Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ángel, la prima de Baekhyun! (chanbaek) por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4:
- A ver si entend, t me presentaras baek y me ayudaras a conquistarlo, pero para eso quieres que haga todo lo que me digas, correcto?- pregunto Chanyeol dudoso a la chica que ahora estaba que asenta con los brazos cruzados.
- Que sera lo primero que hara Chanyeol?- pregunto Yoona, ya interesada en el tema, mientras dejaba el celular a un lado.
- Pues creo que un cambio de look te hara bien, no digo que seas feo, pero hay que hacerte ms irresistible para baek, me explique bien?-pregunto mientras mova sus manos de manera exagerada
- Mmm...pero a m me gusta como estoy ahora, adems Baekhyun ya me conoce por que soy su compaero de C.T.A-dijo Chanyeol mientras se sobaba el cuello.
- A m me parece bien un cambio de look, Channie tienes tu cabello muy maltratado, adems el que trabajen juntos en clase no significa que ya sean amigos channie – dijo Yoona ahora emocionada por la idea de un cambio de look y de ir de compras.
- Entonces qu les parece si comenzamos ahora, primera parada el saln de belleza - grito ngel para despus arrastrar a Chanyeol y ser seguida por Yoona.
- Qu?? No yo soy hombre, no puedo ir ah-gimoteo Chanyeol.
- Entonces como piensas que hagamos el cambio de look?... a menos que quieras que nosotras te lo hagamos... no suena mal, verdad Yoona?, me gustara pintarte el cabello de rosa Channie~~, quiero ver cmo te queda-dijo ngel mientras que Chanyeol se pona plido.
- Chicas que esperan, tenemos que ir al saln de belleza-dijo Chanyeol mientras corra siendo totalmente ignorado por las chicas que conversaban alegremente entre ellas, vaya, si que se hicieron amigas demasiado rpido; empezaron a caminar hasta que llegaron al mall, ya adentro fueron guiados por ngel que deca que los llevara donde el mejor.
- Llegamos-grito ngel dejndolos frente a un saln que a Chanyeol se le haca conocido... o no ese era...... l volteo su rostro hacia su hermana que ahora sonrea ampliamente y junto con ngel corrieron al interior del saln.
- Oppa-gritaron a la vez las chicas cuando entraron al local donde ahora todos los clientes se les quedaron mirando.
- Chicas?-pregunto un chico de cabello ligeramente largo y negro.
- Oppa-chillaron las chicas para luego lanzarse encima del chico .
- Hey, hola Heechul -saludo Chanyeol mientras se rascaba la nuca de manera nerviosa por tantas miradas sobre ellos.
- Que les trae por aqu?-dijo heechul mientras levantaba una ceja al ver a Chanyeol
- Oppa, te queremos pedir un favor~~- dijo Yoona mientras hacia un puchero.
- Y se puede saber, cual es ese favor??- pregunt Heechul escuchando interesado.
- Queremos que le hagas un cambio radical a Channie – dijo ngel mientras apuntaba a Chanyeol que miraba a todos lados torpemente.
- todo por mis amigas y clientas favoritas~~-dijo heechul con una gran sonrisa... Yoona agarro por el cuello de la Chanyeol que pensando que no le prestaban atencin empez a correr a la salida del local.
- Djenme salir, yo soy un macho pecho peludo, no debera estar aqu- gritaba Chanyeol mientras se agarraba del marco de la puerta.
- Un macho pecho peludo gay, ya nada en este mundo me sorprende, ahora falta que aparezca un baek azotador y as este mundo de locos se completa –dijo Yoona que junto con ngel empezaron a tirar de las piernas de Chanyeol, que al tener dedos de mantequilla, termin con la cara estampada contra el suelo y viendo mini baekhyunnies en tanga.
- Creo que va a demorar un rato en despertar-dijo ngel que vea como Chanyeol inconsciente tena una sonrisa boba en el rostro.
---------------2 HORAS DESPU…S (CHANYEOL YA DESPIERTO Y MS VIVO Y CULAO QUE NUNCA) ---------------------
Cuando Chanyeol haba despertado, el gran heechul se haba puesto a la obra y comenz a hacer su trabajo, aunque claro, de vez en cuando se escuchaba a Chanyeol quejarse.
