Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Crees en el amor a primera vista? por Zully Neko506

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el segundo caitulo

Prov. de light


Baje las escaleras, tratando de sacar de mis pensamientos aquel pelinegro, pero me era imposible, él no quería salir de mis pensamientos o más bien yo no quería que él se fuera de ellos, ¿porque?...  ni siquiera eso yo lo sabia


- ¡Light! - hijo tengo una gran noticia para ti, hay un nuevo caso que seguro te interesa.


-La vos de mi padre me saco de mis pensamientos- Un nuevo caso vamos dímelo no me dejes con la duda -sonreí ampliamente- mientras que por dentro quería llorar y no sabía ni siquiera él porque, solo sabía que se debía aquel pelinegro.


Veras, apenas ayer encontraron el cuerpo de una joven sin riñones, pero los cortes son demasiado perfectos ya que son muy limpios y casi invisibles a la vista humana, es más pareciera que no estuvieran ahí, lo más curioso es que solo tomo los riñones de la joven no la violo o le saco otros órganos, además la escena del crimen está totalmente limpia solo hay unas extrañas estrellas pintadas en el suelo como si estuviera un ritual satánico pero se sabe que la escena fue alterada después del atentado debido a que la cámara del edificio filmo parte de la escena después dejo de funcionar durante 5 minutos y luego volvió a funcionar pero solo por 2 minutos y luego se apagó y poco después los empleados se dieron cuenta de esto y nos llamaron.


-Mi padre sabía que yo amaba los casos, al ser el policía me contaba de los casos más curiosos y anteriormente había ayudado a resolver algunos casos complicados- me alegra tener algo más en que pensar, aunque aun así no me podía sacar de mi mente aquel joven de cabellos de azabache.


Light: Sabes lo que más me intriga de todo esto es que los cortes son tan difíciles de distinguir eso ni siquiera el mejor cirujano del mundo lograría hacer ese tipo de trabajo y porque la escena del crimen cambio y porque la cámara dejo funcionar por 5 minutos volvió a funcionar solo por 2 minutos, ese tiempo ni al mejor asesino le daría tiempo de cortar y coser y más si los cortes son tan perfectos como estos lo son, que caso tan curioso.


Soichiro: Lo sé, pero esa no es la mejor parte- lo mire atónito-


Light: Entonces que más sorpresas me tienes- sonreí sin dejar de mirarlo a los ojos, el caso me había intrigado bastante-


Soichiro: Ayer recibí una llamada de “L”, dijo que le interesaba el caso y que quería trabajar con nosotros para poder resolverlo, de hecho, llego a Japón hoy en la mañana.


No me cabía la sorpresa, - ¿¡ENSERIO!? Pero es muy raro que le interese un caso nunca me imaginaria que le interesaría este-  le dije, aún estaba en shock, claro el caso era intrigante pero nunca pensé que el gran detective del todo el mundo se interesara en él.


“L” es el mayor detective del mundo, es muy famoso, él ha ayudado a resolver los casos más difíciles del mundo y los resuelve con una rapidez, él es mi ejemplo a seguir por él escogí estudiar la carrera de criminología, si bien no compartía su idea de justicia, aun así, lo admiraba sobre manera, no lo podía creer, mi padre trabajaría con él y estaría bajo sus órdenes y a su vez me informaría sobre todos los avances que se tendrían, me inundaba la felicidad.


Light:  Y dime padre ¿ya lo conoces? ¿Cómo es? ¿es amable? ¿es alto? ¿cuál es su color de cabello? ¿es agradable? y - hablaba tan rápido que no deje que mi papa me contestara ninguna pregunta-


Soichiro: Tranquilo Light, mínimo déjame contestar algo, pero lamentablemente no lo sé ya que solo hable con él por teléfono y el distorsiono su voz en nuestra conversación


Light: Que decepción, pero claro siendo el mejor detective supongo que debe cuidar bien su identidad, por cierto, ¿me dejarías ver las cintas de la cámara y fotos de la escena del crimen?


Soichiro: Sí, solo espera que me las envíen.


Light: Gracias padre, eres de lo mejor, y dime que se siente trabajar junto a L


Soichiro: Es lo mejor, talvez aprenda algo útil trabajando junto a él.


Antes de que pudiera contestar algo llego mi madre, - Vamos despéguense de los criminales por un momento “dijo sarcásticamente” de algún lado se me había pegado el ser sarcástico, la cena esta lista, Light cariño puedes ir por tus hermanos -


Light: Claro enseguida – estaba muy contento estaría escuchando las hazañas del gran L, talvez no lo pueda conocer nunca pero aun así solo con escuchar de él, hacía que brotara mi alegría- llegue a las escaleras y grite, Matt, Sayu bajen a cenar.


Matt:  Ya voy, gracias por avisar… a y Light…


Sayu: Que bueno ya tenía hambre


En la cena mi padre me contaba de los avances que tenían sobre el caso, yo era el único interesado en el tema ya que mi madre y Sayu hablaban de cosas de chicas y Matt como siempre estaba entretenido en sus juegos, escuchar las hazañas de L me hacen siempre querer superarme, pero entonces recordé  aquel pelinegro  y volvía sentir ese sentimiento extraño y empecé a sentir como mis mejillas se coloraban levemente y una sonrisa salió,  pero cuando recordé que nunca más lo volvería ver mi corazón se rompió en mil pedazos o mínimo eso es lo que sentí y pronto la tristeza me inundo, deje de comer repentinamente y una lagrima rebelde recorrió mi mejilla.


