiene nada de malo que te guste alguien Jake

-Ok, tu ganas, él es el chico que estaba acosando en la bienvenida, sólo que ahora trae el pelo rojo, pero es él, reconocería sus hermosos ojos en dónde fuera.

-¿Es él que te dijo eso?

-Sí

-¿QUÉ PITOS PASA POR TU CABEZA?, ¿POQUE ESTAS DEJANDO IR LA OPORTUNIDAD?-Gritó Misty, por poco me rompe los tímpanos.

-Yo... -Extrañamente, sentí un poco de tristeza, y creo que estaba a punto de llorar, tengo muchos traumas, así que me pongo muy sensible por cosas, como esta. Misty me abrazó- Tengo miedo-

-Tranquilo, si te hace algo, lo mató, siempre y cuando no me detengas jeje

-¿Y sí ya no le gusto por lo de hoy?

-Eso lo podemos averiguar, ¿Quieres ir al Starbucks?

-Sí, quiero un frapuchino, siempre que lo tomo me relaja.

Subimos al auto, ambos tenemos auto, digamos que nuestras familias son ricas, los padres de Misty son actores muy famosos, y por ende tienen dinero, el auto de Misty es un Mini Copper Azul, el mío es un Altima negro, mis padres son famosos igual, mi padre, Narciso Valentine es director de una compañía musical muy importante, y mi madre en la famosa cantante Pilar Valentine, de ahí mi Talento para cantar y pues ellos saben poco de mí, ya que siempre están fuera, sino están de gira, están de viaje o haciendo publicidad, en fin, el caso es que nunca están, y cuando están siempre se ponen a hablar de lo próximo que van a hacer, son muy ambiciosos, cuando se dieron cuenta de que estaba besando a uno de mis ex's , lo primero que preguntaron fue: "¿Tu novio tiene dinero o padres famosos?", por un lado estuvo bien, ya que no me juzgaron, ni me trataron mal, pero me entristece que sólo les interese eso, el dinero, aunque no me quejo, les puedo pedir lo que quiera materialmente, pero quisiera que ellos estuvieran más conmigo, bueno otro sueño pasajero, y mis traumas se deben a que mi primer novio, que se llama Joel, era un celoso de lo peor, no podía ir con nadie porque se enojaba, y hacia sus dramas, yo no le puse un alto en ese entonces porque, era mi primera relación con un hombre, y pues estaba muy "feliz y enamorado" que no me di cuenta de que eso no era saludable, y no lo fue porque, él me golpeó muchas veces, y pues fui a dar al hospital ya que en una ocasión en una fiesta, un amigo que él conocía, me invito a bailar, yo supuse que no habría problema porque Joel ya lo conocía, pero me equivoqué... Cuando nos vio bailar, él llegó detrás de mí y me jalo por el pelo, hasta el coche que estaba estacionado afuera del bar y me empezó a gritar cosas absurdas como: "¿Qué haces con ese idiota?, ¿Ya no me quieres?",  lo intente tranquilizar, pero él estaba muy enojado y me dio un puñetazo en la cara y luego en el estómago, para después tirarme en el suelo y empezar a patearme, yo no recuerdo más, sólo empecé a llorar y después amanecí en el hospital, Misty estaba conmigo, yo estaba muy adolorido, tenía 1 costilla rota a causa de los golpes, un policía fue quien vio a Joel, y se lo llevo a la delegación, desde ahí empecé a ser un poco más reservado en cuanto a las relaciones, pero desafortunadamente el amigo con el que estaba bailando aquella ves, Patricio, resulto ser igual que Joel, él no me golpeaba, ni hacia escenas de celos, él... me violo, y eso ha sido más traumático que los golpes, recuerdo que estábamos en mi casa, no había nadie, sólo él y yo, estábamos viendo una película, repentinamente el me empezó a tocar, al principio me había gustado porque me hacía sentir bien, pero poco a poco las caricias fueron subiendo de tono y me empezó a tocar con mucha fuerza y me besaba muy violentamente, lo quise detener pero él me agarró con mucha fuerza de los hombros y se montó encima de mí, de hecho me estaba lastimando, y me dijo que yo era solo suyo, quise forcejear pero fue inútil, no pude hacer algo... Lloraba en silencio mientras el me tocaba y me mordía, cuando termino me dijo: "He probado cosas buenas, pero tú... estás jodido, no sé cómo me interesé en ti, das asco", después de eso, él se fue, y dejando claro que habíamos terminado, llamé a Misty, y le conté todo, al poco rato llego, vivimos enfrente del otro, me abrazo y desde entonces ya no he querido estar con alguien, bueno con un hombre, si he tenido novias, pero las corto antes de que lleguemos a "eso", no me siento preparado para eso después de lo que ese idiota me hizo, Misty insiste en que no me desespere y que pronto vendrá alguien que me quiera como soy, pero esa esperanza murió, al menos para mí.