-ya est Listo- canturreo heechul viendo con una gran sonrisa su nueva obra de arte.
- Quiero verlo, quiero verlo-dijo ngel emocionada tanto como Yoona.
- Les presento a mi nueva obra de arte- dijo el estilista mientras se pona a un lado dejando al descubierto a Chanyeol.
- Por la santa cachucha, que le hicieron a Chanyeol-grito ngel.
- Me veo espantoso-se lamento Chanyeol al escuchar a la chica
- No es eso, si no que , wau, solo wau, no puedo creer que seas mi hermano-dijo Yoona mientras que miraba a Chanyeol
- Estas ardiendo Channie, juro que si no fueras gay y no te gustara baek, hace tiempo te hubiese secuestrado y violado- alago a su manera ngel mientras le sonrea a Chanyeol que pareca escptico por su respuesta- si no me crees porque no te ves t mismo.
Chanyeol se acerco al espejo ms cercano a l y se quedo con la boca abierta, literalmente, ese no podra ser l o s??.... joder, pareca esos modelos de revista.
-lose, lose, soy grandioso, ya pueden comenzar a alabarme, no se retengan plebeyos- dijo Heechul mientras se miraba las uas.
Despus de bendecir a las zhukulentas manos de heechul, el emperador ms hermoso y sexy de todo el puto universo (palabras de heechul), fueron arrastrados por Yoona hasta una boutique que quedaba cerca del saln.
-prubate esto y esto, ahh, y este tambin...
Eso lo que ven, es Yoona a la hora de las compras, es una loca total en cuanto de moda se trata.
-ahora ve a probarte todo eso orejn-dijo ngel mientras empujaba un Chanyeol sepultado en ropa hacia los probadores.
Cuando Chanyeol sali de los probadores, las chicas y chicos que estaban en el lugar se les quedaban viendo, sus ojos de la mayora del lugar desprendan lujuria.
-ejem... creo que ya tenemos todo, ser mejor irnos adems ya es tarde y no hicimos nada de la tarea de C.T.A~~~, ah, comienzos de ao y ya quiero desaparecer a VARIOS profesores-dijo Yoona estresada mientras se sobaba la sien pensando en todo lo que tena que hacer y las miradas que estaban siendo dirigidos hacia ellos, especficamente hacia su hermano, no le ayudaban mucho a des estresarse.
-nee, tranquila, tu solo avisa y juntas desaparecemos a los profesores en el Ro Han, habla causa, el sbado somos-dijo ngel con pose de ''maleante''.
-somos pe, pero en pedacitos para que los peces tengan que comer y no dejar evidencia, linda la hacemos, nadie va a encontrar nada-dijo Yoona
-Creo que debo empezar a alejarme de ustedes o se me pegara lo crazy-dijo Chanyeol mientras se alejaba de las chicas.
Con todo ya pagado, salieron de la boutique, los hermanos decidieron dejar a ngel en su casa.
BAEKHYUN POV
-donde se habr metido esa maldita-pens, mientras hacia la cena, no es que este preocupado, pero ya son las 6 y la salida es a las 2, y si no aparece pronto la ta Eunji me sepultara vivo.
El timbre son y con un cuchillo en mano fui a abrir la puerta, hoy esta nia no sale impune de mis manos. Pero lo que vi al otro lado de la puerta me dejo totalmente esttico, era Chanyeol, QUE DEMONIOS HACIA AH͡, esta cambiado, ese nuevo look le hace ver ms sexy, ahh, porque tiene que ser tan jodidamente perfecto.
Esperen un minuto, abr la puerta con mi delantal rosa y un cuchillo en mano, ahhhh ahora que pensara de mi, un grito me trajo a la realidad, era ngel gritando aterrorizada mientras que gritaba que no la asesinara y se colgaba encima de Chanyeol, un tic empez a mostrarse en mi ojo derecho y mi aura asesina creci ENORMEMENTE, ohh, le tengo bien asegurada a ngel un pase para el otro mundo.
