Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARGINADO por EXOFOREVER

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡*Sorpresita*! Llegué antes =) hice todo lo posible para actualizar hoy mismo, y eso que la mitad del capítulo se borró. Mi salud ya está mejor gracias a Dios.

Agradecer a Sef, Joy y a Jared por sus rewis. Este capítulo detalla que pasa con todos los personajes de la historia. Me dejan sus rewis  :>….. espero que les guste =) lean.

En unas horas salía de viaje, ha reunido el dinero suficiente para quedarse a vivir en ese nuevo lugar para siempre. Le daría una sorpresa a Kyungsoo.

 

 

 

Xiumin estaba despierto pero tenía los ojos cerrados, no podía abrirlos. Su cuerpo agotado y su boca cubierta de algo que comparó a un respirador… que una vez su madre utilizo para cuidarle cuando tenía un ataque de asma.  Al recordar a su madre le vino dolores crudos en el pecho de lo que pasó esa noche en casa. ¿Cuántas horas habrían pasado ya?

 

-          Esto es muy raro doctor- dijo una voz femenina.- no me imagino como el chico mayor tuvo un accidente así… por sí solo. No creo que el pequeño le haya causado el accidente.

-          Eso debería saberlo usted señora policía. – dijo una voz masculina, seguro que sería el doctor.- ¿no es así?

-          Si. solo estoy haciendo mis hipótesis. Estos pequeños estaban solos cuando entramos en su morada. No estaban sus padres.

-          ¿Y…?

-          Y… que el mayor lo encontramos bañado en sangre por las heridas y al pequeño desmayado a su lado… hay gato encerrado en esto. No me cabe… ¡espere! – xiumin sentía que el doctor le estaba revisando la aguja que estaba metida en la vena de su muñeca y al escuchar el grito de la policía, el doctor saltó del susto – el pequeño … ¿cómo se llama?.

-          Do Min Seok – respondió el doctor.

-          Ya, el pequeño Seok llamo a las oficinas varias veces siendo interrumpido 2 veces… como si una tercera persona impidiera que llamada llegase a su final. Yo le atendí en la última llamada y su voz se notó desesperada y cansada. ¡hay alguien más en esto! ¡Esto no fue un accidente!

-          Claro que no lo fue. El chico mayor Do Kyung Soo está gravemente herido por nada del mundo se haría daño así quisiese suicidarse, es muy doloroso.

-          ¿En serio? ¿Qué tan mal esta Kyungsoo? – pregunto afligida la mujer.

-          Está en cuidados intensivos. Su estado es sumamente delicado.

-          Por favor dígame su estado sin pasarse nada por alto. Por favor.- el doctor tomo un fuerte respiro.

-          Kyungsoo tiene de hemoglobina 4, lo normal es 12 a más. Tiene pocos glóbulos rojos, los virus maliciosos y los glóbulos blancos están combatiendo por ganar la lucha y debilitar hasta matar el organismo de Kyungsoo. Esto es por la pérdida de sangre de las dos heridas; la del estómago que afecto una mínima parte del hígado, aun así hemos sido altamente cuidadosos para quitarle el gran pedazo de vidrio y no dañar más otros órganos internos, en cuanto a la hemorragia que sufrió en la pierna… esta es mucho más profunda, tres vidrios llegaron al hueso del muslo derecho y si solo se hubieran demorado 10 minutos más la gangrena hubiera crecido y afectado gran parte de la piel, si esto hubiera pasado nos viéramos obligados a amputarle la pierna. La gangrena la estamos tratando con medicamentos potentes y efectivos. El estado del chico es muy delicada, tiene que contactarse con sus padres para que cuiden de él. También me parece todo muy raro señora policía, Kyungsoo estuvo a un pelo de pasar a otro mundo.- el silencio que reino en el lugar le asusto mucho a Xiumin que estaba consciente de todo.

