Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ángel, la prima de Baekhyun! (chanbaek) por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-.-.-.-.-.-.-.----.-.-.-..-.--.-.-.----.-.-.-.-.--.-.-.--.--.-.-.-.-.-.--.--.-.--.--.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.
Al leer lo ltimo, siento como todo el sueo se va de mi cuerpo y mi corazn lata de una manera sobrehumana, mis mejillas se calientan y una gran sonrisa boba aparece en mi rostro, maana tendr la oportunidad de salir y estar de manera ms intima con chen, tengo la oportunidad de saber si lo que siento es amor o una atraccin del momento, tengo miedo de fallar y que l se aleje de mi.
No me di cuenta en qu momento mis dedos se deslizaron hasta la galera, donde haban fotos de mis amigos junto conmigo, fotos de chen y yo, los dos juntos.
Hace unos meses yo siento que cada vez que chen me sonre mis mejillas se sonrojan, que sus miradas hacen que me ponga nervioso y empiece a sudar, mi cuerpo reacciona a su cercana, pero tengo miedo, miedo a que por culpa de este sentimiento nuestra amistad quede destruida.
Yo no s nada de citas as que voy a pedir un consejo a las chicas, ellas deben saber algo.
Marque el nmero de ngel primero y empez a timbrar.
- al, minnie, que pas?
- ngel, tu alguna vez as te-tenido una cita?-dije un tanto nervioso
- yo?, porque preguntas minnie?- dijo ella y pude notar el tono juguetn en su voz
- Chen... Chen y yo saldremos a una ci-cita y bueno yo quiero un con....
-Kyaaaaaa el chenmin is real bitches no te preocupes baozi yo y las chicas a primera hora estamos en tu casa para ayudarte
-gracias, en serio, pero yo solo quera un consejo
-nee, no importa, somos tus amigas y como tales maana vamos a ayudarte a estar bien sexy para tu cita, bueo baozi chaito, ya duerme para que maana ests listo para chen.
Suspire mientras cortaba la llamada, me acost en mi cama y deje que el sueo me inundara, dejndome arrastrar por Morfeo, donde todo era perfecto.
A LA MA—ANA SIGUIENTE
-minnie, minnie
Escuche uno gritos reconociendo la voz de ngel gritando mi nombre y como alguien golpeaba mi puerta como queriendo derribarla, abr lentamente los ojos para poder acostumbrarme a la poca luz que lograba colarse a travs de la cortina, la puerta de un momento a otro dejo de ser azotada y los gritos cesaron, me pareci raro ya que ngel cuando comienza un jaleo no para hasta conseguir lo que desea, me pare y abr la puerta dejando pasar a ngel que vena hacia a mi direccin con velocidad, me hice a un lado ocasionando que la chica terminara estampada con la pared de mi cuarto.
-quera derribar la puerta cierto?-pregunte con una poker face, mientras que Yoona y Melany miraban la escena como lo ms normal del mundo y entraban a revisar mi armario.
-ayayayai, minnie porque hiciste eso-dijo la chica mientras hacia un puchero y se sobaba la nariz.
-nadie te mando a hacer estupideces ngel-dije mientras me acercaba al par de chicas que ya casi vaciaron mi armario- que hacen?
- duh, estamos buscando ropa para tu cita-dijo Yoona mientras lanzaba un polo gris al suelo.
Les observaba ir y venir en mi habitacin mientras rebuscaban mis cosas, cuando todo ya estaba patas arriba, ellas me miraron de manera fugaz.
-minseokie, tienes dinero guardado?-me pregunto Melany mientras se acercaban
-si.....porque?-pregunte confundido
-pues ve sacndola TODA que nos vamos de compras-gritaron las 3 a la vez mientras se vean entre ellas y se empezaban a rer como desquiciadas, mierda, esto le iba doler ms a su billetera que a l.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).