-ngel te puedes callar y hacerme el favor de entrar-dije de la mejor manera posible, y bien termine esa oracin ella me miro con ojos de cachorrito mientras se bajaba de Chanyeol, con la mirada me rogaba por su vida, le ignore olmpicamente y con el cuchillo en mano seale el interior dndole a entender (lo cual es un milagro que entendiera a la primera), que entrara al departamento.
-ya fue pe, ya perd, ya perd –dijo ngel mientras alzaba ambos brazos y entraba.
-en verdad disculpen por el teatro que formo ngel-dije mientras hacia una pequea reverencia.
-eehh, yo..., creo que ya me voy Baekhyun, me alegra poder verte–dijo Chanyeol con una sonrisa, sent mis mejillas calentarse y una sonrisa boba apareci en mi rostro.
- yo tambin Chanyeol-dije sin pensar
POV NORMAL
-uhhhuhuhu~~, aqu me huele a amorsh o a tencin sexual, ee, no se cual ser, pero ahora no importa porque tengo un frio de la putamare y no quiero morir congelada as que Channie despdete de tu novio y vmonos de una maldita vez-dijo Yoona mientras miraba como ambos chicos estaban ms rojos que un tomate.
-bueno, adis –dijo Chanyeol mientras se giraba de manera rpida para que Baekhyun no viera su rostro totalmente rojo, escucho la puerta cerrarse y el aire de sus pulmones anteriormente retenidos fueron liberados.
Baekhyun-pens Chanyeol mientras que sus mejillas que haban recobrado su color original, volvan a teirse de rosa - Se vea hermoso, ese delantal hacia que se le viera tan tierno, tan fcil de marcar, me hubiese gustado en ese momento probar sus labios.
AL DA SIGUIENTE
Chanyeol haba terminado de baarse, aun tenia media hora para que fuera a la prepa as que durante todo ese tiempo se dedico a verse al espejo y arreglar algunos mechones desordenados, estaba nervioso se supona que el plan comenzara desde hoy.
-Chanyeol mueve tu culo que llegamos tarde mierda- grito Yoona desde el otro lado, mientras pateaba la puerta.
Chanyeol miro de manera rpida su reloj, y Yoona estaba en lo cierto ya eran las 7:17, ni siquiera se haba dado cuenta del tiempo en el que estuvo vindose en el espejo y pensando.
-Ya Voy, si rompes la puerta no me har responsable de lo que te haga mam-dijo Chanyeol mientras sala de su cuarto.
-asadgsadgsh- empez a susurrar Yoona en idioma Aliengena (inentendible)
-la tuya- grito Chanyeol que ahora estaba en la cocina con una manzana en la mano y con unas llaves.
-te jodes-dijo Yoona mientras sala y era seguida por Chanyeol.
-si,si,si,si, lo que tu digas pero aprate, sube al auto-dijo Chanyeol despus de quitarle la alarma
-tsk, me estas comenzando a llegar a la punta de la teta izquierda –dijo Yoona mientras se abrochaba el cinturn.
-yo se que muy, pero muy en el fondo me amas-dijo Chanyeol mientras le guiaba el ojo
En la escuela - ya en el receso
Despus de ser reprendidos por la directora por llegar tarde, Chanyeol y Yoona fueron a sus respectivas clases, cuando toco la campana del receso los hermanos fueron a la cafetera para escuchar un grito.
-Hey, chicos-grito ngel sonriente- vengan aqu
Yoona miro en direccin de la mesa que ngel sealaba, el nico lugar que haba era al costado de baek, as que supuso que desde ahora comenzaba el plan.
-que hay-dijo Chanyeol mientras saludaba de manera nerviosa.
-holiwis, mijo sentarti papeto que lugar hay – dijo Luhan de manera extraa para espantar la tensin que amenaza con aparecer.
-ke dicirti mija, soy fabulous, jajajaj a– dijo Chanyeol mientras le segua la corriente a Luhan que rea como loco junto a l.
-creo que vamos bien- dijo ngel a Yoona que asenta, mientras que ambas vean como Luhan y Chanyeol comenzaban a bromear nuevamente haciendo que todos en la mesa rieran junto a ellos.