-          Haré todo lo posible por encontrar al o la culpable del sufrimiento de este chico. En cuanto a sus padres, estaremos vigilando su casa para ver si algún familiar aparece. Me indigna quien a sido el trastornado que ha herido al chico, doctor le confió a estos chicos en sus manos. Encontrare a ese malnacido.

-          No se preocupe, este caso también me ha afectado. Espero que encuentre al responsable lo más rápido posible, esto no puede quedar impune. Hare mi trabajo y usted haga el suyo.

-          Bien. Cuide de la salud de ellos, me avisa cualquier percance con los pequeños Do. Aquí tiene mi número. Qué bueno encontrar buenos doctores como usted, soy la Comandante Hwang Joong Bo.

-          Kim Jun Myeon cirujano y psicólogo. Le llamaré si alguno de ellos se despierta, creo que necesita sus declaraciones, ¿no?

-          Así es, gracias Jun Myeon.

-          De nada hago mi trabajo. – los pasos de la mujer se alejaban de la sala hasta que la puerta corrediza se cerró.

“Mi hermano está gravemente herido y papá a huido. No es justo, aunque sea mi padre, diré todo lo que pasó, no me callaré.” Pensó Xiumin.

 

 

Joong Bo se dirigió a donde estaba Kyungsoo. Quería ver el aspecto del chico. Aún seguía con el dolor en el corazón. A sus 42 años seguía soltera y sin hijos. Ver a los pequeños desamparados en esa casa le conmovió como nada. ¿Los padres donde estaban?

Sus ojos se empañaron al ver a Kyungsoo conectado a respiradores y cables por todo su cuerpo. Siempre deseo tener un hijo, no importaba si estaba casada o no. ella quería un hijo pero su esposo no quería. Joong Hyung no quería hijos porque aún es joven y no quiere que ningún niño le “arruine la vida” envejeciéndolo. Le había dicho a Joong Bo. Qué pena que estos niños tenían padres porque si no ella los adoptaría y salvaría de esta tragedia. ¿Su esposo? Le valía un comino si se larga, es más si lo hace mucho mejor.

 

Ella y su compañero novato Zhang Yi Xing estaban con los peritos buscando pruebas. Los vidrios esparcidos por toda la sala junto a la sangre seca del chico estaban siendo cuidadosamente limpiados y recogidos. El palo de madera estaba manchada de sangre, más seguro que era la de Kyungsoo pero de todos modos tenían que comprobar si había sangre de otra persona y las huellas digitales serian la clave del caso. La comandante se imaginó la escena. El atacante es el dueño del palo, con este golpeo a Kyungsoo pero  ¿cómo el chico llego a los vidrios rotos? Los vidrios ya estarían rotos para entonces, el atacante los rompió con el ¿palo? Y… así termino sobre los vidrios, siendo empujado por este. La incógnita: ¿Por qué el atacante dejó la huella del delito (el palo) si no quería ser descubierto? Es que acaso estaba huyendo de alguien?. El atacante seria el mismo que corto las llamadas del pequeño, impidiendo que me diera la dirección. La comandante llego a la conclusión. El atacante es alguien conocido, un amigo, vecino hasta un familiar. Escapo y volverá. “Le estaré esperando”

La comandante hizo vigilancia toda la noche en un carro aparcado a una distancia prudente para vigilar desde ahí el hogar Do.

 

 

 

-          Mira pendejo si no me traes el dinero te cortaré las putas pelotas y toda tu familia estará en peligro. – amenazó la voz masculina en la línea telefónica.

-          Ya te dije que tengo el dinero pero solo la mitad. Solo te pido un poco más de tiempo, para entregarte la otra mitad.- dijo Jongin – no te metas con mi familia, el trato lo has hecho conmigo, ellos no saben nada de esto.

-          A mí que mierda me importa si lo saben o no. quiero mi dinero y ¡punto!

-          ¡Te lo daré! Mañana mismo voy para allá en el primer vuelo. Pero solo te daré la mitad, no tengo más.

