Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dios Negro por Darkwy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!! sé que nadie (ni siquiera yo misma) estaba esperando verme por aqui de nuevo, pero me llegó un review (ahora los responderé todos) y sentí que debía continuar, que tenía un compromiso con ustedes los lectores, y bueno, heme aquí.

Esto además surge al ver mis hermosos 100 leidos <3 <3 <3

En fin, La Death Note no me pertenece, es propiedad del mundo shinigami y del rey de estos, el gran Dios y creador de este fantástico anime cuyo nombre no recuerdo como escribir.

  Desperté tendido en una cama, cubierto por una delgada sábana blanca. Por un instante quise creer que estaba muerto, después de todo era así como describían en mi reino al otro lado, sin embargo, sabía que, de estar muerto, no sentiría tanto dolor como ya sentía. Mi cabeza dolía al ritmo de mi acelerado corazón, mi cuerpo, a pesar de sentirse levemente flotando, sentía que no me podría mover a menos que desease sentir el peor dolor de mi vida.


  Giré mis ojos hacia ambos lados, y me sorprendió no encontrar a nadie a mi lado, pensaba que estarían vigilándome por si intentaba escapar (cosa que estaba esperando con ansias hacer), después de todo aun con el dolor no soportaría mucho tiempo estar allí.


  No sé cuánto tiempo pasó desde que me encontraba en aquel lugar, pero comencé a moverme con lentitud girando en la cama, en cuanto llegué al borde intenté levantarme apoyando mi brazo izquierdo, el lado contrario a donde mi hermano me había herido. Me impulsé hasta lograr erguirme y sacar las piernas de la cama, me senté y esta vez me apoyé de la cabecera de la cama hasta logar levantarme por completo.


r13; No debería moverse tanto príncipe Light r13; sin dudarlo volví a rodear la habitación con la mirada, estaba seguro de no haber visto a nadie, y la puerta aún se encontraba cerrada r13; Vuelva a acostarse, el Rey Elle le visitará en unos minutos r13; repentinamente una de las sillas a mi izquierda se transformó, mostrando a un joven pelirrojo.


r13; ¡Príncipe Mail! r13; exclamé volviendo a caer en la cama r13; había olvidado sus poderes de trasfiguración.


r13; Descuida, pero creo que lo correcto es que no hagas muchas fuerzas r13; me dirigió una sonrisa y luego de ayudarme a acomodarme en la cama, se sentó al borde de esta r13; las heridas que te hizo el Rey Kira… perdón, el Dios de la Muerte, no son totalmente curables incluso para el mismísimo Rey Elle, ha requerido muchísima fuerza de su parte el hacer que puedas siquiera moverte en este momento r13; soltó una risa, que a pesar de que parecía sincera, sonaba un tanto macabra.


r13; Irónico ¿No es cierto? r13; no quería llorar, sin embargo, cuando éramos pequeños, a pesar de la estrecha relación que existía entre Mihael y Mail, siempre le había considerado un gran amigo. Sentía que no importaba llorar si era en frente de él r13; La persona a la que más amo… ha intentado asesinarme ayer…


r13; Light…


r13; Ahora no siento que deba luchar por nada, por nadie, este mundo no me interesa… no cuando he perdido todo lo que me importaba r13; comencé a llorar, me sentía tan patético en ese momento, mi hermano siempre me había dicho que lo que menos debía hacer era demostrarle mis sentimientos a nadie. Yo sabía que, si en algún momento algo llegaba a pasar y necesitaba escapar, este sería mi peor error.


r13; Lucha por ti mismo Light, no te diré que pienses en la venganza, porque el dejar que tu cabeza únicamente se enfoque en eso, te volvería un ser frío y te hará igual a él r13; agaché la cabeza y comencé a secarme las lágrimas r13; dicen que la esperanza es lo último que se pierde r13; sonreí r13; aunque yo no sepa mucho de eso, claro…


r13; Buenas tardes Dios Negro…


r13; Llámeme Light por favor r13; el Rey Elle y el Rey Beyond acababan de entrar a la habitación, acompañados de los dos príncipes faltantes r13; felicidades por su coronación, gracias por salvarme la vida.


r13; No pasa nada, ahora eres una pieza muy importante para ganar la guerra, te necesitamos completamente repuesto r13; eso era para ellos, una simple arma para derrotar a mi hermano r13; Kira ha movido sus tropas hasta el este de las murallas del castillo, según nuestros informantes, ha informado a la ciudad que has sido secuestrado por la unión entre reinos, con lo cual ha declarado la guerra a todos los reinos del pacto.


r13; Usa tu imagen ahora, como usaría la de un Mártir r13; el príncipe Nate materializa una especie de nube, en las que todos podemos vislumbrar como todos en el reino de la muerte lloran y colocan velas negras, en frente de la gran pintura de la familia real que hay en toda la plaza.


r13; ¿No hay alguna forma de hacerles saber la verdad? r13; pregunta esta vez Mail, levantándose de la cama y situándose al lado del príncipe Mihael, mientras le rodea con el brazo.


