Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donceles Travestidos y Enamorados por goku_uke

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fic ^^ esperó les guste....

 

 

Notas del capitulo:

Esperó les guste, me esforze mucho y lo tenía desde el año pasado escrito >:'v estaba que lo terminaba, saludos.....

A leer...

En un instituto prestigioso llamado love high school donde los estudiantes eran varones, donceles y mujeres. Los tres rangos tiene la misma educación en los estudios y tratados de los estudiantes. Con cuartos para los estudiantes donde puedan habitar 4 personas por cuarto. Los uniformes de los varones son un pantalón negro con camisa blanca, una corbata negra que en la finalidad una cruz blanca y una chaqueta gris con una manga larga, en la parte derecha llevado símbolo de la escuela.

El uniforme de las mujeres es un vestido azul pecado un poco a la cadera, con un chaleco que termina debajo del busto y medias negras que llegan al muslo. Y el informe de los donceles consiste en un pantalón corto arriba de las rodillas de color gris, con una camisa negra y un moño en el cuello de color rojo y medias que llegan abajo del muslo.

En los donceles 4 destacaban por su belleza y inteligencia, el primero es Goku, un pelirrojo con ojos del mismo color, piel pálida y hermosas fracciones y delgado cuerpo. Después es Goten, un rubio con cabellos en forma de flama, con unos cuantos mechones rebeldes cayendo en su frente, que parece una muñeca. Luego esta Gohan, un lindo pelinegro de ojos del mismo color, piel pálida era muy hermoso Tsundere. Y luego esta Tarble un chico con pelo negro y ojos de igual color, el más bajo de sus amigos, aparte de Goten, con delgado cuerpo que parecía una chica.

Estos 4 donceles son amigos desde la primaria, viven en el mismo cuarto y son muy unidos. Destacan por su belleza y siempre rechazan las confesiones de los varones y tambien de mujeres y donceles. También tiene amigas inseparables como Videl, la amiga de la infancia de Gohan, la prima de Goku, gaby, al igual que lazuli y Vegita amigas de la infancia de Goten y Tarble.

Los donceles con sus amigas están en el patio, hablando y riendo hasta que Videl.

-Chicos, Chicos!! Tengo una propuesta-dijo la pelinegro.

-Que cosa Videl-san-dijo Gohan.

-Juguemos algo, los perdedores harán lo que pidan los ganadores. Que tal donceles contra chicas-les dijo Videl a los donceles.

-Sii!!-dijeron los donceles.

Lo que ellos no sabían que sus amigas tenían un plan para ellos, después de todo ellas eran fujoshi en secreto. Después del juego, digamos que los chicos perdieron y no les gusto nada lo que les pidieron.

::El Domingo::

-PORQUE TENEMOS QUE LLEVAR ESTO!!!-grito el lindo pelirrojo.

-ES VERDAD, PORQUE TENEMOS QUE LLEVAR ESTA ROPA TAN VERGONZOSA!!-decía el lindo shota pelinegro.

-ME LAS VAS A PAGAR VIDEL!!!-dijo el pelinegro.

-Ya callense, dijeron que harían todo lo que pidieramos-dijo Vegita.

-Hasta les queda muy bien-dijo la rubia.

-Es verdad-dijo Gaby.

-PERO PORQUE NOS PIDIERON QUE NOS VISTIÉRAMOS DE MUJERES!!!- dijeron los chicos que vestían de mujeres.

-Calmen calmen, hasta no se nota que son donceles, les queda mejor como mujeres-dijo Videl con una sonrisa.

Los donceles estaban vestidos de mujeres. Goku llevaba un vestido anaranjado que llegaba a las rodillas con detalle al final del vestido, con un chaleco negro de manga corta, con zapatos de naranja y medias blancas hasta el muslo y una peluca pelirroja con coletas.

Gohan llevaba un vestido negro ajustado en las caderas, una chaqueta blanca de manga larga, unos botines negros con medias negras hasta el muslo y una peluca negra hasta la cadera.

Goten llevaba una falda blanca  con una camisa rosa con un lindo moño al lado derecho, con unos zapatos rosas y medias que llegan hasta las rodillas.

Tarble llevaba un pantalón corto hasta los muslos de color blanco, con una camisa holgada de color rosa, con unas botas de color café, con una peluca negra hasta la cintura.

-SE VEN TAN KAWAII!!-gritaron las fujoshi.

En ese momento estaban en el centro comercial y todos los hombres se lo comían con la mirada por las hermosas mujeres que veían.

-Esto es vergonzoso- decía el ojo carmesí con la cara sonrojada.

-Recuerden como es la apuesta, tienen que estar travestidos y estar en una cita con los hombres que nosotros decidiremos-todas tenían una risa perversa que le dieron escalofríos a los donceles.

-Hasta se ven bien o no Goko (Goku), Sashi (Gohan), Gotasha (Goten) y Tarbela (Tarble).

En ese momento Goku retrocedió unos pasos hasta que chocó con alguien y los dos calleron.

-Ten cuidado Insecto-decia un azabache de ojos y pelo negro muy atractivo.

-Tu callate, también es tu culpa-decia Goku  al azabache con quien choco.

-Si sólo que esta baka no sabe por donde caminar-decia el azabache mirando detalladamente a la pelirroja con quien chocó.

-Vegeta así no se le habla a una linda dama-decia un pelinegro con cabello largo hasta las rodillas con ojos del mismo color.

-Gok... Digo Goko, estas bien?-decía Goten a levantar a Goku.

-Vegeta, no trates tan mal a la chica-dijo un chico de cabello lila atado a una coleta, con ojos celestes.

-Oh, mira que lindas damas tenemos aqui-decia Raditz viendo a Goku, Goten, Gohan y Tarble.

-Oh, pero que linda dama tenemos aquí-decia Trunks acercándose a Goten.

-Que hacen ustedes solas aqui-decia Mirai, mirando a las "chicas" deteniéndose en Gohan mirándolo fijamente.

-Esperen un momento-decia Videl arrastrando a los donceles con las demás chicas.

-Chicos, esas son sus parejas que saldrán hoy-decian las chicas al unísono.

-EEEHHHHH!!!-dijeron los donceles.

Continuará....

Notas finales:

Esta es la 5° vez que lo escribo, porque se me va el internet y se borra u.u

Dejen rw si les gusto.

Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).