Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El poder de un abrazo. por yenius950

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como San Valentin esta cerca, no se me ocurrió otra cosa jejejeje, Señorita Crys como lo dije en el resumen este finc lo hize en honor a usted y para todos los lectores del mundo yaoi, así q disfruten.

Ya habían pasado 3 años desde la guerra santa contra Hades el dios del inframundo, seguía siendo imposible creer a el fue alguna vez el Dios de los muertos y q algún día fue un caballero, ya q Saori decidió q sus santos más fieles habían sufrido bastante, por lo q ordenó q vivieran como jóvenes normales, aunque a él no le agradaba luchar, extrañaba esa vida, si, la extrañab.

Ese día era el día de San Valentin, por lo q decidió salir, no le agradaba estar sólo ya q Seiya fue al orfanato, Shiryu fue a los cinco picos, Hyoga a Siberia, Saori como siempre en el Santuario y su hermano quien sabe donde.

Camino hasta q llegó al parque de la ciudad, eligió una banca en medio del parque para sentarse y hací observar a todas las parejas q paseaban por allí, cielos!!!, nunca había visto tantas, q tan especial era San Valentin???, amores por aquí amores por allá, de sólo verlos le empezó a doler la cabeza, por lo q con sus manos se cubrió su rostro, sin darse cuenta q el era el punto de atención de un ser q no creyó ver jamás.

Había revivido por un milagro, ya q ni el se explicaba como, aunque era uno de los dioses más poderosos siempre se preguntó q hacían los humanos??, como se sentiría vivir al menos un día como ellos???, y como "murió" en la guerra santa contra Athena, pues no iba a perder esta oportunidad, verdad???.

Hací q esperó un día festivo para los humanos para hací "escapar" del inframundo y quien sabe talvez encontrar el amor no???.

Decidió ir a un lugar pueblado y q mejor q Tokio Japón, decidió ir a uno de los mejores parques de la gran ciudad, vio a muchas personas, pero la mayoría con parejas, hací q decidió irse, pero algo le llamó la atención, no puede ser, si era nada más y nada menos q Shun de Andromeda, *hoy si es mi día* pensó.

Se quedó observando al muchacho un poco más, *los años lo han hecho más hermoso*, no podía quitarle los ojos de en sima, pareciera q no existiera nada más q el muchacho frente a sus ojos.

Shun sintió q alguien lo miraba, sin pensarlo se voltio, no lo pudo creer, el q tenía en frente sus ojos, era nada más y nada menos q el mismísimo Dios del inframundo, no pudo evitar seguir mirándolo y es que nunca pensó ni en sus sueños volverlo a ver.

Cuando vio q el muchacho voltio a verlo no pudo evitar estremecerse, maldijo una y mil veces su suerte, lo había descubierto pero no le importaba, había algo en el q le llamó la atención desde hace mucho q acaso era amor, sí era amor, por lo q lenta pero decididamente corto la distancia q lo unía al caballero de Andromeda con un tierno pero significativo abrazo.

No lo podía creer era Hades, no creyó volverlo a ver, pero no sintió miedo aunque lo más lógico era salir corriendo, pero se quedó parado observándolo, pudo ver q se hacercaba hacia el y luego... no lo podía creer lo estaba abrazando!!!, en ese abrazo sintió culpa, tristeza y ... amor???, si era amor, pero porque, bueno no le importó, cerro los ojos y se dejó llevar. Duraron hací unos segundos hasta q Hades rompió ese mágico momento, lo agarró por los hombros y mirándolo a los ojos le dijo:

Te amo Shun, no sabes cuanto- le dijo firmemente, a lo a Shun respondió:

Yo también Hades y no te quiero perder- le dijo mirándolo a los ojos y sonriendole.

Entonces ven conmigo, se mi consorte, mi príncipe, gobierna el inframundo con migo Shun- le dijo Hades apretando un poco sus hombros.

Iré contigo adonde sea... Hades- le dijo Shun tiernamente.

Hades le sonrió y los dos se unieron en un tierno beso, y hací el poder de un abrazo los unió.

Notas finales:

Esperó q haya sido de vuestro agrado y del suyo señorita Crys, este finc lo hize con todo mi corazón, no puse personajes, porque no se como jejejeje, bueno adiós q Diós los cuide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).