Ya en confianza, Chanyeol pudo conversar con todos los de la mesa, una que otra broma con Luhan y Baekhyun, miraditas entre l y baek, y risas mal encubiertas del grupo, que se haban dado cuenta desde hace tiempo del enamoramiento de estos dos, aunque pareca que los dos tortolos no se daban cuenta que el otro le corresponda a sus sentimientos.
-tienen whatsapp?- pregunto Chanyeol con una gran sonrisa en cara.
-obvio, en qu mundo crees que vivimos, no somos Lay-dijo Tao sacando su celular y apuntar a un Lay medio dormido.
-pasa tu whatsapp – dijo Melany mientras terminaba de guardar el nmero de Suho.
Ya despus de varios intercambios de nmero, son la campana avisando que las clases deban retomarse.
2:00 PM
La campana haba sonado y de nuevo comenzaba la odisea de escapar del mar hormonal que siempre a esas horas se creaba.
Totalmente despeinado, sala Chanyeol del mar de gente junto a Yoona que tena el cabello parecido al de Bob Marley.
-WOW, que diablos te paso??, parece como si pjaro te hubiese utilizado como cagadero y hubiese intentado empollar en ti-dijo ngel mientras sealaba el cabello de la pobre Yoona.
-ngel, una palabra ms y te dar como sacrificio a Kyungsoo
-nooo, yo aun quiero vivir -dijo ngel mientras hacia un puchero
-para que viniste ngel?-pregunto Yoona mientras suspiraba
-Baek, al parecer organiza todos los aos una fiesta por el comienzo de las clases, dice que es para des estresarse un rato, pero s que va a terminar con una suuuuper resaca y yo voy a tener que lidiar con el todo el bendito da, bueooo al punto, baek me dijo para que les avisara-dijo ngel mientras se meca en su sitio.
-mmm... me parece bien y a ti Channie?-dijo Yoona mientras en su mente planeaba que ponerse, Chanyeol solo asinti.
-bien los veo el sbado a las 9:00 pm, ven sper sexy Channie que tal vez ese da sales ganado-dijo ngel mientras mova sus cejas de manera pcara.
Chanyeol ante las palabras de ngel se sonrojo, haciendo que ambas chicas se empezaran a burlar de l.
ngel POV
Cuando Llegue a casa, no encontr a Baekhyun por ningn lado as que supuse que estaba en casa de Melany. Estaba tan aburrida y no me apeteca hacer la tarea as que llame a la casa de Melany para hablar por telfono y contarle todo sobre Chanyeol, aunque creo que ella ya sabe.
Me cambi y ya en mi habitacin y con mi celular en la mano le timbre a su nmero para despus escuchar el acostumbrado pitido.
-bueno?-contesto Melany y de fondo se escuchaban gritos.
-hola?, Melany que mierda pasa?-dije mientras intentaba adivinar lo que ocurra en la casa de su omma adoptiva.
-ahh, eso?, pues es Taemin gritando como nena y Kai intentando que D.O no asesine a Taemin- dijo Melany como lo ms normal del mundo.
-ok? Y despus yo soy la rara...- dije pero de repente escuche como Melany gritaba ''vamos dodo, protege a tu macho'' y como un Kai indignado contestaba ''De que puto lado estas, hermana te hacas llamar'', decid colgar ya que aun quera tener mi sentido de la audicin, pero antes de colgar escuche el grito no tan femenino de Taemin ''Kai aleja a tu novio rabioso de mi '' .
Pens en qu hacer para pasar el rato, escuche la puerta abrirse as que supuse que baek ya haba llegado. Se me ocurri de la idea de crear un grupo de Whatsapp para hacer hora hasta que baek haga la cena.
AVISO- DESDE AQU COMIENZA UNA PERVER Y ZHENZUALONA CONVERSACI”N DE WHATSAPP QUE NO ES APTA PARA LOS DE MENTE SANA, AS QUE SI QUEDAS MAS TRAUMADO (A) QUE BAEK DESPU…S DE VER AL NEGRO CON SOO CASHANDO YA NO ES MI RESPONSABILIDA
.
.
.
.
.
.
.
.
Has creado un grupo ''parti parti vitches :'3 ''
Has agregado a pasiva travesti
Has agregado a mam pato
Has agregado a minnie baozi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).