Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ángel, la prima de Baekhyun! (chanbaek) por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola angelitos¡¡ aca esta el capitulo 2, porfavor denle amor <3 

-me puedes recordar porque coño estoy vestido de mujer, pedazo de mierda-dijo baek cabreado por haberse metido en una estupidez como esa.

-aish… no seas amargado, ahora agáchate y has el movimiento 015 súper chulo que te enseñe antes de que se escapen- dijo ángel mientras intentaba dar volantines pero termino yéndose por un lado, golpeándose con el poste que estaba a unos centímetros de ellos.

San Siwon, que había hecho mal para merecer esa cosa como prima, QUE HICE MAL??¡¡

*FLASH BACK* 6:00 AM – ANGEL POV -

-Tggg…. Estoy frente la cueva de la bestia, cambio y fuera, tggg- dije mientras simulaba tener un woki toki en la mano mientras gateaba e abría la puerta, busque con la mirada a mi objetivo y lo encontré con la cabeza fuera de la cama y un hilo de saliva colgaba de la comisura de su labio, la otra mitad de su cuerpo estaba enredado con las sabanas

-tggg… objetivo encontrado, el ataque será ejecutado, cambio… tgggg Puse mi woki toki de marca carísima en el suelo y me impulse para después saltar encima de Baekhyun.

-PERO QUE CARAJO¡¡-grito Baekhyun al sentir un peso extra en su ‘‘escultural’’ cuerpo. Antes de que se moviera le hice una llave rompe huesos¡¡, sabía que vivir casi toda una vida con un hermano como Khel y pelear todos los días por el control iba a valer la pena *O*.

-TE TENGO MOUNSTRO¡¡-reí triunfante pero no contaba con que Baekhyun me pateara y me botara de su encima. acaso no sabes wey que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa¡¡,que malos modales los tuyos baek, que diría tu madre …

Baekhyun corrió hacia mi habitación y yo lo perseguí pero cerró la puerta en mi hermosa cara, cuando la puerta se abrió, baek llevaba en la mano mi precioso manga junjou romantica tomo 18¡¡¡.

-baekhyunnie, lindo, pechocho, deja eso antes de que te arrepientas – dije tratando de hacer que no cometiera una locura, me acerqué despacio a él.

-quieta ahí rarita o tu porno gay se muere- dijo Baekhyun mientras me miraba de manera amenazante y se pasaba un dedo por su cuello simulando un cuchillo.

-no serias capas¡¡¡

-a no? Baek tomo mi manga entre sus mano, paso la primera página y yo veía con horror como pretendía arrancar una hoja. Yo corrí hacia su habitación y encontré su colección de delineadores, JA¡, tiene más cosméticos que mi mamá, los tome y volví donde baek, que seguía en el mismo lugar en el cual lo había dejado. Al ver lo que llevaba entre mis zhukulentos bracitos, me miro como si yo hubiese sido la responsable de que el zika y el dengue existan; jojojo, baek ya valiste verga :*

-tu engendro de Satanás, deja mis delineadores que cuestan más que tú y todo Corea juntos

-que te parece un trato hyunnie, yo dejo tus cosméticos en paz si tú me devuelves mi manga- dije mientras agarraba un delineador y fingía que se me resbalaba, la diva que tengo como primo asintió de manera rápida con su cabeza mientras dejaba mi hermoso e sexy tomo en el suelo, el corrió hacia a mí y como una torera profesional lo esquive.

-olé¡¡¡-dije mientras giraba y baek se estrellaba contra la pared, muajajaja, la venganza se siente tan bien :'3 Como si baek fuera la peste deje su maquillaje a su lado y corrí hacia mi manga y me encerré en mi habitación, busque un sitio seguro para esconder todo mi por…digo yaoi y Salí de lo más tranquila, como si nada hubiera pasado, mire el pasillo y mi primito estaba inconsciente.

- ñeeee, no morirá, pronto se despertara-dije mientras me alzaba de hombros sin tomarle importancia- ahhh, me sigo muriendo de hambre.

Decidí salir a tomar un café, me cambie y una vez lista salí de la casa después de gritar que iba a tomar desayuno fuera, aunque sé que el tocino no me escucho. Empecé a caminar pensando en unicornios voladores que me decían que era hora del té, en gente vestida de manzanas zhukulentas y cacahuates en traje de baño que bailaban la macarena, seee, todo normal.