-          ¡crees que nací ayer! Quiero completo Kai.

-          Señor Oh por favor le pido paciencia. Mi madre está muy enferma y aún seguimos gastando dinero para sus quimioterapias y medicamentos que son altamente caros.- el silencio por parte del narcotraficante le hizo pensar que tendría compasión por él. Se equivocó.

-          Quiero mi dinero, no volveré a repetirlo.

-          Por favor señor Oh, pídame otra cosa para recompensar el tiempo que demoraré en entregarle la otra mitad.

-          Tú has dicho lo que sea y ahora necesito a alguien que hago unos pequeños trabajos. Te quiero mañana mismo a las 2 de la tarde en mi casa. La conoces, cierto?

-          Si señor Oh mañana mismo estoy en la sala de su hogar. Muchas gracias por su comprensión. – llamada finalizada.

 

 

 

-          Sehunnie no han llamado – dijo Luhan muy preocupado.

-          No te alarmes hyung, ellos dijeron que nos avisarían cualquier cosa pasase.

-          Si pero ayer llame a Chanyeol y no me respondió. No quiero pensar en nada malo pero me dejo con una sensación fea… y si nos vamos a ver a Kyungsoo? La casa de Chanyeol queda más lejos, yo ya no aguanto esta ansiedad que me carcome por no saber nada de ellos.

-          Te comprendo Luhan hyung pero yo ahora mismo tengo otras cosas que hacer, vine a verte ya que tus padres nos están y tus hermanitos están durmiendo pero ya me tengo que ir.

-          ¿A dónde tienes que ir ahora? Estamos en vacaciones, no hay clases no hay exámenes o estás trabajando acaso? ¿No tienen tus padres una mansión tan grande como para cubrir todas tus necesidades y tú tienes que dejarme cuando la estamos pasando bien?..

-          Luhan hyung no te alteres es que…

-          Es que ¡qué! . ¿¡Me estas engañando!? ¡¿Quieres irte de mi lado para verte con otra persona?! ¿ya no te satisfago sexualmente que te vas de mí? ¡responde!

-          ¡Hyung! Estas muy equivocado. ¿ cómo rayos sacas conclusiones tan estúpidas? Ya te dije que nunca te engañaría.

-          Si seguro, es que cada vez que tenemos sexo, tú tienes que irte. Que me das a entender?

-          Hyung no empieces otra vez con tus celos irracionales. Mejor me voy, así no llegaremos a nada bien.

-          ¡NO! ¡tú no te vas a ninguna parte!

-          ¿Cómo qué no? ¡te has vuelto loco! No puedes controlarme, ¿quién te crees?- al escuchar esto el mayor se enfureció y le dio una cachetada en la mejilla de Sehun.

-          Estúpido. ¿Quién me creo? Acaso no te acuerdas que me decías que tú eres mío tanto como yo soy tuyo. – Sehun volteo su rostro y con los ojos aguados le respondió.

-          Lo soy. Lo somos… o lo éramos – dijo completamente dolido por los impulsos del mayor. – pero así no se ama. Asi no hyung, pensé que eras diferente a los demás… - se cayó porque se dio cuenta que había hablado más de la cuenta.

-          ¿De los demás? Ay más? ¡hubo más! – estallo Luhan empujando a Sehun a la cama.

-          No… hyung, quiero decir… si tu realmente me amas no me forzarías a nada y no te pondrías asi con tus pensamientos locos y celosos pensando que no te soy fiel. Yo te amo hyung pero no puedes controlar mi vida como si yo fuera un esclavo. Así no podemos estar.

-          Sehun – el aludido se sorprendió, Luhan siempre le llamaba Sehunnie o Hunnie, nunca le llamaba Sehun . el cuerpo del mayor temblaba y sus puños estaban duramente cerrados – yo… no quiero que te alejes de mí, Sehun mi vida eres tú. No se… lo que me pasó, perdón… perdóname, la ansiedad por saber de mis amigos me ha desesperado y a crispado mis nervios, perdón amor por desquitarme contigo. Lo siento tienes razón.

