Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARGINADO por EXOFOREVER

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oww *sorry* dije que iba a actualizar ayer y no lo hice, pero las que saben de mi situación entenderán aunque sea solo un poco....

Dejando a un lado mi vida personal. Gracias Jared!! ay si no fuera por tus lindas y emotivos animos, no tendria las ganas de seguir con el fanfic. Gracias de verdad por apreciar el fic de esta pobre escritora....

Esto era inevitable en la vida de Do. 

Desde aqui empieza su...

Lean...

Felicidad, gozo, alegría y plenitud; todo eso llenaba el corazón de Chanyeol reflejado en su rostro enamorado de su pequeño hyung. Chanyeol se podía perder en los grandes ojos negros.

La amistad eterna de Chanyeol superó sus miedos por fin. Kyungsoo abrió su corazón a él sin objeciones. De ahora en adelante se dedicaría a demostrarle a Kyungsoo lo mucho que le ama y necesita en cada instante de su joven vida.

Besa la frente de Kyungsoo y este le devuelve en los labios. Fueron buenos años de espera por tener a Kyungsoo a su lado sin restricciones, pero Chanyeol estaba dispuesto a esperar muchos años más con tal de no separarse de su hyung. Pero eso ya no iba a pasar. Que podría sepáralos? Quien se atrevería quitarle a su amado hyung.

 

-          Ay Kyungsoo si supieras que hasta he soñado con esto desde hace mucho tiempo… - dijo Luhan suspirando – este orejón patas largas no tenía agallas de decirte nada… y ahora verlos así me da tanto gusto que siento que voy a llorar – dijo dándose aire con las manos, dramático. Sehun rio como un niño. Luhan es tan lindo. – Sehunnie no es broma, lo digo en serio.

-          Si Luhan hyung es solo que eres adorable. – dijo besando los labios de su chico. Luhan escondió su sonrojo en el cuello de Sehun susurrándole – eso es vergonzoso en delante de mis amigos babo…

 

Kyungsoo quería agradecerles por esta linda sorpresa. Quería agradecer a Chanyeol por ser paciente y esperar a que el mismo se enamore del menor tan naturalmente que no se dio cuenta cuando empezó a quererlo. Era Chanyeol que nunca dejo a Kyungsoo por nada del mundo. Fue el quien le hizo olvidar a Jongin.

Estaba agradecido con el menor, se sentía querido, atendido y adorado. Él ocupaba ahora sus pensamientos. El menor estaba en su corazón. Le quería, le sentía parte de su vida.

 

Los toques fuertes en la puerta de la caseta convertida en un coche le asustaron y le interrumpieron de lo que tenía que decir.

-          Bueno quien será – dijo Luhan bebiendo de su té de burbujas.

-          No sé – dijo Kyungsoo caminando hacia la puerta – quien sea me ha interrumpido de decirles… - abrió la puerta. Un golpe en sentido figurado llego a él. Las risas de Luhan y Chanyeol cesaron mientras Sehun susurraba no qué. Se quedó mudo, con la mano en el pomo de la puerta, temblando. Sus ojos estaban sobre la mirada furiosa de su padre. Denotó que no solo estaba furioso, tenía el gesto de repulsión y decepción.

Kyungsoo abrió los ojos totalmente asustado, quiso decir algo, una explicación pero nada le salía. Su garganta estaba seca. No podía moverse.

Que hacia su padre aquí cuando tenía que trabajar.

Su padre los habrá visto?

Los ojos rojos de rabia del mayor salto de Kyungsoo y Chanyeol frunciendo más el ceño cuando paso de Sehun y Luhan y a sus manos entrelazadas. Su semblante cambio a uno sin expresión, completamente serio, bajando la cabeza; mirando solo a su hijo. Este tipo de mirada, Kyungsoo la había heredado de su padre.

-          Pa…padre – dijo el hijo como pudo.

-          Ni siquiera me llames así – dijo el padre entre dientes. Kyungsoo abrió los ojos asustado. Como le iba a llamar entonces? – Qué clase de hijo crié… - dijo para sí mismo – no te enseñé a ser lo suficientemente hombre! – explotó con los puños cerrados. – porque nos haces esto Kyungsoo – finalizo con pesar.

