Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ángel, la prima de Baekhyun! (chanbaek) por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1 sexy semana después…

-Tu vaga de mierda, despierta o quieres que llame a Melany ¡¡-grito alguien muy cerca del oído, aish que empeño en malograrme la mañana. Esperen un minuto dijo llamar a Melany, me voy al carajo. Me pare lo más rápido que mi cuerpecito adormilado pudo y vi como baek estaba a punto de sacar su celular, ufff de la que me salve.

(De seguro se preguntaran por que tanto miedo hacia Melany??, pues que te spoileen sobre un anime que recién comienzas y te cuente todo lo chulo que va a suceder, ya me paso varias veces y no es nada boneto ಥ_ಥ )

Hace un mes que Melany y sus hermanos son mis amigos, ella venia de vez en cuando para ver que baek no me haya asesinado mientras dormía; aunque a ella tampoco no le gusta que ande de floja.

Mire la hora y eran las 6:00 Am

- agh, porque me levantas si ni siquiera son las 10¡¡-grite irritada, que hice mal en mi vida Siwon?? , Acaso en mi vida pasada descuartice a niños huérfanos??, porque me castigan asi¡¡ TnT.

-te recuerdo feto de unicornio mal formado, sin ofender a mi tía, hoy comienzan las clases y le prometí por teléfono  que estarías el primer día de clases, así que mueve tu enorme culo y alístate de una buena vez¡-grito el final baek mientras me lanzaba una mirada que me hizo correr al baño de mi habitación. Una vez adentro escuche los pasos de baek alejarse y la puerta de la habitación cerrarse.

 Me duche y seque, una vez lista, Salí a cambiarme, miro la hora, 6:40 am y yo que sepa entro a las 7 y la prepa queda como a 10 minutos caminando.

Me cambie de manera rápida, me puse un overol corto de color negro, un polo gris que tenia escrito 나는치코같은  y  mis tenis converse azul oscuro, antes de salir me coloque una gorra de color blanco con negro que decía dope!, me mire al espejo otra vez y aprobé el cómo estaba vestida.

Camine rápidamente a la sala y no había nadie,    cocina y vi una nota en la mesa.

Como no salías y no quiero esperarte, además Kai, D.o y Melany vinieron a recogerme, decidí dejarte votada, así que chica run, que llegaras tarde RUN, RUN, RUN¡¡

Te odia-ama, Baekhyun tu primo de kokoro <3

-ese hijo de…-no termine de hablar porque me di cuenta de la hora- joder será mejor que corra pero antes…

 Empecé a rebuscar en el frigider, aunque no demore, el frigider estaba casi vacío. Agarre con cuidado mi tarro de mermelada y lo alce, al estilo rey león, y después de agradecer por lo más hermoso de este jodido mundo, lo tome en brazos y lo destape para después sacar una gran cucharada de mermelada y atragantarme con ella.

Ya lista, empecé a correr como alma que lleva Kyungsoo, chocaba con quien pasaba en frente mío, pero obviamente protegía mi frasco. No tenía tiempo de disculparme a sí que seguí corriendo importarme un carajo la gente que botaba en el camino. Cuando llegue a la prepa empecé a caminar y mirar a mí alrededor pérdida, se suponía que baek me llevaría a la dirección para que me den mi horario y la clave de mi casillero pero el puto me dejo abandonada.

Empecé a caminar entre los pasillos ahora desiertos buscando la bendita dirección, comiendo lo poco que me quedaba de mermelada, hasta que choque con un chico de cabello naranja creo??, bueno la cosa es que cuando me choque, caí y me golpee el culo con el frio piso.

Estuve a punto de gritarle al chico que choco conmigo, pero cuando vi esa mejilla regordeta y esos ojos, no pude ser, yo reconocería esos cachetotes en cualquier lado…

-baozi?...-pregunte algo insegura y el chico empezó a examinarme visualmente de pies a cabeza, hasta que vi como agrandaba los ojos, se veía tan cute y tan gracioso.

-Ángel??-pregunto el mirándome con incredulidad mientras que yo ponía una sonrisa burlona en mi rostro. Antes de que el dijera algo más me lancé a sus brazos en un abrazo de oso que el correspondió gustoso.

-baozi, no sabes lo mucho que te extrañe, la secun no fue lo mismo sin ti-dije mientras me separa de él y hacia un mohín, el me observo unos segundos y sonrío con ternura por lo que supongo que me veo muy cute.