-          Si lo tengo me dejaras ir de tu casa. Yo no quiero estar aquí – Luhan se espantó – ahora no, te dejo para que arregles tus conflictos internos, lo que te dije que estaría muy ocupado el resto del día es verdad, yo solo vine a verte para aprovechar que no poder hacerlo más tarde hasta mañana. Luhan hyung nos vemos todos los días, como puedes dudar de mi amor por ti. No lo entiendo y no culpes a tus amigos de tus celos locos. Adiós.

Sin más Sehun salió de la casa del mayor. Sehun tenía razón, pero había algo en el corazón de Luhan que le decía que su menor le escondía. Había algo, quería saberlo pero este negaba cualquier secreto que tuviera.

¿Sus amigos? De verdad estaba preocupado por ellos. Se daría una ducha mientras reflexionaba de sus acciones y luego se iba a ver a Kyungsoo. El número de Chanyeol estaba suspendido, otra alerta de que algo no andaba bien.

 

 

 

 

Llego a casa rabiado. La estaba pasando tan bien con Luhan que no entiende como se puso de esa manera cuando le dijo que le necesitaban. “¿Quizás este sospechando de algo?” se preguntó Sehun.

Marco el botón para que las rejas de la mansión de sus padres se abrieran. Se adentró a su casa saludando a los mayordomos y la ama de llaves.

-          Señorito Sehun, su madre le espera.

-          Gracias Minzi. – fue directo al cuarto de su madre, quería bañarse; estaba pegajoso después de acostarse con Luhan.

Toc toc.

-          ¿Sehun? Adelante cariño.

-          ¿Madre me llamabas? – cuando su mamá le decía cariño algo quería de él.

-          Querido hijo.- otra vez esos adjetivos. Él la miro extrañado. Ya le había dicho que no participaría más en el trabajo de antes.

-          Que quieres madre. – dijo serio.

-          Eres tan lindo y estas creciendo muy bien… te pones cada vez más guapo, más alto. Lo que te falta, es un poco de ejercicios para que agarres cuerpo y que te veas completamente sexy como muchos quieren.

-          ¡¿Qué?! Ni hablar. No lo haré.

-          Pero si hacer ejercicio te beneficiará.

-          Sé tus dobles intenciones. No me las pidas, no las haré.

-          Ja. Eso no lo decides tú. Soy tu madre y todavía tienes 14. Estas bajo mi autoridad y mis reglas.

-          Le diré a papá de tus cosas. De tus cochinadas. Le diré que el club que manejas no es un club de deporte sino un club de sexo.

-          Y crees que te hará caso. Él te ignorara como siempre – eso era cierto, el padre de Sehun siempre pasaba por alto sus peticiones o quejas, solo se preocupaba en él mismo y en sus negocios.- ya estas avisado cariño hay nuevos clientes que han sido influenciados por los clientes antiguos y le han dicho que tú eres bueno en la cama y en todos sus jueguecitos sexuales. Que eres el perfecto y que te quieren a mas no poder. Sehun pagarían lo que sea por ti.- el hijo colapso.

-          ¡Qué clase de madre eres tú! Que madre prostituye a su hijo a cambio de dinero. ¡papá no te da suficiente!

-          ¡NO! el muy maldito de tu padre se ha casado conmigo con bienes separados! Yo estoy en la nada, ¡tengo que asegurarme!

-          ¿Qué? ¡estas demente! ¡¿Por eso yo tengo que pagarlo?!

-          No te enfades bebé, esto también te beneficiará, sabes que te pagaré bien.

-          ¡Mamá! Yo no quiero dinero. Ya fue suficiente todo el año que estuve de puto para sacar adelante tu negocio. ¡Ya no!