El mayor retrocedió. No podía evitar sentirse decepcionado, dolido como hombre.

“Mi hijo mayor es un marico”- murmuró. Los chicos no le escucharon. Estaban en shock.

Kyungsoo vio como su padre salía de la caseta. Pensó que le iba a golpear, menos mal que sus padres eran personas pacíficas y civilizadas.

Chanyeol le toco el hombro, saltó de susto. El menor también estaba asustado. Kyungsoo le miraba sin saber que decir. Porque le pasa esto hoy? Cuando todo marchaba tan bien…

-          Kyungsoo – dijo Luhan – que hacemos? – preguntó preocupado. Cuando escuchó “qué hacemos” se sintió un poco menos atemorizado, solo un poco. Pero eso significaba que no estaba solo. Gracias al cielo, tenía buenos amigos.

-          No se…

-          Vamos… tenemos que hablarlo, lo más seguro es que nos ha visto… y por eso está molesto. – dijo Chanyeol dirigiéndose a Kyungsoo.

-          No sé si deba ir ahora, no estoy seguro – dijo con la mirada perdida.

-          No creo que tus padres se molesten tanto como para castigarte o… no se maltratarte a tal punto de que no te queden fuerzas de nada… - interrumpió Sehun pensativo.

El comentario de Sehun le horrorizo mucho. El solo imaginarse le causaba escalofríos y temblores. Sus padres no podían ser capaces de hacer tal cosa.

-          Ah sehun! – reprendió Luhan – como dices eso. Los señores Do jamás tratarían así a sus hijos. Ellos no. no me lo creo por nada del mundo. Además sus padres son religiosos… no pueden dañar a Kyungsoo porque este aprendió a amar… no?

Ay todo esto le hacía dar vueltas. Le mareaba. Parecía que la tierra se movía.

De repente, empezó a sentirse débil. El cuerpo le dolía y las punzadas en su cabeza venían como lluvias torrenciales. Se cogió la cabeza, el mareo casi le hace caer pero su ahora novio le sostuvo de la cintura.

-          Kyunsoo estas bien…?

-          No… no Chanyeol. No me siento bien. – Chanyeol acercó una silla a Kyungsoo y le hizo descansar en ella. El menor estaría junto a Kyungsoo. No dejaría que el mayor se enfrente solo a sus padres, es el novio. Y en parte lo que Luhan dijo le aliviaba: los señores Do no se atreverían a ponerle un dedo  a su primogénito por gustar de un hombre.

El amor no distingue del sexo, sea hombre o mujer si amas de verdad, lucharías. Eso iba a hacer Chanyeol.

-          No sé qué hacer… de verdad.

-          Pero que te pueden hacer. Diles que te has enamorado. Ellos también lo hicieron y nadie los separó. ¿Por qué ellos lo harían con su propio hijo?- siguió Sehun.

-          Sehun, ¡somos hombres! Chanyeol y yo somos HOMBRES! – grito Kyungsoo agotado. Se dio cuenta que había asustado mas a Luhan que Sehun. – ehh… lo siento no quise gritarte… esta situación…

-          Kyung… - hablo suave Luhan para no alterar más al menor – te haces un mundo con esto, cuando ni siquiera has conversado con ellos, seguro que te entienden. Te aceptaran como eres. ¡Por Dios eres su hijo!. No te pueden abandonar.

-          Lo sé Luhan hyung… pero es que… cuando mi papá vino así… furioso y… y sus palabras… su mirada, era diferente a como es. Nunca lo había visto así… no lo sé.

-          Como no lo va a estar si nunca le has dicho que te gustan los chicos. Que no te gusto ninguna mujer, hyung. Tu padre solo esta impactado… habla con el cuándo regreses. Que este más sereno y le aclaras que eres feliz con Chanyeol hyung. Es tu felicidad la que está en juego.

-          Si Sehun… pero ellos son mis padres…

-          Amor – interrumpió Chanyeol – estaré contigo. No estás solo. – se acercó y le sujeto el rostro entre sus grandes manos. – estaremos juntos – le miro a los ojos – para aclarar nuestra relación.

