Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es un final feliz por BBCkurokuchi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, Hola :) Ojala les guste y me comenten que tal como siempre yo fiel al zelo. 

Notas del capitulo:

Ojala lo disfruten y recuerden dejarme su comentario para saber que les parece. 

Después de una relación de años es obvio que las cosas no son lo mismo. Existe un grado de confianza que no se puede explicar, que solo con un error muy grave lo puedes romper.

Zico llevaba metido 5 años en una relación con Zelo, si hubiese podido oficializarla lo habría hecho, su mayor sueño era casarse con el pero para su mala suerte era algo prohibido en Korea. Pese a todo el hecho de no llevar un anillo en el dedo no significa que su relación fuera sin importancia, recordaba claramente cómo fue que en su 2do año de noviazgo se comprometieron en un ceremonia no oficial con la compañía de su familia y amigos más cercanos… Amigos toda su historia actualmente se reducía a ellos.

Jun Hong mantenía una amistad de más de 10 Años con Yong guk y no es que le molestase pero si le incomodaba. Zelo era su prometido, no de su propiedad, tampoco era como que quería alejarlo de él, si aquello sucedía daba por hecho que lo que tienen se acabaría por sospechas infundadas de un supuesto romance entre su novio y su mejor amigo. Lo que sucedía simplemente era que le molestaba la cantidad de tiempo que compartían últimamente, como él estaba por debajo de esa bella amistad.

 

Ji hoo era un poco conservador pese a ser homosexual, se destacaba como un buen abogado en el ámbito laboral, tenia buen sueldo, vivía en un sitio acomodado, hablando claro no le faltaba nada. Gracias a eso cree que en una relación tiene que existir sinceridad y claridad por ambas partes, cuando se acaba el amor lo mejor es decirlo y terminar con todo. Odiaba con su alma que las mentiras fueran parte de su vida pese a que se encontraban a diario en el trabajo, tal vez aquello influenciaba mucho.

 

Era viernes, dia de descanso para ambos. Celebraban mentalmente que por fin ese dia había llegado.

.- Zelo… Cariño – Dijo Zico besándole el ovulo de la oreja - ¿Sabes? Hace mucho que no tenemos un momento para ambos.

-Hmm

- Que te parece si nos divertimos un poco.

 

Pov’s Zelo

Zico había amanecido bastante meloso hoy, entiendo es día para que ambos nos quedemos y reposemos pero creí que quería descansar. Me sorprendió bastante cuando me propuso que jugáramos, hace mucho que no teníamos sexo, para el solo existía su trabajo y yo era un tema aparte.

.- Hmmm porque no – respondí como si estuviera poco interesado cuando realmente lo anhelaba.

Sentí como deslizo su mano dentro de mi pijama para comenzar a frotar mi miembro contra su palma, mientras besaba lentamente mi cuello sabiendo que aquello me volvía loco. Se puso sobre mí para darme un beso que desbordaba deseo, pasión y lujuria, aquello me encanto, no solía sentirme deseado por él, inclusive en ocasiones solo me sentía como un mueble más de la habitación, mientras nos besábamos ocupo su mano libre para meterla bajo la parte superior de mi ropa y con dos dedos comenzar a jugar con mis pezones, aquello me desespero y rompí nuestro beso para poder quitarnos un poco de ropa mientras la temperatura subía en nuestra habitación. Cuando se quitó la playera diré que le mire, lo hice como hace mucho tiempo y puede ver como esas ansias de que me tuviera crecían, como quería que se metiera en mi interior y me hiciera olvidar que algo existía ahi fuera. Por primera vez en tres meses puedo decir que me sentí culpable de estar siéndole con infiel….

Notas finales:

No se si les parece que vuelva a subir mis historias, las retire por distintos motivos y quiero saber que tal les parece. tambien me gustaria saber que les parecio el capitulo y si quieren que continue :)) eso gracias por pasar a leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).