-ángel que haces aquí?, yo que sepa vives en buzan-dijo el baozi ladeando su cabeza hacia un lado algo extrañado, por Deoh no puede haber alguien más mono que Xiumin.

-aish, recién me ves y ya me quiere desaparecer, pero no te preocupes mijo que no te libraras fácilmente de mua y respondiendo a tu pregunta vine aquí porque le pedí a mi mamá estudiar acá en Seúl y de paso buscar a un bollo desaparecido que ni un puto mensaje me pudo enviar el cabrón-dije molesta mientras cruzaba los brazos y miraba fijamente a Minseok que ahora estaba sudando.

-ustedes niños, que hacen fuera de clase?¡¡-dijo una mujer de edad mientras se acercaba a nosotros. Te salvo la campana o mejor dicho te salvo la anciana minnie.

-buenos días, directora lee- dijo el bollo mientras hacia  una reverencia.

-que hacen fuera de clase?- pregunto nuevamente la directora ahora ya cerca de ellos.

-bueno…mmm –tartamudeaba minnie nervioso.

-lo que pasa es que soy nueva y no sabía cómo llegar a la dirección y Minseok estaba que me guiaba-dije con una sonrisa.

-oh, tu eres Cho ángel cierto?, síganme por favor-dijo la mujer mientras me dirigía una sonrisa y empezaba a caminar, minnie y yo la seguimos, ya después de un minuto de caminar llegamos a la dirección, saludamos a la secretaria y entramos a la oficina de la vie… Directora.

Ya adentro note a un chico sentado en una de las sillas que estaban frente al escritorio de la vieja, el volteo y una sonrisa de gato se empezó a formar en su rostro cuando vio a… minnie?, jojojo parece que voy a estar en vivo para el shaoi 7u7.

-Jongdae, espero que tus bromas cesen de una buen vez o me veré obligada a suspenderte o expulsarte, ya puedes retirarte –dijo la anciana mientras miraba severamente al sonrisa de gato o Jongdae.

Pero creo que no la escucho porque estaba más entretenido dándole miraditas a mi mejor amigo, ahora que lo pienso…

Una sonrisa pícara suco por mi rostro mientras un plan maquiavélico se formaba por mi mente, parece que llegar tarde no fue tan malo.

La Directora al ver que el gato no se movía decidió  no prestarle atención y empezó a buscar entre los casilleros o lo que fueran esas cosas, hasta que encontró lo que tanto busaca.

-tome señorita Cho, este es su horario, en la parte superior apunte el código de su casillero, su aula también esta apuntada ahí, si lo desea los jóvenes aquí la guiaran, pueden retirarse-dijo mientras se sentaba y se ponía a firmar papeles.

 Vi como Minseok no hacía esfuerzo alguno por moverse por andar mirando al gato, y el tal Jongdae no dejaba de mirarlo, sonreí ante eso, que comience el ‘‘plan celos al gato’’.

-Oppa, enséñame cual es mi salón por favor-dije mientras hacia un puchero, tomaba su mano y daba miraditas ‘tiernas’ a Xiumin que al instante me asintió y salimos de la oficina, sentía como alguien me quería matar con la mirada, voltee mi rostro y vi al gato parado atrás nuestro enviándome miradas de odio, jojojo, esto es demasiado fácil y divertido, le saque la lengua y voltee nueva mente sonriéndole a Xiumin.

-baozi¡¡¡¡-escuche que gritaban atrás nuestro, al parecer Jongdae no se rendía fácilmente, me gusta, te apruebo para ser el boyfriend de mi bollo, pero molestarte no está de más cierto?.

-chen-dijo Xiumin con una sonrisa boba, aih crecen tan rápido c’:

-Oppa, quien es él?- dije mientras me pegaba a Xiumin y miraba de reojo a chen que parecía que en cualquier momento me agarraría a golpes.

-oh que tonto soy, chen ella es ángel, mi mejor amiga de la infancia-me presento mientras yo me separaba de él, me acerque a Jongdae y empecé a caminar alrededor de él examinándolo, tengo que asegurarme que tenga lo necesario para ser un buen activo para mi bollo. Cuando termine volví a mi sitio y sonreí mientras hacia una ‘‘v’’ con mis dedos.