-          Chanyeol … no sé … yo…

-          Ahora somos uno. No te dejaré  solo hyung.- dijo firme pero con los ojos blandos. Le  dijo firme para que Kyungsoo le quede claro que por nada le iba a dejar.

-          Está bien – suspiro – ahora solo quiero agua, estoy algo seco … por favor.

-          Claro mi vida – Chanyeol se levantó para llenar agua en un vaso descartable- toma . ya verás que tu padre se calmará y te aceptarán. Mejor dicho nos aceptarán, no les caigo mal, no?

-          Para nada Channie, a Xiumin le caes perfectamente… Chanyeol?... eh Chanyeol que tienes? Porque estas así? – pregunto Kyungsoo al ver que Chanyeol se quedó estático con los ojos brillosos.

-          Tu… tú me di…jiste… Channie?

-          Si- respondió arrastrando el “iiii” -… no te gusta?.

-          Qué no me gusta?... me fascina!! – grito emocionado el más alto – es lo más bonito que he escuchado de tu boca.

-          Que egocéntrico, solo he dicho tu nombre en diminutivo.

-          No lo digo por mi nombre. Lo digo por la forma tan dulce que sale de tus labios, eres hermoso hyung.- Kyungsoo se sonrojó a mas no poder. Era la primera vez que Chanyeol le dijo que era hermoso. Se sentía bien. Seguro así se sintió cuando le dijo Channie. Entiende el sentimiento.

 

Qué bueno que entre toda esta tensa situación. Su novio y sus amigos mantengan la calma y las energías positivas.

Su cabeza era un colapso mental. Nunca había visto así a su padre. Ni cuando le robaron las cosas de la casa y el auto nuevo hace dos años… esperaría una hora más e iría a su casa y conversar con su familia. Mientras trataba de tranquilizarse. Estaba muy nervioso.

 

 

 

-          Chanyeol hyung, tu padre sabe que te gusta Kyungsoo hyung.- pregunto Sehun

-          Ehh sí y no.

-          Como es eso? – repregunto el menor.

-          Bueno  mi padre sabe que Kyungsoo es mi mejor amigo, no somos tan cercanos pero si charlamos entre comidas y en una de esas conversaciones me pregunto cuando llevaría a la casa alguna chica-novia… ya que solo iba Luhan y Kyungsoo hyungs…

-          Y que le dijiste?

-          Me tomo desprevenido, no supe que responder… solo dije que no solo podría ser una chica. La cara de mi padre era un poema de terror, dejo de comer y solo callo.

-          Solo eso? se molestó? Te acepto?

-          No. la incomodidad entre los dos terrible. Teníamos que arreglarlo; trabajamos juntos en su empresa los fines de semana y trabajar así nos aturdía. Por eso le sincere que nunca me gustaron las mujeres, más cuando vi a la esposa de mi tío engañarle con su primo que también es primo de mi padre. Él dijo que no todas son así. Yo dije que igual. Que ya estaba enamorado. Desde niño me sentí atraído de un chico mayor a mí, pero más pequeño. Le dije que estaba enamorado de un amigo…

-          Wuaaaa en serio?

-          Sí. Sabes? Mi padre pensó que me gustaba Luhan hyung…

-          ¡¿Quéééé?!

-          Cálmate Sehun-ah. Eso es absurdo. Como puedo querer a un chico tan femenino como Luhan hyung, siempre me gusto Kyungsoo, desde que lo vi… - Sehun soltó un suspiro de alivio, el menor sentía que iba a armar una gran pelea si Chanyeol le afirmara la suposición de su padre.- seguro que Luhan es el que recibe – dijo Chanyeol sugerente. Sehun rio muy fuerte, tanto que Luhan y Kyungsoo que estaban más lejos de ellos conversando les miraron raro. Si Chanyeol supiera… cuanto Luhan le hace gritar y retorcerse en la cama… en todos sus encuentros… - de que te ríes?... no es cierto?- pregunto atónito.

-          No – dijo a la vez negando con su cabeza.