...

Llegamos al Starbucks, Misty se adelantó a pedir las bebidas, yo escogí una mesa para nosotros, todo estaba bien hasta que lo ví, estaba 3 mesas delante de nosotros, me puse muy nervioso, así que intente evitar el contacto visual, pero no funciono... Cuando Misty llegó, yo estaba muy tenso, y se me notaba demasiado, Misty me iba a pregunta lo que pasaba cuando, él se paró en nuestra mesa.

-Yo quiero disculparme, por lo sucedido hace rato Jake

Me quedé sin habla.

-¡Hola!, ¿Tú eres el pretendiente de mi Jake?

Fulminé a Misty con la mirada. La palabra "Pretendiente" es algo rara, y... ¿Desde cuándo soy TÚ Jake?, dije para mis adentros.

-Hola soy Derek y pues sólo quiero disculparme por incomodar a Jake, no creí que fueras su novia.-Dijo Derek serenamente-

-¿¡NOVIA?! – Dijimos ambos al unísono-

Derek río discretamente... ¡Mierda!, ¡!!Que hermosa sonrisa tiene!!!

-Bueno, sino son novios, entonces quiero pedirte que me des la oportunidad de conquistar a Jake- le dijo a Misty, mientras ella lo miraba fascinada- Es algo inexplicable, pero en verdad estoy enamorado de él, a pesar de que sólo lo veo, creo que es amor a primera vista.

Me quedé estupefacto al oír lo que decía, Misty en cambio parecía muy contenta de lo que estaba escuchando.

-Pues si por mí fuera, te envolvería a Jake con un moño-La fulminé con la mirada- Pero creo que al que se lo debes preguntar es a él.-Ambos me voltearon a ver, logre notar que Derek estaba ruborizado, se veía jodidamente sexy así.

-Etto... Creo que debemos conocernos un poco y vemos que pasa, ¿Te parece?- le dije a Derek

Se le iluminó su cara, a Misty también, no entendía porque.

-Gracias lindo, -sonrío-, disculpa que me tenga que ir, pero tengo que ir a otro lado.

-No te preocupes, -le dije- ya sabes cuál es mi salón, ahí estaré, por si quieres platicar, pedirme alguna tarea, o algo así.

-Gracias pequeño, lo tendré en cuenta, adiós amiga-le dijo a Misty-

-Adiós, por cierto mi nombre es Misty

-Jejeje ok adiós Misty- Me dedicó una sonrisa y se fue-.

Después de que se fue, Misty me dedico una sonrisa un poco extraña.

-¿Qué te pasa?-Espete-

-Pues creo que alguien ya tiene un novio muy guapo, jejeje

-Pues... No sé si sea mi novio pero en verdad me gustaría conocerlo

-¿Tienes algo que perder?

-No

-Siento que él, si valdrá la pena, sólo no dejes que las dudas te ganen.

-Aún no somos novios Misty

-Lo sé pero, tengo la corazonada de que lo serán

-¿Tú crees?

- Al 100%

-¿Y tú cuando tendrás novio?

-Algún día

-Ajá

-Quiero tener novio cuando entremos a la carrera.

-¿Enserio?

-Sí, jeje, quiero alguien que estudie lo mismo que yo, que me ayude con las tareas, me cargue mis cosas, etc.

-Y el cursi soy yo

-Lo eres, sólo deja que Derek te conquiste

-Jajajaja

-Es neta, deja que te conquiste, sabes que yo no me equivoco en estas cosas.

