Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dios Negro por Darkwy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Apuesto a que pensaban que había dejado esto jajajaja

Lo cierto es que yo tambien lo creí, pero aqui estoy.

LA VISTA

Y lo más importante del día, aun siendo escoltado por dos guardias del castillo, casi me pierdo al intentar llegar a la sala de reuniones.  A pesar de haber vivido por toda mi vida en un castillo, este, en comparación al lugar en el que me hallaba, era una simple casa. No podía contar siquiera la cantidad de pisos que tenía, me imitaba a pedir indicaciones cada vez que debía tomar un pasillo anexo o atravesar una extraña puerta.

Sin embargo, podía decirse que me sentía bien, físicamente me encontraba bastante recuperado, se me hacía difícil caminar y moverme, pero solo me bastaba con apoyarme de las paredes. Hasta hacía unos minutos había despertado a causa de unos golpes leves en la puerta, el príncipe Mihael y el príncipe Mail habían ido a llamarme para declarar, faltaban solo dos personas para que fuese mi turno, primero se trataría del juicio de Kira; ahora comprendía porqué era necesario tanto tiempo.

r13; La corte llama al Príncipe Yagami Light, a declarar en el juicio del acusado Kira Yagami, Dios de la muerte r13; era el momento de dirigirme hacia la silla situada debajo de la corte r13; Príncipe Light, jura usted decir la verdad y nada más que la verdad durante este juicio.

r13; Lo juro.

r13; De los sucesos acontecidos el pasado 28 de febrero, de los que hizo acto de presencia según todos los testigos, y las pruebas concretadas, ¿admite usted haber sido atacado por el acusado? r13; preguntó aquel desconocido miembro de la corte real. Todos los reyes se encontraban sentados al otro lado del juez, seguidos de los príncipes.

r13; Admito haber sido herido a causa de mi Rey, a pesar de que mis recuerdos son vagos, aseguro haber visto como arremetía contra mí con un poder que desconozco.

r13; ¿Puede usted relatarnos como era el trato con su hermano, posterior al asesinato de sus padres? r13; habló uno de los miembros de la corte.

r13; En ningún momento de nuestra relación fuimos realmente cercanos, mi Rey era una persona fría y no necesariamente apegada a nuestra hermandad r13; nunca me había atrevido a llamarle hermano en público, después de todo, aún era un nativo del reino de la muerte, él seguía siendo mi Rey r13; Nuestra relación se volvió mucho más lejana después de que los antiguos monarcas falleciesen, desde ese momento, pasé a ser entrenado en privado y él a ocuparse de sus deberes gubernamentales.

r13; ¿Podría existir alguna posibilidad en que su hermano desconociese su condición de Dios de la muerte hasta ese día? r13; durante esas horas, era algo que me había cuestionado, mi hermano conocía el pacto a la perfección ¿acaso mis padres se lo habían dicho en cuando se enteraron? ¿Kira sabía que los reyes morirían por protegerle? Sentí náuseas y me aferré con desesperación a la silla.

r13; No, señor, la forma en que me atacó y su intento de ocultarme todo acerca del asesinato de los Reyes r13; por fortuna, mi voz sonaba realmente calmada a pesar de todas las preguntas que azotaban mi cabeza, me sentía mareado r13; Ante mis ojos, señor Juez, miembros de la corte, y sus altezas reales, Mi Rey, Kira-Sama es completamente culpable de todos los cargos de los que se le acusa.

r13; ¿Existiría alguna razón para que usted buscase algún tipo de venganza contra su hermano? r13;preguntó la corte, analizando sus notas r13; Según sus declaraciones, y la testigo de su reino que les acompañaba esa noche, Kira y usted tenían ciertos roces y altanerías por su parte; esta corte no puede dejar ningún cabo suelto su alteza.

r13; Señor, amo a Mi Rey r13; admití agachando la cabeza r13; a pesar de esto, conozco lo justo y el peso de sus delitos, el ataque a este reino, al tratado de las naciones, el ataque a mi persona y al ser un enemigo declarado de la unión. No hay razón alguna para que yo quisiera inculparlo.

r13; Una última pregunta al testigo r13; la voz del rey del mundo de la sabiduría resonó por toda la sala, tocando las oscuras paredes y retumbando por el rasposo suelo r13; ¿Cree usted que el castigo adecuado para el Dios de la muerte, pueda ser eso? ¿su muerte?