-estas aprobado¡¡,eres perfecto para Xiumin , espero ser la dama de honor en la boda, un gusto en conocerte Jongdae-dije mientras miraba el rostro de Xiumin que estaba hecha un poema, Jajaja parece que no se lo esperaba, bueño, con solo ver la cara del gato supongo que le estoy empezando a caer bien.- bollo porque no me contaste que tenias un novio tan guapo .

Hice un mohín falso, mientras que mentalmente me reía de la cara de Minseok, parece que ya despertó de su ensoñación.

-no, etto…el no, no es mi novio ángel, solo es un amigo- dijo el bollo tonto que no vio la decepción en el rostro de Jongdae cuando dijo aquello.

-porque???, a mi me parece adecuado para ti, además…-no continúe porque el timbre sonó haciendo que los pasillos vacios se llenen de gente, mierda, ya es el receso?, waaa baek me mata si sabe que no estuve en clase toda la mañana. Parece que Xiumin pensó igual que yo, pero en vez de baek  de seguro pensó en su mamá torturándolo y Chen, bueno a chen no le importaba con tal de tener a Xiumin cerca todo estaba bien.

-nee, baozi te parece  si vamos a la cafetería tengo que buscar a alguien-dije con una gran sonrisa.

Empezamos a caminar, mantenía conversación con ambos chicos, chen me parecía más que perfecto para Xiumin, era gracioso, amable, respetuoso, un gran amigo y otras cosas más que van para el bollo.

Llegando a la cafetería mire a mi alrededor como águila buscando a su presa, lo encontré.

Empecé a caminar rápidamente pero de manera cuidadosa, chen y minnie iban atrás mío de curiosos, ya estando atrás de mí presa me tire encima de él para comenzar una pelea de divas.

-sal de mi encima pornera de mierda-gritaba baek mientras me arañaba y jalaba el cabello.

-tú, puto traidor, me abandonaste, ahora paga la consecuencia.

POV NORMAL

Todos los de la cafetería miraban divertidos la escena de ver a un chico y a una chica ‘‘pelearse’’ dándose manotadas, arañándose y tirándose del cabello.

Chen ya acostumbrado a ese tipo de escenas, ya que las veía cada vez que iba a la casa de Kai, se sentó en el sitio de baek y cogía un sándwich que supuso que era de la diva.

-hey, hola chicos – dijo el chico gato a los demás que estaban sentados mirando la escena entretenido y haciendo apuestas.

-cierra la boca mientras que comes chen-dijo Suho regañando al chico

-aish está bien, Suho omma me das dinero para comprar otro sándwich- dijo Jongdae haciendo un puchero que no se vio muy tierno que digamos.

-chen no pidas dinero-dijo Xiumin-hola chicos, ¿Quién creen que gane?

-creo que será un empate -dijo Melany y justo en ese momento escucharon como ángel le decía a Baekhyun que se le había corrido el delineador y Baekhyun desesperado se levanto para irse a ver en un espejo pero ángel no le dejaba, ya cansados ángel y Baekhyun decidieron en dejarlo en un empate yéndose al baño para arreglarse -muy bien niños hagan fila, quiero mi dinero de una vez.

-rayos-susurro Kai mientras le daba 10 dólares a su hermana, ni más vuelve a apostar por Baekhyun.

 Ángel y Baekhyun llegaron a la mesa ya arreglados, Baekhyun se sentó nuevamente ya tranquilo y comenzó lo poco que el desgraciado de chen le dejo, Ángel se sentó y miraba a todos, ella se di cuenta de que habían otros 4 que no conocía, miro a Melany con duda y rápidamente Melany la presento, los chicos presentados por la ‘‘omma’’ de ángel se llamaban sehun, Luhan, tao y Kris.

Ángel pareció congeniar perfectamente con Luhan y sehun, parecían amigos de toda la vida.

ÁNGEL POV

Empecé a hablar con luhan e sehun y me acabo de enterar que son novios, Kyaaaaaa¡¡¡¡ debo admitir que se ven hermosos juntos. Deje de hablar unos momentos con los chicos cuando vi que Baekhyun veía fijamente a un chico que estaba al fondo de la cafetería junto a una chica, también me di cuenta que cada vez que baek volteaba el chico se giraba a verlo, ahh, el amorsh.