-Lo sé, considero prudente irnos, quiero pizza

Tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos al auto, Misty siempre tiene razón en ese aspecto, así que confiaré en ella, aunque no puedo negar que si me imagine a mí y a Derek, besándonos, jeje, no sé si él sea el indicado, pero esperaré a ver qué pasa... Siento que será algo interesante.

...

Es viernes lo que significa que comeremos cualquier cosa con mucha grasa, este viernes tocá estar en mi casa, desde que estábamos en la secuendaria hacemos esto, vemos películas, comemos pizza o hamburguesas y nos vamos rolando las casas.

-Me iré a bañar, mientras, pide las Pizzas, Jake.-Dijo Misty-

-Wey te tardas un buen bañándote, aún no entiendo porque te tardas tanto, mejor dicho, ¿Por qué te bañas cuando llegamos de la escuela?

-Ya te dije que es para relajarme y quitarme el stress

-Dices

-Es la verdad, deberías hacer lo mismo, quizá así podrías hacer mejor tus tareas

-No porque me quedo dormido

-Jajajajaja

-¿Hawaiana?

-You Know baby- dijo Misty-

Cruzó la acera de enfrente, para llegar a su casa, yo me dirigí hacia la sala, donde se encuentra el comedor, deje en el sillón mi mochila, conecte mi teléfono al minicomponente, y me dispuse a escuchar algo de música, sinceramente no sabía que quería escuchar, iba cambiando de canción hasta que llegó una canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba, porque reflejaba mi relación con Joel, antes la evitaba, pero hoy la quizé escuchar, no sé, sentí una sensación extraña, algo dentro de mí me decía que si lo hacía me sentiría mejor, pero en ese momento no me sentía mal, ni nada, así que me dispuse a cantarla, la canción se llama: "Las Ganas De Amar" de Sel Fitch:

"Otra vez pelamos misma discusión

cruzas esa puerta sin decir adiós

mientras yo te grito

que esto termino"

Muchas veces 'él y yo discutíamos por tonterías, bueno, según él, yo me fijaba en otros chicos, pero no era cierto, cada vez que el me gritaba, yo le decía que esto había acabado, pero al poco rato o al día siguiente me pedía perdón.

"Sola en nuestra cama hasta el amanecer

siempre te perdono

Antes de que él me pidiera perdón, yo me la pasaba llorando incontrolablemente por mucho tiempo, no sabía porque lo perdonaba cada vez que me hacía sus escenas de celos, siempre me decía que cambiaría...

 

"Y yo

extraño tu locura más que tu razón

y todas nuestras noches hechas para dos

hasta los celos incontrolables

y los excesos de tu corazón."

Nunca tuvimos relaciones, pero me llevaba al cine, al teatro, osea esas noches eran hermosas, porque sólo éramos él y yo, hasta que sus malditos celos aparecían.

 

"Extraño que me quieras con intensidad sin límite invadiéndome la intimidad

sobran los celos y tantas dudas

que nos desgasten

las ganas de amar

las ganas de amar"

 

Todo estaba bien, pero él y sus benditos celos lo arruinaban todo, no entiendo porque es tan inseguro, si en el fondo es buena persona, eso sí, jamás regresaría con él. A pesar de que me sentía muy bien cuando estaba con él.

"Loca es nuestra historia

loco es nuestro amor

ser tan posesivo llena de dolor

pero siempre acaba en reconciliación

y yo."

Loca, no es la palabra adecuada, yo diría que sería "enferma", jeje, pues esa historia, era enfermiza, por los golpes, las escenas de celos y sobre todo, por mí, que nunca quizé darme cuenta de que eso no era sano, hasta que pasó lo que me pasó, no entiendo porque hay chicos que tratan a sus novios o novias como si fueran su pertenencia, eso es algo muy enfermo, a veces lo confundimos con "amor", pero la verdad no lo es, y las consecuencias de no ponerle un alto a tiempo son graves, díganmelo a mí.

"y sobran los celos porque nos desgastan... las ganas de amar"

Las ganas de amar... Se terminan por ese tipo de cosas, aunque quieras a esa persona, sabes que no quieres volver a vivir en ese infierno...