-          Lo haces por ese muñequito que tienes por novio, ¿no? puedes hacerle la oferta de trabajar ahí. Estoy segurísima que lo querrán como a ti te quieren.

-          ¡¡¡AHHHHHHHHH!!! – gritó Sehun harto de escuchar las tonterías de su madre. Llorando le suplico. – nunca me vuelvas a pedir que me prostituya para tu horroroso club, porque no lo haré – le dejo en claro – cuando tenía 12 lo hice porque sentí pena por ti pensando que estabas en la quiebra y quería ser de tu ayuda. No pensé que tenía que entregar mi cuerpo a hombres perversos todo el bendito año. ¡TODO EL PUTO AÑO!

-          Admite que lo disfrutaste…

-          Eres de lo peor. Yo… ¡yo me largo de esta casa!

-          ¡tienes que volver! ¡tu padre se enfadara!

-          ¡me vale mierda! – Sehun corrió cerrando la puerta con fuerza. Era indignante lo que su madre quería hacer con él.

 

 

 

 

-          Hijo ¿qué te llevo a tomar esta decisión? – preguntó el padre al volante.

-          Cosas personales – respondió cortante.

-          Park Chanyeol respeta a tu padre. Te bajas de esa nube de “hago y digo lo que quiero con quien se me dé la regalada gana” soy tu padre. – el hijo le miro furioso. Chanyeol no quería conversar, menos decirle el motivo – hijo. Sea lo que estés pasando puedes decírmelo, tal vez estés equivocado, como tu padre te aconsejaré para tu bienestar. Ándale dime que te pasa.

-          Padre… yo… no sé qué hacer.

-          Adelante, suéltalo todo.

-          Papá – sollozo el hijo – estoy destrozado – el padre se asustó. Desvió el carro a un lugar seguro para conversar tranquilo con su hijo- el… él me dijo… que no me quiere… que me odia y no quiere verme… yo estoy mal… yo…

-          Hijo…- el padre se enterneció. Su hijo estaba sufriendo por alguien. “Seguro es el chico del que me habló” – que pasó exactamente. Quien es el.

-          Estábamos bien. Todo fue que su padre nos vio y se vino abajo nuestra felicidad. Nos fuimos juntos para afrontar nuestra relación pero su madre se interpuso y comenzó a lastimarle a… él y me dijo que me fuera que no quería verme nunca mas. No lo entiendo… no sé qué hacer papá. – mucha información para el padre.

-          Haber haber poco a poco que también no entiendo nada. Él es el chico que te gusta?- Chanyeol asintió secándose las lágrimas – ya, ahora dime quien es el…- el hijo suspiró.

-          Le conoces y sé que te agrada. Él es lo más hermoso del universo. Es mi ilusión.

-          Ay mi niño, te pareces tanto a tu padre, así me expresaba yo de tu madre, en estos momentos la extraño más que nunca pero gracias a ella te tengo a ti – Chanyeol conmovido por las bonitas palabras de su padre viudo le abrazo con cariño y le dijo “te quiero mucho papá” – ahora bien dime quien es el afortunado.

-          Kyungsoo. Él es el chico de mis ojos.

-          ¿Kyungsoo? ¡¿Do KyungSoo?!

-          Si padre.

-          Ohhh … si fuera una chica sin duda les daría la bendición, pero bueno sabes que aún estoy procesando todo esto que te gustan los hombres y no las mujeres. Aun no lo entiendo por completo pero te respeto y estoy contigo para lo que sea hijo. No me gustaría perder a alguien más preciado en mi vida.

-          Gracias papá por quererme como soy.

-          Eres mi hijo Chanyeol, por nada del mundo te dejaría.

-          Desgraciadamente los padres de Kyungsoo hyung no piensan así. Ellos… creo que no les asentó bien la noticia.

-          En un comienzo a mí tampoco pero ya basta con eso. Estamos en el siglo 21, es tonto de nuestra parte como padres rechazar a la sangre de tu sangre solo porque le gustan las personas del mismo sexo.

