Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

primer amor por itachi6569

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bar 7 lunas

Estaba solo sentado en la barra como todos los domingos siempre pasaba por una copa antes de irme a casa, mi vida es un asco virgen a los 25 años, sin pareja y con una profesión asfixiante.

-estas solo??- de pronto lo vi un hermoso hombre alto de cabello negro, ojos negros, piel blanca con unos labios exquisitos y un físico deseable, simplemente quede embobado.

- s..si- tartamudee al responder y me sonroje ante su mirada.

-puedo acompañarte- asentí con la cabeza avergonzado y aquel hombre se sentó a mi lado pidiendo un wiski en las rocas- dime que hace solo una persona tan hermoso como tu.

-y…yo no soy hermoso- sentí como una de sus manos acaricio mi mejilla, solo pude mirarlo a los ojos y sentir como mi corazón se aceleraba.

-desde que te vi cuando entre me pareciste el ser más hermoso del mundo- sentí como mi cuerpo se estremeció ante sus palabras y agache mi mirada- y este hermoso ángel tiene nombre??.

-naruto uzumaki- respondí tímidamente.

-es un gusto conocerte mi lindo Naruto, mi nombre es sasuke uchiha- sentí como quito su mano de mi mejilla dejando un sentimiento de vacío lo mire tímidamente y quede perplejo con tan hermosa sonrisa- a que te dedicas Naruto??- me pregunto tomando un sorbo de su trago.

-soy contador y usted??- su mirada se puso seria.

-no me trates de usted  me hace sentir como un viejo- me disculpe rápidamente y el solo rio- soy policía.

-no es muy peligroso ese trabajo- volvió otra vez a reír y sujeto mi mano.

-la verdad un poco pero es lo más excitante de mi trabajo- estuvimos hablando de muchas cosas hasta que mi celular comenzó a sonar y al abrirlo sentí un miedo indescriptible era mi madre y ya eran las 12 am, respondí con temor.

-mama que paso- “vente en este mismo instante Naruto uzumaki si no quieres que vaya por ti mira la hora” mi madre siempre fue muy protectora y más cuando se enteró que yo era un doncel- enseguida voy- colgué y suspire frustrado- lo siento me tengo que ir mi madre está preocupada.

-es mi culpa deja que te lleve- vi como llamo el mesero y pago los tragos.

-no tienes que hacerlo vivo a dos cuadras de aquí- agarro mi mano derecha y me jalo hasta su auto- enserio sasuke hiciste mucho por mi pagaste mi trago no tienes que llevarme.

-vamos déjame hacerlo además es mi culpa que tu madre se disculpara, además no podría dejar que te vayas solo las calles a esta hora son muy peligrosas- termino convenciéndome, me abrió la puerta y nos dirigimos a mi casa, cuando llegamos me acompaño hasta la puerta de la casa.

-gracias por traerme- dije muy avergonzado, el sonrió y me acaricio mi mejilla.

-fue todo un placer, desearía que volviéramos a salir los dos otro día- le iba a responder cuando la puerta se abrió saliendo una furiosa kushina por la puerta.

-hasta que hora pretendes estar fuera de la casa- mi madre al ver a sasuke se alteró más- quien eres tu??- sasuke solto mi mejilla y estiro la mano a mi madre para saludarla pero esta se negó.

-mi nombre es sasuke uchiha, pido disculpas que su hijo llegara tarde fui el responsable de eso, juro que no volverá a pasar- mi madre quedo encantada y al fin acepto la mano de sasuke.

-5 minutos Naruto y entra a la casa- asentí para ver como serraba la puerta.

-perdón por eso- el solo sonrió y agarro mi mano para besarla me sonroje totalmente.

-espero volver a verte pronto Naruto- soltó mi mano para irse de nuevo a su auto y irse, estaba totalmente embobado cerré mi mano y sentí un papel en ella era su número sonreí y entre a mi habitación.

Me acosté en mi cama y mire el papel en mi mano mi corazón aun no paraba de latir “también quiero volverte a ver sasuke” coloque el papel en mi mesa de noche y me prepare para dormir esa noche fue diferente mi frustración se avía ido, mire mi mano que había besado aquel hombre y me fui a dormir feliz algo en mi decía que ese sentimiento de felicidad no desaparecería rápidamente. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).