Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detras de tus miradas por Io sono una ragazza

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi primera vez es emocionante por favor disfruten de los que se animen a leerlo

Notas del capitulo:

HI 

como estan quienes sean que tiene la amabilidad de leerlo, pues esta es mi primera vez en este lugar publicando una historia ... la historia no puedo decir si es buena o no eso lo decidiran ustedes, acepto criticas para ayudarme, opiniones personales.... SIN INSULTOS.

bueneo basta de chachara y disfruten de este primer capitulo.

CAPITULO 1
Comienzo


.....
................. Yo sabia que todo a mi alrededor no era tan bueno como los que nacieron con una cuchara de plata en la boca, pero lo que era aun peor... la raza humana siendo asechada por los chupasangre. Lo que creia mentiras y cuentos para ni?os malos se habia vuelto mas que real con la sangre que desprend?a de esos labios, de esa criatura en mi casa, los cuerpos de mis padres en el suelo y mi pequeña hermana gemela.... solo sus ojos llenos de deseo de asesinar me dijeron "CORRE" mis pies se mov?an... no podia saber lo hacia o a donde me dirigia, pero mi unico objetivo era huir, mis mejillas se sentian caliente por algunas de las lagrimas que se colaban desde mis ojos.
Pude ver unas luces acercandose a mi, pero me quede estatico por el miedoc por toda la adrenalina desvanecida a causa de eso mi herida empieza a doler en mi pecho mis padres habian tratado con todas sus fuerzas protegerme a mi hermana y a mi, pero murieron a manos de ese sanguinario al igual que mi hermana, a mi solo me pudo herir con sus largar uñas, pero yo solo fui capaz de agarra algo cerca de m?, un cuchillo clavandolo fuertemente en su cara, por el alarido me solto y yo corri, todo esos recuerdos se fueron asi como llegaron. No podia hacer mas nada, quizas era el destino algo cruel para algunos, moriria. Y lo escuche.
Un sonido de ruedas frenar fuertemente. Espere el golpe que me quitaria ya de esa miserable novela que podia de llamarse asi mi vida para Dios, si es que quizas existiese; pero nunca lo senti. El se habia detenido y la persona, un hombre alto, salio. Me miraba mientras se acercaba. el era mi unica salvacion, pero no pude moverme, el dolor era mucho para soportar. No lo podia aliviar asi que solo podia poner mi mano para hacer alguna cosa para detener la sangre. El se acercaba mas y mas, y yo me deshacia de dolor.
-Oye, ¿estas bien?- su voz era, creo que era grave pero aun asi sonaba suave o preocupada. A la lejania se acercaban mas autos y se dirigian a mi casa. ¿Que ocurria? Tenia que decirle.
-T-t-te- nemos que irnos rapidos. El esta ahi.
-No te preocupes solo entra al auto.- su voz sonaba mas fuerte ahora cerca de mi, sonaba segura como si pudiese saber que estaba pasando. Las personas desde hombres a mujeres con armas  diferentes salieron de los carros negros como esta noche sin luna, se oian gritos y alaridos y pude ver como sacaban a ese maldito chupasangre. Uno de ellos se puso enfrente y con su arma, le atraveso el cuerpo. Los ultimos destello de la escena que pude ver fue como el hombre desconocido para mi me tomaba en brazos antes de perder la vision. Ellos eran cazadores. Ahora estaba lo suficientemente seguro.
ellos... 







Notas finales:

espero sigan leyendo ,,,,, esperare sus reviews con ansias gracias.... actualizo cada fin de semana dependiendo de lo que suceda algunas veces le dare sorpresas, siganme una vez mas por esl proximo el cap 2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).