Cuando tocaron el timbre que nos avisaba que el receso había terminado me despedí de todos, aunque no lo parezca me preocupo un poquito por mis estudios, pero solo un poquito, ya sé, ya sé, no me creen, aunque ni yo me la creería, así que la verdad es que solo quería seguir al chico que tanto miraba a mi primo y saber quién es esa chica. Ya aburrida de seguirlos y ver que iban entrar a su salón, me acerque rápidamente a ellos.

-hola¡¡ - dije, bueno mejor dicho grite con la alegría que siempre tenía. Ellos me miraron extrañados, pero el chico me dedico una sonrisa muy pero muy grande que le ganaba a la mía con creces.

 -hola mmm…-dijo el chico mirándome como si intentara recordar mi nombre

-ángel, soy ángel un gusto en conocerte…

-Chanyeol, park Chanyeol, ella es mi hermana Yoona-dijo Chanyeol señalándome a la chica de antes.

POV NORMAL

-que es lo que quieres- dijo la chica yendo directo al punto, esa chica ángel no le daba buena espina.

-bueno, yo quería hablar contigo un momento Yoona, es que es algo súper importante-dijo ángel mientras se ponía seria.

-de acuerdo, habla-dijo Yoona mirándola de manera impaciente, después de todo ellos eran conocidos como los nerds del instituto.

-pero tiene que ser en privado

-lo que tengas que decir dilo enfrente de mi hermano, yo no tengo nada que ocultarle y si hablamos en privado sería lo mismo porque aun así se lo contaría.

-asghahsahh, conste que yo quería decirlo en privado para que todo saliera bien-pensó angel mientras miraba a Chanyeol y a Yoona, tomo una bocanada de aire y hablo.

Ángel pov

-se que te gusta Baekhyun, park Chanyeol y quiero ayudarte a que lo tengas como un loco –dije de golpe para no tener que andar con rodeos sin sentido.

Parece que me pase esta vez porque Chanyeol, supongo por su cara, esta aturdido o en shock y Yoona bueno ella estaba que se reía de su hermano.

 -jajajajajaja, te dije que eras demasiado obvio, a kilómetros se nota que le tienes ganas a Byun jjajajaja- se reía sin control la chica mientras que Chanyeol nos miraba mientras parpadeaba como búho, oímos  un carraspeo atrás nuestro, era el profesor de química creo, nos miraba con desaprobación y apuesto los calzones de luhan a que escucho todo lo que dijo Yoona, mire a los chicos que parecían nerviosos y luego al profesor.

-que les parece si a la salida hablamos, los veo en la biblioteca, arrivederci - dije y antes que el profe dijera algo corrí como si me estuviese perdiendo la nueva temporada de love stage¡ ya una vez segura me dirigí a mi salón, toque la puerta y nadie me abría a sí que entre porque ni cagando me quedo fuera.

No estaba el profesor, di un suspiro de alivio mientras veía que todos estaban en grupos conversando de un momento a otro notaron mi presencia y se me quedaron mirando, no les preste atención y me senté en el ultimo asiento de la 4 fila, que estaba al lado de la ventana dándome una gran vista del patio, escuche nuevamente como la puerta era abierta y como todos corrían a sus asientos, la clase había comenzado.

FIN POV

Ya las clases habían terminado y la campana que tantos ansiaban escuchar sonó, ocasionando que los pasillos se llenaran de adolescentes corriendo a la salida por la libertad que tanto querían. De seguro que se preguntaran que tiene que ver esto con ángel y Baek, pues si, ellos están atrapados entre toda esa multitud de gente hormonal.

Ángel en un arranque de suerte encontró un hueco y salió antes de terminar muerta por asfixia, ella miraba como entre esa estampida, Baekhyun, que intentaba salir fue jalado por Kai que al parecer encontró otra manera de salir, pero parecía misión imposible.

ÁNGEL POV

Me dirigí a la biblioteca que daba gracias a san Siwon que estuviera dentro de la escuela.

Cuando entre vi lo típico: millones de libros y una bibliotecaria anciana con cara de hacer tratos satánicos, que a mi parecer esa mujer se llevaría de maravilla con D.O.

La bibliotecaria me miro y sentí que mi alma estaba siendo sacada, camine rápidamente sin girarme y empecé a buscar a Yoona y Chanyeol. No tarde demasiado, solo tenía que irme a la sección de cuentos, Chanyeol estaba que leía el principito y Yoona estaba con su celular. El primero en darse cuenta de mi presencia fue Yoona.

-Hey, que les parece si comenzamos con el plan-dije mientras les sonreía 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).