-          Ojala los padres de hyung piensen así… no sé cómo estará ahora.

-          ¿No le has ido a ver antes de viajar?

-          No… me sentí muy mal cuando me rechazo en delante de su madre y más aún cuando escuche a su hermano decir que Kyungsoo no me quería a mi sino a alguien más, que hyung me estaba utilizando para olvidar a esa otra persona.

-          Mmm… que situación más cuadrada.

-          ¿Ah?

-          Es decir. Si tú quieres a Kyungsoo y el también a ti… pero el hermano dice que no, a ¿Quién creerías más?

-          ¡A Kyungsoo hyung! Pero hyung dijo que no me quería…

-          Dijiste que su madre le estaba lastimando. ¡Seguro fue eso Chanyeol!

-          Que… ¿Qué cosa?

-          Ay hijo, eso de lo retardado lo has sacado de tu madre…

-          ¡Papá! Más respeto con mi difunta madre.

-          Si lo siento solo bromeaba. Hijo. Kyungsoo te dijo todas esas palabras hirientes para protegerte de su madre. Mi niño eres tan ingenuo… - Chanyeol proceso todo lo que su inteligente padre dijo y la campanilla se le prendió. ¡Que tonto! ¡Era eso! – ya te diste cuenta.

-          Oh si padre. Que babo.

-          Lo mismo digo. Que harás entonces.

-          ¡Volver! Volvamos papá… ¡¡AY POR DIOS!! – grito despavorido Chanyeol.

-          ¡AHH! ¡QUE… QUE PASO!!

-          ¡He roto todas las fotos de Kyungsoo hyung!

-          Ahh era eso. Hijo por favor procurar no alterarme de esa manera, ya tengo mi edad para esos sustos.

-          Lo siento padre. Volvamos al pueblo por favor.

-          Bien dicho. ¡en marcha! – dijo el padre orgulloso de su hijo.

-          Por cierto papá.

-          Dime Chan

-          Gracias por estar conmigo. Eres lo máximo.

 

 

 

 

“Con mucho esfuerzo he logrado abrir mis ojos, muevo la cabeza para ver a mi alrededor y no hay nadie, todo es blanco; estoy en el hospital. Quiero llamar a un doctor u enfermera, abro mi boca y no sale ningún sonido… o me he vuelto sordo o estoy mudo, no lo sé. Intento mover mis manos y no puedo. ¡Dios mío que me pasa! Mis sentidos están mal. ¿Qué le estará pasando a Kyungsoo hyung?

 

 

Notas finales:

MUCHAS COSAS PASARON!!!

Quien será la primera persona que habla en el capítulo, se la imaginan? O se acuerdan de él…

Awww la comandante Hwan Joong Bo!! Si no la recuerdan ella es la pareja de Kim Hyun Joong en WGM. “la pareja lechuga” (ella fue la única mujer que no me disgusto que fuera su pareja en la ficción) será que esta mujer será la salvación de estos niños…

Kim Jun Myeon de doctor, creo que le cae este personaje. Como el buen guardián que es. A mi parecer Suho es un buen e increíble líder.

Jongin – el señor Oh… como le pagará Jongin el atraso de la deuda?

La segunda pelea del hunhan, las que me siguen desde el primer capi recordarán que ellos se habían pelado antes pero lo solucionaron “amorosamente”, ahora que pasará con ellos?

Ahh otra madre loca y demente! Como va a prostituir al Hunnie?.

Finalmente el padre de Channie, ay por Dios, no todo el mundo es malo.

Que les pareció el capítulo?. Me dejan rewis y me hacen saber sus opiniones? Así me animo a seguir escribiendo y actualizar más rápido de lo que mis esfuerzos me dan.

Muchos besitos!!! Ah! Les animo a que le den una oportunidad a mí otro fanfic, bueno si es que les gusta a Kyungsoo de putito. Me disculpo de antemano si alguna no le gusta. Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).