-          OMG!!

 

 

 

 

 

-          Tienes razón Luhan hyung. Hablaré con mis padres. Ellos me quieren como siempre lo han dicho. No creo que me dejen solo.

-          Así Kyungs mente positiva.

-          Por cierto. Luhan hyung, tus padres saben que eres gay?

-          Ummh no. pero ya deben suponerlo.

-          Lo saben o no?

-          Desde niño me iban los hombres. Una vez mi madre me chapó observando a un hombre desnudo por la ventana, ese hombre era mi vecino y un poco mayor que yo. Estaba fuerte y cuando vi a mi madre le dije que el vecino estaba guapo para no mirarlo. Su rostro desencajado fue divertido. Ella dijo que no debería espiar a personas desnudas sin el permiso de estas…. A la semana volvió a chaparme mirando otra vez al vecino desnudo. Esta vez mamá se molestó y me grito pero yo le dije: “le pedí permiso a WooBin de mirarle desnudo y el acepto más que gustoso. Ella se congeló. Conversamos por mucho tiempo, casi 4 horas… ella me entendió y me advirtió que no debería fijarme solo por las apariencias que buscara el interior y cual eran sus intenciones. Además dijo que los hombres eran malos y solo querían tu cuerpo, yo dije que también soy hombre, ella respondió: “tú eres diferente al resto. Tengo miedo de que te hieran. Cariño no permitas que nadie te humille y te subestime.” … desde ahí, la relación con mi madre fue un caos…

-          Ayy… que bueno que tu madre sea así, de comprensible y de mente abierta, espero que la mía sea así… pero hyung. Porque su relación fue un caos?

-          Peleábamos por esos churros musculosos que salían en la tele, pero mis hermanos decían que mamá era solo de papá. Ella decía que solo bromeaba conmigo.

-          Jejeje los imagino. Entonces saben de tu relación con Sehun?

-          No aun. Pero mamá lo intuye. Sehun es atento con ella y ha ido varias veces a casa hasta se quedó a dormir… esas noches tenía que amordazar a Hunnie…

-          Amordazarlo? Para qué?

-          Es muy ruidoso en el sexo. Grita cuando se la meto. – dijo Luhan rascándose la barbilla.

-          ¡¿QUÉ?! – gritó Kyungsoo escupiendo el agua de su boca.- tú… tú… no eres… el sumiso?

-          No – canturreó el mayor.

-          ¡¿EN SERIO?!  ¡No lo puedo creer!

-          ¡por qué! ¡¡¿no puedo serlo?!!

-          No es eso… es que… no parece…

-          ¡YA! Crees que soy incapaz de penetrar duro y fuerte! Quieres probar cuán bueno soy?!

-          Luhan hyung! No digas eso! No lo haría contigo! Eres como un hermano para mi!! – Luhan rompió en risas, la expresión desconcertada del menor era un chiste.

-          Jajaja Kyungsoo como crees que hablaba en serio. Eres mi niño, hermano no, porque ya tengo muchos. No te tocaría así me lo pidas.- Kyungsoo volteo los ojos.

-          No te lo pediría hyung. Ni en peores sueños.

-          Ay me haces sentir mal con eso. No soy tan malo en la cama – dijo Luhan tocando su pecho dolido – si tienes dudas pregúntaselo a Sehunnie.

-          Prefiero evitar preguntarle.

Luhan sonrió. Kyungsoo ya estaba más tranquilo. Realmente espera que todo salga bien.

 

 

 

-          Luhan hyung…- llamó Sehun. Este volteo.

-          Dime Hunnie.

-          Chanyeol hyung quería saber si tu erws dmw mepremnta – no entendió nada por la mano de Chanyeol sobre la boca de Sehun.

-          Está bien Sehun. Te creo. Solo… estoy asimilándolo… emm Kyungsoo hyung, nos vamos? – miro su reloj de mano – se está haciendo tarde, y está oscureciendo. No quiero que mis suegritos piensen que soy un mal novio sacando a su hijo por las noches…

-          Ehh sii… vámonos entonces…-  carraspeó Kyungsoo. – gracias Luhan hyung, gracias a ti también Sehun-ah.