Mi hermosa ensoñación se fue al carajo cuando sentí que chocaba con alguien y algo golpeaba mi piececito, que ahora dolía como la mierda… Mire que había sido el causante y vi a una chica que estaba tirada en el suelo y un montón de libros tirados por la vereda, me sentí culpable y le ayude a levantar los libros, pero entre ellos encontré un……………MANGA YAOI¡¡¡¡ O POR DEOHSS¡¡¡ ENCONTRE UNA CHICA FUJOSHI¡¡¡ QUE SI O SI SERA MI AMIWIS¡¡¡

-disculpa cuál es tu nombre?-dije mientras seguía recogiendo los libros que ahora que los veo bien todos son mangas yaoi *o*

-mmm…. Mi nombre es Melany, Kim Melany¡¡-dijo ella de manera alegre mientras me estrechaba su mano para tomarla- un gusto en conocerte, emm..

- Ángel, Cho Ángel¡¡, encantada de conocerte Melany-dije con una gran sonrisa mientras tomaba su mano.

- Melany pov-

Sábado, odio los sábadoooooos, yo se que una persona normal diría eso, y empezarían a decir que estoy loca, pero en este mundo todos estamos locos a nuestra manera.

El sábado podía irse a la mierda si quería, Literalmente esos días era la esclava de mis putos hermanos mayores, Junmyeon y Jong in o como yo les digo Suho y Kai.

No importa cuánto los ame, a veces dan ganas de agarrarlos a madrazos. La vaina es que salí muuuy temprano a hacer las compras para el desayuno.

Compre solo café instantáneo. Cuando llegue a casa, freí 1 huevo y prepare el café para mí, no me jodan pringados no estoy de ganas de hacerla de cenicienta, eso se lo dejo a chen chen.

Una vez satisfecha, me puse mi gorra de los rolling stones, me dirigí a la salida de mi casa asegurando me de tener dinero y mi celular, empecé a caminar hasta que vi lo más glorioso que mis bellos ojos puedan apreciar, mi tienda favorita de mangas.

Una vez ya adentro, compre el nuevo tomo de boku no pico, love stage y otros más, la verdad no me gusta gastar dinero si no es necesario pero esos exquisitos mangas creados por manos divinas lo valían. Empecé a caminar cuando sentí el frio piso en mi trasero.

Mierda todos mis mangas están al descubierto, puta vida, puto destino, puto ying yang, putos todos los que me ven.

Vi a una chica peli negra de ojos color ámbar y una sonrisa que competía con el gato de Alicia en el país de las maravillas.

No sé cómo pero hablamos y hablamos de muchas cosas. Ella me confeso de que es una fujoshi de kokoro, amaba la mermelada, las naranjas e los cacahuates y además que tiene un primo que parece mujer, ella me dijo que muy pronto me lo presentaría.

Le conté que mis hermanos son gays y que era lo mejor del mundo cuando estaban con sus novios, Jajaja podía tener yaoi hard en vivo. Así que la lleve a mi casa para que conociera a mi linda y adorable familia

-mis papas están en Francia, ellos nos dejaron a Suho y a mí nos dejaron a cargo de Kai, así que prácticamente hacemos lo que queremos- dije abriendo la puerta del penhouse donde vivíamos yo y mis hermanos. Cuando entramos, yo y ángel vemos a Kai con una sartén en la mano y a Suho en el piso, mordiéndole la pierna a Kai.

Ahhhggggg estos putos han estado peleando y estoy segura que de nuevo fue por que Suho le dijo negro o nigga a Kai, aish mejor les gritare cuando estemos solos. Me acerque a Kai e Suho y lo desmaye con una técnica que me enseñaron en el club de karate. No puedo creer que parezcan angelitos mientras duermen los muy desgraciados.

-lo siento por lo que acaba de suceder- me disculpe mientras ángel me ayudaba a colocar a mis hermanos en el sillón.

-ñeee, no te preocupes, no es lo más extraño que he visto en mi vida- dijo ella con una sonrisa y terminar de acomodar a Kai,ufff, esta mierda de cargar a estos desgraciados es como cargar a dos elefantes embarazados.

Estábamos cargando a Kai cuando mi brazo se acalambro y lo solté de golpe ocasionando que el negro se golpeara de lleno contra el suelo.

-ayayayayai, pero que maneras de despertar son estas eh, Melany quieres que le cuente a mamá que tú fuiste la que malogro todos sus discos de Luis Miguel? -dijo Kai mientras se sobaba la cabeza y subía las escaleras pasando de largo de ángel, al parecer no noto su presencia.

-no le harías eso a tu hermana¡¡

-como tampoco le mentiría a mamá, aunque a cambio de mi silencio, quiero que hagas todo lo que yo quiera-dijo Kai antes de terminar de subir las escaleras.

Pringado de mierda, chupa bolas, espérate a que se me pase el calambre y se vaya ángel, en esta casa hoy va a correr sangre negra.

Notas finales:

espero que les aiga gustado angelitos hasta el siguiente capitulo <3 <3 <3 :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).