Mi corazón se aceleró de forma repentina, tanto que podía sentir como si lo tuviese en el interior de mi garganta. En definitiva, a pesar de haber mantenido la postura durante mi interrogatorio, tratando de alejar mi apego emocional a mi hermano, no estaba listo para decidir su muerte de aquella forma; ni siquiera estaba listo para decirle eso de frente. Pasase lo que pasase, seguía amándole con todo mi ser.

Mi cuerpo entero empezó a temblar, mi cabeza recorría la sala por completo, observando a cada uno de los príncipes, monarcas y miembros de la corte. El Rey Elle me observaba meticulosamente, quería que se detuviesen, los susurros habían comenzado a hacerse presentes, las personas de la corte, me observaban atentos a mi respuesta.

r13; Disculpe mi atrevimiento señores de la suprema corte, pero… no puedo responder a esta pregunta… asumo la responsabilidad de ello… sin embargo, no responderé ninguna pregunta de este tipo r13; mi voz, temblorosa y asustada, cayó todo tipo de comentarios, el juez asintió y dio por cerrada la sesión.

 

 

r13; Damos inicio a la vista del problema, Yagami Light, príncipe del mundo de la muerte y Dios Negro r13; Todos los presentes se levantaron y esta vez, me toco sentarme en todo el centro de la sala. El auditorio, continuaba con la misma organización anterior, el mismo juez anterior se encontraba en medio de la sala, a su lado izquierdo, se hallaba la suprema corte, y al derecho, sentados los reyes y príncipes r13; De acuerdo a lo estipulado, primero, se presentarán los acontecimientos del pasado 28 de febrero r13; buscó un papel entre sus ropas r13; que pase el testigo Nate River.

Nate bajó de su asiento con delicadeza, como si todo su cuerpo fuese tan liviano, que incluso en ese tipo de suelo, sus pisadas no fueran notables. Se posicionó en frente de todos, y comenzó a generar una nube mucho más grande que la de hacía unas horas; se veía claramente la forma en que el Rey Elle tomaba parte de los poderes de cada uno de ellos y enviaba una descarga de estos directamente hacia mí.

r13; Ese día, su alteza, el Rey Elle, tenía la seguridad de que Light Yagami era el Dios Negro y su hermano el Rey Kira, era el Dios de la muerte. r13; inmediatamente la nube se desapareció, y en cabio ahora aparecía una carta sin doblar r13; Noches antes, nos había enviado una carta con este contenido, avisándonos de la reunión, y alertándonos de los posibles sucesos.

r13; ¿Podría afirmar usted, que el joven príncipe, desconocía su condición?

r13; Hubiese sido imposible que lo supiese, su expresión, sus actos, todo en el afirmaba que desconocía su situación.

r13; ¿Cree usted que este joven pueda tener algún tipo de pacto con su hermano? r13; en ocasiones, no sabía cómo debía reaccionar, hace unas horas se me acusaba de elaborar un complot en contra del mi Rey, y ahora de tener una alianza con él. Era sofocante.

r13; No existe ninguna posibilidad, su señoría.

r13; De acuerdo, no tengo más preguntas, puede retirarse r13; Nate se marchó e inmediatamente el juez llamó a Mail a declarar r13; Príncipe Mail, debido a la confirmación de todos los sucesos acontecidos, decidimos llamarlo al estrado para tratar el tema de la infancia del Dios Negro ¿confirma usted haber tenido una relación cercana con el príncipe Light antes del asesinato de sus padres?

r13; Si, su señoría, confirmo haber sido un amigo cercano a Light.

r13; ¿Cómo describiría el comportamiento de este? ¿Era alguien cerrado? ¿problemático? ¿acaso agresivo? r13; por un momento, recordé mis años de infancia, nunca fui del tipo problemático, mucho menos alguien muy sociable. Recuerdo siempre estar sentado en una de las mecedoras, leyendo uno de mis cuentos favoritos. A Mail le gustaba pasar tiempo conmigo, cuando quería hablar, solía preguntarle mucho acerca de sus juegos y de su mundo. Sin embargo, al príncipe Mihael, le desagradaba bastante mi personalidad, nunca le prohibía a Mail juntarse conmigo, pero ambos preferían estar solos.