Matt: Light ¿Estas llorando?... -todos voltearon a verme-


Light: Claro que no, ¿Por qué estaría llorando? -logre engañar a todos menos a Matt, como el me conocía muy bien sabia cuando yo mentía, y eso de ser un buen actor no funcionaba con él.


Terminada la cena me ofrecí a lavar los platos ya que necesitaba estar solo para poder pensar que me pasaba, no sabía porque tenía ese sentimiento tan extraño que nunca antes había sentido, pero ahí estaba, lo más curioso de toda esta situación es que ese extraño sentimiento solo aparecía si pensaba en aquel pelinegro que había visto hace unas horas, sabía que nunca más lo iba a poder ver y cuando pensaba en ello me dolía el estómago y el pecho talvez esto era a lo que llamaban amor a primera vista… no claro que no, primero él era un hombre y dicen que cuando te enamoras a primera vista solo es que te gusta su físico y sin dudarlo a mí no me gustan los hombres, a mí me gustarían las mujeres… pero entonces que es este sentimiento, solo me queda deducir que me volví loco o que me faltaban horas de sueño o que realmente me había enamo…


Matt: Light ¿estás bien?, y no me trates de mentir porque yo te conozco a mí no me puedes engañar y tú lo sabes – la presencia de mi hermano me saco de mis pensamientos sobre aquel excéntrico pelinegro y aquel extraño sentimiento que permanecía en mi-


Light: -suspire pesadamente- bien lo que pasa es que… “como contarle que hay cierto pelinegro que no puedo sacar de mi mente y ni siquiera lo conozco y algo aún más peor que eso, me siento extraño tan solo por pensar en el ¿Cómo explicar algo que ni tú mismo sabes qué es?”


Matt: Dime sabes que puedes confiar en mí, soy menor que tú, pero talvez puedo ayudarte.


Light: Esta bien te lo diré, pero no es nada de lo que debas preocuparte no es algo grave, solo déjame pensar en cómo contártelo, no es fácil de explicar… veras yo…


Soichiro: Light -En ese momento entro mi padre y no sabía si era un salvador o un condenador, pero lo bueno es que tenía más tiempo para pensar en cómo decírselo a Matt - ha lo siento interrumpo algo, bueno como sea light tengo la grabación y las fotos de escena del crimen ¿las quieres ver?


Light: claro – sonreí ampliamente, estaba feliz al saber que podía colaborar en resolver el caso


Matt: ve al parecer ese caso te tiene alegre -sonrió-


Light: ok hablamos luego Matt.



 


Cuando revisé las fotos de la escena del crimen me di cuenta de algo curioso, en su brazo derecho aparecía algo escrito con color azul, pero a simple vista parecía una mancha azul y cuando la vi con más detalladamente pude notar que decía “bad blood” que es lo que quería dar a entender con esto.


Soichiro: ¿Qué pasa hijo?


Light: Mira lo que encontré en su brazo ¿crees que signifique algo o sea su apodo?


Soichiro: No lo sé, pero le avisare a L talvez él sepa de que se trate -mi padre tomo su celular y le marco-


Mientras yo seguía observando las fotos para ver si había algo más ya habían pasado como 6 o 7 minutos cuando me miro algo consternado y se acercó poco a poco a mí y me dijo


Soichiro: Light… dice L que quiere que trabajas con nosotros en el caso


Light: ¿Que… que? Pe -pero co-como ... “estoy tartamudeando”, ¡hablas en serio! – no pude gritar de la emoción porque él seguía sosteniendo su celular, así que lo dije lo más natural que pude.


Soichiro: Es en serio Light, pero… -antes de que terminara de hablar, L lo detuvo y le dijo algo que lo sorprendió bastante, se notó en la expresión que puso en ese momento, suspiro hondo como si tomara fuerza para lo que iba a decirme- “L” quiere hablar contigo.


Espera ¿qué?, eso no me lo esperaba el gran detective quería hablar conmigo – mire a mi padre y el asintió con la cabeza –tome el celular y lo coloque lentamente hasta mi oído y dije


Light: ¿Diga? - mi voz temblaba un poco, claro estaba nervioso digo quien no se pone nervioso cuando va hablar por primera vez con la persona que admira


L: Light Yagami me preguntaba si realmente estas dispuesto a unirte a esta investigación, ya que pienso que serias de mucha ayuda en ella - a pesar de que su voz esta distorsionada hizo que se me helara la sangre, además esa forma de hablar se me hace ¿conocida? ...-


Light: “Y me está pidiendo personalmente que me una a la investigación, y como negarme”- Claro estoy dispuesto a trabajar en la investigación-


L: Eso me alegra, las habilidades que tienes y tu inteligencia me serán de mucha ayuda


“Me está alagando”, sentí como mis mejillas se pusieron rojas y los latidos de mi corazón aumentaron y por alguna razón estoy sintiendo ese sentimiento tan extraño de nuevo, pero pensé que esto solo lo sentía al pensar en aquel pelinegro entonces porque lo siento ahora, ¿será que me enamore de dos personas distintas?, eso no puede ser además las dos son hombres, pero entonces… ¿qué me está pasando?...


Light: muchas gracias espero poder colaborar como es debido y atribuir lo más que pueda al caso.


L: ok, hablamos luego – y antes de que le contestara algo colgó- estaba atónito no solo porque hable con L, y aunque fue muy frio, con eso bastaba para que una gran alegría me recorriera además trabajaría con él, no todos tienen la suerte de que L te pida que le ayudes con un caso, pero también estaba algo consternado porque tendría que luchar con un nuevo enemigo el cual no sabía cómo combatir ese enemigo llamado amor…

Notas finales:

Espero y les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).