Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Crees en el amor a primera vista? por Zully Neko506

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No los entretengo más, disfruten el capítulo el cual espero sea de su agrado

Prov. Light


Me quede minutos ahí parado con el teléfono en la mano, pensado, no sabía que sentimientos me dominaban, seguro que cuando hablas con la persona que admiras te sientes feliz, pero lo que yo sentía era algo más que simple felicidad era como sí…


Soichiro: Light… estas seguro de querer trabajar en este caso, recuerda que no es un caso como cualquier otro estamos hablando de un asesino el cual no sabemos ni como mata, sabes que corres gran peligro ¿verdad?, no quiero que te pase algo así que…


Light: Padre voy a estar bien -lo interrumpí esta era la única oportunidad que tengo de trabajar junto con la persona que admiro y no dejaría que mi padre no me permitiera trabajar solo por sus preocupaciones-  además no es la primera vez que ayudo a resolver un caso y no tú mismo lo dijiste, talvez aprenda algo útil trabajando con él, lo cual me sirva para mejorar mis habilidades, vamos déjame hacerlo.


Soichiro: Está bien me convenciste, pero debes de tener la mayor precaución posible, enserio no quiero que te pase nada.


Light: Tranquilo tomare las debidas precauciones, así que no te preocupes


Soichiro: Mañana saliendo de la escuela ven a la comisaria, ya que en la tarde nos llamara L, para darnos más información sobre el caso.


Asentí con la cabeza y camine lentamente hacía mi cuarto, me había dado cuenta de algo que pensé que nunca pasaría trabajaría con L, pero fuera de eso aún no sabía en concreto si era amor lo que yo sentía por aquel pelinegro era más que obvio que no ya que a mí me gustaban las mujeres y siempre he sido de la idea de que el amor a primera vista no existe, pero la pregunta seguía en mí y no la podía contestar ¿Qué me estaba pasando? Y por si fuera poco no sabía porque había sentido aquel extraño sentimiento cuando estaba hablando con L, talvez solo me faltaban horas de sueño.



A la mañana siguiente, me preparé para ir a la escuela, las clases se me pasaron muy rápido, cuando estas terminaron salí casi corriendo para la comisaria donde trabaja mi padre, estaba muy entusiasmado no solo ayudaría con el caso además estaría trabajando con L, la felicidad me inundaba, Pero luego pasé por aquel parque donde antes había visto aquel pelinegro, me sentí triste al pensar que la única persona la cual me había hecho sentir de una manera distinta no la volvería a ver, era triste pero así es la vida. Una lagrima rebelde recorrer mi mejilla y baje la cabeza sin mirar hacia donde iba, era más que raro, que un total desconocido hiciera que salieran mis lágrimas era algo ilógico, pero ahí estaba yo llorando por él, realmente no me pude contener salía lagrima taras lagrima y por más que lo quise evitar no pude -Estaba tan concentrado limpiando mis lágrimas que no me fije y choque con alguien…


Light: Lo siento no me fije por… donde… iba – No lo podía creer-


-No te preocupes, no hay problema yo tampoco me fije por donde iba


Me quedé atónito no sabía qué hacer, se me helo la sangre al escuchar su voz, una voz suave pero rígida… esa voz yo la conocía era la que había escuchado en aquel sueño, y como si el destino quisiera que nos volviéramos a encontrar ahí enfrente mío estaba él, aquel pelinegro, no lo podía creer, y esta vez pude ver atentamente  su cara la cual antes por la lluvia no había podido distinguir, era más alucinante de frente, tenía unos hermosos ojos negros que se acentuaban bien con su piel nívea y su cabello negro como la noche, parecía que tenía ni misma edad de 17 o 18 años y  en ese momento mis latidos aumentaron y sin dudarlo seguro mis mejillas deberían estar de color carmesí a más no poder, pero no lo podía evitar, empecé a sentir algo todavía aún más extraño en mi estómago, sentía como si algo revoloteara de un lado a otro era como si fueran… ¿mariposas?...


Light: En verdad lo siento ¿estás bien? -porque pregunto eso si ni lo conozco, bueno debo de admitir que me importa su bienestar eso no lo puedo negar-


-Si estoy bien… -su voz tembló un poco a que se debería esto-


Light: Mi nombre es Light Yagami y tu ¿Cómo te llamas?


Me miro por varios minutos algo sorprendido y después dudoso seguro que pensaba que era yo no era confiable pero bueno no lo culpo yo también dudaría de una persona que se presentara en la calle, pero no lo podía evitar quería saber su nombre, quería saber quién era el causante de todo lo que me estaba pasando, pasaron varios minutos hasta que me respondió


-Mi nombre es Elle Lawliet- dijo lo más frio que pudo, pero aun así se notó que estaba algo nervioso y sus mejillas se sonrojaron levemente lo cual provoco que desviará la mirada, me pregunto a que se deberá ¿él se sentirá igual que yo?...


Light: Es un gusto conocerte -extendí mi mano y sonreí ampliamente, tardo un poco en tomar mi mano y cuando lo hizo sentí que el tiempo se detuvo, su piel era tan suave y tersa, sentí ese revoloteo en el estómago mis latidos a más no poder y si no me equivoco mis mejillas estarían rojas, poco a poco soltamos nuestras manos como si ambos no quisiéramos que ese momento se acabara y era más que extraño ya que ambos somos hombres además solo nos tomamos de las manos no había algo más en ello, era una cosa tan simple, pero aun así esa cosa tan pequeña me hizo feliz.