r13; Hasta ahora no, no podemos dejar que el Dios Negro, es decir, el príncipe Light regrese a su reino, correría el riesgo de que volviese a pasar lo mismo que hace 5 días… r13; Elle se coloca el pulgar en la boca r13; no hay ninguna forma de comunicación con la princesa Sayu ¿cierto?


r13; Me temo que no, su alteza…


r13; Llámame Elle, o Ryuzaki, como te apetezca r13; dice interrumpiéndome. No pude evitar observarle con desconfianza, después de todo, por muchos motivos que tuviese para asesinar a mi familia, eso no quitaba el hecho de que fuese un asesino.


r13; De acuerdo, r13; respondí con frialdad r13; ahora como seguía diciendo, mi hermana ha dejado muy claro que después de lo ocurrido hace exactamente 7 años, no desea volverse a inmiscuir en política.


r13; Eso quiere decir que en cuanto tu hermano sea obligado a declinar, el trono quedará en tus manos r13; Mihael me observó directamente intentando plantear otra solución. Por mi parte, yo no sabía qué hacer con ese revoltijo de emociones que surgían en mi cabeza, simplemente quería escapar, después de todo era 4 de marzo… ese horrible día en el que todo había comenzado.


r13; Déjenme solo por favor r13; pedí mientras intentaba ocultar mi rostro con una de mis manos.


r13; Espero me disculpes, pero no puedo cumplir ese favor r13; dijo Ryuzaki observándome con firmeza r13; primero debo seguir curando tus heridas poco a poco, y en unas horas debes de estar arreglado y vestido para la vista que se llevará a cabo hoy.


r13; ¡Me llevarás a una audiencia! r13; exclamé molesto, era normal que luego de estos casos fuese necesario hacer un juicio para determinar la situación al respecto de mi hermano, no obstante, todos allí sabían que día era, Ryuzaki más que nadie lo sabía, no pude evitar fulminarle con la mirada.


r13; Salgan todos de aquí r13; pidió él ocasionando que casi de forma inmediata todos salieran de la habitación.


r13; Déjeme solo r13;pedí volteándome en la cama, dándole la espalda.


r13; Light… necesito de una vez por todas aclarar las cosas contigo r13; esperó a que me volease, pero contradiciendo sus suposiciones, no lo hice r13; asesiné a tus padres, no me arrepiento de ello y nada de lo que digas lo hará… sin embargo hace 7 años deduje que uno de ustedes tres sería el Dios de la Muerte, lo sabía, solo que no podía decir si eras tú o era tu hermano… por eso… no los asesiné a todos… de ser tú, no hubiese podido seguir avanzando.


r13; Tenías la edad de mi hermano… ambos son 10 años mayores que yo… r13; sus palabras estaban calando en mi cabeza, quería odiarle, pero no podía, tenía sus razones, pero era mi familia r13; ¿cómo pudiste asesinarlos? ¿sufrieron mucho?


r13;Tus padres… sabían que esto pasaría, rogaron por la vida de sus hijos mas no de la suya propia r13; comencé a llorar, aun dándole la espalda, quería evitar que me viese r13; ahí fue cuando te conocí, eras un niño tan pequeño, dulce e inocente, tu no me viste, estaba completamente cubierto, y solo llegaste a ver mis ojos.


r13; No te odio… r13;susurré, sabía que había comenzado a acercarse a mí r13; solo necesito tiempo para asimilar la idea de que eran traidores.


r13; Necesito curarte, así que, si no hay problema con ello me acercaré a ti r13; asentí levemente y en poco tiempo le vi parado en frente de mí, me levantó hasta dejarme sentado y apoyado en la cabecera de la cama r13; necesitaré que levantes el brazo derecho.


r13; ¿Por qué es la vista? r13;tenía mi teoría, sin embargo, quería escucharlo de su boca.


r13; Debemos decidir los cargos contra tu hermano, y que haremos contigo r13; dijo mientras sus manos comenzaban a masajear la parte entre mis costillas y mi cadera r13; si llega a dolerte me avisas r13; allí estaba una gran herida más o menos del tamaño de mi mano, a pesar de lucir como la de una espada, sabía que había sido ocasionada por una fuga de poder.


r13; Ahí me duele r13; dije en el momento en que clavó sus manos en la parte izquierda de la herida r13; en el mejor de los casos… ¿qué sucedería?


r13; Tendríamos que entrenarte entre todos r13; comenzó a hacerme un masaje en el torso r13; las capacidades conocidas del Dios negro, son las de poder dominar todas las habilidades de este mundo, además del poder de la telepatía y telequinesis.


r13; Eso quiero decir que podré controlar a las personas y a las cosas con mi cabeza r13; asumí intentando leer su mente.


r13; No creo que puedas leer mi mente aun r13; dijo con seriedad r13; quizá cuando te fortalezcas tanto física como emocionalmente, tengas la capacidad de comprender más tus propios poderes. Por ahora descansa r13; bajo mi camisa con lentitud y se levantó r13; en dos horas vendré a por ti para la vista.

Notas finales:

Gracias por leer, todo esto se lo deben a mi primer review en esta historia <3<3 (empezare a lovearla)

Mika Kagamine

Cuidense mucho, bye!!!

Pd. Acabo de darme cuanta de que todo el capítulo fue de conversaciones y no suelo hacer eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).