-          De nada Kyungsoo hyung. Cualquier cosa que necesiten estamos para ayudarles.

-          Sí. Sehun dice la verdad, cualquier cosita nos llaman. Ok?

-          Si gracias. Ustedes se quedan todavía? – pregunto Chanyeol.

-          No… recogemos esto y vamos a casa de Sehunnie. Vayan tranquilos, dejaremos todo limpio.

-          Gracias Luhan hyung, eres un capo.

-          De nada Yeol.

 

 

Caminaban juntos, agarrados de la mano.

-          Kyungsoo…

-          Umh?

-          Sabías que Sehun no es el que da… sino el que recibe? – pregunto sin rodeos el menor.

-          Tu… también lo sabes?- pregunto el mayor algo sonrojado. Hablar de este tema con Chanyeol era tan acalorado no como con Luhan.

-          Luhan te dijo algo?

-          Si… dijo que Sehun recibía…- Kyungsoo prefirió decir eso a que Luhan tenía que amordazar a Sehun para que no grite mientras le penetra. Chanyeol se haría tomate igual o más que él… este tema era fuerte para ellos. Tan puros. – y el daba.

-          Lo mismo dijo Sehun. No le creí al principio pero cuando se atrevió a preguntar a Luhan. Le creí que decía la verdad. Quien diría… no?

-          Jiijijiji si…

 

A unas cuadras de la casa del mayor.

-          Kyungsoo…  - el menor detuvo sus pasos, el mayor también. – hyung como… como empezaremos…?

-          No se… Yeol – los nervios de los dos eran sumamente grande. Las manos le sudaban y el labio le temblaba ligeramente.- Luhan hyung dijo que estemos tranquilos, sin muestras de afecto ósea; que nos besemos o abrasemos, eso puede molestar más a papá.

-          Es cierto. Bueno iremos como se dé la situación, está bien?

-          Si Channie…

-          Otra vez.

-          Otra vez qué?

-          Dime una vez más… “Channie” – pidió el menor. Kyungsoo rodó los ojos – no te molestes, de verdad me gusta cuando me llamas así, Kyung.

-          Channiee – empezó – Channiiiiee – dijo mimoso – Chaanniiii asi, asi te gusta?

-          Ohh sii. Es… es… taaan erótico… - Kyungsoo abrió los ojos como platos. Su intención no era parecer erótico. Le pego un puñete en el brazo al menor y continuó caminando con las mejillas rojas.

-          Ehh Kyungsoo no te molestes – dijo sincero.

-          ¡yo no quise sonar erótico! ¡tonto Yeol! ¡ no te diré mas Chann… a…así como tú quieres!

-          Si eres tan mono – dijo divertido el menor. Kyungsoo volteo la cabeza, molesto y fruncido.

-          No molestes Yeol!

Chanyeol iba a decir algo más, si no fuera que vio a la señora Do corriendo hacia ellos con el rostro neutro de expresión. Ella siempre estaba entre pensativa y preocupada pero nunca con la cara de póker. Kyungsoo también se detuvo.

-          Ma… mamá

-          Pasa ahora mismo a la casa Kyungsoo – ordenó la señora.

-          Mamá… pasa algo?

-          Y toda tienes el descaro de preguntar?

-          Señora buenas tardes – saludó Chanyeol inclinándose a la madre de su chico.

-          Tú ni me hables… no pensé que corromperías así a mi hijo… ya veía yo algo raro en ti. ¡Kyungsoo! Obedece ahora mismo. – no le quedó de otra, pero Chanyeol le detuvo, sosteniéndole de la mano.

-          Dije que estaríamos juntos en esto Kyung.

-          Yeol… - miró angustiado el mayor a Chanyeol.

-          ¡Que mariconada es esta! Aleja tus cochinas manos de mi hijo! – la mayor se acercó a Chanyeol amenazante.- te prohíbo que vuelvas a pisar un pie en mi casa, ni te atrevas a andar por aquí, no te permito que veas a mi hijo! – con esto le tiro una cachetada al menor. Kyungsoo grito dolido, parece que fue él, el golpeado.