Elle: Bueno lo siento me tengo que ir…


Light: Esta bien, pero esper…-antes de que digiera algo ya no estaba se había ido como si el viento se lo hubiera llevado realmente era una persona muy alucinante.


 Retome mi camino hacía la comisaria, pero estaba más que distraído ya que estaba pensando en lo sucedido si ya de por si no podía sacar de mi cabeza aquel pelinegro a hora menos que ya conocía su nombre, su rostro y por si fuera poco había tocado su mano no entendía como algo tan simple hacía que me sintiera inmensamente feliz, pero aun así me quedaban muchas preguntas las cuales no podía contestar ¿realmente me había enamorado? ¿era amor a primera vista? ¿qué me estaba pasando? ¿porque sentí el efecto de las mariposas del amor? ¿esto era a lo que llamaban amor a primera vista? ¿él se sentía igual que yo? ¿porque solo sentía aquel extraño sentimiento cuando pensaba en Elle? ¿me estaba volviendo loco?... sinceramente no sabía la respuesta a ninguna de esas preguntas.


Cuando llegue a la comisaria, Matsuda un amigo de mi padre me recibió y muy amablemente me hizo favor de llevarme hasta la sala donde se encontraban todos esperando para hablar con L.


Matsuda: Te estábamos esperando Light, llegas algo tarde, dime porque te has tardado tanto, de seguro estabas con una chica -La gran mayoría sabía que yo era un casanova, así que solían bromear sobre eso-


Light: No solo que me detuvo un maestro, para que me quedara a sus clases extras -dije sin mas no quería hablar mucho seguía en shock por lo ocurrido con Elle-


Cuando llegamos vi a mi padre y unos cuantos miembros más hablando, llegué y me senté a un lado de mi padre, todos los que estaban presentes ya me conocían. ya que había trabajado con ellos en otros casos por lo cual no fue necesaria una presentación pronto se encendió una pantalla con la letra L y empezó la reunión.


L: Bunas tardes, quiero informarles que se ha encontrado otra víctima es casi lo mismo solo que esta vez, es un chico, necesitare que vallan a ver la escena del crimen.


Soichiro: Claro iremos enseguida y te enviaremos el reporte de todo tan rápido como sea posible


L: Muchas gracias, el cuerpo fue hallado en el mismo hotel que el primero lo que significa que probablemente el asesino solo mate a personas que se hospedan ahí


Light: Bueno será mejor que vallamos rápido.


Soichiro: Claro light tiene razón no hay tiempo que perder.


L: ¿Yagami también ira?


Light: Claro estoy aquí para ayudar en el caso, no puedo quedarme sentado sin ver la escena del crimen


L: supongo que tienes razón bueno hablamos luego. -se cortó la comunicación y de pronto se me volvió a helar la sangre y ese extraño sentimiento regreso, mis latidos aumentaron como de costumbre, era curioso yo había pensado que esto solo lo sentiría con Elle, pero al parecer no también lo siento cuando hablo con L ¿por qué?... no lose y esto era peor que lo otro ya que a L no le conocía ni su verdadera voz, pero bueno que se le va hacer no puedo controlar ese tipo de emociones por alguna extraña razón y comienzo a pensar que realmente si me estoy volviendo loco.


Salimos de la comisaria y nos dirigimos al coche de mi padre, nos subimos y mi padre condujo hasta la escena del crimen, todo el trayecto hablamos del caso , aunque claro yo seguía algo distraído tenía que poner los pies sobre la tierra sino estaría afectando la investigación, no demoramos mucho en llegar ya que el hotel no estaba tan lejos, bajamos y fuimos a ver la escena, cuando llegamos efectivamente era lo mismo, la víctima no tenía riñones, sus cortes y cosidos en verdad era como si no estuvieran ahí, las extrañas estrellas en el suelo y los únicos cambios que había eran la palabra escrita en su brazo que decía: “good blood?” escrito en azul, y que  en vez de una mujer era un hombre.


Me quede observando el cuerpo se me hacía conocido, pero no lograba recordar de donde, mi papa y el equipo veían las cintas de seguridad y tomaban fotos, para poder enviárselas a L, pero yo no paraba de ver el cadáver sabía que de algún lado lo había visto.


Soichiro: Sabe algo de la victima


Recepcionista: Solo su nombre el cual es…


Light: Kevin…


L: Lo conoces…


Esa voz hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, esa voz era suave pero firme será posible que sea… voltee lentamente y lo vi… todos nos quedamos sorprendidos, yo más que los demás ya que no lo podía creer…mis latidos aumentaron y sentí como si millones de mariposas recorrieran mi estómago y mi rostro estaba totalmente rojo… era Elle, pero ¿qué estaba haciendo aquí?... verlo ahí parado me dio unas ganas tremendas de ir y ¿abrazarlo? No sé qué pasa conmigo el día de hoy.


Soichiro: Y tú… ¿Quién eres?


L: costara creerlo, pero yo soy… “L”


¡Que él es quien!... ahora no había duda no me sentía extraño con dos personas distintas eran la misma, ahora todo estaba más claro, pero seguía con la interrogante de ¿qué es lo que me estaba pasando?


Prov. De Elle


“No pensé que fuera verdad, pero el chico que vi en el parque es Light Yagami, valla el mundo es tan pequeño al fin te vuelvo a ver”


 

Notas finales:

Espero les haya gustado y perdón por la tardanza, pero cuando uno entra a la escuela no tiene mucho tiempo libre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).