Cuando termino esa canción, me sentí bien, no sé porque el recordar eso y cantarlo, me hizo desahogarme, ni yo mismo entiendo como una canción puede quitarte las penas sin necesidad de tomar bebidas alcohólicas, después de esa canción busque otra, que se llama: "El Espejo" de Yuri, esa refleja algo de lo que pasó con Patricio...

"Lástima, demasiado bonito para ser verdad 

lástima que las cosas así siempre acaben mal 

lástima que las cosas prohibidas no puedan durar 

aunque quisiera que parara el mundo no se detendrá."

Días después de lo sucedido con Joel, Patricio se empezó a interesar en mí, me buscaba, se preocupaba por mí, me llevaba a mi casa, era algo muy bonito, para que fuera verdad, como dice la canción:" lástima que las cosas así siempre acaben mal" y que mal acabo todo eso, sólo por no querer tener sexo, no es posible que esas cosas sucedan.

"Lástima porque aunque yo quiera nunca volverás porque sé que sale perdedor el que ama más 

y aunque tú me llevabas ventaja con algunos años de más oh no 

nunca te sabrás entregar como lo hago yo." 

No creo que hubiera cambiado algo si hubiera accedido "voluntariamente" a tener sexo, en un principio me sentí culpable por no acceder a tener relaciones, pero la neta, yo no me sentía preparado, yo quería que mi primera ves, fuera "especial", pero terminé mal, por querer tener el momento perfecto, no me llevaba muchos años, sólo 1, pero estoy seguro de que él no podrá ser feliz con alguien, el cree que el amor es sólo coger, coger y coger, así no pinches se puede.

 

"Hoy que no quieres saber más de mi 

hoy que me toca perder 

voy a engañarme a mí misma y gritar al espejo que ya te olvide 

y si los años me dan la razón 

tú al final ya verás 

en este espejo ya roto y marcados los años que no volverán 

y cuando quieras gritar como yo lo hice esa vez 

entonces, sólo entonces lloraras." 

"He probado cosas buenas, pero tú... estás jodido, no sé cómo me interesé en ti, das asco", esas palabras fueron tan... Hirientes, me sentí una completa basura, estaba llorando en mi habitación, me pare de la cama, y me contemple en el espejo de mi alcoba, le gritaba a mi reflejo cosas sin sentido, estaba muy enojado que termine destrozándolo.

 

"Entonces y solo entonces lloraras"

No creo que él llore por alguien, pero espero que sufra y que no sea feliz.

Cuando termino la canción ordene las pizzas, y esperé a que Misty llegará para contarle lo que acaba de hacer, seguramente se alegraría mucho y mediría que todo estará bien, no sé qué haría sin esa tipa, la amo, es como mi media naranja en mujer. Las pizzas llegaron, llamé a esa tipa para que se apurara, cuando llego comimos como víl cerdos, le conté lo que hizé y como me sentí y dijo:

-Ósea que estás listo para enamorarte otra vez, ¿No?

-Quizá, puede ser, seguramente, probablemente.

-Eso me alegra, siempre estaré para ti, lo sabes, ¿No?

-Lo sé, gracias por eso

Nos dirigimos al sillón, para ver la película de "El Guardaespaldas", es mi favorita, no sólo por la historia sino por las canciones, cuando se hizo de noche algo así como las 11:30, Misty se fue a su casa, yo subí a mi habitación, contemple el espejo, mire mi reflejo, y me dije a mí mismo:

-No tengo nada que perder con Derek, lo intentaré y veré que pasa, sólo que esta vez, si me llega a ser algo, me defenderé, no me puedo permitir que me sucedan los "Yesterday Mistakes", supongo que: Antes de decir "Te Amo" debo aprender el significado. El problema es, saber que es amor.

Me eche en mi cama y extrañamente pensé en Derek y sus hermosos ojos y sonrisa, ¿Será verdad que se enamoró de mí?, no lo sé, pero logro lo que quería... Meterse en mi cabeza, no creo que lo pueda sacar, pero tengo esa ilusión de que él sea alguien diferente a esos idiotas, lo siento en mi kokoro, me metí en la sábanas y me quede dormido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).