-          Mamá! No le pegues! Chanyeol no te ha hecho nada! – la madre se dirigió a su hijo y le arrancho su mano de la de Chanyeol, haciendo una fuerte presión en su muñeca – mamá – gimoteo de dolor – me haces daño, madre duele…

-          Estúpidos homosexuales – escupió mirando a los dos jóvenes. Chanyeol volteo su rostro, recomponiéndose de la cachetada. La madre hizo más fuerte el agarre, plantando las uñas en la delicada piel de su hijo. Este comenzó a chillar con los ojos lagrimeados.

-          Señora! Deje a Kyungsoo! Como le puede hacer esto a su propio hijo! – grito y forcejeo con la madre para que soltara a su pequeño.

-          Vete de una buena vez y dejaré a Kyungsoo.

-          Que… no le voy a dejar solo, no después de ver esto.

-          Te crees machito ahora! Asqueroso marica.- rugió muy molesta. Apretó aún más y de las uñas de la mujer, empezaba a llenarse de sangre de Kyungsoo.

-          Mamá ya basta, por favor… - rogo pero no fue escuchado, si Chanyeol no se iba, su madre no iba a dejarlo.- Chan… Chanyeol vete… vete por favor…

-          No Kyungsoo no te dejaré solo. Señora por favor suéltele. Lo está lastimando! – siguió.

-          Chanyeol por favor… vete si? Después…

-          ¡Despues nada! ¡no habrá un después! Te prohíbo Kyungsoo que estés cerca de esta rata.

-          Mamá no le insultes! – con el rostro tratando de parecer tranquilo se dirigió al menor- ya Chanyeol vete… vete… vete! Vetee!! Ahora mismo! No quiero verte más! – lloro fuerte empañando su visión. Fue mejor. Así no podía ver el dolor en la cara de Chanyeol. Si no hacia esto… su madre no iba a parar.- ya escuchaste a mi madre! Ya no quiero verte!! LARGO!! – grito con el dolor más profundo de su corazón. Tan feliz que era con su amigo…

-          Kyungsoo…- susurró el menor-  no te voy…

-          Te vas ahora mismo Chanyeol! Te odio… te odio por todo!! – grito con las lágrimas mojando su rostro – no quiero verte en mi vida!! – tiró de su muñeca de las garras de su madre, que estaba impresionada y contenta?... las uñas de la mujer desgarraron su piel. Ardía tanto como su estómago. Y sin más corrió dejando a Chanyeol estático.

Paso la puerta de su casa, sin mirar a nadie, subió las escaleras y se encerró en su cuarto.

¿Cómo pudo gritarle así a Chanyeol? Decirle cosas hirientes que en realidad no sentía. Debió ser más valiente y dejarle en claro a su madre de…

El fuerte portazo de abajo le hizo temblar. El ruido retumbó en toda la casa… sus padres serian capaz de hacerle daño? De maltratarlo? Obligarle a dejar a Chanyeol?... no podía pensar bien después de lo que hizo su madre hace pocos minutos…

La puerta de su habitación se abrió. Era su padre. Se veía recién bañado, pero estaba sudando por la frente y su respiración alterada.

-          Baja ahora mismo – dijo peligrosamente tranquilo. Tan tranquilo que se obligó a levantarse del piso con temor. Rezaba porque no le pasara nada en su propia casa.

Su padre bajo… con un palo de madera en las manos.

¡¿Qué?! ¡No podría ser!...

Notas finales:

;(

Me duele escribir esto. Pero el fic ya estaba asi, no podia retrazar mas el martirio de Kyungsoo. Dije que tenia varios hechos de la vida real, y seamos honest@s lo es. "me llega a la coronilla la homofobia" bendita estupidez.

En fin, que les pareció?

Ojala no me odien... les prometo que Kyungsoo tendrá sus alivios.

Me comentan? me dicen que les parecio? 

En serio tomo en cuenta la reacción de los lectores. 

Gracias Jared por seguir con el fic. Espero que no te molestes por el retraso.

Cuidense mucho tod@s!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).