r13; Light era alguien tímido, actualmente es un joven bastante reservado, pero no podría asegurar nada de su presente, hace ya muchos años que perdimos todo tipo de comunicación r13; la corte tomaba apuntes en diversos tipos de notas.

r13; ¿Usted cree que pueda llegar a ser un peligro?

r13; ¿Un peligro? r13; Matt volteó a mirarme y su sonrisa se ensancho r13; han pasado varios años, pero aseguro que este niño, no representa un peligro para nosotros, más bien es un tipo de aliado que debemos conservar, para la guerra

Así fueron pasando, de testigo en testigo, mientras que los señores mayores apuntaban innumerables cosas en sus hojas. Llamaron a todo aquel que en algún momento hubiese tenido comunicación conmigo, había todo tipo de opiniones, desde positivas, hasta negativas, sin embargo, el último en testificar, fue el Rey Elle.

r13; Llamamos a declarar, al Rey Elle r13; dijo una miembro de la corte

Elle caminó despacio, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, su capa era bastante extraña, tanto para la ocasión como para su título, toda su ropa era un gran signo de misterio. La corona, estaba inclinada levemente en su cabeza, aplastando algunos mechones rebeldes. Incluso yo, con mis heridas, había sido vestido con un traje completo y obligado a usar un tipo de tiara negra, que llegaba a dos dedos bajo mi frente.

r13; ¿Podría usted hablarnos a profundidad, del Dios de la Muerte y el Dios Negro?

r13; Hace muchos años, en las primeras colonias que existieron en cada mundo, un conjunto de brujas, con un poder curativo se reunieron en un solo mundo, el mundo de la Muerte, r13; su voz, tan pausada y relajada, como si hubiese narrado esa historia innumerables veces r13; buscaban crear un nuevo tipo de ser, un ser superior que fuese capaz de soportar las tenacidades que acongojaban a todos los reinos.

r13; Los tiempos oscuros r13; susurré. Hacía muchos años, una gran plaga había infestado todo, ningún ser infectado había sido capaz de sobrevivir hasta que un grupo de personas, cada una con un distinto poder, la había destruido con un plan, metódicamente estructurado.

r13; En ese tiempo, cometieron el error de crear un ser, capaz de controlar todo tipo de energía condensada en nuestro aire, y lanzarla a un cuerpo en específico… En ese momento, todo salió de control r13; el príncipe Nate se adelantó y mostro la imagen de un cuerpo destruido r13; ningún cuerpo había sido capaz de mantenerlo por mucho tiempo, así que decidieron, esconderlo hasta que naciese el cuerpo correcto, con la fuerza y capacidad necesaria.

r13; Ese fue el origen del Dios de la muerte, los rumores afirman que se le llamó así debido a que con un simple toque era capaz de asesinar a cualquier hombre r13; comentó un miembro de la corte.

r13; Así es r13; afirmo Elle volviendo a retomar la historia r13; Desesperadas, las mujeres robaron la energía de aquellos que habían destruido la plaga y condensaron esas habilidades en una sola. Ellas veían el fin del mundo acercarse, necesitaban hacer un ser fuerte r13; no podía dejar de imaginarlo, se suponía que esos seres, éramos mi hermano y yo r13; tomaron parte de su experimento anterior, y crearon a un niño, destinado a nacer cuando el fin del mundo se acercase… Cuando su otro ser despertase.

r13; ¿Cuál sería el destino entonces del Dios negro? r13; preguntó el Rey de la diversión.

r13;Acabar con la vida del Dios de la Muerte por supuesto r13; Mi corazón se detuvo en un vuelco… Yo no podría, no… porque, amaba a mi hermano más que a mí mismo.

Notas finales:

Está como bonito, con mucho drama... pero soy yo... me gusta la creatividad en mis historias... en fin. Este cap tiene 2000 palabras en total, espero les haya gustado. Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).